welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

RAZAS

Ir abajo

RAZAS

Mensaje por Kyoko el Dom Jul 15, 2012 11:04 am




Humanos



▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀

Son impredecibles, un cúmulo de emociones. Los seres humanos pueden llegar a poseer capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas,matemáticas, ciencia,tecnología. Los humanos son seres sociales capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstracto y que evolucionan muy rápido tanto física como mentalmente. Pueden en ocasiones muy remotas reproducirse con alguna criatura siempre que esta tenga el suficiente autocontrol y dan lugar a losHíbridos. Algunos humanos aprenden o ya poseen desde su nacimiento algunas habilidades mágicas.

Híbridos:



▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀

Son (en su mayoría) el resultado de mezclar la raza humana con otra como los vampiros o licántropos adquiriendo cualidades de ambas, aunque no todas las especies son compatibles.

Semi-Animales

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀

Se dividen en licántropos, nekos, kitsunes o seres marinos(entre otros):

Licántropos o «hombres bestia». Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la brutalidad, la rapidez, la falta de cordura en sus movimientos, los arrebatos que lo afectan también en su forma humana - son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino.puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena, aunque los hay que han
logrado controlarlo o que en situaciones violentas su forma humana entra en metamorfosis por la falta de autocontrol. Un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, total o parcialmente a causa de una maldición o de otro agente exterior. Su debilidad es la plata. Odian a los vampiros.





Nekos.

Aparentemente pueden dar lugar a confusión por su parecido con los humanos pero estos tienen orejas de felinos, cola, bigotes…etc.Son de menor estatura que las personas, son más delgados y gozan de una flexibilidad sobrehumana y otras características típicas de los gatos. Suelen tener un “amo” al que sirven, son cariñosos y dulces con él, aunque por naturaleza son más bien ariscos y solitarios.



Kitsune:

Tienen la apariencia de un zorro. El zorro es un ser inteligente que posee habilidades,(mágicas) las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, . Entre sus poderes mássobresalientes se encuentra la capacidad de adoptar la forma humana…



+infocuriosa:
Concretamente
como mujer joven. En algunos cuentos tradicionales, y en general en el folclore, el kitsune se desenvuelve como un ser que aprovecha su metamorfosis para hacer travesuras con las personas; en otras ocasiones, el animal desempeña funciones de fiel guardián, amiga, amante o esposa.

Sirenas o tritones:
en contacto con el agua recuperan su apariencia natural de forma que parcial o totalmente su cuerpo se ve cubierto de escamas y pueden respirar bajo el agua. En la superficie cuando están secos pueden parecer un humano normal. Tienen pasión por el pescado, son perfectos nadadores muy ágiles y acrobáticos.



Vampiros


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀

Son criaturas nocturnas que se convierten al recibir el mordisco de un vampiro estando moribundas y que después beben la sangre de ese mismo u otro. Odian el sol ya que les quema hasta poder matarlos, se mueven por la sombra o la oscuridad son mortíferos y seductores aprovechando la belleza que la condición de vampiro les proporciona encandilan a sus víctimas. Necesitan consumir sangre Humana como máximo cada 4 o 5 días para no morir, tienen una fuerza menor que los licántropos pero son más
escurridizos, están en guerra con esta otra especie.


Seres Celestiales



▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀

Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia hebrea, Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, en la tradición cristiana: Lucifer . Adquieren forma humana para convivir y que no se les descubra.

Seres Infernales



▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀

Es un ser descrito como algo que no es humano y usualmente resulta malévolo,sobrenatural. Se disfrazan con aspecto humano para cometer sus fechorías y sembrar el caos entre la población tanto a pequeña como a gran escala pues les divierte el sufrimiento sea como sea. Son espíritus malvados o condenados, afectados por maldiciones o conjuros. No tienen una sola forma si no que cada uno tiene su propia y horripilante figura.


Mutantes


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀

Son humanos (porlo general) que por accidente con elementos radiactivos, con productos químicos (etc) o por manipulación genética han adquiridocualidades que no son las normales en seres de su especie. No hay mucha información sobre ellos ya que son casos aislados que no repiten un patrón ni en comportamiento ni en el aspecto.


Si tu personaje no se amolda a ninguna de estas razas:


->Pregunta a los administradores y si te dan el
visto bueno se te clasificará en otros seres mitológicos o seres desconocidos
.


Última edición por Kyoko el Mar Jul 17, 2012 2:13 am, editado 1 vez
avatar
Kyoko
Admin

Pareja : eros no
Mensajes : 533
Edad : 30
Localización : Aquí, allí... más allá, menos acá

Volver arriba Ir abajo

Re: RAZAS

Mensaje por Dependienta Mogami el Dom Jul 15, 2012 10:20 pm

A partir de hoy los puestos de seres celestiales se darán por "regalo" pasando una prueba en http://institutohonan2.foros-gratuitos.es/t1103-regalos así como poderes especiales.
avatar
Dependienta Mogami
Admin

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.