welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Eiji Yamada [Ficha Actualizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eiji Yamada [Ficha Actualizada]

Mensaje por Eiji Yamada el Jue Mar 07, 2013 1:17 pm

Eiji Yamada


Información Básica

Nombre Completo: Eiji Yamada
Apodos: Edge
Edad:18
Edad que aparenta:18
Raza: Mutante
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación/Curso Repitiendo 3º
Nacionalidad:Japonés

Información Psicológica

Descripción Psicológica {mínimo cinco lineas completas}
Defectos Suele tomarse muchas confianzas, acostumbra a bromear sobre cualquier tema. No suele tomarse las cosas en serio. Es fácil de provocar y le es prácticamente imposible rechazar una pelea justa.No es rencoroso, pero si vengativo.
Virtudes Sociable, enérgico y sobretodo leal.
Gustos La buena música, las bebidas energéticas, el ejercicio y el Karate.
Odios El aburrimiento, los hipócritas, que le tomen por tonto, sentirse impotente.
Manías y vicios Suele escuchar música a todas horas, tiene cierta adicción a los refrescos y a las bebidas energéticas. Le cuesta estarse quieto y a menudo se burla del acento de los extranjeros imitandoles.

Información Histórica

Familia Padre y madre residentes en Tokyo, propietarios de un dojo bastante conocido.
Historia Eiji nació de unos padres propietarios de un Dojo de Karate de Tokyo. Su padre, campeón y 4º Dan de Karate Kyokushin Kai le enseño de bien pequeño el negocio familiar. A la temprana edad de 10 años ya debutó en los torneos junior, y con 14 ya
era campeón juvenil. Sus padres, que vieron en el a un futuro campeón mundial, le impusieron extensos entrenamientos: Cada día, después de clase, entrenaba con su padre en el dojo. Eiji estaba cada vez mas y mas cansado; ansiaba poder salir con sus amigos, ver la tele, o jugar. Durante los entrenamientos, descubrió algo que aun guarda en secreto.
Si se concentraba lo suficiente, podía endurecer sus huesos, afinar el oído, el olfato, o incluso la vista.
Aquello le dio ánimos para enfrentar a su padre y ponerle los puntos sobre las ies. Tras varias discusiones, Eiji dejó el Karate profesional, y sus padres, a modo de represalia, lo internaron en el instituto Hônan.
Otros datos Un buen dia, mientras entrenaba en el dojo, en una prueba de fuerza y de dureza que consistia en romper cuatro baldosas de ceramica, sintió un calambre en el puño justo antes de impactar. Rompió las racholas como si fuesen de mantequilla. Pronto se dió cuenta de que no solo podia endurecer su piel y sus huesos, tambien podia aumentar la densidad de sus musculos. Resulta que por caprichos de la genetica y la mutación, Eiji habia nacido con unas celulas especiales. Estas le permitian modificar el resto de celulas del cuerpo. Por ejemplo, podía aumentar la capacidad pulmonar potenciando sus pulmones, ver en la oscuridad ampliando sus pupilas o incluso modificar sus cuerdas vocales para emitir ultrasonidos.


avatar
Eiji Yamada

Pareja : -
Mensajes : 53
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.