welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

☆ Ficha de Luchia Nanami

Ir abajo

☆ Ficha de Luchia Nanami

Mensaje por Kyoko el Sáb Ago 25, 2012 4:41 am

Luchia Nanami









Información Básica

Nombre Completo: Luchia Nanamii
Apodos: Luchia
Edad:19
Edad que aparenta: 16 o 17
Raza: semi-animal: sirena
Orientación Sexual:me gustan los hombres
Ocupación/Curso Acceso a la universidad
Nacionalidad:
Océano Pacífico Norte

Información Psicológica

Descripción Psicológica
Soy una chica muy alegre, simpática y extrovertida.
Soy muy inocente, pero tengo un gran corazón y estoy dispuesta a darlo todo por mis amigos, especialmente por Kaito. Muy unida a él, no soporto que otras chicas se acerquen demasiado y tiendo a meter mucho la nariz en asuntos que no me conciernen, lo que hace que tenga más de un problema; pero mi bondad, mi amabilidad y mi gran corazón acaban con todas las dificultades. Muchos chicos se interesan por mi, ya que soy muy guapa.
Un rasgo muy característico de mi es que es muy torpe. A menudo tropiezo por la calle, me caigo por las escaleras... También saco muy malas notas y me cuestan mucho los estudios.
Por muy torpe que sea, tengo una capacidad de darme cuenta cuando la personas estan mal o les pasa algo. Eso hace que todos mis amigos esten dispuestos a cuando necesite algo ellos estaran allí para ayudarme. Siempre hacen lo posible para ayudarme.

Defectos : Soy muy aprensiva, y un poco tontita a veces me dejo engatusar
Virtudes : tengo una voz dulce y melodica
Gustos : Me encanta el color rosa
Odios: odio lo malo, defiendo lo que esta bien
Manías y vicios : Mi vicio es comeer, mis manias son que las chicas se acerquen a mi chico, Kaito, siempre meto la nariz y a veces eso me trae problemas ...

Información Histórica

Familia : Kinara Nanami Nakamiya,Nikora
Historia
De niña, descubrí en la superficie del Océano Pacífico un barco y de repente dieron comienzo unos fuegos artificiales, fue tal mi asombro que comencé a cantar. Mientras cantaba fui escuchada por Kaito, quien vió que era una sirena; en ese momento, una ola golpeó el barco y Kaito cayó al agua. Yo viendo aquella escena, le salvé, pero Kaito pareció no recuperarse, por eso, le lleve a la orilla donde espere a su lado asta que despertó, fue tal el impulso que causo en mi corazón, que use la perla rosa y se la dejé, para protegerle.
Ahora, a día de hoy, tengo que volver a la superficie terrestre en busca de mi perla, para así poder cumplir mi mayoría de edad, proteger el mundo submarino, y para encontrar a mi primer amor, aquel hermoso niño que rescate, aquella noche de fuegos artificiales.
Ya, en la superficie terrestre, me instale junto con una sirena de mi reino, que se hacía pasar por mi hermana mayor, Nikora y con Madame Taki, una mujer que decía predecir el futuro, quienes manejan un hotel llamado Pearl Piari (Hotel Perla).
Por fin conocí a Kaito, el niño a quien le había dado mi perla, y rescate del mar, y del cual estoy muy enamorada; y él de mi, aunque yo no he descubierto si ama a mi yo sirena o a mi yo humana. Yo solo quiero que me ame por mi puro corazón.

Otros datos
Yo nací en el Océano Pacífico Norte. Usó mi perla para transformarme en cantante Voz Rosa Perla y luchar contra la maldad junto con las demás princesas sirenas. Me conviertó en sirena cuando el agua toca mi perla que esta guardada en mi colgante. En mi forma de cantante es en general igual que la de sirena en aspecto, la diferencia es que tengo piernas de humana.
I love you

[i]
avatar
Kyoko
Admin

Pareja : eros no
Mensajes : 533
Edad : 29
Localización : Aquí, allí... más allá, menos acá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.