welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Cyntia Kashiyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyntia Kashiyama

Mensaje por Cyntia Kashiyama el Jue Dic 27, 2012 11:23 am

Cyntia Kasiyama

Imagen de tu personaje(no mas de 500X200):


Es una chica de piel blanca, tiene unos grandes ojos de color azul marino preciosos, tiene un largo cabello en el mismo tono que sus ojos, con ese mismo azul ondulado que llega hasta casi el final de su cola, adornado por pequeñas estrellas doradas . Al ser sirena no tiene piernas sino una larga cola azul, a juego con su larga melena y ojos. Solo lleva un pequeño brasier alrededor de sus pechos cubriendo esta parte de su cuerpo.
En su apariencia de humana su cuerpo cambia en algunas características esenciales, como por ejemplo el color de sus ojos, ya que estos se vuelven marrones, su cabello queda más corto quedando hasta la altura de sus hombros, mide un metro sesenta y cinco centímetros. Su piel sigue siendo blanca y suele vestir vestidos cortos o conjuntos de una blusa y una falda.

Información Básica


Nombre Completo: Cyntia Kasiyama
Apodos: Perla Aguamarina
Edad: 50 años
Edad que aparenta: 16 años
Raza: Semi-Animal: Sirena
Orientación Sexual: Heterosesual suke.
Ocupación/Curso Estudiante y Cantante/ 2º Curso
Nacionalidad: Japonesa


Información Psicológica


Descripción Psicológica Es una chica amable, algo tímida al principio, protectora con las personas a las que quiere, sonriente, ayuda a los demás siempre que puede, suele guardarse la tristeza para no preocupar a los demás, sin embargo es una chica alegre. Es una chica amable y de buen corazón. Suele ayudar a quien lo necesite sin importar quienes sean. No le gusta la soledad prefiere estar acompañada en todo momento, dulce y cariñosa con todos desde que los conoce. Es muy difícil hacerla enfadar, y en caso de que se la enfade puede llegar a dar incluso miedo. No le gusta llamar la atención por lo que suele estar apartada la mayoría de las veces, aunque la cosa cambia si alguien necesita ayuda. Le gusta mucha cantar y suele hacerlo cuando los sentimientos la desbordan o cuando su alma se lo pide, aunque también suele hacerlo para animar a la gente que ve triste. Le gusta escuchar los problemas de los demás e intentar ayudarlos, piensa que escuchar a los demás es una de sus cualidades.

Defectos
- Suele ser muy arisca con las personas si está realmente enfadada.
- Suele ser bastante curiosa cuando algo le llama suficiente la atención.
- Puede llegar a ser cabezotas a veces.

Virtudes
- Le gusta ayudar a la gente para verlas contentas.
- Es muy cariñosa y dulce con todas las personas.
- Canta bien y suele hacerlo para animar a la gente.

Gustos La música sobre todo, los libros de misterio y magia, cantar en ciertas ocasiones, nadar en la noche y más si hay luna llena.

OdiosNo le gusta el agua muy fría, las pelees con violencia sobre todo, los insultos, que alguien haga sentir mal a otras personas.

Manías y vicios
- Ir a los lagos para bañarse y poder sentir el agua convertida en sirena y ser curiosa cuando algo le interesa, además de cantar.

Información Histórica


Familia No tiene familia directa, ya que ella nació de una perla que llevaba colgada al cuello guardada en un pequeño broche. Por lo que no tiene familia, solo amigas de su propio reino.

Historia Nació de una perla de color aguamarina la cual se quedó durante seis meses dentro de una almeja, después de ese tiempo Cyntia nació como la princesa del reino del océano pacifico, cerca de la isla de Japón. Desde entonces se le fue educando de la forma correcta en que debía de comportarse una princesa de aquel reino, sus modales y que cuando fuera mayor fuera capaz de tomar las mejores decisiones para el que era su reino. Aunque por el momento contaba con un consejo que le ayuda a tomar decisiones y asi ella fuera aprendiendo con el paso del tiempo.

Pero al ser solo una pequeña niña solía escaparse mucho de sus clases o incluso del consejo y ascender hasta la superficie para ver escondida, a la gente que solía ir a la playa para bañarse y pasar el día, le gustaba mucho hacer aquello, aunque no salía del agua en ningún momento por miedo a perderse entre tanta gente que solía ver allí. Y al atardecer volvía de nuevo a palacio, aunque sabía que cuando llegaba le esperaba una buena bronca de parte de sus nanas y las personas del consejo.

Con el tiempo ha ido creciendo convirtiéndose en una sirena adolescente, más curiosa aun por el mundo de los humanos e incluso teniendo ganas de ir a este para poder descubrir y disfrutar de aquel mundo, del que únicamente sabía lo poco que había visto de pequeña y lo que había leído en los libros que tenía. La más veterana de sus doncellas se dio cuenta del deseo de su princesa y se lo hizo saber al consejo el cual estuvo dos días debatiendo aquello a espaldas de Cyntia. Tras mucho debatir y comprobar los pros y contras de la decisión accedieron a que la princesa pudiera subir al mundo humano y que lo conociera en persona pensando que así conseguiría la madurez que necesitaba para guiar al reino.

Asi fue como fue inscrita en un Instituto llamado Honan, para que terminara sus estudios y una vez después de esto volveria a su reino para seguir con sus deberes de princesa.

Otros datos Dentro del collar que lleva en el cuello esta la perla de la que nacio conocida como aguamarina con ella puede cambiar sus ropas a unas para cantar. Tiene el poder de controlar el agua a su antojo e incluso crearla de sus manos, al igual que sus canciones tiene la habilidad de hacer que el corazón dela gente se alegre, llevándose las penas que tenga, aunque solo dura unas horas. Su mayor debilidad son el fuego y la letras con pensamientos negativos.





Última edición por Cyntia Kashiyama el Jue Dic 27, 2012 11:03 pm, editado 1 vez
avatar
Cyntia Kashiyama

Pareja : Adivinalo
Mensajes : 53
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyntia Kashiyama

Mensaje por Yakai Taisho el Jue Dic 27, 2012 5:33 pm

Hola Cyntia! Te paso a informar lo que debes ver en tu ficha:

1) En la raza, va: Semi-animal: Sirena
2) En curso, tienes que poner que vas a: 2º curso
3) En los poderes, tenes que poner las debilidades que tienes al ser una sirena.

Cuando tengas esto, te daré color y el si a tu ficha! Saludos! n_n
avatar
Yakai Taisho

Pareja : Por el momento, este lugar estará vació..
Mensajes : 535
Edad : 24
Localización : Observando la Luna Llena

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyntia Kashiyama

Mensaje por Cyntia Kashiyama el Jue Dic 27, 2012 11:08 pm

Modificaciones hechas ^^.
avatar
Cyntia Kashiyama

Pareja : Adivinalo
Mensajes : 53
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyntia Kashiyama

Mensaje por Eros Lilith el Vie Dic 28, 2012 1:56 am

Ficha aceptada. En cuanto un admin te coloque color podras comenzar a rolear ^^.
avatar
Eros Lilith

Pareja : Kyoko la mas sensual de todas las mujeres sensuales del mundo
Mensajes : 335
Localización : En su trono. Sacrificando hasta la mas apetecible virgen

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyntia Kashiyama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.