welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Galatea Arizawa [ID] ♥

Ir abajo

Galatea Arizawa [ID] ♥

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 12:09 pm

Galatea Arizawa

Imagen de tu personaje(no mas de 500X200):
Información Básica

Nombre Completo: Galatea Arizawa
Apodos: Gal, Ari-chan, Arenita, etc.
Edad: 17 años
Edad que aparenta: 17 años
Raza: humano
Orientación Sexual: Bisexual
Ocupación/Curso Estudiante - 3º curso
Nacionalidad: Japonesa

Información Psicológica

Descripción Psicológica

Galatea es una chica un poco complicada si la tratas de entender. Pasa la mayor parte del tiempo perdida en su mundo interno. Divagante y con una expresión seria, melancólica o mirada neutra cuando esta sola o muy sumida en sus cosas, como si algo necesitara realmente de su atención, algo lejano que nadie pudiera entender. Ese aspecto le hace ser misteriosa, sin embargo en cuanto nota que ojos ajenos se finjan o buscan los de ella, de inmediato muestra una sonrisa y su actitud coqueta sale a relucir, como si buscara desviar la atención del otro con aquel accionar envolvente que significa contemplarla. Sus reacciones mayormente dependen de su estado de ánimo, porque así como puede sonreír con facilidad y aparentar ser amable y sumisa para ganarse tu confianza, también te puede mandar una mirada de hielo que te congelaría en segundos hasta los huesos.

Puede pegar de sarcástica si es que esta de mal humor y quiere traerte abajo con ella, siendo también muy pesimista e irónica. Su sinceridad es algo con lo que no puede lidiar, pues al no tener tacto suficiente para opinar, o más bien, no querer tenerlo, da declaraciones sumamente fuertes que remesen a más de uno. Su verdadero yo es el de una chica carente de afecto por más que trata de aparentar que no es así. Le gusta sentirse autosuficiente y que el resto se lo crea porque de esa forma siente que se protege y ello la orilla a comportarse demasiado liberal en ocasiones, manipulando a las personas y burlándose de ellas solo por diversión propia. Cometiendo excesos de todo tipo, creyéndose alguien que está por encima del resto, como si la hubieran subido a un podio solo por el hecho de ser guapa y popular donde quiera que fuese.

Si te ganas su confianza sabe ser cariñosa, divertida, amable, enérgica y protectora, aunque también le gusta molestar un poco, como a todo mundo. Tiene ideales marcados, por más que piensen que la cabeza la trae de adorno y que toda ella es puro plástico. Es inteligente y rápida para sacar conclusiones, obteniendo buenos resultados en las materias físicas o mentales que enfrenta, pero no es de demostrárselo mucho a los demás, prefiere que sea un secreto. Es un poco dramática y hace caras graciosas cuando baja la guardia. Eso sí, con ella solo puedes aspirar a dos puestos en su vida, ser parte de sus amigos, un grupo muy selecto, o de lo contrario, sus enemigos. Si es el segundo, teme. Porque destruye a quien tiene que destruir si lo considera una amenaza para ella o alguien a quien aprecie.

Defectos

♪ Mandona.
♪ Cabezota.
♪ Poco paciente.
♪ Demasiado sarcastica.
♪ Desconfiada.

Virtudes

♪ Comprensiva.
♪ Responsable.
♪ Reflexiva.
♪ Caritativa (aunque no lo paresca).
♪ Tiene gran fuerza de voluntad.

Gustos

♪ La música.
♪ Los osos panda y los gatos.
♪ Los objetos antiguos.
♪ El helado.
♪ La noche.

Odios

♪ El olor a tabaco.
♪ Las alturas.
♪ El desorden.
♪ Los creidos.
♪ El mal olor.

Manías y vicios

♪ Arruga la nariz cuando algo no sale como queria.
♪ Juega con las puntas de su cabello.
♪ Tiene debilidad por el alcohol.
♪ Cuando esta muy estresada escucha musica a todo volumen.
♪ El ramen.

Información Histórica

Familia

• Padre ··· Yahiro Arizawa ··· Empresario de prestigio ··· Humano
• Madrastra ··· Hellen Meier ··· Ama de casa ··· Vampiro
• Hermanastro ··· Joshua Meier ··· Universitario ··· Vampiro
• Medio hermana ··· Sully Arizawa ··· Hibrido

Historia

Desde muy chica Galatea siempre ha tenido lo que ha querido. La consentían tanto que ya mostraba capricho en su mirada y una imperturbable escudo con el que se distanciaba del resto de las personas. Jugaba con los hijos de los sirvientes de su casa, pero si sus padres se enteraban entonces la castigaban. Es así como aprendió a la mala que ella debía mantener su distancia con aquellos que no son considerados dentro de su clase social. “La gente linda no es pobre y los pobres jamás podrán ser gente linda”, es lo que decía su madre. Sin embargo esta mujer tan cerrada y altiva era muy delicada de salud y termino muriendo a causa de una terrible enfermedad cuando la peli rosa tenía 10 años. Su padre se volvió a casar con una mujer que ya tenía un hijo un poco mayor y encima tuvo otra luego de aquella unión. Algo que no le gusto a Galatea, pero no podía oponerse a los deseos de quien le cumplía sus caprichos.

Su madrastra era otra historia, una mujer que la rechazo desde un inicio y que solo pretendía ante el padre de la chica hasta que logro casarse con él, y luego, procuro hacerle la vida imposible. Así comenzaron haber quejas cada día sobre el comportamiento de la chica, por más que la peli-violeta procuraba no tener enfrentamientos con la ahora esposa de su padre o alguno de sus hijos. Se limitaba a sonreír vacíamente a sus palabras cuando tenía oportunidad de hablar con ella y era agredida, mas al parecer, eso no le sirvió de mucho. De que le faltaba el respeto o que simplemente ni la miraba al cruzársela… fueron las quejas que llegaron a oídos del patriarca de esa familia y esto lo enojo, ocasionando que en más de una oportunidad hablara con su hija para que cambiara de forma de ser. Ella no le decía nada, ni se defendía diciendo que eran invenciones, se tragaba todos los reproches en silencio pues realmente no le veía sentido. Hasta que un día recibió la noticia que debía empacar sus cosas porque iría a estudiar a escuela donde aprendería a convivir y ser más tolerante, y así fue.

Prácticamente obligada fue a parar a Honan por ser considerada una carga, con la promesa de que sería visitada periódicamente por su padre, algo que ella no creía ya que le conocía bien y lo fácil que era de manipular, sobre todo por la mujer que ahora le calentaba la cama. Así que a Galatea no le quedo más que aceptar que tendría que estar en ese lugar. Sin miramientos, usando la estrategia que siempre le daba resultado. Portarse linda para conseguir lo que quería, o simplemente someter desde un inicio, pero siempre tenía que ganar algo, ese sería su lema.

Otros datos

• Sufre de insomnio, lo cual hace que no pueda dormir la mayoría de las noches a menos que se medique.
• Sufre de vertigo, pero curiosamente enfrenta ese miedo pensando que la próxima vez no será la misma sensación.
• Suele alimentarse de sopa instantánea, tiene una debilidad oculta por esta.
• Finje desagrado por lo que dice no esta de su altura.
• Desde niña aprendio algunas artes marciales asi que sabe defenderse.[/size]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Galatea Arizawa [ID] ♥

Mensaje por Yakai Taisho el Dom Nov 04, 2012 12:54 pm


Todo correcto!
avatar
Yakai Taisho

Pareja : Por el momento, este lugar estará vació..
Mensajes : 535
Edad : 24
Localización : Observando la Luna Llena

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.