welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Una tarde de cine ( Priv. Atsushi)

Una tarde de cine ( Priv. Atsushi)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 7:10 am

Iba tranquilamente por la calle cuando me encontré un descuento de dos entradas al 50% en el cine, ese mismo día nevaba y quería estar en un lugar caliente y tranquilo, entonces me fui dirigiéndome hacía el cine, mientras iba por la calle estaba pensando con quien podía ir al cine, no consocia mucha gente y necesitaba otra persona para ir al cine. -¿Con quien puedo ir yo ahora al cine..?- Cuando estaba en la cola se me cayó el tiquet y me lo quede mirando en el suelo antes de que me tocara coger la entrada...
Invitado
Invitado

Re: Una tarde de cine ( Priv. Atsushi)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 7:31 am

Tenia mucho frió, estaba nevando, y tenia hambre, sin mencionar que estaba aburrido, abrí paso por la ciudad, acercándome al cine, vi un letrero que decía "2 boletos por 50% de descuento", así que revise mi billetera, en el bolsillo de mi pantalón, que combinaba con mi chaqueta, que hace tiempo no me ponía, y note no tenia dinero, entonces empece a recorrer la fila para la entrada, preguntando uno a uno: "no tengo dinero, quieres tener el 50% por ciento de descuento conmigo?" pero por desgracia todos me contestaban que ya tenían alguien para entrar, entonces me acerque al que estaba delante de la fila, parecía que también quería entrar, no parecía mucho mayor que yo:
Ok, he preguntado a todos en la fila y solo quedas tu, pareces solo, quieres entrar conmigo?
Le pregunto sonriente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 7:58 am

Se me acerco un chico diciéndome si podía entrar conmigo.- Claro que si!!.- Dije sonriendo, pague la entrada y entre dentro con el, me puse delante del mostrador de comida esperando a que me tocara, me gire para hablar con el chico.- Soy Honey y tu?- Dije con una voz dulce ya agradable y con una pequeña sonrisa en mis mejillas rojizas, mire como se acercaba la mujer a preguntarnos si queríamos algo, la verdad a veces soy muy confiado pero no tengo maldad alguna..solo cuando me enfadan. ¿Quieres algo?-.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 1:36 pm

El chico me dijo claro que si sin dudarlo un segundo, a lo que yo asentí agradecido, por suerte era el primero en la fila, así que no tardo en pagar la entrada, y bien, entramos al cine, lugar publico en el que se veían películas, la mayoría de estreno, al cual nunca había visitado, y, al parecer, grave error... era un gran lugar; estábamos en la fila para el mostrador de comida, el chico se presento ante mi, se llamaba honey, era de mala educación que alguien se presente y no contestarle, así que le dije: Me llamo Atsushi, un placer conocerte Le digo con una cálida sonrisa, cuando nos toco en la fila, la mujer nos pregunto si queríamos algo, y el me pregunto que queria, lo pense unos momentos, y conteste: unas palomitas grandes, por favor le digo con una sonrisa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 2:10 am

Cuando estábamos en la cola miraba todas las películas que habían y no sabia cual elegir, mientras miraba el chico me dijo que se llamaba Atsushi, sonreí levemente.- Encantado Atsushi.- En la cola pedí dos bolsas de pastelitos, una batido de fresa y plátano, algunos dulces y las palomitas grandes de Atsushi, lo pague todo y le dí las palomitas.-Toma.- Se las dí con una gran sonrisa, cogí todos mis dulces mientras miraba las películas que hacían no sabia en que sala podíamos entrar, mira a Atsushi sonriendo.- Elije tu la película.- Dije con una expresión dulce.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 7:56 am

Tome las palomitas, al parecer Honey no se molesto en cuanto era, y pago sin ninguna queja, asi que sonrei, mientras empece a ver la gran cantidad de peliculas que habia para ver, cuando note una pelicula que parecia muy graciosa, y me decidi rapidamente por esa pelicula, y empezamos a caminar hacia la sala de esa pelicula, mientras yo lo veia a los ojos con una sonrisa, puede que ese dia haya conseguido otro amigo mas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 8:05 am

