welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Kash [Ficha actualizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kash [Ficha actualizada]

Mensaje por Kashia el Miér Mar 06, 2013 4:35 am

Kashia


Información Básica

Nombre Completo: Kashia Meyer.
Apodos: Kashy, Kash
Edad: 17
Edad que aparenta: 17
Raza: Híbrido, mitad humana, mitad vampira.
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación/Curso: 3º curso
Nacionalidad: asiática.

Información Psicológica

Descripción Psicológica Sensual y sugerente, sincera. Es bastante testaruda, odia no conseguir lo que quiere. Orgullosa e independiente, no pide ayuda porque lo considera un signo de debilidad, y ella quiere mostrarse fuerte. Tiene un buen concepto de mi misma, aunque la autoestima no sea la más alta, confía en lo que hace y en que la salga bien. No es demasiado generosa, tal vez pueda llegar a compartir cama, pero solo por amor. Le gustan las preguntas directas y las respuestas cortas, hablar no es su punto fuerte, prefiere escuchar. No soporta a la gente demasiado mimosa o pegajosa, no puede con las frases bonitas o con las declaraciones de amor. Si quiere algo, lo hace bien y se deja de tonterías. Juega con los sentimientos de los hombres, adora hacerles sufrir.

Defectos Demasiado directa, a veces borde. No soporta que la gente haga muchas preguntas. Se mueve por ideales en cuanto al amor. Está extremadamente preocupada por su físico y por verse bien. A veces no se controla y si la provocan es capaz de lanzarse sobre cualquiera y comerle el cuello y chuparle la sangre.
Virtudes Sincera, sabe lo que quiere.
Gustos Adora la psicología, el arte y la fotografía. La sangre. Los colores oscuros. Adora su pelo.
Odios La gente tonta, que la ignoren, que piensen que es insignificante.
Manías y vicios Adora mostrar su cuerpo con camisetas escotadas y ropa ajustada. Se le da muy bien el arte de la mentira, aunque no este demasiado orgullosa de ello. Le gusta sentir dolor físico, sadomasoquista.

Información Histórica

Familia No le queda nadie aquí cerca, sabe que sus dos hermanos y su mellizo estan por algún lugar del mundo, pero como nunca se ha llevado bien con ellos, no se molesta en buscarles.
Historia Es de origen asiático, de una familia de clase alta. Desde pequeña supo que no era bienvenida en su familia, ellos no se molestaron ni siquiera en ocultarlo. Ha tenido una dura educación, cambiando de colegio continuamente y siendo ingresada en orfanatos solo de mujeres, cosa que le parecía horrible. En cuanto la empezaron a dar un poco de libertar ella cayó desarmada en manos de los hombres. Salía, bebía, tenía sexo con cualquiera... hacía todo lo posible por que sus padres la odiaran cada día más.

Con doce años estuvo ingresada en el hospital por presentar los típicos síntomas en la anorexia, todos decían que era algo psicológico, ahora vuelve a recaer, no se sabe porqué.
Su conducta empeoraba con los años, tanto, que sus padres se resistieron a educarla y con solo quince años la otorgaron todas las libertades que necesitase. Estaba semanas sin aparecer por casa y ellos ni se preocupaban, así tuvo que tomó sus propias decisiones y unos meses después se metió en este instituto. De vez en cuando trabaja como modelo por la gran ciudad, aunque a ella lo que más le gusta el la vida social que lleva aquí.

Otros datos Su padre era vampiro y su madre humana, se enamoraron profundamente, y aunque él nunca la llegó a convertir en vampira. Kash era una hija no deseada y fue la última en nacer.


avatar
Kashia

Pareja : Soltera, ¿mejor no?
Mensajes : 295

Volver arriba Ir abajo

Re: Kash [Ficha actualizada]

Mensaje por Tsuruga Ren el Miér Mar 06, 2013 4:38 am

ACEPTADA!!!
avatar
Tsuruga Ren

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.