welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Ficha de Usui Takumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Usui Takumi

Mensaje por Kyoko el Miér Sep 05, 2012 2:51 am

Usui


Información Básica

Nombre Completo: Usui Takumi

Apodos: "¡Eh, tu! ¡El rubio!"

Edad: 16

Edad que aparenta: 18

Raza: Humano

Orientación Sexual: heterosexual

Ocupación/Curso: 2º Secundaria Superior

Nacionalidad: Es mitad británico, mitad japonés

Información Psicológica

Descripción Psicológica: Es un chico muy rebelde al cual nunca conseguirás que cambie de idea, siempre lucha por conseguir lo que quiere y lo persigue hasta el final, aunque a veces demuestra un comporta miento un poco infantil y no le de importancia a algunas cosas; simplemente prefiere quedarse en silencio. Aunque puede que se entrometa en donde no debe. No es una persona que presuma de lo que es ni lo que tiene, no es escrupuloso ni vacilón. Es un poco enamoradizo sobretodo con las chicas monas y de estatura menor a la suya. Es muy posesivo, pero realmente no le importa el dinero. Muy inteligente y directo si la situación lo requiere, aunque no le gusta llamar la atención y pasar desapercibido. Está muy afectado por la muerte de su madre cuando el nació.

Es muy hábil en muchos campos, como la cocina, los deportes, tocar el violín, jugar al ajedrez, manejar el japonés y el inglés de forma expedita y rápida. Aunque es de pocas palabras, ya que cree que es la mejor manera para demostrar los hechos. Competitivo, creedme cuando digo que realmente lucha por lo que quiere. Entiende muy bien las cosas y los mensajes subliminales que pueden dar las personas. No hace falta decir que es total mente inmaduro ya que aún tiene tan sólo dieciseis años.


Defectos: Tiene demasiada pasión por los animes y los mangas. Es realmente un otaku en toda regla. Realmente no es un defecto aun que mucha gente diga lo contrario.

Virtudes: Le encantan los misterios y ayudar a quien lo necesite. Sería capaz de dar la vuelta al mundo por la persona que ama, incluso daría la vida por ella.

Gustos: El color azul le encanta, pero, le llama mucho la atención la combinación de colores azul y rosa. Le encanta jugar a videojuegos aun que no le guste admitirlo.

Odios: No puede soportar a las personas que molestan a la gente. Probablemente se metería en una pelea simplemente para acabar con la discusión.

Manías y vicios: Necesita dormir nueve horas; es una manía. No, más bien algo necesario desde que era pequeño para poder concentrarse y utilizar al máximo su capacidad para descubrir cosas. Incuso es capaz de dejar cualquier cosa que esté haciendo simplemente por cumplir esa regla.

Información Histórica


Familia: Tio: Tage Takumi --> El que le administra los dineros
Hermano: Rito Takumi ---> Una copia pero en pequeño
Madre: ????
Padre:????


Historia: Usui Takumi es un chico normal al cual le va mucho la tranquilidad y nada de alboroto. La muerte de su madre cuando era pequeño le afecto mucho pero, el tubo que ocuparse de ayudar a su hermano menor el cual también lo estaba pasando muy mal. Su padre en un acto de locura se suicido al no poder aguantar mas esta situación dejando a los dos pobres niños al cuidado de su tio, el cual era muy cercano. Realmente era una familia rica de Japón gracias a que su abuelo invento la primera maquina capaz de hacer todas las labores de la casa como limpiar, fregar los platos… Gracias a la herencia su tío pudo cuidar de ellos muy bien y sin ninguna dificultad. Usui era realmente la figura paterna para su hermano ya que el no recordaba absolutamente nada de su padre, gracias a eso pudieron estar mas unidos de lo que normal mente se suele estar con un hermano. A los dieciséis años Usui decidió volcarse totalmente en los estudios para intentar seguir los pasos de su abuelo e intentar continuar alguno de sus proyectos. En cambio su hermano decidió continuar en su antiguo instituto ya que a él le gustaba más el mundo del cine y quería ser actor. Su tío tomo la decisión de no mandarle mucho dinero ya que quería que comenzase a ser responsable y ganarse el sustento.

Otros datos:
--> Su familia es muy millonaria, pero al no le afecta en lo más mínimo.

--> Se lleva mal con los animales, aun que a el le gusten.

--> Es capaz de besar a chicos. ¿Por que? ¿Bipolaridad? Quien sabe.



avatar
Kyoko
Admin

Pareja : eros no
Mensajes : 533
Edad : 29
Localización : Aquí, allí... más allá, menos acá

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.