welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Gōng zhu Rubi ღ Fransesca Bianchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gōng zhu Rubi ღ Fransesca Bianchi

Mensaje por Fransesca Bianchi el Lun Ene 21, 2013 2:15 am

Fransesca Bianchi


Y colores en el viento, descubrir...



Información Básica

Nombre Completo:
Fransesca Bianchi (Su verdadero nombre es Rubi Zheng)
Apodos:
Fran / Princesa Rubi /Gōng zhu (se lo dice Mushu y significa princesa en chino) / Farfalla (se lo decía su madre adoptiva y significa mariposa en italiano).
Edad:
200 años
Edad que aparenta:
17
Raza:
Se trata de una gema personificada a base de experimentos.
Orientación Sexual:
Heterosexual
Ocupación/Curso
3er Curso / Princesa
Nacionalidad:
China / Italiana

Información Psicológica

Descripción Psicológica
ღ Amnesia: Ella desconoce de sentimientos, de hecho se desconoce a sí misma por el simple hecho de tener la memoria en blanco.Sufre lo que los doctores llaman amnesia total. Siempre se ha preguntado quien es o al menos quien era.No sabe que es sentirse triste, o siquiera saber como se siente estar enamorado. En las pocas semanas que despertó de su letargo ha leído unos cuantos cuentos y de ahí comenzó a enternecerse por aquellos que sentían eso.Diariamente se hace la misma pregunta "¿Quién soy?" y cuando alguien le pregunta sobre su pasado no suele contestar porque prefiere evitarlo.No quiere que nadie sepa de su amnesia además que, desconoce el mundo actual y solo tiene flashes de su vida causándole un gran dolor de cabeza.Incluso si se esfuerza demasiado se puede desmayar.No tiene ningún contacto con familiares pasados y eso complica más el regreso de su memoria.

ღ Antes: Su antigua personalidad no era la misma de la de ahora, en realidad era calmada y menos enérgica, tampoco le interesaba relacionarse con otros y definitivamente era menos fantasiosa. Se cerraba al mundo por ser desconfiada y era muy difícil que te dejará acercarte a ella.Tenía un ligero toque de frialdad pero de todas maneras tenía ese aire dulce que solo mostraba ante sus seres queridos. De hecho es muy contraria a como es ahora, detestaba la palabra amor y de solo oírla le daban nauseas. Su naturaleza de gema de por sí le causaba ese cierto amor-odio con tal sentimiento. Pero al menos tenía curiosidad. Con sus afectos era demasiado tierna pero con sus enemigos no les dejaba tiempo para atacarla ya que como escorpión que clava su aguijón, ella no tenía piedad.Tenía un aire liberal y eso significaba deshonor en la familia Zheng.

ღ Ahora: Actualmente vive en su mundo de hadas y anhela con ese amor de princesas.De por sí es de naturaleza extrovertida y siempre da lo mejor de si aunque se equivoque. Tiene un don nato para alegrar a los corazones y ser rodeada por los animales con solo oír su canto, y no solamente animales también personas. Igualmente es una chica que se relaciona muy rápido y se sorprende con cada cosa que ve como si fuera una recién nacida. Le apasiona sonreír y detesta que la gente se ponga triste, por ello siempre esta animando y mostrando una sonrisa de su parte. Es demasiado tierna en muchos aspectos así como demasiado inocente en otros.Se disculpa cada vez que tiene una duda.También sin darse cuenta emite el sonido de un gato cuando esta pensativa, esto es algo inconsciente. Algunos la tratan de loca por su mente tan creativa e imaginativa, pero ya muchas chicas así no quedan.Es demasiado afectuosa y le gusta abrazar, dar mimos y tomarse de las manos para después brincar alegremente por las calles.Suele recurrir a Mushu (se leerá más adelante quien es) si tiene algunas dudas y cualquier mentira que le diga él se lo creerá ya que es al único que supone que conoce realmente.Ese aire rebelde y liberal aún permanece en ella inlusive su fantasiosa imaginación tiene un límite..


Defectos
- Torpe -
- Inocente - Es tan inocente que se cree todo lo que le digan y una vez que sabe el nombre de algo, fielmente apoyará eso.(Aun cuando Mushu le haya mentido)
- Fantasiosa - Sueña con un mundo fantástico, el amor es su mayor prioridad en el mundo y todos deben amarse el uno del otro.La palabra "amarga" no existe.
- Insegura - Suele ser desconfiada con ciertas cosas cuando ve o siente que algo no anda bien.
- Muy confiada - Es confiada con los desconocidos, si alguien le dice EJ: que es un mago. Ella sin dudar se lo cree sin necesidad de comprobar nada.
- Fácil de manipular - Alguien con una mente manipuladora es capaz de moverla a su gusto. Como en el caso de Blancanives y la bruja con la manzana.
- Ingenua - No se da cuenta de lo que hace y por causa de su personalidad servicial no entiende que a veces puede meter la pata.Inclusive ser parte de un triangulo y ella nunca saberlo.


Virtudes
- Amistosa -
- Paciente -
- Una hermosa voz angelical -
- Independiente (eso cree ella) -
- Entender a los animales -
- Extrovertida -
- Alegre -
- Tolerante -
- Buena observadora -
- Encantadora -
- Sincera -
- Honesta -
- Diligente -
- Divertida -
- Creativa -
- Dulce -
- Carismática -
- Graciosa -
- Comprensiva -
- Simpática -
- Aduladora -
- Fiel -
- Extrovertida -
- Feliz -
- Diligente -
- Protectora -
- Habilidosa en la cocina -
- Diseñadora -
- Imaginativa -
- Valiente -
- Soñadora -
- Ama de casa -
- Cordial -


Gustos
/ Los animales /
/ Cantar /
/ Confeccionar sus propias ropas con cualquier cosa /
/ Los cuentos de hadas /
/ Limpiar /
/ Reparar cosas rotas, inclusive corazones rotos /
/ Comer pasta /
/ El arco iris /
/ Todos los colores /
/ Que la acompañen en sus canciones /
/ Vivir feliz /
/ Leer /
/ Los bailes tradicionales /
/ Cuidar flores /
/ Los niños /
/ El amor en todo su contexto /
/ El helado de fresa /
/ Los peluches /
/ Cocinar /
/ Hacer amistades /
/ Admirar a las parejas felices /
/ La brisa del mar /
/ Sentir la arena en sus pies /
/ Sonreír /
/ El aroma a flores /
/ Observar la luna y las estrellas /
/ Estar animada /
/ Explorar /


Odios
x Las peleas x
x Las personas malas x
x Que maltraten a los animales x
x Que maltraten a la naturaleza x
x Sentirse desprotegida x
x Ver sangre o gente herida x
x Ser rechazada x
x Ser usada para dañar a otros x
x Llorar o ver a alguien llorar x
x La gente que se divorcia x


Manías y vicios
*No es una joven que posea vicios aún así tiene la manía de tomar cualquier tela para ser usada como prenda de ropa, desde cortinas a manteles han sido cortados.
*Ssuele preguntar mucho por algo que desconoce.
*Como toda princesa suele caer accidentalmente, no es algo que haga por gusto...al contrario una princesa debe ser atrapada.
*Cantar y bailar en las calles es una de sus manías, incluso te pedirá que la acompañes en su canto o siempre y cuando se de la ocasión perfecta para una canción.


Información Histórica

Familia
ღ Liu Zheng: Se trata de su creador, un chino emperador que fue capaz de experimentar con las gemas. Esta lo veía como su padre. Actualmente esta muerto pero, ella desconoce de toda esta información.
ღ Gia Bianchi: Era la esposa de Liu, una italiana de la alta nobleza que era ni más ni menos que una vampiresa.Ni siquiera la recuerda. Esta antes de la pérdida de memoria se la llevo consigo a Italia dándole su apellido y otro nombre.
ღ Jade: Es la segunda hermana y podría decirse que es la hermana celosa.
ღ Esmeralda: Es la tercera hermana.Siempre tuvo una buena relación con ella.
ღ Diamante: Es el cuarto hermano aunque se molestaban mutuamente tenían una gran relación.

ღ Mushu:
Spoiler:
El es su protector, y esta a cargo de seguirla a donde sea que vaya.Resulta ser un pequeño dragón chino con más de 800 años.Tiene el deber de recuperar la memoria de la princesa Rubí y asegurarse además de conseguir un príncipe.Cuando eso pase regresarán a China para declararla emperatriz porque resulta ser la hija mayor. Su personalidad es bastante desconfiada pero divertida a la vez.Normalmente hace dudar a la pobre de Rubí y como desconoce de ciertos aparatos le miente diciendo saber el nombre. Es tan atrevido que a ella la empareja con cualquier hombre que ella salude y normalmente le bromea sobre coquetear más para ganarse rápido un esposo. Fue el que la llevo a Japón para buscar a sus hermanos que se dispersaron en todo el mundo. Mushu puede comunicarse con los ancestros y los antepasados, además de poder escupir fuego como cualquier dragón. Fransesca no tiene idea que debe hacer exactamente pero Mushu le aclara que él es el único al que debe confiar.Así como Fransesca también perdió parte de su memoria pero no toda y tiene recalcado protegerla de cualquier mal.Antiguamente aconsejaba al emperador Liu, el padre de Rubi y no solo a él sino que también a otras generaciones.
Mushu en efecto puede convertirse en un gran dragón rojo...aunque nadie le crea.Tiene una forma humana pero la detesta.
Spoiler:



Historia:
Hace tiempo, tiempo atrás...-Mushu interrumpe- Había una vez... una mamá koala y un papá caballo.Ambos se enamoraron y tuvieron un hermoso cangrejo e-e fin.-Encinta a Mushu-Ejem...Bonjorno.Io sono Fransesca Bianchi y esta es mi historia aunque en realidad esto en sí es un documental antes de perder mi memoria y después de perderla.Mushu rueda esa cosa...-habla de la cinta cinematográfica.-

Nacimiento e infancia:Lo que uno siembra.:

En el año 1809, el Emperador Zheng tuvo la desgracia de perder a su esposa quedando así sin llegar a tener siquiera hijos para que se convierta en heredero de la siguiente generación.Antes de ésta muerte él ya hacía varias investigaciones sobre el poder de las gemas y los diamantes. Tuvo cierta obsesión por ellas y se lanzó a experimentar ya que tenía los materiales necesarios. Los ministros tenían cierta preocupación que su emperador se vuelva loco por su obsesión. Hasta que un día anunció a todos: «Voy a crear...a mi hijo o hija para que sea el siguiente sucesor del trono.»Todos aplaudían pero no tenían la remota idea de lo que hablaba y solo se les ocurrió que al emperador se le salió un tornillo a menos que se vaya a casar de nuevo y decida procrear.Corría el año 1810 y Zheng creó su primer intento...extrajo gemas preciosas mandando a su ejercito a buscarlas por todo el país e inclusive obtuvo del extranjero.Éste fallo, así que siguió sin rendirse. No fue hasta el año 1813 que una preciosa gema rubí estaba en pleno desarrollo en un gran contenedor de agua.Éste había sido forjado con la forma de un corazón, y de un momento para otro se transformo en un pequeño feto.Nueve meses después una hermosa niña dada de nombre Rubí como su nombre y apellido Zheng.Afortunadamente aquél «humano artificial» había sido todo un éxito.Consideraba que las propiedades de esa gema mejor conocida como el rey de los diamantes afectarían a la niña futura emperatriz.No era humana ni un ser vivo pero tenía la apariencia de uno, una gema que podía comunicarse y claramente tenía un cuerpo. Imaginaba que aquella piedra preciosa extraída de la misma naturaleza será capaz de gobernar un país.

Cuando el emperador realizó una fiesta con muchos invitados, en donde la gran mayoría eran duques, nobles, reyes, y otras tierras para admirar cuan duro había trabajado Liu.Muchos lo respetaron por ello, pero muchos le echaron el ojo con malas intenciones a la pequeña.Demasiados rumores comenzaron a correr en todo el país sobre la hija gema del emperador.Una italiana también había sido invitada cautivando la atención chino podría que fue amor a primera vista pero en realidad era porque la pequeña estaba causando cierto efecto en la atmósfera.2 años pasaron y éste decidió que sería bueno que se creará una verdadera familia casándose por fin con aquella italiana de nombre Gia Bianchi. Aunque problemas exteriores vinieron gracias a la gran novedad de china.La mafia China ya tenía en la mira a la pequeña e inclusive ciertos nobles querían comprar la formula.En el mismo año, Zheng tuvo la osadía de querer un hijo de su propia sangre pero resulta que la vampiresa -éste sabiéndolo- no podía tener hijos.No le importo mucho a Liu, creyó que sería bueno si Rubí tuviera hermanos de su misma procedencia para no sentirse la única de su raza. La segunda hermana que llego a tener era ni más ni menos que Jade, la gema más conocida y alabada por los chinos.Prácticamente se hacía todo con ella, collares o joyas...Siempre envidio a Rubí por ser la primera y la más querida pensando que ella fielmente era la indicada para ser la sucesora.Además como bien se sabe, el rubí es una piedra que no se desgasta quiere decir que la vida de la pequeña sería longeva.

A la edad de 10 años ya tuvo la simpatía de muchos. Así como en los cuentos de hadas, era una princesa educada, hermosa e inteligente en muchos aspectos.Un rey debía ser sabio y humilde, y ella tenía esas características.Además que tenía el peso de hermana mayor, contando ya con 3 hermanos Jade,Esmeralda y Diamante. Por eso todos los días visitaba las reuniones de su padre en cuanto se hablaba de asuntos de política.A Mushu, lo conoció desde que llego al mundo. Éste era el consejero del emperador y ella le tenía mucho respeto por ese trabajo.Resultaba una rareza que un dragón fuera la mano derecha de alguien importante.Con suerte te topabas con uno y se dice que, si enfrentas a un dragón y creas un pacto con éste te servirá fielmente.Además que, solo los de alta nobleza tenían permitido poseer una de estas feroces razas porque en el país se estaban extinguiendo a causa de las cazas de dragones.En ese tiempo muy pocos quedaban.- se pausa la película -Mushu: Yo contaré un pequeño relato, ya que es parte de mi historia y entiendan un poco mejor.El gran emperador Liu, tuvo la osadía de enfrentarme cara a cara cuando nos encontramos el uno del otro en la montaña.Yo lo estaba probando y él lo sabía muy bien.Una gran batalla dio y finalmente cedí a crear el pacto con él.Así pequeños, fue como me convertí en consejero.- se reanuda la película.- Ya desde una edad temprana también fue entrenada para saber toda clase de artes marciales y autodefensa personal. Además de aprender todos los campos teniendo conocimientos sobre el mundo y sus ramas como la física,matemáticas, historia,etc.

Adolescencia: Hora de cosechar.:
Tenía ya la edad suficiente para casarse, con quince años se encontraba en la etapa para florecer.Muchos pretendientes buscaban su mano y ella los rechazaba echándolos,o «escupiendo les veneno».Parecía aquella princesa disney de nombre Jazmín, en la cual era independiente y no quería casarse con cualquier hombre que se le presentaba.Además que si no creía en el amor y no se casaba, no podría subir al trono como correspondía. Cierto día se encontraba en los jardines del palacio, cuando unos desconocidos hombres se infiltraron teniendo la oportunidad de raptar a la princesa.¿Quién fue el de la idea?, pues ni más ni menos que un malvado hombre de nombre Xe Ming.Hay que recordar que si ella era sacrificada podría conceder cualquier deseo ambicioso del ser humano. Estuvo cautiva y encerrada muchos días, pero fue Mushu quien tuvo el descaro de salvarla a pedido de su padre. Esa conmoción provoco mucho revuelo en el palacio. Xe Ming era un poderoso mago de magia negra y podía hacer lo que quería, si conseguía la manera de pasar al lado oscuro a Rubí...tendría control sobre muchas cosas y sería un completo caos .Éste había asistido a aquella fiesta en la que Liu presentaba a su nueva heredera. No solo Xe Ming buscaba que se cumpla su deseo, la mafia china. Aunque es Rubí la única con tal don de cumplir el deseo. Los problemas de la existencia de la joven se agrandaban aún más e inclusive algunos pensaban en casarse con ella por muy malos motivos.

El emperador tuvo que tomar medidas de alguna forma, pero los años pasaban y los problemas eran peores. Por eso a la princesa no se le tenía permitido salir, y en consecuencia crearon una torre solo para ella. Afortunadamente, a Rubí no le importaba mucho si salía o no porque de todas formas le gustaba y sus gustos por la lectura era mucho más fuerte.Todo aquél que pedía la mano de la princesa pasaba por una prueba hecho por ella misma. Un acertijo y si no acertaban, no podían volver a pisar un pie sobre el palacio. Mushu sabía esa respuesta pero, jamás tuvo el atrevimiento de contestarla.

Pérdida de memoria: Cuando la tormenta hace estragos la cosecha. :
Rubí tenía ya 100 años de edad, no obstante su belleza seguía igual de fresca y joven.Gia, la madre de Rubí decidió llevársela lejos de China en recomendación de su padre(este aún vivo) para protegerla.Sin embargo, no sabían lo que les iba a pasar. Al llegar a Italia, su madre tuvo que cortar el cabello a la joven para no ser tan reconocida además de cambiarle el nombre y darle apellido que antes tenía de soltera.Su vida era normal desde entonces, y habían pasado 10 años cuando Xe Ming encontró su escondite.Afortunadamente Mushu, estaba con ella trabajando como su protector y no solo Zheng se lo encargó sino que también los mismos ancestros. A la vez dentro de tal año, recibieron la noticia que el emperador murió de vejez quedando Gia como la emperatriz por esto volvieron a China para el funeral en su honor.
Lamentablemente el funeral se vio interrumpido por la mafia, y la misma energía de la naturaleza causo estragos en el clima para evitar que la princesa sea nuevamente raptada. Sin embargo, eso no los detuvo y como nadie sabe de sus hermanos gemas...Rubí era la única en la mira. Una gran contienda se hizo en el reino y un ejercito Coreano invadía China la batalla duro tal vez meses y la única forma de detener todo eso era si la princesa aceptaba casarse con el príncipe de Corea. Ésta claramente dijo que aceptaría con una sola condición: si llegaba a responder el acertijo y si no lo acertaba que el ejercito enemigo debería desaparecer del reino. Aquí se notaba la astucia de la princesa, ciegamente aceptó el príncipe y éste tenía un mes para responder. La pregunta consistía en: ¿Cual es mi verdadero nombre?. Era claro que Rubí solo se le fue dado por el nombre de la gema pero ella hablaba del nombre en el cual era conocida entre la naturaleza y su especie además que el nombre científico tampoco valía ya que en sí ese nombre fue dado por el hombre y no por la naturaleza. Al no tener respuesta de ello, el enemigo retrocedió y muchos años sin disturbios había en el reino.
La joven contaba ya con 200 años, desde entonces no tuvo otro problema.Pero fue un hombre, en el que aún seguía buscándola por los deseos ambiciosos: Xe Ming.

-Alguien interrumpe- Mushu: Que molesto es ese Xe e-eU.
Fransesca: Callate Mushu n-nU.

A la hora de toparse con dicho sujeto éste estaba a punto de arrancarle su corazón cuando ella por inercia se transformó en gema logrando que la luz que emitió afectará a los que estaban a su alcance.No solo Xe perdió algo de memoria, también Mushu. El dragón sin saber cuales serían las consecuencias prefirió surcar los aires llevándose lejos la gema en el cual dentro se encontraba la joven teniendo por nuevo nombre: Fransesca Bianchi.Ella se encontraba en un estado de sueño, esto fue así durante seis meses aproximadamente.Esos 200 días le costaría 200 años de memoria. Para despertarla, Mushu tuvo que preguntarle a los ancestros que debía de hacer porque ésta no podía volver a la normalidad por su propia cuenta.Pero fue algo bueno que haya estado así porque nadie podía hallarla y le perdieron todo rastro.Lo mejor que le aconsejaron fue que le escupiera fuego en el solsticio de verano.
El Final de un libro para dar comienzo a otro.

Cuando al fin volvió a la normalidad, desgraciadamente olvido quien era y todo sobre su vida como también todo conocimiento que haya aprendido.Nadie sabe como recuperar sus memorias, por eso Mushu decidió llevarla a Japón porque allí reside un hechicero conocido de él que sabe bastante de magia y ver si consigue la manera de que recupere sus memorias.Lo cierto es que inconscientemente pone en práctica esas habilidades o sabe sin saber de donde consiguió tal información.Al mismo tiempo, debe de hacer que se casé con alguien antes de volverla a la normalidad. Por ello, la inscribió al Instituto Honan un lugar ideal para hallar un futuro esposo y cuando todo esto se haga podrán volver a China para proclamar Emperatriz a la princesa Rubí quien aún desconoce su real paradero.



Otros datos
ღ Formas: Posee tres formas
Normal:
Normal/Gema:
Gema:



ღ Forma normal: En esta apariencia no puede hacer mucho,la única habilidad que posee así, es la de comunicarse con la naturaleza y los animales.Al fin y al cabo, ella proviene de la naturaleza y tiene ese lazo que permanece de manera fiel.Sus ojos son verdes, tiene un cabello de color castaño claro que no es muy largo sino esta en un intermedio.

ღ Forma normal/gema: En esta apariencia, posee unos hermosos cabellos de color rosado y unos ojos color anaranjado/rojizos.
Los poderes o habilidades que posee en este estado son:
-Elimina los obstáculos emocionales, refuerza la confianza en uno mismo y las relaciones con los demás, mejora la intuición. (esto simplemente si alguien esta cerca de ella y si ella en verdad se concentra en esa persona).
-Portadora de buena suerte en el juego y en el amor.Quiere decir que influencia buena suerte a los que están a su alrededor en un radio de 3 km.
-Control del fuego
-Ayuda a disminuir los dolores de muelas así como la fiebre, evita y relaja los quebrantos de cuerpo o corta infecciones de cualquier indole.


ღ Forma gema: Adopta la forma de un corazón, ahora están son las propiedades que le brindarán al portador:
-Protege a los que la llevan de accidentes y ataques.
-Ayuda a los convalecientes a recuperar la energía; para aquellos que se sienten cansados.


ღ Debilidades: -El gran problema de transformarse en gema es que sus recuerdos van siendo borrados.Un día en forma de gema equivale a un año de memoria pérdida.
- Si la matan vuelve a ser gema para siempre y puede conceder un deseo a esa persona.
- Desconoce algunos de sus poderes y eso causa que al usarlos se descontrolen.
- La forma de poder matarla es arrancándole el corazón de gema.


ღ Información extra de los rubíes:
-Es la llamada piedra de la confianza.
-El Rubí es una gema resistente al desgaste.
-El rubí da inteligencia, honor y progenie.
-En la antigüedad, muchos creían que los rubíes poseían poderes proféticos, que permitían a los que los llevaban predecir su futuro basándose en los cambios de color de su piedra.
- Se dice que el rubí fue la piedra más preciosa de las doce que Dios hizo al crear todas las cosas, y este Señor de gemas fue colocado en el cuello de Aarón por mandato de Dios. En la Biblia, Job dice que la sabiduría es más preciosa que los rubíes.
-En el antiguo idioma sánscrito el rubí es llamado ratnaraj, o rey de las piedras preciosas y ratnayaka, líder de las piedras preciosas.
Nota: La información fue completamente investigada así en como me base los poderes.

ღ Artes Marciales: Ella como china sabe de defensa personal pero, como tiene amnesia es algo que lo hace de forma inconsciente cuando esta en peligro.
ღ Su Caballo:Se llama Khan.
Spoiler:
ღ Otras habilidades: Sabe pintar, tejer, cocer,jugar ajedrez, montar a caballo, hacer velas, tocar la guitarra, hacer figuras en papel maché, hacer cerámica, ventriloquia. Es habilidosa con el arco y la esgrima.
ღ Fecha de Nacimiento:: Nació(fue creada) el 28 de diciembre y es de signo capricornio.
ღ Más sobre Mushu: -A él no le gusta mucho la idea de conseguirle esposo a Fransesca, pero debe hacerlo obligado...aunque no le guste.
- Odia su forma humana y a todo ser viviente, con Fran hace excepciones porque en definitiva es una gema.
- Él no deja a leer a Fran con la excusa que si lee, solo leerá libros de cuentos pero en realidad es porque Mushu es el sabio.
- No sabe de la tecnología actual, por eso cuando Fran pregunta le inventa nuevos nombres y ella se lo cree.
- Al caballo de Fran le dice vaca.
- En su forma humana siempre aprovecha en molestar a Fran en plan venganza.
- Sabe de muchas razas, pero dice no saber.
- Antiguamente comía humanos y otras razas.
[/color]


avatar
Fransesca Bianchi

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Gōng zhu Rubi ღ Fransesca Bianchi

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 5:20 am

*Leo los papeles que tengo sobre la mesa y examino a la joven* Bueno...al parecer todo en orden *tomo el sello y apruebo la ficha*

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.