welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

♣.......Flaky.......♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣.......Flaky.......♣

Mensaje por Flaky el Miér Ene 16, 2013 1:50 am

♣.........................Flaky.........................♣


Información Básica

Nombre Completo:
Flaky Minamotto
Apodos:
Flaky
Edad:
18 años
Edad que aparenta:
14 años
Raza:
Semi-animal [Erizo]
Orientación Sexual:
Heterosexual
Ocupación/Curso
Estudiante a la universidad
Nacionalidad:
Japonesa



Información Psicológica


Descripción Psicológica

Flaky es una chica de carácter pasivo, amable con los demás, soñadora, divertida pero a la vez algo peculiar. Puesto que a pesar de su edad, su forma de ser es más de una niña de doce años que la de su edad; Aunque no lo hace aposta es su forma de ser y ni ella misma se da cuenta que actúa como tal. Es muy sensible por cualquier enfado tonto con otra persona; llora con facilidad, porque piensa que todo la culpa es suya. Pero a pesar de todos sus defectos ella es una chica algo tímida pero sociable, le cuesta abrirse con los demás pero en cuanto les conoce por poco tiempo para ella ya los considera amigos. Es una chica emprendedora pero a la vez muy torpe y casi todo lo que se propone falla a la primera, pero a pesar de todo no se rinde con facilidad. A pesar de todas sus caídas lucha y lucha hasta que consigue lo que se propone.

Con las personas desconocidas suele ser algo tímida y reservada pero no tarda en quitarse todo el miedo y comenzar una larga y extensa conversación si es del agrado de la otra persona.

Cuando se enamora de alguien ni ella sabe que está enamorada por el simple hecho que siente un gran aprecio y piensa que tan solo es eso… simple aprecio… Pero apoco se da cuenta que no es aprecio si no amor. Un amor sincero puesto que haría cualquier cosa por cuya persona. Cuando esta con esa persona se muestra más abierta que con cualquier otra ya que confía en todo con esa persona. En una relación se muestra atenta, cariñosa… y el mayor defecto que pose son sus celos. No se da cuenta y por eso es peor, ya que mete la pata en todo momento.

Pero a pesar de todo es una persona en la cual se puede confiar, incluso coge aprecio por ella.

Defectos

-Muy celosa.
-Suele ser muy llorona.
-Apesar de su edad se comporta como una niña más pequeña.

Virtudes

-Sincera.
-Honesta.
-Al ser tan pequeña pose una elasticidad formidable.

Gustos

-La leche caliente.
-La naturaleza.
-Pasear, caminar.
-Estar con personas de su agrado.
-Los dulces.

Odios

-La falsedad.
-Los truenos.
-Las personas que disfrutan del sufrimiento de los demás.
-Las que creen ser mejores de otros.
-Las pipas.

Manías y vicios

-Morderse los puños de las camisas cuando esta nerviosa.
-Cuando tiene cariño con alguien suele abrazarla constantemente.
-Pose la rara manía de al despertad pisar el suelo con el pie derecho.

Descripción física

Flaky es una joven de dieciocho años los cuales no los aparenta por su pequeño cuerpo, mide un metro cuarenta y seis [1.46m], y pesa cuarenta quilos [40Kg]. Su tez de blanca no demasiado, normal, pose un largo cabello pelirrojo el cual le llega por su cintura incluso un poco más. En su rostro pose unos grandes ojos color castaño rojizo; con pestañas largas, profundas y negras. Una pequeña y respingona nariz y grandes y carnosos labios rosados. Su forma de vestir es parecida a su carácter, intenta no llamar la atención. Suele ir vestida con vestidos o camisetas anchas, no dejando poder ver su delgado y esculpido cuerpo, colores suaves y naturales son los que más lleva. En sus piernas pocas veces va con pantalones casi siempre con faldas y mayas o leotardos pegados a sus piernas, con unos zapatos de color marrón o negro, el color que más le pegue, con lo puesto. En sus orejas lleva barios aretes de oro, sus manos tienen una peculiaridad siempre las lleva llenas de cortes por su torpeza natural.

Y en su forma completa es un erizo pelirrojo.
Spoiler:

Información Histórica


Familia

Padre/Madre Adoptivos :Perfecta.
Padre/ Madre: Paradero desconocido.

Historia

Todo comenzó hace 20 años en Japón cuando Anelis y Arthur, los cuales poseían la característica de ser semi-animales, erizos para ser mas específicos. Se conocieron enamorándose, pasaron los años y a fruto de su amor dieron a Flaky una pequeña bebe pelirroja. Arthur mantuvo a las dos mujeres pero se dio cuenta que él no tenía mano con los niños y menos de ser padre a lo que abandono a ambas dejándolas a merced de la suerte puesto que Anelis no tenía trabajo. La joven mujer a cargo de una niña busco empleo, pero a pesar de ello no tenía a nadie con quien dejar a Flaky a lo que se la llevaba al trabajo pero los jefes al enterarse le daban un aviso diciendo que no podía estar en el puesto a cargo de una niña, que la dejara con alguien y no habría problema, la madre se negaba y a causa llego al despido de todos sus trabajos.

La madre dándose cuenta que los meses pasaban y el poco dinero que poseía se iba gastando de forma exagerada, tuvo que decidir lo mejor para ambas puesto que no era forma de vivir.
Una noche Anelis tomo a la pequeña dejándola en la puerta de un orfanato llamando al timbre y saliendo a paso ligero dejándola en medio de la noche. Al abrir las puertas el orfanato no tuvo problema en mantener a la pequeña pelirroja. Paso el tiempo y la bebe ya tenía 4 años llegando un regalo al orfanato a nombre suyo. La llamaron y ella fue; abriéndolo y pudiendo encontrar un peluche en forma de erizo con una carta escrita a puño y letra por su madre, en aquel momento la pequeña no podía entender lo que ponía. Pero desde que le dieron aquel muñeco nunca se separo.

Un día llegaron al orfanato una pareja que deseaban adoptar a una niña. Por casualidad Flaky paso por allí y aquella pareja no pudo evitar enamorarse de ella deseando adoptarla. En cuestión de días se hizo el papeleo y se la llevaron. Era una familia adinerada, en cuestión de tiempo Flaky se acostumbro a su nueva familia sabiendo que no eran sus verdaderos padres pero a pesar de ello ella les llamaba “mama y papa” y a los demás familiares de igual manera.
Pasaron los años y Flaky pidió a sus padres si le dejarían ir a un nuevo centro llamado “InstitutoHonan” Dispuesta a estudiar y hacer amigos. Ambos padres no se negaron, pagando la matricula para que pudiera integrarse al curso de inmediato.

Otros datos

Al ser un semi-Animal [Erizo] específicamente al transformarse en su forma completa pose la habilidad de ser muy pequeña y punzante lo cual usa para escapar de los peligros que la rodean. No suele transformarse por miedo a que la desprecien por ser diferente. [/size]


avatar
Flaky

Pareja : Etto.. n-no
Mensajes : 6
Edad : 20
Localización : En el reflejo de tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣.......Flaky.......♣

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 8:15 am

Una habitación común y corriente, pero muy efectiva para aceptar nuevas fichas. Ahora mismo estaba sentada en una silla giratoria con papeles y un lápiz con un osito en el extremo de color rosado, estoy comenzando a pensar que tengo cierta manía por los osos... Enfrente mío estaba la nueva chica que se integraba. Como mi deber tenía que revisar sus papeles. Le di una revisión y lo hice dos veces en caso que me haya perdido un detalle. Terminado de leer miré a la chica: - Bueno al parecer todo esta en orden.- le dije sonriente y le puse el sello de aprobación en el cual tenía mi carita en él haciendo un guiño. Guardé los papeles y le di el permiso de retirarse - Disfrute su estadía y no se porte mal...-dije animada. Y luego rápidamente tome un bolígrafo y un bloc.Esta vez no se me escaparía nada de lo que leí sobre la nueva...es más se lo haría a todo nuevo:
* Me gusta Happy Tree Friends
* No se si ella lo sabe, pero hay un the mole y una petunia...quizás se lleve muy bien con más personajes de su serie.
* Es tímida....muy tímida y tierna...eso la convierte en presa fácil para los pervertidos.Pobre... si supiera cuantos hay, mejor ni se lo menciono o la asusto.
* No le veo nada de malo a las pipas para odiarlas...sherlock holmes fumaba pipas.
* Le tengo que dar un aplauso por ser el primer erizo
* Se comporta como niña y tiene 18....eso quiere decir que yo soy la mayor en sentido retórico.
Sin más que agregar cerré el cuaderno y lo escondí para que nadie sepa lo que hago .


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.