welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

¿Un tren varado? (Courtney Everdeen)

¿Un tren varado? (Courtney Everdeen)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2012 11:20 am

De a ratos miraba por la ventana del ultimo vagón con frialdad y con todo el aburrimiento del mundo el salvaje paisaje urbano. Estaba a mitad de camino de la ciudad vecina de Aiero, tenia planeado quedarme ese día a divertirme haciendo alguna de mis maldades. Si, aveces tendía a irme por días del instituto para merodear por otras ciudades o incluso me iba de juerga en busca de alguna compañía nocturna. Aquel vagón estaba completamente desierto. Salvo por el echo de que había un anciano dormitando, una bella mujer de pelo castaño oscuro corto y hermosas curvas que me imitaba inconsciente la misma acción que estaba ejecutando; aunque, yo fingía que no la miraba sabia que me brindaba alguna que otra sonrisa seductora y una mirada hambrienta hacia mi cuerpo. Sin duda los humanos caen muy fácilmente tentados por lo oscuro... Aveces, me daba cierta gracia el echo de como los seres humanos se dejaban manipular como títeres por los seres sobrenaturales. Aunque, yo tampoco me escapaba de aquella categoría pero a diferencia de otras criaturas, yo mantenía mis intenciones siempre ocultas.

En eso escuche un par de risas cerca mio, vi de reojo a un par de adolescentes que se sonrojaron ni bien les brinde algo de mi atención. Seguramente, pensarían que era algún top model o cantante famoso aun sin descubrir. Cuando una de ellas aprovecho que estaba solo para acercarse a mi, tenia el pelo azulado claro hasta los hombros, la típica vestimenta de instituto que apenas dejaba resaltar su figura. -Señor, quería preguntarle..si..tiene.. celular..-me pregunto de forma inocente y juguetona mostrando de paso su indirecta hacia mi. Ja! Esta chiquilla por quien me toma de un idiota adolescente? Su olor realmente la delata que no solo se dedica a estudiar..-uhmm..sabes que..-dije de forma susurrante con tono seductor y malicioso al mismo tiempo que tomaba a esa joven del mentón para acercar mi rostro a su oído.-no me van las crías como tu..-finalice soltándola. Ella me insulto para brindarme una mirada de odio y marcharse lejos de mi vista.
Invitado
Invitado

Re: ¿Un tren varado? (Courtney Everdeen)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2012 9:28 pm

Courtney había decidido salir a comprar un par de cosas, por lo que estaba sentada en un vagón casi vacío para llegar a su destino. La ojiverde había decidido ponerse ropa cómoda ese día, por lo que iba vestida con unos vaqueros oscuros cortos, una camiseta ceñida, negra y de manga corta y unas converse del mismo color; su cabello, por primera vez en algún tiempo, lo llevaba completamente suelto, llegando hasta su cintura. Iba bastante tranquila, en silencio, ya que no llevaba compañía, mientras observaba a la gente que viajaba allí, aunque no se hubiesen percatado de su presencia. Su móvil le vibró en el bolsillo, indicando que acababa de recibir un nuevo mensaje, así que lo cogió y lo miró, el sms era de su madre, así que ya lo contestaría luego y volvió a guardar su teléfono.

Sus orbes esmeralda se posaron en un chico de aspecto joven, cabellos oscuros, tez blanca y ojos rojizos, bastante guapo a los ojos de la ojiverde, que estaba siendo acechado por dos adolescentes que tendrían más o menos la misma edad que Courtney, la cual observaba la escena expectante de lo que pasaría ahora. Una de las chicas, la del pelo corto y azul, que aún iba vestida con el uniforme, decidió dar el primer paso y se levantó hasta acercarse a él y preguntarle algo, Courtney, que no quería perderse ningún detalle ya que ahora mismo no tenía ninguna otra forma de entretenerse, consiguió escuchar algo asó como que le pedía su número de teléfono. Entonces esperó la reacción de él, el cual le comenzó a susurrar al oído, impidiéndole a ella escuchar lo que decía, pero supuso que la peliazul había conseguido lo que quería, quitándole toda la gracia al asunto, al cabo de unos segundos la chica se separó de él insultándole, demostrándole a Courtney que se equivocaba y que el chico no le habría contestado nada muy agradable. Sin saber por qué a ella esa situación le hizo mucha gracia, por lo que llevó una de sus manos hasta su boca para disimular y evitar comenzar a reírse allí mismo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 5:02 am

Después de que esa chica se fue, el tren se detuvo ni bien el conductor anuncio la parada. Yo continuaba en la misma posición sin moverme de mi asiento y con la vista fija en la ventana. El viejo que estaba dormido se despertó y la mujer que hasta hace unos minutos me había estado comiendo con la mirada se marcho no sin antes brindarme una ultima sonrisa seductora. La cual le correspondí con gusto. En eso cerca mio escuche una alegre risita, sin mas busque con mi mirada a la dueña de aquel melodioso sonido. Cuando mi vista quedo clavada mientras la inspeccionaba de arriba a bajo se trataba de una jovencita de vivaces ojos verdes los cuales me parecieron muy atrayentes por no decir hermosos, vestía con ropas cómodas y que en cierto modo resaltaba su hermosa silueta. Al parecer no me quedare solo después de todo..

