welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

♦Ficha de Daia Holdfény

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦Ficha de Daia Holdfény

Mensaje por Daia Holdfény el Mar Ene 22, 2013 6:30 pm

Daia "Phandora" Holdfény

Información Básica

Nombre Completo: Daia Holdfény/Phandora (en forma Kitsune)
Apodos: Enana, Pequeña Zorra, Daia-baka (aunque no le gustan para nada) y Dalia
Edad: 18 años
Edad que aparenta: Unos 16 años aproximádamente
Raza: Semi-animal: Kitsune
Orientación Sexual: Demisexual
Ocupación/Curso Estudiante Universitaria y Cantante
Nacionalidad:
Húngara (por padre y nacimiento) y Japonesa (por parte de madre y residencia)

Información Psicológica

Descripción Psicológica
Es una chica sumamente hiperactiva, siempre anda de aquí para allá, llevando acabo alguna travesura que se le ocurrió. Es demasiado perfeccionista y se exige demasiado, por lo que puede durar días enteros sin dormir o comer, tratando de mejorar en los estudios o en el canto, hasta llegar al colapso, cuando esto sucede le ataca la fiebre, tiene hemorragias nasales e incluso puede llegar a perder el conocimiento repentinamente. Es sumamente sensible, en el sentido de que cuando la están regañando o reprimiendo se lo toma muy a pecho, al grado de ponerse a llorar sin consuelo. Pero también tiene su lado orgulloso, jamás demostrará que alguna palabra la hirió o afecto, por lo que en general siempre llora a solas, sin que nadie la vea, pero puede haber casos en que lo haga enfrente de las personas cuando no se puede reprimir más. Es muy juguetona, como toda una kitsune, y también es extremadamente explosiva, por lo que la ira la ataca sin previo aviso, además es demasiado miedosa, cualquier cosa que tenga que ver con monstruos malignos o fantasmas le aterra, sin embargo le gusta escuchar/leer historias o ver peliculas sobre ellos, para demostrar su valentía, pero lo único que consigue es pasar días sufriendo pesadillas y sin poder dormir bien. Por último, es extremadamente cariñosa, y eso siempre lo demuestra de forma física, por lo que siempre anda abrazando y tomando del brazo a las personas que son especiales para ella, sin verguenza alguna.

Defectos
-No sabe cuándo callarse
-Caprichosa y Berrinchuda
-Mentirosa
-Maliciosa
-Manipuladora/Controladora
-Terca
-Explosiva
-Celosa
-Se ofende o indigna con facilidad
-Se toma los regaños o reprimiendas muy en serio y eso hace que se sienta mal o que incluso llore (sobre todo si es su hermano quien lo hace)
-Orgullosa
-Quejumbrosa/Renegona
-Se sobreesfuerza demasiado, incluso hasta llegar constantemente al colapso
-Desastre total en las artes culinarios y en las labores domésticas
-Muy miedosa (historias paranormales)

Virtudes
-Tiene una hermosa voz
-Sociable
-Cariñosa
-Perserverante
-Trabajadora
-Creativa
-Hábil
-Tierna/Adorable
-Inocente (en cuanto a temas pervertidos se refiere)
-Expresiva
-Respetuosa (a excepción de con su hermano)
-Ingeniosa
-Dinámica
-Talento para la música y la literatura

Gustos
-Montar a caballo
-Gastar bromas que suelen ser un tanto pesadas
-Ver la lluvia caer desde la comodidad de su habitación
-Estar bajo la lluvia
-Exigirse demasiado tanto física como intelectualmente
-Cocinar (aunque su hermano no se lo permite)
-Cantar y tocar el piano
-Bailar
-Leer y escribir historias fantasiosas y de amor
-Ver peliculas o leer historias de terror u horror, aunque al final siempre termina arrepintiéndose de ello, sin embargo lo sigue haciendo una y otra vez

Odios
-Que le digan "Phandora" con tono de reprimienda
-Todos los apodos que su hermano le pone, a excepción de "Dalia"
-Que la contradigan
-No salirse con la suya u obtener lo que desea con facilidad
-Los fantasmas o criaturas tenebrosas

Manías y vicios
-Morderse el labio inferior hasta sangrar cuando está demasiado tensa o triste y no quiere llorar
-Patear el suelo o cualquier objeto cuando está sumamente enfadada o encaprichada
-Juguetear con algún mechón de su cabello cuando está nerviosa
-Andar de un lado para otro cuando está aburrida, a veces tiende a bailotear por toda la estancia y a tararear, sin importarle si tiene compañia o no
-Decirle a su hermano hasta de qué se va a morir cuando están discutiendo

Información Histórica

Familia
Su Padre Zoltan Holdfény y su madre Nariko Okasaki, también tiene un hermano mayor de nombre Alvaro, con el que está casada debido a la tradición dentro de su familia

Historia
Su padre era húngaro y su madre una mujer japonesa de raza kitsune. La tradición familiar de los Okasaki es que los hermanos deben casarse entre sí para poder mantener así el linaje intacto, sin embargo Nariko, su madre, fue hija única por lo que se le permitió casarse con un humano normal, que resultó ser Zoltan. Ambos fueron a vivir a Hungría por un tiempo y fue allí donde nacieron sus dos hijos: Alvaro y Daia. Ambos hermanos se llevan una diferencia de 7 años, por lo que cuando se mudaron nuevamente a Japón, Alvaro ya tenía los 11 años y Daia apenas contaba con 4 años de edad, así que la pequeña realmente no tiene muchos recuerdos de su país natal. Cuando Daia cumplió los 15 años, sus padres les confesaron que debían casarse entre sí, para mantener el linaje de los Okasaki, aunque el apellido ya se había perdido, aun asi deseaban mantener lo más pura posible la sangre Kitsune que correía en sus venas. Alvaro se negó rotundamente, pero Daia, tan inocente como se le caracteriza, pensó que eso de jugar al "matrimonio" sería divertido, así que aceptó la idea con emoción sin saber realmente qué era lo que conllevaba una vida de casada. Alvaro tuvo que aceptar a regañadientes y así ambos celebraron sus bodas cuando ella tenía 16 años y él 23 años. Al final de la boda, por tradición también familiar, Alvaro tuvo que matar a sus padres para así poder convertirse en el "líder" oficial de la familia, sin embargo Daia jamás se enteró de este hecho y ella aun cree que la muerte de sus padres fue ocasionada por un accidente. Sin más líos, Daia terminó sus estudios y entró a la Facultad de Literatura, al fin pudiendo vivir nuevamente en casa con su hermano, pues en sus años escolares había tenido que estar internada. Recién está comenzando su vida matrimonial con su hermano, debido a que hasta hace poco salió del instituto, y aunque duermen en la misma cama, este nunca la ha tocado y ella tampoco a dado ningún paso para que este pueda hacerlo.
Poco después de entrar en la universidad, encontró un empleo como cantante, su mayor pasión, en un club nocturno. Trabaja por las noches, pero su hermano jamás se ha enterado de esto pues Daia sabe muy bien de que si lo llega a saber, jamás le permitiría volver a trabajar, ya sea en eso o en cualquier otra cosa, y ella realmente desea ayudar a su hermano con la economía de la casa, aunque sea de forma anónima, por lo que puso como excusa de que entró a un "Grupo de Estudio" que se celebra en casa de una de sus compañeras y que por ello debe ausentarse parte de la noche y así volver hasta tarde, aunque ella sabe que solo es cuestión de tiempo para que su hermano le descubra en la mentira, pero mientras tanto aprovecha de su trabajo y disfruta de su hobbie al tiempo que introduce a hurtidillas todo su salario en la cartera de su hermano sin que este lo note.
Realmente se siente feliz con su vida, aunque hay tensiones en su matrimonio, en su escuela, en su trabajo y demás cuestiones, aun así disfruta cada día que le brinda la vida sin tratar de liarse demasiado, aunque al final siempre sale liada, pues no es raro que se meta en problemas, ya sea de forma intencionada o accidental.

Otros datos
Es de raza Kitsune debido a su herencia familiar por parte de su madre, tanto a ella como a hermano los obligaron a casarse debido a la tradición familiar. Ella misma se dice que es "asexual" debido a que nunca ha sentido deseos sexuales por nadie ni tampoco ha sentido atracción por alguien; jura y perjura que nunca lo sentirá aunque recientemente ha comenzado a ver a su hermano de forma diferente y ha sentido atracción por él, porque realmente está enamorada de Alvaro pero aun no se ha percatado de ello, por lo que realmente es "demisexual". Su mayor tesoro es un collar que su hermano le regaló de pequeña, el cual tiene un "gemelo" que él mismo conserva. Nunca se lo ha quitado para no perderlo y lo cuida más que a su propio cuerpo, porque fue un regalo de su amado hermano. Su poder radica en poder dominar el fuego, aunque aun no logra controlarlo y siempre termina por ser su hermano el que se haga cargo de sus desbarajustes. Es débil al agua, aunque le fascina esta.


avatar
Daia Holdfény

Pareja : Alvaro Holdfény ♥
Mensajes : 7
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦Ficha de Daia Holdfény

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 9:10 am

Bueno...-mira los papeles de la joven.- Aja...todo esta en orden. - le da el sello de aprobación n_n. - ¡Sea bienvenida!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.