welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Sally Burton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sally Burton

Mensaje por Sally Burton el Miér Feb 20, 2013 4:56 am

Sally Burton

My Sweet Dreams:
Información[i] Básica

Nombre Completo:Sally Burton
Apodos:Sally
Edad:20 años
Edad que aparenta: entre 17 y 19 años
Raza: Semi-animal Neko
Orientación Sexual:Herosexual
Ocupación/Curso:Enfermera
Nacionalidad: Desconocida


Información Psicológica

Descripción Psicológica Es una persona caracterizada por su buena educación y bondad con todas las personas con las que se cruza, en especial con jerarquías más altas y con sus mayores. No es dada a la soledad por lo que su trabajo ayudando a los demás le encanta y vive por y para ello. Rara vez se avergüenza de su condición semi-felina, solo cuando oye a la gente cuchichear sobre su persona, sin embargo, cuando esta completamente concentrada en alguna tarea es capaz de aislarse del mundo para prestar sus 5 sentidos a dicha tarea.

Es muy dulce y mimosa, al ser un gato es bastante independiente, pero aun así disfruta cuando la prestan atención y sobretodo cuando la miman. Los momentos de soledad o más bien de tranquilidad, los aprovecha para la lectura y aprendizaje dada su capacidad intelectual es capaz de absorber conocimientos bastante rápido.

Sumisa por naturaleza y sin dueño conocido por lo que suele atender prácticamente a los deseos de quienes la rodean. Contra más intimidada se sienta por una persona, mas accede a sus mandatos, una manera extraña de autoprotección, aunque también puede optar por enfrentarlo si cree tener posibilidades de ganar.

Referente al amor nunca se ha tenido pareja y sus conquistas pueden ser contadas con los dedos de una mano. Cree en el amor, aunque muchas veces dude de la posibilidad de encontrar su media naranja. Nunca se ha enamorado y teme al amor o mejor dicho, teme a sufrir por el. Sus padres fueron un buen ejemplo sobre el amor incondicional, sin embargo piensa que ese tipo de cosas son practicante imposible de encontrar.


Defectos
-Demasiado perseverante y cabezota
-Se pone de un humor de perros ( que ironía) cuando las cosas no salen como espera
-Demasiado inocente y confiada en muchas ocasiones
-Su pesima orientación


Virtudes
-Dulce y cariñosa con todo el mundo
-Se desvive por ayudar
-Gran capacidad intelectual
-El cocinar, se le da bien y le gusta hacerlo, sobretodo los postres
-Su dulce voz, capaz de cambiar el tono a su antojo para diferentes canciones
-Su destreza en las manos tanto para tocar el piano como para dibujar
-Su agilidad y flexibilidad


Gustos
-Adora los dulces
-Los peluches
-Los mimos
-Dormir bajo el sol y si es en el lecho de un rio mejor
-Todo tipo de animales
-Cantar, dibujar y tocar el piano
-Los rompecabezas
-Ayudar a los demás
-El fuego (da calorcito y se duerme a gustito cerca de él, aunque no le trae buenos recuerdos)
-La lluvia
-Las mariposas


Odios
-Más que odio, le asustan las grandes tormentas
-Los matones
-El frío
-Madrugar
-Que se estropeen sus cosas
-Que se acaben las chuches
-Su pésima orientación
-Ruidos fuertes que le recuerden a los truenos




Manías y vicios
-Comer chuches a todas horas

Información Histórica

Familia Huerfana
Historia: Sally tenia una infancia feliz y lo poco que recuerda lo recuerda así, vivía a gusto con sus padres en una bonita casa en el campo, rodeada de vegetación y animalillos salvajes que se adentraban en sus terrenos para hacer alguna que otra travesura. Su vida pintaba de lo más perfecta, pero su felicidad duro poco. Al cumplir sus 6 años de edad un desafortunado accidente azotó a la familia Burton, un incendio en mitad de la noche, las llamas inundaron en poco tiempo la casa dándole a Sally la oportunidad de salir, sin embargo no tuvieron tanta suerte sus padres. Allí parada, sin apenas parpadear la pequeña veía como su vida y sus recuerdos se desvanecían con las cenizas.

Tiempo después se despertó en el hospital, según le dijo el medico, había perdido el conocimiento debido a la gran cantidad de humo inalado y al sock de lo ocurrido, además, le dieron la fatídica noticia de que sus padres no habían sobrevivido al incendió. Su estancia en hospital le resulto de lo mas agradable pese a las circunstancias, pero las enfermeras se portaban muy bien con ella y siempre que podían jugaban, hay fue cuando la chispa de la medicina se encendió en Sally, desde aquel momento supo que quería ser enfermera y ayudar a los demás y hacerlos sentir mejor tal y como ella había experimentado

Lamentablemente le dieron el alta antes de lo que le hubiese gustado a Sally y fue llevada al orfanato del pueblo donde viviría hasta que alguien deseara adoptarla. Los días, los meses y los años fueron pasando y con ello cogiendo cariño a aquel lugar que ya lo sentía como suyo. Gracias a las lecciones de su padre, el cual tocaba el piano, aprovechaba la mínima oportunidad para tocar alguna melodía acompañada de su grácil voz, heredada de su madre, para que los demás niños la escucharan. Sally aprovechaba la mínima oportunidad en estudiar y gracias a su capacidad de aprendizaje enseguida consiguió su titulo como enfermera.

Con su ya conseguida mayoría de edad abandono el orfanato en busca de un nuevo futuro grande y prometedor. Viajo y trabajo por distintos lugares, pero esa vida nómada no le hacia ningún bien, su dinero escaseaba y le dificultaba muchas cosas, solo quería una vida mas sedentaria, un trabajo estable y por alineación de los astros pareció conseguirlo.

Ahora tiene un trabajo fijo como enfermera en un colegio, trabajo que adora y le entusiasma de sobremanera


Otros datos

-Su forma de vestir es quizás un tanto extravagante y llamativa, solo oculta su ropa con una bata de trabajo

-En su espalda tiene un par de tatuajes, uno sobre el omóplato derecho y otro en el lumbar izquierdo, ambos se tratan de mariposas. Suele ocultarlos bajo su ropa y su pelo. No se avergüenza especialmente de ellos, pero si los mantiene ocultos como algo muy especial para ella
Spoiler:

-Suele llevar siempre cintas y cruces adornando sus ropas, cabello, cuello y cola

-Tiene la costumbre de llevar consigo un cuaderno y lápices para dibujar o bien componer

- Debido a la prematura muerte de sus padres es incapaz de convertirse por completo en un gato, echo que no le molesta, aunque si le gustaría hacerlo. También carece de la posibilidad de convertirse en una mujer completa, es decir, sus rasgos felinos no puede ocultarlos

-Tiene un collar, el cual no recuerda su origen, pero se trata de un dragón de plata enroscado en un cristal negro conocido como ojo de gato.
Spoiler:

-De estatura media o más bien bajita (1.59) delgada pero en forma, con un busto poco llamativo, lo cual no tiene importancia dado su aspecto un poco infantil. Su tez es realmente pálida como la nieve lo cual hace resaltar más sus rasgos como son sus ojos violáceos y su cabello largo del mismo tono el cual suele llevar siempre recogido de una u otra manera.De labios carnosos y sonrosados como una muñequita de porcelana.
Spoiler:



-Su aspecto delicado engaña a sus atacantes ya que por regla general no suele pelear, sin embargo, si es necesario suele usar el Savate como defensa y pelea










Última edición por Sally Burton el Lun Abr 22, 2013 12:59 am, editado 4 veces
avatar
Sally Burton

Pareja : etto... miau?
Mensajes : 52
Edad : 24
Localización : perdida en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sally Burton

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 6:04 am


¡Bienvenida seas al foro!...pero un consejito, no te juntes con la chusma (?).
- se da cuenta que ella es la chusma y muerde su lengua D: - jeje, oficialmente eres parte de este loquero no tan loco owo (?).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.