Luego de unos segundos el tren comenzó a arrancar de forma lenta y continuo con su ritmo normal, aunque el tren haya arrancado mi mirada seguía posaba en aquella criatura. Sabia que era humana por su olor, pero esa no era una de las cosas que mas me importaba en ese instante. En eso el tren se detuvo y el conductor anuncio que íbamos a tener retraso de una hora. Aparte mi vista de la chica y maldije por debajo.Genial.. adiós a mis planes..mi día se volvió una total mierda..-Me vas a estar mirando por mucho tiempo, lindura?-le pregunte desviando mi mirada roja a aquella joven que estaba compartiendo ese momento el vagón conmigo. Al menos me divertiré un poco con esta niña..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 6:52 am

Tras el suceso ocurrido hace poco en el vagón, éste se detuvo, permitiéndole la salida a la mayoría de pasajeros que estaban allí, excepto Courtney y el chico que había protagonizado la escena de antes, ya que ambos se quedaron sentados en su sitio, sin moverse y solos. El chico se quedó mirando de arriba a abajo a Courtney, la cual se dio cuenta y se sintió un poco incómoda, ya que precisamente ese día no iba muy arreglada, sino informal. Entonces, no mucho después el tren comenzó a andar nuevamente pero de forma lenta hasta alcanzar su ritmo normal, haciendo que Courtney mirara la hora de su móvil para comprobar que no se le iba a hacer demasiado tarde, mientras golpeaba levemente su pierna con los dedos, aburrida. Al poco el tren se volvió a detener, provocando que la chica ojiverde mirara a su alrededor algo nerviosa "Como esto siga así no me va a dar tiempo a hacer nada". Mientras escuchaba al conductor sus ojos se posaron de nuevo en el chico, aunque no le prestaba atención, al escuchar el mensaje del retraso chasqueó la lengua algo molesta, ya que se le habían fastidiado todos sus planes. Courtney se quedó muy sorprendida mirando al chico cuando escuchó sus palabras, aunque también se sintió un poco avergonzada.

-Y-yo... esto... yo no... yo no te estaba mirando a ti...miraba... ¡miraba la ventana que hay detrás tuya!- Dijo improvisando para no quedar como una especie de acosadora ante ese chico tan mono.

Entonces apartó la mirada algo sonrojada y sin saber que hacer, ya que había quedado en ridículo delante de él al mirarle así y aún le quedaba una hora por delante que pasar allí con él.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 8:18 am

Aunque no la estaba mirando directamente a los ojos, supuse que aquella hermosa niña se había puesto nerviosa por mi comentario. Quien no, ambos eramos desconocidos que durante una hora tendríamos que compartir el mismo sitio. Pero, no era mi idea pasarme en silencio hasta que se arreglara el asunto del tres. Di un largo suspiro y escuche atentamente el comentario de la pequeña que se notaba a una lengua que era para evitar darme una explicación sobre el por que no me dejaba de mirar. Después de un tiempo, me cruce de piernas para sacar de mi bolsillo mi atado de cigarrillos a la vez que con uno de mis colmillos lo sacaba sensualmente y lo encendía con mi encendedor de plata. Y lance el humo de nicotina por mi boca.

-Tranquila, no te voy a comer..solo me dio curiosidad por saberlo. A parte, quise romper un poco el silencio del lugar..- admití de forma seria y mirándola fijamente. Ella en ese instante trataba de evitar mi mirada y sus mejillas se encontraban teñidas de un tierno rojo. No pude evitar reír entre dientes por la inocencia que aspiraba esa niña. Aunque me daba cierta curiosidad por conocerla mas a fondo. Se nota que es un ser especial..a pesar de que sea una humana.. Sin duda, quien diría que ese día me encontraría una posible presa, pero no se lo haré saber aun. No quiero que se asuste sin saber antes bajo que condiciones me gustaría tenerla. Si a pesar de ser un ser oscuro y amante de las noches de luna una cosa que tampoco se lo haría saber aun.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 1:05 am

Courtney se sentía bastante incómoda ya que lo que acababa de pasar haría más dura la espera hasta que se arreglara lo del tren, por lo que suspiró un poco, sería una hora bastante aburrida para ella. La chica ojiverde estaba algo inquieta, por lo que empezó a peinar sus cabellos y se los colocó en el hombro izquierdo, dejando su nuca a la vista y haciendo un peinado que le sentaba realmente bien. El tiempo pasaba lentamente y ella seguía peinándose con los dedos, para entretenerse, entonces levantó un poco la vista, para observar como el muchacho, del cual no sabía ni su nombre, sacaba de una forma muy sensual un cigarrillo y lo encendía, para después soltar un poco de humo, y entonces escuchó lo que decía y decidió hablar con él, para que se hiciese más amena la espera.

-Oh... Pues mi nombre es Courtney ¿y el tuyo?- Dijo mientras notaba como le miraba fijamente y se reía un poco, cosa que hizo que ella frunciese el ceño pero aún con las mejillas levemente sonrojadas, dándole un toque un poco adorable.

Ella cruzó las piernas, aburrida y sin saber que hacer ya que no sabía a que había venido la risa de aquel muchacho. Entonces sacó su móvil para contestar al sms de su madre con un seco "ESTOY BIEN" ya que no le apetecía hablar mucho con ella, ya que estaba un poco fastidiada porque se le habían arruinado todos sus planes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 4:31 pm

Me quede observándole en silencio como se improvisaba un simple peinado para entretenerse a causa del aburrimiento, por la espera de que solucionaran pronto el asunto del tren. Deje que el humo de mi cigarrillo saliera por mi nariz, sin duda admirar a aquella pequeña era algo que me divertía. Seguramente nadie la hubiese mirado como lo estaba haciendo en aquel momento, aun me extrañaba que no me haya dado cuenta de su presencia mucho antes de que quedáramos ambos solos. Tal ves, por el simple echo de que no quería mezclarme con nadie de ese tren. A menos que llegara pronto a Aiero, una idea un tanto tentadora para mi gusto. Vi que ella se dejaba de acomodar su cabello, para sacar su móvil y contestar un mensaje que le llego de improvisto. Cuando de la nada se presento y me interrogo para saber mi nombre. Así que Court.. que raro que no haya sabido de ella antes. Aunque, tengo la leve sospecha que esta joven es nueva en la ciudad..-deben estar preocupados por ti..-replique en tono suave y sin mostrar una pizca de emoción. Muy pocas veces mostraba afecto por alguien salvo por mi hermana que era la única que lograba hacer ese efecto mágico de descongelar mi frió órgano latente, mejor conocido como "corazón".

Me tome un minuto antes de contestar a su pregunta, me limite a apretar entre mis dientes mi cigarrillo y entrecerrar mis ojos, seguido de que cruce mis manos contra mi pecho formado, aunque mucho no se notaba por las ropas.-Aoi..eres nueva por aquí?-le reformule una pregunta sobre la suya. Se notaba que era una chica frágil y dulce, pero lo mas extraño era que no temiera por hablar con un completo extraño. Sacando de que era algo común que la gente lo hiciera, pero bueno era mejor estudiarla de cerca teniendo la oportunidad no la desaprovecharía y no había nadie cerca que me impidiera hablar con ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 1:50 am

Tras haber contestado a aquel mensaje la chica volvió a guardar el teléfono en el bolsillo de sus pantalones vaqueros, para escuchar la voz del muchacho diciendo que se preocupaban mucho por ella, ya que no le había contestado a la pregunta de como se llamaba, "Supongo que no le interesará hablar con una chica como yo, para eso debería ser como la mujer con la que se miraba antes". Sentí como sus ojos estaban clavados en mí, cosa que hacía que me pusiera algo nerviosa, ya que nadie me había mirado nunca de esa manera, porque nunca había sido de esas chicas que suelen llamar la atención; la ojiverde decidió mirar al chico y vio como este, con los brazos cruzados sobre el pecho y los ojos entrecerrados, seguía fumando con total tranquilidad. Tras un minuto o así se presentó como Aoi, cosa que le sorprendió bastante, ya que no pensaba que lo fuera a hacer, y también le preguntó si era nueva allí.

-Pues la verdad es que sí que soy nueva aquí... Y la verdad es que aún no he conocido a nadie-Dijo mientras un suspiro se escapaba de sus labios, ya que no le agradaba mucho estar sola y era bastante difícil empezar desde cero en un sitio completamente nuevo para ella.

Apartó un mechón de su rostro que se había posado allí mientras hablaba y le dificultaba la visión del lugar. Courtney se aburría bastante, y sólo el pensar la hora que le quedaba por delante sin hacer nada le cansaba; subió las piernas a su asiento, para así poder rodearlas con sus brazos y apoyar la cabeza sobre las rodillas, quedando hecha una especie de ovillo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 9:04 am

Ella me contesto que era nueva también en la ciudad, con razón no la reconocía. Ademas, que seguramente se había mudado hace poco sola o con su familia; da igual no me interesaba eso. Deje que por tercera vez saliera el humo de nicotina esta vez por mi boca, muchos que me veía siempre me reprochaban que dejara ese vicio. Pero, era uno de mis vicios mas adictivos al igual que era el dejarme consumir por mi propia lujuria.Pero..en ese sentido me auto controlo.. Pero ahora que la observaba mejor a esa niña se notaba que era la presa perfecta para los pervertidos del tren, de solo pensarlo me hizo enrabiar. Antes que alguno la toque, le cortare las manos..Ese pensamiento fue muy egoísta de mi parte para con ella. Ya que no tenia en cierto modo derecho sobre ella, pero en fin tampoco me tenia que importar lo que pasara con ella. O tal ves, me estaré equivocando.

Sin dejar de seguir sus movimientos, se acomodo uno de sus mechones para luego tomar sus piernas y subirlas sobre el asiento. No pude evitar volver a reír de forma suave al ver eso.-Creo que ambos estamos aburridos..no te parece?-le pregunte en tono sarcástico.-Vas a algún instituto en especial, Court? Aunque, bueno no creo que quieras hablar sobre ello..supongo-dije de paso que me encogía de hombros y tratanba de ocultar mi propia curiosidad, esa era una de mis mejores cualidades. Sin mas espere la respuesta por parte de la joven peli-naraja.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 6:54 am

Courtney estaba bastante quieta, en ella sólo se percibía el movimiento de su torso al respirar, su mirada se encontraba fija en el muchacho, no sabía por qué pero la gente que fumaba le daba curiosidad, ya que nunca le había encontrado el sentido a eso y no sabía por qué a la gente le gustaba. Seguía hecha un ovillo, en la misma posición, pero entonces comenzó a balancearse un poco, se aburría demasiado, por lo que se le escapó un leve y pequeño bostezo, cosa que hizo que se le saltara una lágrima, pero ella no se dio ni cuenta. Entonces escuchó lo que le dijo lo de que ambos parecían aburridos y asintió con la cabeza, ya que era algo bastante evidente.

-No me importa la verdad, voy al Honan y hoy iba a comprar cosas pero ya ves...- Dice soltando un largo suspiro, sin saber muy bien lo que hacer; entonces decidió bajar las piernas y ponerse en pie, para comenzar a andar tranquilamente por todo el vagón, intentando ver algo sobre lo que pasaba, pero nada, no había señales de que estuviesen trabajando o haciendo algo para solucionar el problema.

[Off: Siento que el post sea tan cortito, es que hoy no estoy del todo inspirada >.<]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 4:04 am

Ya casi se estaba consumiendo mi cigarrillo así que opte por darle una ultima pitada, arrojarlo al suelo y pisarlo con una de mis botas. En ese instante, había bajado la mirada al suelo y al levantarla mi vista se cruzo con la de esa joven, sin mas le di brinde una sonrisa de lado y reí entre dientes. Se ve tan adorable y mas con ese brillo de curiosidad que hay en sus ojos.. Ella sin mas lanzo un leve bostezo, mientras que de uno de sus ojos salia una lagrima. Algo que me tentó por que una de las cosas que mas me gustaba era el sabor salado que provenía de esa simple gota, era un un gusto extraño pero agradable a mi paladar. Sin mas le desvié la mirada de forma indiferente, no quería que mal interpretara mis acciones.-Asi..que Honan..yo también soy de allí. Hace unos meses que me traslade..por motivos..de..-dije en tono serio pero luego medite, si le debía decir o no; mis verdaderos motivos que me llevaron a aquel lugar.-simple curiosidad..-finalice al fin sin rodeos.

Court se levanto de su asiento para comenzar a pasearse por el vagón algo aburrida, mi presa sin duda era aparte de curiosa de aburrirse con facilidad. Aunque, quizás pronto eso cambie..Los minutos pasaban con lentitud y sin mas nos sumimos ambos una vez mas en el silencio. Solo esperaba que esa maldita falla se arreglara cuanto antes.

(Off. Rol: Discúlpame si no conteste antes, andaba sin inspiracion e-eU)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 5:18 am

-Tema cerrado-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado