welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Ficha de Wally Di Giovanni

Ir abajo

Ficha de Wally Di Giovanni

Mensaje por Kyoko el Vie Ago 10, 2012 9:59 pm

Wally Di Giovanni


Información Básica

Nombre Completo: Wally Wade Di Giovanni
Apodos: "El Mentalista"
Edad: 26
Edad que aparenta: 26
Raza: Humano
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación/Curso: Científico
Nacionalidad: Estadounidense nacionalizado Italiano

Información Psicológica

Descripción Psicológica: Altanero, arrogante. Tiene la certeza de ser el hombre mas inteligente del planeta y no se cansa de demostrarlo. Posee tanta inteligencia y astucia que lo demuestra por su infinita habilidad para generar ganancias en cuentas bancarias ajenas y un gran nivel empresarial, aunque apenas puede llenar sus propios bolsillos. Posee un Trastorno Obsesivo Compulsivo que le lleva a constantemente estar superándose, preparándose para toda situación imaginable. Este trastorno es lo que lo ha convertido en el genio que es, un hombre que se lleva el mundo por delante. Al margen de su arrogancia, es una persona extremadamente alegre, festiva y siempre de buen humor, nada puede desanimarlo y mucho menos hacerle pensar que el "No puede hacer algo". Siempre, de alguna manera, encuentra la forma de salir adelante de toda catástrofe o peligro. La ciencia y la mecanica es su pasatiempo, mientras la psicologia su relajante forma de tranquilizarse al saber que el mundo tiene cientos de problemas y el no, o tal vez los evade facilmente.
Defectos: Es un ser humano lleno de defectos. Su propia personalidad es su mayor defecto. Un ser egocentrico, Arrogante y altonero que solo piensa en si mismo, aunque puede que consiga una o dos personas con las que congenie pero no mas.
Virtudes: Tiene una leve tendencia hacia el Heroísmo. Normalmente acude ante cualquier inconveniente ajeno para brindar ayuda, aunque solo es por puro aburrimiento. Tiene una magnifica voz para cantar canciones de estilo lírico, canta en varios idiomas excepto en francés.
Gustos: Todo lo que venga acompañada de la palabra "lujo". Trajes italianos de excelente costura. La ciencia. La mecanica. La Psicologia. Las mujeres. Las mascotas sexuales. Cantar.
Odios: Las interrupciones. No tener dinero. Que lo separen mucho de su laboratorio. La soledad. Que molesten a su hermana.
Manías y vicios: Tiene una gran tendencia por reírse sadicamente en momentos inoportunos. Un fuerte vicio por el tabaco. Saluda a las mujeres con un beso en la boca en toda oportunidad sin excepción. Tomarse alrededor de su ojo derecho que presenta un tatuaje en el mismo. Aunque es una rata de laboratorio, tiene una manía con mantener su cuerpo en buen estado. Cuando esta frente a la luna automáticamente canta para ella.

Información Histórica

Familia: Giovanna Di Giovanni (Su madre; Italiana; gracias a ella consiguio su nacionalidad italiana. Fomentaban el incesto. Era Psicologa. Buena mujer. Fallecida por causas naturales.); Walter "Wally" Wade (Su padre; de Estados Unidos; vivio con el los primeros años de su vida hasta mudarse a Italia con su madre. Un científico aficionado a invertir en la bolsa. Tiene una buena pasta guardada en sus cuentas bancarias. Invento unos soplamocos muy buenos. Juvilado. No tiene contacto alguno con su padre.); Iris Di Giovanni (Su hermana dos años menor; Esta enamorada de su hermano; Fomenta el incesto; Vive en Italia; Es la mujer mas cachonda de todas)
Historia: Nacido en los territorios de Estados Unidos, en la hermosa New York. Vivió junto a su padre Walter Wade, un bastante reconocido famoso en su ambiente, quien creo el maravilloso soplamocos, capaz de sacar tus mocos de tu sistema y por metodo de la fisica y algo de mecanica, brindarlos como proyectil ante tu maldito jefe. Un experto en la inversión quien aparto a su hijo de su madre durante años. Desde temprana edad Walter en vez de leerle cuentos a Wally, le hablaba sobre revistas anuales de tecnologia y otros temas del mismo estilo. Wally durante su niñez gano varios concursos de ciencias gracias a su elevado iq desde temprana edad. Alentado por su padre quien le beneficio al entrar en la pubertad, el conocimiento de la inversión y la manipulación económica para rellenar sus bolsillos a mas no poder.
Al recibirse a la temprana edad de quince años de la educación media, le pidio a su padre un viaje al exterior, para conocer por fin a su madre a la cual estuvo investigando su paradero y exigió saber el porque de su separación.
Su padre le conto que simplemente sus caminos se habian separado y le envió a vivir con su madre, la cual lo recibio con los brazos abiertos. Comenzo a estudiar el idioma local de Italia ya que vivia en la ciudad de Roma junto a Giovanna y su ahora conocida hermana Iris. Al llegar a la mayoría de edad, ya hablando a la perfección el idioma, eligió continuar sus estudios pero en una rama distinta, la Psicología, en honor a su madre quien acababa de fallecer por causas naturales. Junto a su carrera en la psicologia, comenzo sus estudios en otros tres idiomas que le parecian de su interes, los cuales eran español, portugues y frances. A los veinticuatro años termino su carrera de Licenciado y al ya no tener que mantener a su enamoradiza hermana a quien se cepillaba todos los dias como lo hizo con su madre desde que llego, decidió mudarse en busca de su futuro y fortuna perdiendo el poco contacto que tenia con su padre y su hermana a quien espera algún día llegar a ver para cepillarsela de vuelta y armar fiestas.

Otros datos: Tiene en su ojo derecho un tatuaje en representación a luna. Es un experto en la tanto inglesa como italiana, pero tambien domina el español, portugues y francés. Suele mezclar esos idiomas al hablar, aunque sea minimamente en palabras. Su iq de 197, y hace buen uso de ello. Aunque es tan inteligente, nunca pudo lograr terminar el cubo magico. Cada vez que lo intenta maldice hasta a la madre de Da Vinci. Siempre lleva encima varias jeringas escondidas en su traje. Una vez se inyecto una sustancia llevando sus reflejos al maximo de su capacidad humana. Es adicto a diferentes fármacos anestésicos. Una vez se inyecto una sustancia llevando sus reflejos al maximo de su capacidad humana.
A la temprana edad de diez años sufrió un secuestro horrible, donde pedian rescate a su padre pero fue salvado por un mutante con el poder de orinar ácido, el mismo se proclamaba un héroe, desde entonces tiene un leve gusto hacia el heroísmo, pero no hacia los heroes que orinan acido, es desagradable.



[/center]
avatar
Kyoko
Admin

Pareja : eros no
Mensajes : 533
Edad : 29
Localización : Aquí, allí... más allá, menos acá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.