welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Estudiandi (?) [Privado Kai]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiandi (?) [Privado Kai]

Mensaje por Haruka Akira el Jue Feb 14, 2013 9:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de todo lo que paso con Kai y eso, pasaron unas semanas de los cuales no pasé por el instituto, me puse ropa de mi estilo algo bastante chillón y me dirigí a la biblioteca un día de puente, no tenía nada que hacer así que entre en la biblioteca y me senté en una silla, cogí un libro y empece a leerlo lentamente mientras el silencio de ese sitio me devoraba, quería saltar pero no había nadie ni nada que me lo impidiera...me puse de pie y empece a corretear por las barandillas saltando de estantería en estantería escalandolas por lo enormes que eran. -QUE DIVERTIDO ES ESTO!.-
Haruka Akira

Pareja : Kai Arada! *nervioso* Ò/////Ó

Re: Estudiandi (?) [Privado Kai]

Mensaje por Kai Arada el Miér Mar 20, 2013 9:10 am

Me eché a reír por la reacción de Haruka ( off : está mal cambiar de nombre cuando llevo todo un puto año llamandote SYO enfin , volvamos al post) - Ay algo que se dice soplar antes de comer ¿sabes? Para que se enfríe un poco la comida y tal solo eso - Dije sonriendo y despeinando le el pelo - niños...- Cogí un poco de su plato le sople y le dije -Di aaa...Venga aremos como los niños pequeños para que no te quemes - Era obvio que me estaba riendo de el pero era en cachondeo no con maldad . -Pues bueno te aré los calamares como me as señalado , si es que con eso me querías decir que querías para cenar porque es que al os bebés no los entiendo..- Dije siguiendo la broma .
Yoru se reía ante la escena y comí disimuladamente mi plato , yo le piqué en la manopla
-HE ! Mi comida , no te pases - Le guiñé el ojo y le dí un poco . - Akira..¿ tu haces siesta? Es para irnos dentro de un rato a pescar o esperar a que la hagas - Cada uno tiene sus costumbres , yo nunca duermo la siesta pero quizás el si no se sabe..
Kai Arada

Pareja : El pesado de Haruka

Mensaje por Haruka Akira el Miér Mar 20, 2013 9:45 am

Mientras me estaba ardiendo la boca Kai creo que se dio bastante cuenta de que me estaba quemando vivo, me dijo que había que soplar antes de comer para que se enfriara.-Lo se Kai-chan...pero hacía tan buena pinta daba una sensación de que me lo quería comer....que yo...-Suspire mientras le sonreí de nuevo, este cogió y en plan coña me soplo y me dijo que abriera la boca.-AAAAA!!.- Me metí el trozo de bacon en la boca todo ruborizado mientras pasaban cosas eróticas por mi cabeza...mientras esos dos hacían cosas raras yo me acabe el bacon, me tire un pequeño erupto un tanto peculiar era bastante Uke, me tape la boca.-Ups...-Este me dijo que si hacía la siesta.-Yo..etto...si pero si queréis ir a pescar no la hago y ya esta.- Dije sonriendo.
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Miér Mar 20, 2013 9:52 am

EL chico se tiró un eructo - Vaya! yo pensaba que los homosexuales no se tiraban eructos ... pensaba que erais mas finos y eso ... -Me sorprendió bastante aunque fue un eructo un poco mariquita la verdad .
Se ve que le niño si que hacía siesta
-Vaya si que estás mimadito tu , pues hazla hombre ... a ver que hora es... - Miré le reloj eran las tres y media - A las cinco te despertamos puedes dormite en mi cama si quieres yo aprovecharé para hacer un par de cosas - Dije levantándome cogiendo los platos de la mesa para llevarlos a la pica y empezar a limpiarlos , Yoru decidió hacer siesta también y se acurrucó en un lado del sofá , era tan pequeño que para el eran cien camas de matrimonio juntas .
Cuando acabé de limpiar los platos me metí en la ducha y empecé a asearme un poco .
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Miér Mar 20, 2013 9:58 am

Kai se sorprendió de que yo me triara ese eructo, me puse a descojonarme de mis mismo, había sido tan fino que la verdad ese eructo daba un poco de pena, cuando dije que si hacia la siesta me dijo que estaba muy mimadito, sonreí un poco ruborizado y muerto de vergüenza, este me dijo que podía hacer la siesta en su cama, abrí los ojos como platos, la cama de KAI-CHAN!! Asentí con la cabeza, me quite las botas rosas que llevaba y me puse a dormir en un rincón de la cama de Kai, hacía tan buena olor, mientras me quedaba dormido lentamente oía como la agua de la ducha de Kai sonaba, sonreí ruborizado.-Buenas Noches Kai-chan....- Agarre la almohada y me puse a dormir pegada en ella.-Este olor...es...tan agradable.
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Miér Mar 20, 2013 10:04 am

Empecé a ducharme y acabé llenando la bañera de agua para relajarme un rato , me quedé tan a gusto que se me hicieron las cuatro y media - Kai... que te ha pasado...estas perdiendo facultades - Hacía ya tres noches que no dormía muy bien así era normal que me pasaran estas cosas .
Salí de la ducha ya vestido con las manos arrugadas , parecía un abuelillo .
Me senté y me dio por observar a Yoru dormir , era muy adorable todo el se movía al respirar , era muy gracioso .
Después de eso me quedé mirando a Akira , la gente era mas bonita cuando dormía no cabía duda , se veían todos felices , cuando se duerme todos los problemas desaparecen , el sueño nos hace escaparnos un poco de la realidad pero yo hacía ya tres días que no podía , algo me estaba pasando...No era normal que yo no durmiera a pierna suelta .
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Vie Mar 22, 2013 5:38 am

Mientras Kai se estaba duchando tuve un pequeño sueño el cual yo estaba encima de un escenario con mis alas oscuras realmente gricescas tirando hacia negro mientras cantaba una dulce melodía y el publico me aplaudía, era bastante hermoso ese sueño hermoso porque aparecía Kai en el...-But the things I've seen In those sexy dreams can't compare to what I'm seeing now everything's so different that it brings me to my knees.-Me dí la vuelta a la cama y volví a abrazar de nuevo la almohada , por un buen rato seguí entre mi sueño, cuando por fin...aunque fuera un sueño después del concierto Kai entraba me quitaba la ropa y lo hacinamos mientras me besaba tiernamente, me ponía contra la pared y sentía el pene de Kai dentro de mi lo sentía era tan real..-Ahh...me...duele...para...Kai...- Abracé la almohada mas fuerte como su fuera el cuerpo de Kai, empece a jadear poco a poco, me agarre de las sabanas gimiendo muy ukemente todo ruborizado,-Kai..para...porfavor...aaaah!!!.-Me parecía notar el pene de Kai dentro de mi, se sentía tan bien en ese sueño...me dí la otra vuelta, entonces pegue una pata hacia la almohada mandando la hacia el quinto pino-Que te estés quito co*o!!!...- Me dí la vuelta y seguí durmiendo como si nada me hubiera pasado, entonce volví dentro de ese sueño gimiendo otra vez, jadeaba cada vez mas quería quedarme en ese sueño pero por desgracia sonó mi móvil, me levante con cara y mirada de asesino, me levante a por el movil, lo agarre fuerte, mire quien era, abro la ventana y lo diré de arriba a abajo -Acabas de destruir mi bonito sueño!!!.
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Vie Mar 22, 2013 8:36 am

Yo estaba sentado en el sofá cuando de repente akira empezó a decir cosas raras .
Empezó a moverse , al parecer soñaba conmigo , eso me asustó un poco , pero ya me escandalicé cuando escuche el " Ahh...me...duele...para...Kai..." acompañado de esos gemidos y esos jadeos que desprendía tan naturales.
Me levanté para despertarlo de ese sueño en el cual sería una pesadilla para mi , pero la almohada aterrizó en mi cara"WHAT THE FUCK" pensé quitándome de la cara , y abriendo de nuevo los ojos para ver como sonaba su telefono.
El telefono sonó y eso hizo que Akira se despertada y pareciera le demonio en persona " que bipolaridad..."
Me quedé observando que hacía , se levantó como alma que lleva el diablo y tiró el móvil tab pancho y este le culpó , a un objeto sin vida , de haberle despertado de su " bonito "sueño obviamente ese móvil fue mi salvación .
Antes de que se pudiera girar me acerqué a el velozmente y le dije en la oreja
-H-e-n-t-a-i-
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Vie Mar 22, 2013 9:08 am

Cuando tiré el móvil por la ventana alguien me susurro en mi pequeña oreja, me gire de golpe todo sonrojado.-Kai! Q-que haces!?.- Dije medio jadeando, no entendía el porque de sea reacción, me puse de nuevo en la cama mirándole todo sonrojado sin saber que decir, cogí aire para no soltar un ''Te Quiero'' o un ''Me Gustas''.-Bueno para empezar el sueño no era lo que tu te piensas que era, solo era un simple shock que he tenido nada mas además no creo que se a para tanto creo yo porque bueno no se puede que nada nada.- Estaba todo sonrojado sin saber que decir o que hacer ene ese momento, quería abrazarle, besarte y poderle decir que le amaba por encima de mi cadáver que era la persona mas importante para mi, que no dejaría que nada malo le pasara que quería estar allí toda mi vida que no quería perderle...que quería casarme con el..pero que demonios estaba pensando en ese momento, me tumbe en la cama y me hice una bolita para que no me viera todo sonrojado con los ojos lloroso.
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Vie Mar 22, 2013 9:15 am

Como yo esperaba , se ruborizó entero , eso me pareció muy adorable.
Después intentó justificarse
- Em.. Akira.. yo no he insinuado nada... pero diciendo esto veo que es verdad...- Dije riendo pícaramente - Vaya, vaya.... el que era inocente resulto ser todo un pervertido... y yo que pensaba que eras puro y casto como yo... - Dije riéndome de el de nuevo - entonces después de soñar esto .. si hago esto... -Dije poniéndome a cuatro patas en la cama y acercandome a el lentamente y mirándole fijamente hasta quedarme a escasos centímetros de su boca - ¿te pone nervioso? -Dije para luego dejarme caer hacía atrás y partirme la caja - que cara pone jajajajajjajajaja- Empecé a descojonarme.
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Vie Mar 22, 2013 9:23 am

Cuando intentaba justificarme este me dijo que no hacía falta pero lo que había oído era suficiente para saber que con poco era fácil de insinuarme, este me dijo que pensaba que era puro como el y que resultaba ser un pervertido.-Que! Yo no he....- Suspire lentamente entonces Kai se puso a cuatro patas y se acerco lentamente hacia a mi mirándome fijamente, este se quedo a escasos centímetros de mi boca, entonces me dijo que si me ponía nervioso.-No creo, uno se acostumbra a esto.- Dije sonriendole moviendo un poco mi flequillo, le lamía la nariz como afecto de ''amistad'' porque no quería ser solo amigo de Kai quería ser mas que un simple chico que esta esperando su turno en algunos momento me sentía un simple muñeco, un simple objeto que no servía para nada solo para aguantar velas, no sabía que pasaría alomejor sería uno de los mejores amigos de Kai mientras el se casa con una rubia sexy o una morena como esa del parque de atracciones no tenía nada claro no sabía en que demonios estaba pensando en ese instante...
Haruka Akira

Mensaje por Kai Arada el Vie Mar 22, 2013 9:32 am

El chico disimulo muy bien pero me reí igual . Su lametazo no hizo ningún afecto sobre mi solo me acomodé en la cama sentándome como un indio -Que aburrido eres... encima de que te metes en mi cama , consiento que sueñes que te follo y encima te hago una gracia.... y me lo pagas así , quedándote igual... JAJAJAJAJAJ criajo...- Le despeiné el pelo -Bueno pues vayamos a pescar YORU DESPIERTA PESCADO! PESCADO! - Yoru se levanto - RUGUNYAA! DONDE DONDE????!! - Yo me reí de el - Era para despertarte , vamos a pescar anda - Dije poniéndome el calzado y preparando las cosas para irnos mientras Yoru se desilusionaba porque no había pescado -Tranquilo hoy pescaremos mucho y podrás comer tanto como quieras , pero eso si ayuda a pescar... - Su cara cambió de expresión de inmediato -NYAAA~~~~ Pescadoo~~Pescado~~ -

OFF: Podríamos abrir post en la playa para ir a pescar o en un lago , tu elijes .
Kai Arada

Mensaje por Haruka Akira el Vie Mar 22, 2013 9:41 am

Me dijo que era un aburrido, arquee una ceja y lo agarre de la camisa besandole tiernamente mientras con una mano apretaba mi pantalón por miedo de que me dijera algo o me pegara un suave golpe en la cabeza, me separe de el todo ruborizado e erecto, le acaricie la mejilla a Kai.-Aunque no te ruborices eres precioso igualemnte.- Me levante mientras ese ilusionaba a Yoru diciéndole que había pescado, me puse los zapatos y me gire.-.Yo no como pescado pero tengo dos cañas en mi cuarto, vamos a la playa y pescamos de acuerdo? Yo de mientra me voy a dar una ducha en mi cuarto que esto de que me folles en sueños cambien cansa.- Dije saliendo del cuarto dirigiéndome hacia mi habitación.-

Fin del post
Haruka Akira

Mensaje por Howl el Lun Oct 07, 2013 2:52 am

Tema Cerrado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Howl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2