Mientras caminábamos hacia la sala tenía curiosidad de su edad, al parecer parecía mas mayor que yo..o no..-¿Cuantos años tienes? Yo 16.- Dije sonriendo mientras andaba lleno de dulces, cuando entramos en la sala estaba muy llena de gente, al parecer esa película había tenido mucho éxito, lo parecía porque estaba lleno de gente, pille dos butacas en el mejor sitio para verla.- Aquí la veremos muy bien.- Puse mis dulces en el sillón y salí corriendo a una sillita de altura, ya que medía 1,43 cm y no lo veía muy bien, me senté y le dije sonriendo.- ¿A que instituto vas?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 3:10 pm

Mientras estaba lleno de dulces, Honey pregunto por mi edad, el tenia 16, lo sabia, no era mucho mayor que yo, así que le conteste: Tengo 15. Le digo con una sonrisa en mis labios, mientras entrabamos en la sala, estaba casi llena de gente, llegamos justo a tiempo, buscamos un asiento, y yo me senté a su lado, al parecer la película tenia mucha popularidad, luego me pregunta a que instituto iba: Yo voy a Honan, en primero... Luego de un rato la película termino, y me levante sin poder contenerme la risa, y salí al lado de honey, le miro con una sonrisa y le pregunto: ¿Quieres ir a algún lado?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 11:02 am

Me dijo que tenia 15 años, le sonreí levemente, la verdad comparado conmigo parecía mucho mas mayor que yo, entre mi sudadera rosa de conejitos mis pitillos y mis bambas rosas em...si, quedaba claro parecía un niño pequeño, me dijo que iba al Honan igual que yo.-Yo también voy al Honan, a 2º Curso.- Dije con una gran sonrisa, al acabar la película vi como aun reía, no se porque me gustaba ver a la gente feliz, me parecía muy majo ese chico, entonces me dijo que si quería ir alguna lado, asentí con la cabeza señalando un restaurante al lado del cine.-Vamos a ese sitio, invito yo!.- Dije agarrándole del brazo y corriendo hacía el restaurante, al entrar nos pusieron una mesa para dos y mirando la carta le mire con una sonrisa dulce.-Pide tu lo que quieras.- Agache la mirada mirando la carta a ver que podía pedia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 11:54 am

Siento como me tira del brazo, y empieza a correr tirando de mi, evitando tropezar y caer al suelo, luego de unos momentos llegamos a un restaurante, entramos y un mesero nos dio una mesa, y nos pregunto que queríamos para comer, y yo me lo pienso unos segundos para decidirme: Quiero un Salmón. Dije con un tono amigable al camarero, cuando sentí una presencia oscura, muy fuerte, así que preferí ignorarla, pero me empezó a temblar la mano, la presencia era tan fuerte que me dio un poco de miedo... pero puse mi mano firme y disimule diciendo: Hace frio eh?...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 08, 2013 4:27 am

Cuando corría mientras reía veía como Atsushi evitaba tropezarse, al sentarnos el pidió un salmón y yo pedí una hamburguesa con muchas patatas fritas, unas alitas de pollo y unos calamares rebozados, mire a Atsushi sonriendo.- Si quieres calamares coge del plato pide unos, a por cierto quieres algo para beber, te lo voy a buscar a la maquina.- Dije mientras comía pan, vi como le temblaba la mano, mire a Atsushi preocupado.-¿Estas Bien?- Entonces me dijo que hacía frío en ese lugar, la verdad yo estaba bien, le puse mi chaqueta por la espalda.-Úsala si tienes frió.- Dije sonriendo y sentándome en mi sitio.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 10:44 am

Le sonreí, a la par que me da su chaqueta, pero yo en ese momento estaba paralizado como siempre que me da mucho terror algo, la presencia entro al restaurante, era uno de ellos, los de la organización, los que buscaban matarme, y por debajo de la mesa saco una kunai, el hombre pregunto ligeramente agresivo al mesero que estaba cerca de la entrada, por mi, recupere la conciencia, y me acerque a el, y le pregunte serio: me buscabas?
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado