welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Estudiandi (?) [Privado Kai]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiandi (?) [Privado Kai]

Mensaje por Haruka Akira el Jue Feb 14, 2013 9:35 am

Después de todo lo que paso con Kai y eso, pasaron unas semanas de los cuales no pasé por el instituto, me puse ropa de mi estilo algo bastante chillón y me dirigí a la biblioteca un día de puente, no tenía nada que hacer así que entre en la biblioteca y me senté en una silla, cogí un libro y empece a leerlo lentamente mientras el silencio de ese sitio me devoraba, quería saltar pero no había nadie ni nada que me lo impidiera...me puse de pie y empece a corretear por las barandillas saltando de estantería en estantería escalandolas por lo enormes que eran. -QUE DIVERTIDO ES ESTO!.-
Haruka Akira

Pareja : Kai Arada! *nervioso* Ò/////Ó

Re: Estudiandi (?) [Privado Kai]

Mensaje por Kai Arada el Jue Feb 14, 2013 9:43 am

Hacía semanas que estaba tranquilo , no había visto a ese niño pesado , al aprecer le abría asustado...

Era fiesta hoy en el instituto así que no tenía nada mas que hacer que estudiar , intenté hacerlo en mi cuarto pero... Yoru o miraba la tele , o hacia ruido , o , o ,o...Y no podía concentrarme así que decidí dejar en asa a Yoru e irme ala biblioteca.

Me duché y me vestí , poniéndome unos baqueros y una chupa de cuero negra ajustada , sinceramente no parecía un empollón pero si lo era .
Entré ne la biblioteca y escuché alguien hacer el salvaje -joder , ni en la biblioteca se puede estar tranquilo... - Me dirigí al niño que estaba jodiendo la maraña y le dije -Oye tu , este sitio no es para jugar si no para estudiar así que a jugar al parque o en al calle - Dije sin prestarle mucha atención y sentándome en la silla mas cercana sacando mis libros de texto - Niños...-
Me iba de mi habitación para que no me molestara Yoru y ahora vengo a la biblioteca y también me pasa los mismo... es de ser gafe.

Kai Arada

Pareja : El pesado de Haruka

Mensaje por Haruka Akira el Vie Feb 15, 2013 7:48 am

Mientras correteaba sentí una voz conocida diciéndome que no era sitio para jugar, era Kai! Empece a correr por todos lados donde hubiera sitio para esconderme, estanterías, detrás del mostrador, entre los libros, las enromes libreras, salte de un lado para otro, me puse detrás de Kai y lo abrace fuertemente como si me fueran a cortar los brazos luego.-Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento...Daisiki...-Dije muy pegado a Kai con todas mis fuerzas, me encogí de hombros esperando una ostia, un chillido o un ''homosexual''.-
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Vie Feb 15, 2013 7:54 am

Saqué mis libros y vi como ese niño se escondía del miedo que le había causado , por mi mejor así no me molestaba .

Empecé a estudiar y alguien me abrazó por detrás de manera cariñosa pero con mas amor todavía . Yo me sonrojé un poco ya que me había pillado de imprevisto y no estaba acostumbrado a recibir cariño.
Me giré de manera sería borrando mi sonrojo - ¿que demonios te crees que estás haciendo? -Cuando me giré vi que era Syo -Ah,eres tu- Dije volviéndome a girar y poniéndome a estudiar .
Me había pedido perdón pero yo era alguien muy orgulloso así que no acepté sus disculpas y lo ignoré
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Vie Feb 15, 2013 8:00 am

Se giro de golpe borde como siempre y al verme no hizo nada, se puso a estudiar, salí corriendo y me puse escondido detrás de los libros y empece a escribir una pancarta de 10 metros pidiéndole perdona a Kai, pegue un salto y me puse en la librera enorme de 12 metros que estaba delante de el, clave unos clavos a los extremos y con un golpe de culito deje caer la enorme pancarta pidiéndole perdón a Kai con color azul oscuro, su favorito.-La romperá, pasara de ella...pero bueno.- Sonreí desde arriba de la librería.
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Vie Feb 15, 2013 8:45 am

Escuche ruidos detrás de mi pero los ignoré para luego ver como desplegaba una pancarta enorme diciéndome perdón , yo me sorprendí un poco y miré hacía mi libro sonriendo un poco .
Un momento...¿ ese niño me ha echo sonreír?
Parecía que el chico le estaba poniendo empeño pero... yo no daría mi brazo a torcer tan rápidamente .
Al parecer la lección se me estaba quedando a pesar de los pequeños entrometimientos de Syo.

Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Vie Feb 15, 2013 8:51 am

Mientras estaba arriba y me pareció ver que Kai sonreía, eso me puso muy feliz entonces me senté mirando como estudiaba intentando no hacer ruido para que se pudiera concentrar, baje poco a poco por el otro lado de la estantería, llegué al suelo y me puse a andar muy sigilosamente para no despistar a Kai, al girar la esquina me puse a ''acosar detras de una librería todo sonrojado mirando a Kai'' le había echo sonreír yo?.
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Vie Feb 15, 2013 8:55 am

Mientras estudiaba sonreía sin saber porqué ,¿ que demonios me pasaba? ¿Porque sonreía por una tontería así de grande?Literalmente...
Me sentí observado así que miré a ambos lados pero no estaba Syo , eso me pareció sospechoso , muy sospechoso.

Pasó una hora y tres cuartos y salí de la Biblioteca y me senté en un banco , ya me lo sabía todo y aprobaría seguro , bueno siempre aprobaba así que...
Saqué un bocadillo que llevaba y me lo comencé a comer , estudiar me había producido apetito.
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Vie Feb 15, 2013 9:02 am

Kai empezó a mirar por todos lados y no me veía pasadas una hora y tres cuartos Kai salió de la biblioteca, me fui a la cocina y empece a prepara sushi así por la nada, los conté todos y había 75 sushis, Makizushi, Futomaki, Uramaki, Sasazushi...había casi de todos los tipos que sabía, los deje al lado de Kai y me subí encima del árbol para ver la reacción que tenía
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Vie Feb 15, 2013 9:06 am

Estaba acabando mi bocadillo cuando de repente noté un aire en mi nuca , me jiré rapidamente y pude oler el maravilloso olor del pescado - pescado~~- Dije felizmente comiendome el sushi - oo dios estaba delicioso....un momento...- Empecé a paranoiarme ,a sido el niño , ¿ y si me ha drogado? ¿ y si ese sushi lleva hiervas droga gatos? -Sal niño , se que as sido tu , espero que no lleven nada raro-
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Vie Feb 15, 2013 9:33 am

Kai se las empezó a comer con mucho entusiasmo o eso me parecía a mi, empezó a decir que estaba riquísimo, me sonroje y de la anda despumes de comérselo me dijo que saliera, pegue un salto poniéndome en su espalda.-Kai-chan!!!!!.- Dije abrazándole muy fuertemente, saque un llavero de mi pequeño bolsillo y se lo di.-Para ti! Lo e echo yo mismo!.- Dije con una gran sonrisa de niño pequeño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Vie Feb 15, 2013 9:48 am

Me asusté la ver como Soy se avalanzaba sobre mi diciendo un KAIICHAAN!! que hizo que todo el mundo nos mirara - ¿ Soy yo ? ¿ o eres mucho mas cariñoso? - Dije un poco sorprendido viendo como me regalaba un llavero el cual parecía yo -...- No supe que decir , sonreí dulcemente como hacía mucho que no lo hacía - gracias Syo-kun..-Dije rascándome la nuca un poco sonrojado -Es el primer regalo que me hacen... sin contar los de Yoru para mi cumpleaños...Es especial para mi , supongo...es novedoso, no se como reaccionar - Dije mirándole- ...Se tiene que abrazar a la persona creo...- Dije abrazándole - gracias...-
Me hacía feliz que alguien me regalara algo porque si , porque quería regalarme algo a mi , solo a mi y con cariño para mi... Eso yo nunca lo había sentido...
Saqué mi movil y lo colgué allí , nunca abía comprado anda para decorar mi móvil... Total solo lo usaba para hablar con Yoru o para recibir llamadas de mi manajer para los conciertos de violín o cosas así.
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Vie Feb 15, 2013 9:58 am

Cuando le abrace me pregunto que si era el o que yo era mucho mas cariñoso, le sonreí muy feliz y dulcemente.-No eres tu, yo soy así, vuelvo a ser yo.- Kai sonrío...SONRIO!!!!!!! Y además dulcemente, eso hizo que me sonrojara como nunca nadie lo había conseguido, me dijo gracias, ''GRACIAS SYO-KUN!!'' le sonreí dulcemente de nuevo, me dijo que era el primer regalo que le hacían, que era especial para el, no sabía como reaccionar y me puse delante suyo de pie, me dijo que se tenía que abrazar a la persona o eso creía, me dio un abrazo y correspondí.-Kai-chan, eres el mejor amigo que un homosexual estúpido podría tener.- Dije riendo mientras le acariciaba el pelo, me dio las gracias, estaría feliz?, saco su billón y se lo colgó allí, me izo feliz todo eso, por fín era amigo de Kai, era...algo..muy importante para mi.
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Vie Feb 15, 2013 10:04 am

-Es que eres homosexual y estúpido...Pero te lo digo con aprecio... Eres...mi amigo...o algo parecido..- Dije viendo como se sonrojaba - ¿Porque te sonrojas? Hace mas de 6 meses que nos conocemos y aún te sonrojas cuando te digo algo...Que pequeñajo que eres..- Dije revolviendo le el pelo y sonriendo -Hacía mucho que no sonreía... Gracias por ayudarme a ser quien era...-
Sonó mi móvil , era Yoru -KAII!! DONDE ESTAS? Es hora de comer tengo hambreee nyaa~~- YO le respondí - Estoy con Syo ahora venimos - Le colgué y le cogí del brazo- Venga vamos ,Yoru se alegrará al oír que tengo un amigo -
Tenía un amigo , un amigo que me iba detrás...¿Soportaría estar en la friend zone?
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Vie Feb 15, 2013 10:11 am

Me dijo que era un homosexual y un estúpido pero que me lo decía con aprecio, que era su amigo o algo parecido.- Seremos amigos siempre! Nunca te fallare te lo prometo!.- Dije decidido como un chico mayor, entonces me pregunto que porque me sonrojaba, que ya hacía 6 meses que nos conocíamos y que aun me sonrojaba, que era un crío.- Kai, jaja soy un niño.- Dije sonriendole dulcemente, me dijo que gracias por hacerle sonreír y a ayudarle a ser quien era.-De nada Kai, solo quería hacerte feliz, quería ver una sonrisa en tu cara.- Me agarro del brazo diciéndome que nos queramos que Yoru tenía hambre y que se alegraría de que tuviera una amigo, seguí a Kai, estaba mas feliz...por fin...era amigo de Kai.
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Vie Feb 15, 2013 10:20 am

-Hoy he sonreído veremos si mañana lo hago... creo que empiezas a conocerme- Dije un poco amable , no era tan borde como antes pero aún lo era .
Corrimos hasta llegar a mi habitación , entremos y saludé a Yoru -Hey! pequeñajo - Dije revolviendo le el pelo y sonriendo le -Me cambio y te preparo algo para comer ¿ Quieres quedarte a comer Syo? - Dije quitándome los pantalones y la camiseta y poniéndome una camiseta de manga y unos pantalones cortos de estar por casa -¿Queréis algo especial para comer? -Yoru se quedó alucinado por mi sonrisa y mi amabilidad y saltó -Pezzz pezzz pezzz pescadoooooooooooooooooooooooooo quiero pez! y...¿ se puede saber quien eres tu? ¡TU NO ERES KAI! - Yoru sabía que era yo , pero no podía creerlo -tell meeee tell meeeeeeee! NYA!-
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Vie Feb 15, 2013 10:25 am

-Sonreirás, y sino me visto de pallaso y te hago reír...bueno lo de pallaso lo pensamos que me dan mucha grima.- Se cambio delante mio y mientras yo me sente en la cama mirando a Kai como sonreía, me pregunto que si quería quedarme a comer y le sonreí calidamente.- Si no es molestia para ti me quedo jaja.- Dije con una enorme sonrisa en mis mejillas, Yoru de repente dijo que no era Kai, me puse a reír tapándome la cara con mi enorme manga mirando lo que hacía Yoru.
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Vie Feb 15, 2013 9:35 pm

El chico aceptó mi petición de quedarse en casa a comer -Pues aremos pescado a gusto de Yoru si no te molestas , puedes pedirme lo que quieras he? -Dije empezando a sacar los utensilios para cocinar .
Saqué el pescado de la nevera y le dije a los chicos que pusieran la mesa -Colocad la mesa , Yoru enseñale donde están los cubiertos y todo que yo estoy de cheff - DIje sonriendo con la carmela en la mano .
Encendí el fuego y empecé a cocinar tranquilamente mientras Yoru le enseñaba donde estaban las cosas -Syo pon tu los baso están en esa estántería -DIjo señalandola. El estomago de Yoru rugía -...Tengo hambreeeee, cocina ya kaaiiiiii nyaaa~~!-
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Sáb Mar 09, 2013 10:49 pm

Kai me dijo que si quería algo distinto para comer, yo odiaba el pescado y dije con una voz tímida.-Q-quiero ba-bacon si tienes...-Estaba nervioso por como me contestaría Kai, entonces fui a la estantería que me dijo Yoru para que parara la mesa, pare la mesa mientras Yoru decía que se estaba muriendo de hambre, sonreí levemente por el echo de que Kai y yo eramos amigos, por lo menos eramos algo, eso me hacia muy feliz a mi, porque yo...por fin podía abrazar a Kai y que no me pateare o me chillara y me tirar de un barranco, me senté en la cama de Kai mirando su habitación, era tan bonita que quería quedarme allí con el para siempre, no moverme nunca de su lado...todo...siempre junto con el..
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Dom Mar 10, 2013 2:59 am

Estaba preparando la comida cuando Syo con un poco de miedo me dijo que quería bacon , era raro porque a un gato le tiene que gustar el pescado pero bueno yo solo le dije - Pues no tengo pero ahora voy a comprar , vigilame esto si puedes Syo y sobre todo no dejes que Yoru toque el pescado que le conozco - Salté por la ventada y salté de árbol en árbol para llegar a la tienda y comprar bacon.
-------------
Mientras su amo estaba de compras Yoru muraba el pescado con deseo - Creo que Kai no recordaba que a ti no te gustaba ... bueno mejor... mas para mi jojojo! NYA!- Dijo feliz el pequeño duende .
Mientras se reía escuchó por la tele que por la noche harían una peli de miedo -RUGUNYAAAAA!! Syo te gustaría quedarte hoy a cenar??? Va ha hacer una peli de miedo y... estaría bien una noche de chicos para celebrar que eres el segundo amigo de Kai no te parece?? -Dijo acercándose a su cara para luego ponerse la manopla en el mentón - Pero... primero tendrémos que pedirle a Kai si quiere... quizás no quiere correr tanto , pero no se le veo feliz , es mas a ido a por tu bacon y eso no la hace para qualquiera , solo a mi ... Me tendré que poner celoso de ti Syo? -Dijo sonriendo y riendo acercándose lentamente al pescado -Pescaaaadoooo....- Dijo como hipnotizado
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Dom Mar 10, 2013 7:45 am

Kai me dijo que vigilara el pescado Kai salto por la ventana, antes asentí con la cabeza, me senté en el sofá ''vigilando'' a Yoru y este me dijo que si quería quedarme a ver una película de terror, me ruborice un poco al pensarlo, podría estar con el chico de mis sueños viendo una película de miedo, mire a Yoru y le frote la cabeza con mis dedos.-Luego se lo preguntamos a Kai...Pero se lo preguntas tu..- Yoru fue hacia el pescado y lo agarre con los dedos.-Tu!! Quieto ahí!!.-
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Dom Mar 10, 2013 11:16 am

Entré en la tienda y compré Bacon y patatas fritas para acompañar el bacon con algo , me iba a quedar una comida típica americana .
Llegué a casa y Yoru se me abalanzó -KAI KAI KAI!!- Yo me sorprendí y le dije - ¿que , que que? - El me miró con carita de penita y me dijo -Hoy hacen una peli de miedo y quiero que se quede Syo con nosotros -
Yo le miré un poco serio - ....Que se quede si quiere... - No se porque quería que ese niño estubiera con nosotros esa noche , no se me daba un poco de grima ¿ y si me quiere acosar o algo? ¿y si es un complot de esos dos? ¿ y si me han metido algo en el pez? ...Muchas preguntas en mi mente con poca respuesta...
-En fin , voy a acabar de cocinar - Serví el plato a Yoru el cual no pudo esperar y ya empezó a comer .
Yo le hice el bacon y las patatas a Syo en eso de 3 minutos y se los serví también , acabando con mi comida y poniendola en la mesa para comer -Que aproveche - Dije empezando a comer .
No las tenía todas ...
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Lun Mar 11, 2013 7:49 am

Cuando Kai regreso Yoru no tardo nada en decírselo, me ruborice como un pimiento guindilla rojo en erupción , Yoru se lo soltó sin mas, me encogí de hombros y Kai miro a Yoru con cara seria, y lo dijo en un tono...como decirlo que ilusión tenía muy poca, no le haría gracia que yo me quedara por la noche y menos con una película de miedo! Kai se fue a cocinar y me encogí de hombros, tenía miedo de que Kai me volviera a odiar, Kai le sirvió a Yoru el plato y en cero coma se lo comió, cuando acabo Kai me sirvió mi plato y dijo ''que aproveche''.-Igualmente.- Dije sonriendo mientras comía el bacon las las patatas, cuando metí un trozo de bacon tiré mi pelo hacia delante mientras aguantaba el dolor y ardor intenso dentro de mi diminuta boca...
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Lun Mar 11, 2013 7:55 am

Empezamos a comer , la tensión se podía cortar con un cuchillo , al parecer Syo notó que no quería que se quedara esta noche , que quiere , sabiendo que me va detrás como voy a dejar que se quede ¿ para que me emborrache y me viole ?pues no..
Como mucho que vea la peli y se pire ...Menos bromas conmigo...
-¿Después de comer queréis hacer algo? - Dije para cortar el silencio.
Yoru ya estaba comiendo el postre cuando me respondió - Y si vamos a pescar para esta noche? Se que a Syo no le gusta el pescado pero no se... a nosotros si además es gracioso pescar siempre pescamos cosas raras - Dijo sonriendo -Esta bien vayamos , si a Syo le parece bien ... por cierto ¿ que querrás para cenar..? -Intenté ser amable como pude seguía un poco desconfiado .
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Lun Mar 11, 2013 8:10 am

Mientras me ardía la boca me cayeron un par de lagrimas del dolor, este nos dijo que que queríamos hacer después de comer, quería responder pero me dolía mucho, pegue un mordisco y me mordí la lengua, apreté el pantalón aun con mas ganas de llorar, entonces Yoru dijo que porque no íbamos a pescar por la noche, también dijo que yo odiaba el pescado, asentí con la cabeza diciendo que por mi estaba bien, me dolía demasiado no podía hablar, entonces Kai me preguntó que que quería para cenar..no quería parecer antisocial o borde con el pero..-Me duele mucho quema...quema mucho joder!!!me arde la boca!!!.- Cogí aire mire a Kai todo rojo por el dolor y señale los calamares a la romana sin saber que eran calamares...
Haruka Akira

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba