welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

The Devil wears Prada |Alexia Greyback|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Devil wears Prada |Alexia Greyback|

Mensaje por Alexia Greyback el Vie Ene 11, 2013 3:59 am

Abrahel Gemini di Gomory

Información Básica

|Nombre Completo|: Alexia Greyback
|Apodos|: Alex, Xilia, Hel, Gemini.
|Edad|: Ya perdió la cuenta, cree que alrededor de unos 560 años
|Edad que aparenta|: 2o años
|Raza:| Demonio
|Orientación Sexual:| Pansexual
|Ocupación/Curso:| Ciudadana/Actriz/Modelo/Diseñadora de modas.
|Nacionalidad:| Estadounidense

Información Psicológica

|Descripción Psicológica:|
Siempre directa, visión del mundo muy realista y indiferente a los asuntos que rondan dentro del mundo infernal. Admira su propia belleza sobre todas las cosas, los halagos son música para sus oídos y no pierde la oportunidad de exponerse en: fotografías, pasarela o eventos de renombre. Como todo demonio de su casta le gusta llevar a cabo pacto a cambios de suculentas almas, sus grandes armas son: su orgullo, la seducción y la manipulación. Ambas suele combinarlas para sacarle buen provecho en cualquier situación extrema. Suele ser muy paciente pero, si no cumplen con ella puede tornarse muy vengativa. No soporta que otras mujeres que son mejores que ella o que vistan con sus mismas ropas..
En batalla, no muestra un gramo de compasión con sus victimas. Eso es algo que heredo de su padre, toma la recolección de almas como un asunto serio y no como un juego. Los mortales son el ganado destinado a arder en las llamas, no es de fiar y no debes mostrarte confiando en su presencia, jamas se puede saber a ciencia cierta que se trae entre manos.

|Defectos:|
o Manipuladora
o Orgullosa
o Celosa
o Sarcástica
o Vanidosa
o Vengativa
o Envidiosa
o Desconfiada
o Posesiva
o Traicionera
o Caprichosa

|Virtudes:|
o Frontal
o Educada
o Seductora
o Detallista
o Neutral

|Gustos:|
o Admirarse frente a un espejo
o Modelar
o Sacarse fotografías
o Cantar bajo la ducha
o Gastar dinero
o Leer libros y revistas de modas
o Nadar desnuda
o Mantenerse en forma
o Timar
o Fingir ser "buena"
o Los negocios legales y i-legales
o Vestir con ropa a la moda y pieles
o Viajar en auto por la carretera
o Bailar varios ritmos

|Odios:|
o Débiles
o Virtudes
o Ángeles
o Que jueguen con sus tiempos
o Que traten de sobrepasarla en cualquier cosa

|Manías y vicios:|
o Peinarse con sus dedos el cabello
o Limarse las uñas
o Disfrazarse para hacer maldades
o Coleccionar cosas de la marca "Chappy"
o Explicar sus planes a través de dibujos
o Pasarse todo un día entero en un Spa o Gimnasio

Información Histórica

Familia:

o Satanás: -Padre- Actualmente uno de los tantos soberanos del Infierno, de naturaleza: extraña, malévola y el soltero mas codiciado en el mundo de abajo. Todo su ser inspira erotismo y superioridad. Aunque, eso no quita que sepa hacerse respetar segun la ocasión lo a merite.
Spoiler:

o Mylton Lomax: -Medio hermano- Un sagaz abogado, hijo de satanás con una humana y, una fiera de las leyes. No le importa poner en riesgo su trabajo para ganar el caso de su cliente, de carácter malhumorado y obsesivo del trabajo. No esta muy de acuerdo con la filosofía de los demonios. Odia cuando su hermana o padre se meten en sus asuntos.
Spoiler:

o Madison Sullivan: -Mano derecha- Se podria decir que es una especie de "amiga" para Alexia, confidente y la que atrae a la clientela para el mundo de abajo. Gracias a ella, el negocio de pactos por almas es un éxito. Aunque, suele ser la que contrata a cualquiera que quiere estar al servicio de su jefa.
Spoiler:

o Richard Grace: -Representante- Su antiguo manager, un dolor de cabeza y su mascota a medio tiempo. El se encarga de llevar a cabo la citas de propuestas de moda y actuación. Actualmente, es el mayordomo personal de la caprichosa princesa infernal.
Spoiler:

Historia:

Meditar sobre mi vida, es como tener una larga maratón de sexo sin parar en una noche de furor y salvajismo entre cuatro paredes. ¿Como es que termine en el mundo del medio? ¿Por que, aun no tengo mis alas, ni mis característicos cuernos o mi tridente? Hasta a mi me causa cierta gracias la personificación que nos dan los humanos, a nosotros los demonios. Tan ignorantes.. ¿Y creen que se saben del mundo infernal? ¡Que ilusos! Aunque, mi padre me diría replicandome: “Son criaturas fascinantes, hija. Y realmente es admirable la capacidad que tienen en cometer errores” Ya que, no me pondré a detener ha hablar sobre la filosofía del rey del los infiernos y uno de los mas temidos del mundo de las llamas. Un lugar divididos en reinos, cada uno con sus legiones y adorares del mal.

En fin, yo soy una de las tantas hijas que tuvo Satanás o Lucifer. Lo mas gracioso del asunto es que en comparación a mis otros hermanos, yo saque las facciones de los guardianes plumiferos al servicio del Todopoderoso y la esencia malsana encarnada del demonio. Durante milenios mientras mis hermanos se dedicaban a estar de juerga por el infierno o iban a buscar “diversión” al mundo de arriba. Yo me quede a castigar a los traidores o infieles que caían al averno, aquellos que le produjeron innumerables dolor de jaqueca a mi padre. Creo, que cabe destacar que repito como loro el nombre de mi “padre querido”. Bueno, gracias a que tuvo una estupenda revolcada con las mas tentables sucubos hija de Amosdeus en una lejana y negra noche de Sabbat. Una fiesta infernal que se manda muy seguido Lucifer con la excusa de reunir a los demás reyes..Pude nacer y vivir como quiero.

Para finalizar por que ya me estoy casando de tanta chachara, subí al mundo de los humanos. Estudie varias profesiones en el mundo de la moda y el espectáculo.. Y estoy en Japón en buscar de almas interesantes. Solo espero que Madison los logre atrapar, esa chica sin duda tiene un gran potencial.

The end?

Otros datos:
o Tiene una casa de campo en Texas, Estados unidos.
o Es directora de una revista de moda llamada "Runaway" en New York, aunque para ese trabajo usa una identidad falsa de nombre: Miranda Presley. Suele adoptar una forma distinta a la que suele aparentar siempre. Ademas, que tiene un antro llamado "Perdición" en Chicago.
Spoiler:
o Para dirigirse hacia otros demonios o incluso su padre, suele utilizar el latín.
o Esta comprometida con el demonio de la venganza, Arioch.
Spoiler:

Poderes:

o Oculmentis= Habilidad que le permite defenderse y cerrar su mente. Esto le permite mantener sus emociones muertas junto con la mente en blanco. Aunque, ella desarrollo aun mas este poder para no caer presa de posibles ilusiones. Lo malo es su cuerpo termina agotado, lo que se sume en un sueño de dos días enteros. [Solo puede usarlo dos veces por tema]

o Incendo= Le permite el control absoluto sobre el elemento fuego, hasta tal punto que puede morderlo a su antojo. O hacerlo aparecer mágicamente o incluso puede incinerar cualquier cosa a su paso. Tiene que tener su mente en total equilibrio, por que a la menor provocación podría auto lastimarse.

o Metamorfosis= Puede adoptar cualquier forma humana, ya sea: apariencia, actitudes y gustos para obtener mutuos beneficios. Aunque, corre con la desventaja que no puede estar mas de 5 horas en esa forma por que, no puede volver a su verdadera apariencia.[Solo lo usa sobre personajes creados por Usser]

o Invocatis=Puede llevar a cabo pactos como la mayoría de los demonios infernales. Eso no significa que pueda dar: inmortalidad, curar enfermedades o arreglar líos amorosos. Pero, sus poderes no surten efecto si esta la presencia de una ángel cerca.

o Anmepatia= Con este poder puede borrar los recuerdos de sus victimas. Si, ellos mismos lo desean por grandes motivos personales. La contra es que si la persona trata de esforzar su memoria, se destruirá a si misma y caerá en la locura. [Solo en personajes creados por el Usser]

o Heart of Chain fire= Su corazón esta atado a través de una chain al infierno, pero eso no le impide moverse con soltura por cualquier sitio. Los únicos que la pueden controlar por este medio son: su prometido y su mismo padre.

Formas:

Humana
Spoiler:

Forma de demonio

Spoiler:

Abrahel di Gemini
Spoiler:

Abrahed di Gemini: Rukia Kuchiki/Sode no Shirayuki
Miranda Presley: Matsumoto Rangiku.

Alexia Greyback

Re: The Devil wears Prada |Alexia Greyback|

Mensaje por Yakai Taisho el Vie Abr 12, 2013 6:53 am

< Pasa hacer los registros correspondientes y disfruta de tu estadía por el foro! >
Yakai Taisho

Pareja : Por el momento, este lugar estará vació..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba