welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Neal Donelly · El estafador más seductor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neal Donelly · El estafador más seductor

Mensaje por Neal Donelly el Lun Dic 17, 2012 5:13 pm

Neal Donelly


Información Básica

#Nombre Completo: Neal George Donelly

#Apodos: Estos son todos sus alías que ha usado hasta el momento:
--Nicholas "Nick" Halden
--Benjamin Cooper
--Mr. F
--Steve Tabernackle
--George Danvary
--George Donnelly
--George Devore
--Leonard Parker
--Frank Wellington "Junior"
--Chris Gates
--Gary Rydell
--Nicholas "Nick" Munroe
--Víctor "Vic" Moreau
--Mr. Cooper
--Mr. Brooks
--James Maine
--Neal Armstrong
--James Bond (por el FBI)
--Danny Brooks (fue el nombre dado por el lugar en donde lo acogieron)


#Edad: 25

#Edad que aparenta: 20

#Raza: Humano

#Orientación Sexual: Heterosexual

#Ocupación/Curso: Ciudadano / Estafador / Ladrón de guante blanco / Consultor del FBI

#Nacionalidad: Estado Unidense


Información Psicológica

#Descripción Psicológica
" Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la comisión de ellos." -- Oscar Wilde

Neal no confiá en nadie; es parte de su naturaleza. Las dos personas a quienes considera sus más cercanos amigos, no saben ni siquiera la mitad de sus secretos. Para el resto del mundo representa un papel y nada más.Dicen que el hábito hace al monje, pero Neal sabe que no cualquiera puede salir a la calle con la frente en alto y seguro de sí mismo, vistiendo un Devore original, un fino Fedora y zapatos italianos hechos a mano, sin verse completamente ridículo. Le había llevado años aprender a caminar y moverse como si fuera el dueño del mundo y estaba sumamente orgulloso de los resultados.Su personalidad es bastante cautelosa, pero extrovertida a la vez, no le intimida las personas con carácter.Se puede decir que él es un chico malo y bueno a la vez, esto es un poco difícil de explicar pero es simple de entender. A pesar de ser un experto en el sarcasmo y la ironía, odia que otros le hablen así.Es un estafador, pero prefiere llamarse un "ingeniero social", ya que así se denominan ellos. Tiene mucho de actor, es metódico, estudioso de lo que necesita saber para salirse con la suya.

Un hombre que gusta del fino arte de seducir, para él es como un baile.Rodear a tu marca, sonreír, acercarte y alejarte lo suficiente para atraer tu atención. Una mirada, un toque casual, la punta de la lengua humedeciendo los labios. Un par de palabras con la entonación adecuada,y las tiene donde quiere: completamente rendidas y a sus pies.Pero no es a cualquiera que seduce, porque él no ve solo el cuerpo...ve también todas las características que hace especial a esa mujer, llegando a enamorarlo.

Aunque sin duda, Neal había sido tantas personas que cada una de ellas era apropiadas para un momento específico. Neal Donelly olvido ser Neal Donelly, mientras pretende ser Neal Donelly.Rara vez se muestra vulnerable, escondiéndose detrás de una fachada de indiferencia o de alegría cuando está molesto, incluso después de que Kate es asesinada en una explosión de avión.Prefiere sembrar misterio en lo que respecta de su persona y pasado no es algo que prefiera hablar como tema,Sin embargo, con frecuencia le gusta llamar la atención sobre sí mismo y es claro que resulta ser un romántico.Algunos lo tachan de caballero encantador, otros de pervertido pero, para él existe una evidente diferencia entre se pervertido y ser todo un caballero.Jamás traspasa las barreras de la tentación, porque todo depende de la mujer con la que este.

Neal parece estar caminando por la fina línea entre lo legal e ilegal en todo momento. Es todo sobre el desafío intelectual del momento. Él ayuda a resolver el FBI delitos de cuello blanco (y algunos no tan de cuello blanco) haciendo uso de su experiencia nada despreciable, de acuerdo con los términos de su libertad bajo una tobillera de seguimiento. Siempre está buscando ese amor eterno, y que anhela lo que el agente del FBI Peter Burke y su esposa, Elizabeth, tiene - un trabajo, una sólida unión-. También está buscando el último desafío intelectual, sin importar de qué lado de la ley está encendido, con la misma intensidad. Nunca es claro si va a permanecer en el lado correcto de la ley o cuando va romperlo


#Defectos
> Desconfiado
> Desobediente
> Tiende a ser obsesivo con una idea
> A veces saca a relucir su alter ego
> Compulsivo si un plan le motiva
> Enamoradizo
> Mentiroso


#Virtudes
> Encantador
> Caballeroso
> Sofisticado
> Astuto
> Hábil
> Escurridizo
> Inteligente
> Perseverante


#Gustos

> Las pinturas
> El arte
> Historia
> Aficionado al vino
> Pintar
> Jugar al gato y al ratón
> Los acertijos,enigmas y códigos ocultos
> Las mujeres
> Jugar al póker y al billar
> Ropa elegante y costosa
> Joyas, esculturas y todo lo que sea de valor
> Visitar museos
> Trazar planes ingeniosos
> Jugar al billar
> Leer
> Las persecuciones
> Ir al gimnasio para mantenerse en forma física
> Nadar

#Odios
> La violencia
> Que le den órdenes
> Que indaguen en su vida


#Manías y vicios

El único vicio o manía que considera que tiene, es el de vivir constantemente en el pasado y por eso se le es difícil dejar la costumbre de querer llevar a cabo un plan para estafar o robar.

Información Histórica

#Relaciones
> James Caffrey- Padre - Policía corrupto
> Elizabeth Caffrey Donelly - Madre
> Agente Peter Burke - Antiguo adversario y agente de la Unidad de Crimen contra el guante blanco,Neal lo considera un digno compañero de trabajo.
> Mozzie - amigo y socio de confianza de Neal, tiene profundas conexiones con el mundo del crimen y puede conseguir casi cualquier cosa para Neal, desde secretos clasificados hasta tecnología de vanguardia
> Kate Moreau - Ex novia - Muerta en explosión de avión.
> Alex Hunter - Bella, sexy y exótica, es una ladrona profesional, amiga y antigua amante de Neal.
> Sarah Ellis - Una investigadora de la compañía de seguros que testificó en contra de Neal cuando fue a juicio por presunto robo de un cuadro de Rafael.También ex novia de Neal.

#Historia
Probablemente ha crecido en una familia pobre, en la cual se las ha ingeniado para vivir solo.Su padre fue policía y murió cuando él tenía 2 años "en una lluvia de disparos por tratar de detener a los chicos malos", sin embargo, Neal admite que su padre era un policía corrupto, y que su madre sólo le dijo lo que los niños quieren oír hablar de sus padres. Se da a entender que el conocer la verdad sobre su padre fue lo que inició a Neal por el camino criminal.Aún así el no tiene del todo claro esto, hay un asunto que debe resolver y por lo tanto se siente incomodo al hablar de su propio padre ante cualquiera, considerando su desconfianza hacia el mundo.Hay quienes especulan que Neal estaba en el sistema de hogares y que eso explica el vacío en su registro hasta antes de cumplir 18 años.
***
Comenzó su carrera de estafador cuando conoció a Mozzie.Conoció a Alex y a Kate cuando trabajaba para Vincent Adler. Sin dinero y sin empleo, Neal optó por decirle a Kate acerca de su verdadera profesión. Después de esto, Neal, Kate, y Mozzie comenzaron a hacer estafas juntos. Fue hasta que Neal decide ir a Copenhague con Alex y dejar a Kate que su vida cambió. Por desgracia, el trabajo no resultó sin ella, lo que obligó Neal dejar a Alex en un hospital francés (donde fue detenida presuntamente) y escapar de vuelta a Nueva York. A su regreso, Neal descubre que Kate se está ocultando de él y, finalmente, empieza a hacer estafas y las falsificaciones más grandes, tratando de captar su atención. El FBI se da cuenta de esta situación y le tiende una trampa donde finalmente lo capturan durante tres años, terminando aprehendido. Fue condenado sólo por falsificación de bonos, uno de los muchos crímenes de los cuales era sospechoso. A tan sólo cuatro meses de cumplir su condena, escapa de la cárcel, después de recibir la visita de su novia Kate. Sabiendo que ella ha desaparecido Neal comienza su búsqueda. Después de escapar de la prisión, es atrapado por el hombre que lo había encerrado por primera vez, el agente Peter Burke. Para evitar ir de nuevo a prisión, Neal llega a un acuerdo: a cambio de su libertad, Neal ayudará a que el FBI capture a los criminales más difíciles de alcanzar del país. Ahora, Neal está usando sus habilidades únicas para ayudar al gobierno y tratar mantenerse en el lado correcto de la ley al menos por una vez.Neal es conocido por su encanto y lo demuestra en la mayoría de los casos.
***
Es por eso que le implantaron una tobillera de seguimiento GPS, con un radio de tres kilómetros, a condición de que Neal utilize su experiencia para ayudar a la FBI. Neal es llevado a un motel, y Peter le dice que se necesita $ 700 al mes para pagar el alquiler , y si consigue un algo mejor por el mismo precio en el mismo radio, él puede tomarlo e incluso le aconseja que si desea comprarse ropa hay una tienda en la esquina. Neal toma su consejo de ir de compras para complementar su vestuario en la tienda de segunda mano.Allí conoce a una amable señora con un armario lleno de trajes clásicos pertenecientes a su difunto esposo Byron, y una afición por los chicos malos (porque su marido era criminal). Esa misma noche, Neal se muda a una mansión con ático y permanece como inquilino al mismo precio que el motel ( $ 700, 1,8 kilómetros del motel.)
Aunque, en su momento estuvo investigando sobre su desaparecida ex-novia...en la cual es demasiado larga de explicar como la halla, solo se puede decir que en el momento que la encuentra ella le propone de huir juntos y finalmente...el avión explota cuando el rechaza su oferta, porque ya tenía una vida en New York.
***
Finalmente, él le dan unas vacaciones aunque en realidad llama así su viaje, ya que tiene varias misiónes especiales junto a Peter que lo ha traído al exótico país en llamado al FBI de japón...tal vez le costará 1 años..2...quien sabe si él decide quedarse y dejar que Peter vuelva solo a New York cuando todo acabe.


#Otros datos
*Xilografía: Escondida entre los lienzos descuidadamente regados por su habitación, hay una xilografía que Neal había grabado en uno de los talleres de la prisión, cuando al Alcalde se le ocurrió que una buena forma de pagar su deuda con la sociedad, era enseñar a sus compañeros presos un poco de arte para alegrar sus espíritus y distraer sus atormentadas mentes.Para la mayoría de quienes lo vieron, el grabado era un diseño demasiado abstracto que no significaba nada. Para Neal, era la representación artística de aquello en lo que había convertido su vida: Ícaro perdiendo sus alas por haberse acercado demasiado al sol.

*Libro: Neal le envío a Peter una copia de El Principito, cuando cumplió la mitad de su sentencia. Le faltaba el capítulo completo del Zorro.Él sabía que Peter entendería.

*Educación: Neal no termino la escuela secundaria y nunca ha ido a la universidad, a pesar de todo eso ha pasado horas investigando en bibliotecas universitarias. Él está muy versado en los clásicos, gracias a su mentor, así como de ficción gótica contemporánea. Se puede citar Tell Tale Heart y Dostoievski.

Signo Zodiacal: Escorpio, nació un 10 de noviembre.

*Idiomas: es políglota, (habla inglés, español, francés y japonés).

*Estilo: Él es parcial a los trajes de época, y su mirada está destinada a generar confianza inmediata y completa en él. Se enorgullece de su apariencia - de tomar una buena media hora de armar el traje perfecto. Está generalmente formalmente vestido con corbata y zapatos de vestir. Cuando él está dejando su cabello suelto en la noche, por lo general pierde el empate, pero se mantiene elegante a pesar de ello. Él es parcial a los sombreros fedora, un accesorio habitual de su elección. A él le gusta negro, y por ello tiende a elegir ese color en sus trajes o sombreros.

*Habilidades: Es un gran jugador de ajedrez.
Posee un gran conocimiento de cajas de seguridad y sistemas de cifrado.
Puede hacer origami como si se tratasen rubíes artificiales.
Pintar y esculpir como si de un experto fuera, por ello es un gran falsificador.
Tiene una gran memoria, pero no del todo perfecta.
También es un carterista de primera.
Tiene un conocimiento de tecnología,

*Condenas: Fue condenado por falsificación de bonos.Es sospechoso por fraude con falsificación de títulos y robo de arte por crimen organizado.

*Imágenes:
James Caffrey:

Mozzie:
Alex:
Sarah:
Él y Kate:


avatar
Neal Donelly

Pareja : Satchmo (?)
Mensajes : 9
Localización : En todos lados y en ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Re: Neal Donelly · El estafador más seductor

Mensaje por Eros Lilith el Sáb Dic 22, 2012 5:23 am

Ficha aprobada. Un administrador te colocara color para que puedas comenzar a rolear.

avatar
Eros Lilith

Pareja : Kyoko la mas sensual de todas las mujeres sensuales del mundo
Mensajes : 335
Localización : En su trono. Sacrificando hasta la mas apetecible virgen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.