welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Linari~Un murciélago fuera de lo común-Iri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Linari~Un murciélago fuera de lo común-Iri

Mensaje por Linari I. Thistle el Mar Ene 22, 2013 8:43 am

Linari Iri Thistle


Información Básica

Nombre Completo: Linari Iris Thistle (Su verdadero nombre es Iri Flina "Thistle")

Apodos: Lina

Edad: Su edad es desconocida pero es "menor" que su hermana después de todo.

Edad que aparenta: 20 o 15

Raza: Murciélago

Orientación Sexual: Heterosexual

Ocupación/Curso [Ciudadana] Pediatra/Pintora/Escritora

Nacionalidad: Alemana

Información Psicológica

Descripción Psicológica
Linari principalmente se caracteriza por ser alguien tranquila para no acarrear problemas, puede resultar inexpresiva al no conocer a alguien mientras que con la gente que conoce es amable pero no a tal punto de estar pegada como un "chicle" a tal persona, su carácter esfacil de moldea ante cualquier situación pero tiene facilidad en perder el ritmo de la conversación al pensar demasiado, Linari tiene la mania de pensarle las cosas una y otra vez, desde la muerte de sus padres su inexpresividad a dejado huellas en su rostro, a comparación de otras armas, Linari si controla su sed de sangre lo cual le hace más facil controlarse para no atacar a la primera persona que ve, tiene cierta pasión hacia la escritura y las artes, y por ello casi siempre se le podra ver leyendo o dibujando, es muy positiva aunque tiene sus momentos negativos, no se rinde con facilidad, tienr la costumbre de apoyar las piernas en el sofá o cualquier cosa en que se pueda sentar apoyando las piernas en el respaldo del sofá con la cabeza colgando ya que de alguna forma extrañada le ayuda a pensar, acostumbra a ser algunas bromas pero no de las bromas "pesadas" pues en si odia aquellas ya mencionadas bromas pesadas a parte de eso no le gustan los problemas que traen estas bromas, a diferencia de su hermana, esta es más abierta con sus sentimientos, es demasiado protectora con su hermana mayor cuando deberia ser al revez, . anque en los casos más extraños deja relucir su otra personalidad, Iri, una joven fría y seria, a quien no le importa aniquilar la primera persona que ve.

Defectos
-Desconfiada.
-Tiene ciertas costumbres Yanderes.
-Despistada.
-Pierde el ritmo de la conversación con facilidad.
-Desobediente


Virtudes
-Ayuda a los demás pero no deja que la ayuden a ella.
-Sabe controlar sus impulsos de arma
-Amable
-Paciente
-Con las palabras adecuadas sabe como hacerte sonreír.


Gustos
-El arte.
-La música.
-La literatura.
-Nadar.
-Los días fríos de invierno.
-Ver los paisajes.
-Pintar cuadros.
-Escribir.
-Pasarse horas leyendo o estar en los museos.


Odios
-Los días demasiados calurosos.
-Que la molesten.
-Que la critiquen sin conocerse.
-Que se metan con sus gustos ya que "sobre los gustos no hay nada escrito."
-El ruido "exagerado".
-La discriminación.
-Que rompan sus trabajos sin ninguna razón.
-Que cualquier persona tenga un vinculo con su hermana la haga sufrir.
-Los lugares cerrados.


Manías y vicios
-Comer helado en los días calurosos.
-Quedarse hasta tarde mirando por la ventana a la vez que escucha como la lluvia golpea contra la ventana.
-Escribir en la noche.
-Escuchar música con todo el volumen así perdiéndose en sus pensamientos.



InformaciónHistórica

Familia
Tiene una hermana llamada "Lily Thistle" que esta en el instituto, sobre lo demás no sabe nada, sus padres fueron asesinados por ella misma sin poder controlarse y sus padres adoptivos le tienen miedo.

Historia
Nacida dentro de un laboratorio, todos los días eran los mismo, experimento tras otro experimento, cada noche sei sentaba en el regazo de su madre mientras que su padre le contaba historias sobre una hermana, su madre no parecía molestarse en absoluto que ella fuese la segunda esposa de su padre (La madre de Lily murió a causa de cáncer) ya que lo amaba y estaba pendiente de su familia sobre lo que necesitaban, nunca se volvió una chica caprichosa, siempre que podía se imaginaba a aquella hermana a tal punto de creer que era una persona que daba un ejemplo para seguir ya que todas las personas que se escapaban del lugar terminaban muertos o volvían a aquel horrible lugar.

Aun recordaba su cara de horror al ver a sus padres muertos, tirados en el suelo con sus propias manos en sangre, los científicos al descubrir la manera de como convertirla en una arma decidieron que ella misma aniquilara a sus propios padres quienes se interpusieron para salvar a su propia hija, teniendo así una sobre-carga en el chip que le habían implantado en su cuello, termino incendiando el lugar matando a todos los que encontraba su pasado terminando en la calle.

Sin tener ningún lugar en que ir, se crió en la calle a tan solo seis años de edad siendo más tarde parte del orfanato, siempre apartaba de los demás, termino siendo la ultima en ser "adoptada" por ser diferente en el cuarto orfanato que fue mandada, si, en el cuarto, nunca supo como la hacia para que nunca la adoptaran, la mandaban a un orfanato a otro, para su desgracia, la familia tenían una hija mayor, la cual la odio por primera vez al ver a Linari, claro esta, que al ser parte de una familia millonaria te causa algunos problemas.

Desconfiando de ella, la hija mayor mando a que investigaran a Linari, sus nuevos padres adoptivos, enojados con la actitud de su hija mayor y asustados al descubrir la verdad sobre la pequeña que tan solo tenia trece años, decidieron que vivirá en su casa pero no tendría ninguna relación con ellos, mandándola así a la ciudad donde estaría su hermana que tanto le habían contado sus padres, lo cual alegre al saber aquella noticia, acepto rondandole en la cabeza en buscar el paradero de aquella vampira.


Otros datos
-Puede transformar su propio cuerpo en una arma, a parte de tener ya bastante experiencia con ellas y también tiene conocimientos sobre como defenderse, aunque sus poderes son más mentales que físicos, los cuales serian los típicos de mover las cosas con la mente, telepatía, esas cosas, mientras que su punto débil seria su ojo que es tapado por su parche ya que este es la base de los experimentos, (Por dicha razón serian de diferente color), lo tiene siempre tapado para que no se vea o le pase algo, pero esta claro que algún daño severo prácticamente pueda morir.

-Gracias a los experimentos que han echo con Linari tiene más de un aspecto por su edad indefinida.
Spoiler:
Adulta (Entre unos 28 o 27 años)

Niña (Entre los 6 o 8 años)

Adolecente (Entre los 20 o 15 años)
Arma:


-Tiene una marca de nacimiento en forma de murciélago (Ver las imagenes)

-El ojo que tiene tapado por un parche es de color fucsia, la verdadera razón por lo que lo oculta es por que cada vez que lo utiliza para ver suelen pasar desgracias a la persona que este mirando a parte de eso le entrega información de la persona sin tener que ni siquiera hablar con ella a parte de ver los muertos como su hermana.

-Dice ser que es murciélago cosa dicha que es cierta pero en si desde pequeña, al ser parte de un experimento han echo algunos experimentos que la han dejado como arma aun a si sin acabar con su sangre de Murciélago.

-A parte de aquellas formas, gracias a los experimentos que le han echo a podido tener algunas habilidades o poderes de una arma.

-Le tiene cierto trauma a las jeringas o todo lo que tenga que ver con ello a causa de los experimentos.





Última edición por Linari I. Thistle el Miér Ene 23, 2013 9:15 am, editado 1 vez
avatar
Linari I. Thistle

Pareja : ~
Mensajes : 9
Localización : Por la ciudad, ¿Me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Linari~Un murciélago fuera de lo común-Iri

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 9:01 am

Muy buenas - le sonríe a la nueva - Bien veamos si esta todo en orden - musita mientras lee su ficha. - Algunas habilidades...quiero que me nombres cuales son para saber si debes limitarlas o no. No sea cosa que me regañen por aceptarte solo porque dejaste en misterio las habilidades y tal vez a la hora del rol tengas una habilidad poderosa y nosotros nunca nos enteramos. Otra cosa fundamental es saber si tienes debilidades ya sea siendo murciélago o arma. - le sonríe y le da los papeles. - Cuando tengas eso vuelves ya que lo demás esta en orden.Esas cosas son mínimas pero muy importantes a tener en cuenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Linari~Un murciélago fuera de lo común-Iri

Mensaje por Linari I. Thistle el Miér Ene 23, 2013 9:16 am

Corregido
avatar
Linari I. Thistle

Pareja : ~
Mensajes : 9
Localización : Por la ciudad, ¿Me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Linari~Un murciélago fuera de lo común-Iri

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 9:33 am

Perfecto - le da el sello de aprobación n_n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Linari~Un murciélago fuera de lo común-Iri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.