welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

¿Desea algo mas?(libre)

¿Desea algo mas?(libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 21, 2012 6:56 am

Me habían contratado como camarera del hotel durante un samana debido a que elq que ocupaba mi puesto se había puesto enfermo, gracias a dios pensé yo, ya que necesitaba con urgencia el dinero. Había hecho un pedido en la habitación cinco y llevaba para ya un montón de dulces que olían deliciosamente pero que no podía comer, al menos que quisiera perder mi trabajo y con ello la única forma de pagarme un fin de semana de vacaciones como dios quiere y manda, en la playita. Me coloqué el estúpdo y feo vestido del uniforme antes de tocar a la puerta y quedarme ahí de pié con la comida esperando la aprovación del cliente para pasar.
Invitado
Invitado

Re: ¿Desea algo mas?(libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 7:03 am

Cerré el grifo de la ducha, mientras sentía como las gotas recorrían por todo mi escultural cuerpo completamente desnudo. Como siempre después de ir a atender viejas costumbres como lo eran: el asistir a reuniones donde se hablaba de asuntos vinculados con negocios o con problemas que mi propio clan tenia que solucionar. Aveces, era todo un completo dolor de cabeza llevar en mis espaldas semejante responsabilidad pero, en fin ya me encontraba acostumbrado a llevar ese peso. Salí de la bañera, para tomar un par de toallas que andaban cerca de un tendero al lado del lavamanos. Que curioso, era la primera vez que pisaba este hotel y jamas me hubiese imaginado que hay se ejerciera tan libremente la prostitución como también, fuera un espacio donde pudiera uno saciarse sin problemas. Dependiendo de que formas sean..por mi parte si una joven tocara a mi puerta para ofrecerme pasar una noche por solo un costo minino que era por el abrirse de pierna para mi, se lo daría con gusto o incluso le dejaría buena propina.. Tome una de las toallas y me la enrolle en mi cintura tapando mis partes nobles, ya que no me apetecía usar la bata negra que había aparte de esas toallas. Y con la otra me la pase por el cuello, mientras me secaba un poco mi larga cabellera negra y algunas gotas que seguían corriendo por mi sien.

El que me viera así seguramente se tentaría al verme en esas condiciones, pero bueno no tenia planes de quedarme esa noche. Solo había pedido una habitación donde pudiera cenar tranquilo, darme una ducha o tirarme a dar una siesta. Salí del baño aun secando me cabello, con la intención de prenderme un cigarrillo. Cuando sentí unos leves golpes a la puerta ¿Seria el servicio con su comida? ¡Si, aun no era la hora! Mire mi reloj que yacía en la mesa de luz de noche y para mi sorpresa eran las nueve de la noche. ¿Cuanto abre pasado bajo el agua? Vaya..se nota que me relaje demasiado.. Molesto me encamine hacia la puerta con una mano tome el picaporte y mire con una ceja alzada a la muchacha frente a mi. Esto si que son raras coincidencias, si es nada menos que la lobita de la biblioteca..-¡Que pequeño es este mundo! Lobita, quien diría que nos volveríamos a encontrar de nuevo..-dije irónicamente mientras, me cruzaba de brazos y colocaba mi espalda contra el umbral de la puerta, ignorando completamente las condiciones en las que estaba frente a ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 04, 2012 1:48 am

El cliente tardó un poco en abrir y la verdad es que ya me estaba impacientando e incluso estaba apunto de marcharse cuando sonó el chirrido de la puerta.Esa postura, ese pelo ..esa cara...se me desencajó la mandíbula al mirar incrédula al sujeto tan odioso que tenía delante. De este maldito mundo ya me sentaba mal que compartiéramos la misma ciudad que ahora encima tendría que servirle como si fuera su criada. “Lo que le hacía falta” pensé ya que era un maldito ególatra con aires de superioridad y la persona menos pudorosa de éste mundo y posiblemente del otro. ¿Es que no le daba vergüenza abrir así la puerta ? Estaba en cueros! Tosí incómoda mientras miraba al suelo con cara de circunstancia. Empecé a replantearme si de verdad unas vacaciones eran tan importantes como para tener que tratar con gente como él. Se apoyo en el marco de la puerta altaneramente, me irritaba su forma de ser.

- No es una coincidencia, no se que es lo que he hecho mal, pero creo que eres un castigo enviado por los dioses para atormentarme.- dije poniendo una mueca, lo empujé un poco y pasé el carrito a toda prisa.- acabemos con esto cuanto antes- no era lo que se dijera la reina de la simpatía y con él no iba a ser distinta, es más iba a ser peor. Me daba igual quedarme sin ir a la playa, si me decía una grosería se iba a enterar de quién era yo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 6:59 am

-Tema cerrado-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado