welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Alana Tsuyazaki

Ir abajo

Alana Tsuyazaki

Mensaje por Alana Tsuyazaki el Dom Feb 24, 2013 10:19 am

Alana




Información Básica

Nombre Completo: Alana Tsuyazaki
Apodos: Hay quien la llama Ana o Al.
Edad: 15
Edad que aparenta: 15
Raza: Humana
Orientación Sexual: Bisexual
Ocupación/Curso 1º Curso
Nacionalidad: Griega


Información Psicológica

Descripción Psicológica
Por lo general, es bastante divertida y saca sonrisas a la gente siempre y cuando su timidez no la juega malas pasadas, ya que es excesivamente tímida y sus mejillas se tiñen de un color rojizo con facilidad. Es alegre y parece que no se toma la vida muy en serio. Suele dar la imagen de niña pequeña o no muy madura, lo que se acentúa con los gestos que suele hacer, muy parecidos a los que hacen los niños pequeños. Es tierna, algo inocente en ocasiones, aunque casi nunca, y simpática, le gusta mostrar sonrisas a la gente.
Suele ser educada y bastante perfeccionista, muy trabajadora, inteligente y decidida se entrega por completo a su trabajo esforzándose a veces demasiado y molestándose por cosas demasiado simples.
Parece ordenada, sus libros, dibujos, canciones... están cada una en su sitio, todo en su mochila o en sus cajones tiene un orden, sin embargo, es incapaz de hacer una cama bien, lo que la molesta a sobremanera y su armario es un caos.
A pesar de su aspecto infantil también sabe tomarse las cosas con seriedad, pensar las cosas antes de hacerlas. Puede llegar a ser bastante profunda cuando logra vencer su timidez.
Una vez coge confianza (cosa que hace con bastante facilidad) empieza a hablar mucho más, aunque siempre con algún que otro tartamudeo de por medio.
Es bastante recelosa al hablar con hombres, ya que considera que se creen superiores y, que semejante afirmación, no tiene ningún sentido o argumento, por lo que muchas veces su tono se vuelve tajante y frío cuando habla con el género masculino.
Defectos
· Es demasiado perfeccionista.
· Algo egoísta.
· No soporta el desorden, aunque ella a veces no es muy ordenada.
Virtudes
· Casi siempre tiene una sonrisa en la cara.
· Coge confianza con la gente fácilmente.
· Adora la naturaleza.
Gustos
· La música, le gusta tocar la guitarra y el piano.
· La naturaleza y el deporte, la natación principalmente.
· Se vuelve loca por los batidos de fresa y vainilla o de mango y chocolate.
· Los colores.
Odios
· Las cosas demasiado oscuras.
· La lluvia fina y el viento demasiado fuerte.
· El helado de vainilla.
Manías y vicios
· Necesita hacerse una coleta cada vez que entra en su habitación.
· Se distrae muy fácilmente.
· No puede separarse de su ordenador, aunque luego no lo usa demasiado.

Información Histórica

Familia Solo tiene a su madre, ya que su padre murió cuando tenía 12 años. Aunque al principio su relación era complicada, ahora su madre es como su mejor amiga y confidente. Apenas conoce a su tía, a pesar de que ella fue la que recomendó a su madre el instituto.
Historia
De madre griega y padre austriaco, Alana nació en Italia, aunque desde muy pequeña ha vivido en el país natal de su madre por lo que también tiene la nacionalidad griega. Se considera bastante afortunada ya que, en general, su vida ha ido bastante bien, quitando algún que otro problema. Su madre era una importante empresaria, así que, al principio su relación no era muy estrecha, además Alana la culpaba de no tener tiempo para ella. Con su padre sí que tenía más relación, trabajaba en casa y no tenía que hacer demasiado por lo que pasaba el tiempo con su única hija, a la que consideraba todo un regalo ya que había llegado inesperadamente, cuando él y su mujer creían ya que no podrían tener hijos.
Hasta los doce años su vida fue feliz, pero entonces ocurrió la desgracia. El mismo día de su cumpleaños, esperó a que su padre fuese a buscarla al colegio privado en el que estudiaba, como siempre, esperaba verlo parado frente a la puerta con su coche de color azul oscuro. Pero aún no estaba allí. Se sentó en el bordillo observando como sus compañeros iban saliendo hasta que solo quedó el murmullo del viento entre las hojas de los árboles acompañándola. Empezó a preocuparse, ¿por qué su padre no venía? Aquello nunca había pasado. Ya había anochecido cuando un coche se acercó, y aunque reconoció el coche, la persona que había montada en él no era la que esperaba ver. Su madre bajó del coche con ojos llorosos y abrazó con fuerza a su hija, al principio, incapaz de decir nada, al final confesándole la dolorosa verdad: su padre había muerto en un accidente al ir a ver a unos socios con los que firmaría un contrato para fusionar sus empresas. Alana casi pudo sentir como su vida se desmoronaba en aquel momento, el ser más querido para ella se había ido... Y lo había hecho para no volver.
El año siguiente fue un infierno para ella, el día de su cumpleaños, que debía ser un día feliz, estuvo cargado de lágrimas. Y, al igual que la muchacha, su madre cada vez estaba más perdida. Año y medio más tarde, su madre decidió dejar el trabajo, incapaz de continuar en aquella casa y con aquella vida.
Se mudaron a una casa perdida en las montañas, en un pueblo pequeño que estaba lejos de la ciudad. Su madre empezó a ejercer de maestra para ocupar sus días y Alana empezó de nuevo a llevar una vida normal.
Allí ha estado viviendo hasta ahora, hasta que su madre decidió que merecía más de lo que aquel pueblo era capaz de darle, y tras hablar con su tía, que residía en Japón en aquel momento, decidió enviarla al Instituto Honan para que empezase una nueva etapa de su vida, segura de que allí se convertiría en toda una señorita.

Otros datos Tiene un pequeño tatuaje detrás de la oreja, una pequeña luna con un estrella de ocho puntas.A todas partes lleva un colgante con la letra "U". Suele guardar una libreta bajo su almohada para apuntar todos los sueños que recuerda haber tenido cada noche.[/size]


avatar
Alana Tsuyazaki

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.