welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Libros polvorientos (libre)

Libros polvorientos (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 11:46 am

Tras terminar de estudiar esas horribles materias fui a devolver la enorme lista de libros que acumulaba en mi casa y cuya fecha de engtrega estaba por vencer. Una señora muy amable me atendió en el mostrador y estuvo ayudándome con la devolución. En cosa de diez minutos ya estaban todos en la otra parte del mostrador para ser colocados de nuevo. Después aburrida y viendo que el bus tardaría un rato en venir a por mi me fui a ver comics y mangas peridendome por todas las secciones habidas y por haber, no veía mas que estanterias y más estanterías iguales e ininterminables donde los volúmenes se agolpaban violentamente. Si que era grande ese sitio!.
Invitado
Invitado

Re: Libros polvorientos (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 5:09 am

Me encontraba afuera de la biblioteca esperando que se terminara de consumir lo que me quedaba de mi cigarrillo; la ultima vez que entre la vieja me obligo a que lo apagara. Lance un bufido de molestia, arroje la colilla del cigarrillo al suelo y lo pise con mi bota. Otra cosa que mayormente les llamaba la atención a los que se me quedaban mirando era las vestimentas que siempre llevaba. Bueno, nadie podria resistirse ha mi y hoy no seria la excepción. Al entrar la vieja me miro de mala gana atrás del mostrador, no me dispuse a venir por ella exactamente. Sin mas camine entre las estanterías mientras mantenía entre mis garras el libro que había sacado. Justo mi vista rojiza capto la figura una chica de pelo celeste y con un cuerpo infernal para mi gusto. Vaya vaya, hoy estoy de suerte..Aproveche que estaba distraída en la sección de comics y me acerque por la espalda para encerrarla con uno de mis brazos contra una de las estanterías.-Necesitas ayuda, preciosa?-le susurre al oído y sonriendo de lado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 5:17 am

- Oh kimi ni todoke .- miré el libro de mi manga favorito, no lo esperaba allí ni mucho menos. Me fui a dar la vuelta para llevármelo cuando un chico se puso en mi camino, obstaculizándome el paso. Al principio no me di cuenta pero entonces ese olor... tan característico... hizo que tirase el cuaderno y mis pupilas se dilataran. Cerré la boca para que no se percatara de que había sacado mis colmillos de loba, aunque quizás ya era tarde.
- no gracias.- gruñí por lo bajo. Nunca me había encontrado con alguien de mi especie... bueno menos con...mi creador. Noté una punzada en el pecho al recordarlo hacía mucho que no pensaba en todo esto que me pasaba y hacía aun más que no pensaba en él. Levanté mi vista intentando descifrar si el chico moreno que tenía ante mi se había percatado. Y lo más importante era si venía en son de paz o a buscar pelea. Veríamos quién perdía en el segundo caso, no me dejo vencer facilmente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 2:32 pm

Ni bien termine mi frase, ella se dio media vuelta quedando entre mi cuerpo y la estantería. A la vez que dejo caer al suelo su cuaderno y cerraba su boca herméticamente. Eso provoco que levantara una de mis ceja en total ironía, sin duda me llego su olor de loba. Se notaba que no hace mucho que la habían convertido en una licantropa, pero no era totalmente pura. Seguramente, su creador la abandono a su suerte.. Aunque, es común que alguno de mi especie haga ese tipo de cosas. Debido a que piensan que es la mejor forma de que aprendan pero están total equivocados..-lobezna, te sugiero que guardes esos lindos colmillitos en su lugar. Si, no quieres que te lastime..ya que, estas en desventaja..-le advertí de forma seria y inclinándome a su altura, suerte que era mas alto que ella.
Dejando a la vez que nuestros rostros estuvieran a una distancia peligrosa, casi pude escuchar los leves latidos de su corazón. Y al mismo tiempo que sentí su aliento agitado gracias a que mis labios se encontraban muy cerca.-tu creador no te enseño a comportarte frente a otro de tu misma especie?-le pregunte sarcásticamente, de paso que la tome del mentón con dureza obligandola prácticamente a que me sostuviera la mirada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 10:56 pm

Me agarró de la barbilla y puse la mandíbula en tensión ignorando su advertencia, si era un truco no le iba a servir conmigo.¿Lobezna? ¿Quién se creía que era? Hacía muchos años ya desde mi conversión. Su cara estaba tan cerca que podría desgarránsela de un mordisco.
- No creo que haya mucho que enseñar.- le mantuve la mirada mientras le enseñaba los colmillos, nombrar al lobo que me mordió me irió tanto quehizo salir a mi otra personalidad.- y lo de que estoy en desventaja... te lo discuto .- agregué sarcásticamente.
No se si fue por la adrenalina o la tensión, pero ahora no era yo la que hablaba si no la loba que llevaba dentro y por desgracia tenía muchas ganas de bronca. Siendo sinceros no me identificaba para nada con esa parte de mi que afloraba en las circunstancias violentas; pero me protegía del peligro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 3:38 pm

Su actitud hacia mi no me sorprendió para nada ni siquiera me llego a intimidar; al contrario, me pareció un desafió nuevo del cual pensaba culminar con gusto. Debido a que la forma en que se puso era un total desperdicio. Por que, una de las cosas que mas me gustaba al querer una presa es que no se mostrara fácil, ya que le quitaría toda la diversión a la situación. Sin duda esta chica pierde fácilmente la paciencia, que mal.. eso sin duda le jugara en contra..Si no fuera por que, tenia un gran control sobre mi mismo. Otro en mi lugar la hubiese estampado contra esa estantería y la hubiese violado ahí mismo por su falta de respeto. En ese instante, la loba me mostró sus colmillos al mismo tiempo que tensionaba su mandíbula. Reí internamente, esa acción de su parte hizo que se me formara una mueca torcida.
Sin previo aviso y sin que ella se percatara de lo que iba a hacer. Con una de mis manos libres, ya que con la otra se encontraba a la altura de su cabeza impidiendo que se me escapara, aproveche para tomarla de ambas muñecas y estamparla de forma abrupta contra una de las estanterías. Haciendo que al mismo tiempo se cayeran algunos libros y se abrieran con tan solo tocar suelo.-Yo creo que si, tu osadía te jugara mas de una vez en contra.. lobita..-le retruque perversamente y entrecerrando mis ojos fríamente. Había logrado que la chiquilla dejara salir a su loba interior, haciendo que las cosa se tornara mas interesante.-mas te vale que te quedes callada, por que la verdad me importa poco si gritas estamos en una zona que apenas alguien te podrá escuchar...-le susurre al oído de forma venenosa para pasar mi lengua por el lóbulo de su oreja.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 10:40 am

Sentí el golpe y el chasquido que hizo la estantería contra mi espalda y sus manos asperas en mis muñecas, cerniéndose fuertes y violentas.Se me saltó un botón de la blusa por la nueva postura. Tardé unos segundos en reaccionar enseñando toda la hilera de mis dientes afilados y gruñendo.

- ¿qué quieres?- me dio un escalofrío y mi piel se puso de gallina al sentir su lengua de serpiente por mi oreja, si quería sexo, que lo dijera de forma normal. No me gusta que los chicos me intimiden para tener
relaciones, eso está feo. Lo raro es que él siendo lobo no le causaba “el celo” que le daba cuando simplemente estaba en la misma habitación con su conversor. Esmás ahora estaba furiosa con ese tipo, la verdad esto de ser una mujer lobo era algo totalmente incomprensible. Lo miré fijamente y de forma amenazante, si lo que quería era tema debía de haber sido desde un momento claro, pero así los dos ibamos a acabar muy mal.- me hagas lo que me hagas, no me vas a asustar.. - sisee enfadada
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 4:10 pm

Continué lamiendo el lóbulo de su oreja, ignorando completamente cada una de las amenazas que me profesaba aquella chica. Aunque, no me pensaba dejar sucumbir tan rápido por mi lujuria interna y aparte de que no quería que mi "nueva" presa me satisficiera antes de tiempo. Yo a diferencia de otros licantropos de mi misma estirpe trataba a cada una de mis presas de forma diferente; debido a que yo busco ese algo especial en cada una de ellas. Por algo también aveces me tornaba un tanto selectivo. Realmente esta chica tiene demasiado aguante, aun en la posición en la que se encuentra. Sin duda es muy diferente a otras lobas que haya conocido antes..Guie mis labios a que bajaran por su dulce cuello de paso que me deleitaba con su aroma intoxicante, si esa era una forma de describir aquella sensación y apegue mi cuerpo contra el de ella. Luego de que inicie una sesión de lamidas que lo iba remplazando por segundos a unos leves mordiscos sin dejarle ninguna marca, por el momento.

Sabia exactamente lo que estaba pasando en ese instante por la cabeza de la joven de pelo celeste, que yo capaz que era como los demás idiotas que buscaban a cualquier mujer y que las acorralaban en vaya saber donde; dejándolas en un mar de lagrimas y sus ropas echas arrapos. Estaba totalmente equivocada, si mi presa no me pedía que la tomara, yo no iba a explorar mas allá de limite que me estuviera permitido. Esa era una de mis reglas por excelencia. Pero justo en ese instante mi bestia interior clamaba por que la tomara ahí mismo y hasta tal punto que la haría gemir para que la escucharan hasta el mismo infierno.Infierno... es como me siento ahora..teniendo a esta chica cerca..Aunque, es un deseo egoísta de mi lobo interior que no le daré el gusto esta vez..Quite mi rostro de su cuello y me le quede observando fijamente, sin mostrar emoción alguna. Le faltaba un botón a su blusa, lo que me dejo admirar el escote de su sostén de forma lujuriosa. Aun sin darle oportunidad de safarse de mi agarre acerque la mano que estaba a la altura de su cabeza para acariciarle de forma suave la mejilla.-Te quiero a ti..pero..antes quiero saber algo..-le reformule una pregunta sobre las que me había echo antes y que yo no le había contestado.-tienes miedo a lo que te has convertido?-Era una duda que me surgió de la nada; debido a que sabia perfectamente que atrás de esa mascara de furia ella tenia miedo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 5:26 am

Eché la cara para un lado mientras me lamía el cuello, sin duda era algo asqueroso pero en esa postura lo único que podía hacer era mirar para otro lado y desear que pasara todo lo rápido que se pudiese. Me iba a violar, o lo que sea porque si éramos animales…¿ eso sería una verdadera violación? Este era un mundo que desconocía en costumbres y en actos por lo que no sabía que hacer. Mi yo interior me pedía que le hincara los dientes y le
arrancara la piel de la cara pero yo, en mi forma humana o en la forma en la que estaba ahora que era una especie de limbo en el que se equilibraban mis dos mitades por igual, no podía matar ni agredir, nunca he sido violenta a excepción de todas esas lunas llenas en las que me he despertado desnuda rodeada de cadáveres. Mi naturaleza cuando es la humana aunque sea solo un pequeño tanto por ciento no puede corromperse ni siquiera por la persona que tengo ahora delante invadiendo y tirando mi intimidad por la borda. Su mano roza mi cara y como si de algo apestoso se tratara la retiro inmediatamente mientras él contestaba a mi pregunta tal y como había esperado. Cerré los ojos expectante y temerosa pero entonces él formuló otra pregunta. Me tomé unos segundo largos
para responderla.
- Si me preguntas si me aterra despertarme una vez al mes bañada en sangre y un sabor a carne en mi boca, desnuda y temblando no puedo negar lo evidente.- mi rostro era frío e inexpresivo, marmoleo.- pero… no
lo cambiaría
Por nada de nada
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 1:37 pm

Deje que mi vista fría fuera ocultara por mi largo flequillo negro, mientras escuchaba todas las tonterías que decía esa chiquilla. Se notaba que no sabia diferenciar situaciones aunque era un licantropo y tranquilamente como era mi naturaleza podía tomar algo si yo quería, en ese momento me encontraba tratando de que comprendiera mis verdaderas intenciones, aunque bueno si la oportunidad de hacer algo en esa biblioteca se daba con gusto aprovecharía la oportunidad de tener a esta feroz loba. Diablos, esta cría si sigue así hará que realmente la tome acá y poco me va a importar si pide ayuda..Aunque, esa misma determinación que tiene ahora le ayudaría a controlar a su bestia si supiera como usarla...Ya harto de los juegos de esa niña, la soltó y la acorralo con ambos brazos haciendo que sus palmas chocaran con furia contra la estantería y a la vez haciendo un estruendoso ruido por que volvieron a caerse varios libros. Mientras lanzaba un gruñido apenas por debajo y a la vez que con voz autoritaria ldijo. -Ya cállate! Por que si sigues parloteando realmente harás que te viole acá mismo..y que te entre en esa cabeza tuya, que si lo hubiese querido hace minutos que estarías contra esta estantería gimiendo como loca de las embestidas que te estaría dando..-

Tuve que callarme por un momento por que sentí pasos cerca nuestro, sin mas sin poder evitarlo la tome por segunda vez con una de mi manos su rostro y la silencie con un beso apasionado, sin introducir mi lengua. Mientras, bajaba mis manos y tomarla de la cintura para que no se me escapara. Me llegaron a mis oídos las voces de una grupo de jovencitas que se encontraban rebuscando entre las estanterías. Al parecer andaba hablando sobre una cita con no se quien y ademas, de otras cosas que no eran nada triviales. Luego de unos minutos corte ese beso y le susurre cerca de sus labios.-Mi intención es ayudarte.. no quiero lastimarte.. aunque, si me odias después de esto que hice. Lo entenderé.. lobita.. pero, quiero que sepas.. que yo soy el único que puede ayudarte con tu problema..-finalice con un tono pausado y serio. Mientras, lentamente me separaba de ella y me disponía a retornar mi caminata. Aunque, en el trayecto tuve que apretar mis colmillos alargados debido a que me encontraba realmente excitado y el olor de aquella hembra no ayudaba a apaciguar a mi propia bestia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 2:49 am

Me golpeó de nuevo contra la estantería y cerré los ojos fuerte asustada mientras volvía escuchar como caían los libros.Tras amenazarme con hacerlo conmigo me besó de una manera descarada y lujuriosa y yo en parte podría decirse que lo correspondí porque me gustan demasiado los chicos y ni con mi peor enemigo puedo reprimirme los instintos.. Aún así cuando finaliza estoy un poco enojada por no pedirme las cosas en condiciones y robarme los besos. Me suelta y retoma su camino, yo me quedo acariciándome las muñecas para recobrar la circulación. Hace un comentario estraño, entonces actúo. No podría decir que fue lo que me impulsó a salir detrás de ese tipo tan
arrogante y mucho menos de dónde proviene toda la fuerza que me hizo retenerlo del brazo de tal manera que no pudiera moverse.Le dedico una mirada fría y una expresión seria.

- ¿De que hablas?.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 1:03 pm

Me encontraba dándole la espalda a la loba, mientras al mismo tiempo batallaba interiormente entre mi orgullo y mi propio instinto. Siendo un licantropo sabia de mis propios limites aunque tampoco me agradaba la idea de ir tras mi presa, al contrario me agradaba que ellas me busquen a mi y no al revés. Pero, aveces algunos de mi especie no entendían mis motivos por el cual cazaba no era por que no me gustara jugar al "Gato y el ratón", sino por que iba mas allá de eso y jamas revelaba el propósito por el cual lo hacia. Ella vendrá hacia mi, me perseguirá.. querrá saber que secreto se oculta tras mis ultimas palabras.. Y en efecto, lo hizo. A pesar de que le estaba dando la espalda me alcanzo antes de que saliera de entre las estanterías repletas de libros. Sin duda fue una conquista ganada, ella pensó que no caería ante mi, cosa que su simple curiosidad la trajo de nuevo hacia mi. Voltee mi rostro y mirándola mientras fingía molestia, en tanto que ella me había tomado del brazo para retenerme a mitad del camino y incrustarme su atrayente mirada violeta. Sabia que le costaba mantenerse seria y dura todo para no mostrar debilidad ante mi. Cosa que me deleitaba mucho y a la vez me excitaba mas de lo que estaba.

-Es fácil, mi querida lobita.. yo tengo la solución a tu problema, el cual es el control sobre tu instinto de loba. Por que, no creo que te sea gratificante para ti amanecer entre un pilas de cadáveres junto a un mar de sangre producto de tu propia lujuria de carne..-dije en tono susurrante y agarrándola del cuello sin hacer presión con una de mis manos, de paso sin cortar ese contacto entre nuestras miradas. En el ambiente se notaba una cierta tensión de deseo entre ambos; todo producto de nuestro propio deseo por no sucumbir ante el otro.-Se que te gustaría volver a ser una chica normal..lobita..pero, al menos si haces un trato conmigo..te ayudare a que lo logres..-dije en tono ronco y serio. No tenia opciones ya que era o eso o seguir con su vida hasta el limite de que no pueda soportarla y acabe ella misma con su existencia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 6:52 am

-Tema Cerrado-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado