welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Un pequeño ángel oscuro caído [Nueva Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño ángel oscuro caído [Nueva Ficha]

Mensaje por Haruka Akira el Mar Mar 19, 2013 11:19 pm

Haruka Akira


Información Básica





[b]Nombre Completo:
Haruka Akira
Apodos: Haruka-chan
Edad: 1500
Edad que aparenta: 11
Raza:[/b] Angel caido
[b]Orientación Sexual:
Pansexual
Ocupación/Curso 1º Curso
Nacionalidad: Italiana


Información Psicológica


Descripción Psicológica
Es un chico que no se rinde fácilmente, es muy seguro de sí mismo, odia que le digan que hacer, le gusta estar al mando y le importa la opinión de los demás. Es decidido, directo , valiente, muy discreto y justo.Con una fuerte personalidad Haruka ha demostrado que sabe ser independiente y que ha aprendido no solo de su hermano mayor Tooth, si no de casi todas sus buenas amistades, a demás de la propia fría vida y lo mal que esta la ha tratado la que ha convertido a Haruka en un hombrecito capaz de luchar contra todo aquello que le intente parar los pies, decidido, cabezota, testarudo, es difícil hacerlo cambiar de parecer, en un principio puede aparentar frialdad, seriedad, arrogancia, pero es muy amigo de sus amigos y siempre cuidará de ellos, tolerante, respetuoso normalmente con la gente es alguien muy agradable, o al menos trata de serlo hasta que alguien que no lo sea se cruce con el, suele decir lo que piensa aunque pueda molestar, no le gusta engañar a los suyos, pero si es por una buena razón no dudará en hacerlo.Suele ser borde con aquellos que le caigan mal, se trata de alguien que siempre ayudará a los demás, tiene una descripción muy buena de lo que está mal o bien y siempre ha sido alguien medianamente responsable, es buena y eso la ha metido en más de una mala situación por querer ayudar a los demás, no muy sociable a primeras, hay que conocerlo bien para saber como es de verdad.

Descrpición Fisica:
Haruka es un chico común y corriente, es alta mide aproximadamente 1.68, su peso es de unos 53 kilogramos lo cual es de una contextura bastante delgada para su edad y apariencia el color de su cabello es de un color rubio oscuro bastante claro con un enrome mecho en su flequillo de un color rubio ceniza, que su tono natural, es largo y lacio; tiene la tez blanca y sus ojos con un color muy intenso zafiro pero mas color celeste, su peso es ideal para la edad que tiene aun tenga una contextura delgada posee atributos los cuales descrestan a algunos hombres pero eso a el no le importa.
Su forma de vestir es algo extrovertida pues casi siempre se le ve vestido con una sudadera con unas enormes orejas de conejo, donde por la parte trasera tiene una colita de conejo,siempre de color amarillo, y unos pantalones marron oscura con unos calcetines hasta la rodilla mientras anda con unas zapatillas de ir por casa en forma de conejo. Le gusta las compras así que su aspecto físico es algo peculiar pero natural.Muchas veces lleva un peto todo amarillo en forma de conejo la cual usa unas botas de color rosas.


Defectos
-Testarudo.
-Cabezota.
.Caprichoso algunas veces.

Virtudes
-No se rinde con facilidad.
-Muy decidio.
-Seguro de si mismo.

Gustos
-Los dulces.
-La pizza.
-La comida japonesa.
-Los peluches abrazables (grandes, suaves y blanditos)
-Los extraterrestres.
-Mirar el cielo.
-Sonreir.

Odios
-Que abusen de su confianza.
-Que lo traten mal.
-Que se burlen de el.
-Que le digan llorica.
-Que le quiten a su conejo amarillo.

Manías y vicios
-Los Peluches.
-Las Pizzas de toda clase.
-Su conejo amarillo.

Información Histórica


Familia No los conoce ya que a tenido muchos por el echo de ser uin ángel caído.

Historia
[i]Haruka es una ángel nacido en Weyard, a la corta edad de 4 años perdió a sus padres y tras el incidente paró en un orfanato, donde meses más tarde fue adoptada por un matrimonio (de vampiros encubiertos como humanos) aristócrata que le abrigaron cual si fuera su verdadero hijo. Realizó estudios en el campo de música y fue esto lo que le motivo a emprenderse la carrera de profesor de música, y recibiendo el apoyo de gran cantidad de personas debido al apellido que porta, gozó de gran éxito y actualmente forma parte de una de las grandes orquestas. Este joven conserva sus recuerdos de lo que en su niñez le fue contado por su madre biológica y está consciente de su labor racial.

***

Una parte desconocida hasta el momento por el propio Haruka es su origen, pues siendo una celestial orgullosa de su raza por sus venas corre sangre de los dragnar astrales. Hermana natural de Seitsu, fue concebida en Nezhel tras la unión de un dragnar con una arcángel, ocupante de un cuerpo vampírico, que en el pasado lograron unificar a ambos pueblos. Sin embargo, tal unión se vio perdida luego que ambos progenitores decidieron separarse para proteger a sus hijos de una amenaza. Se sabe que Haruka fue alejado de su padre y hermano, abandonando su lugar de nacimiento para radicar posteriormente en Valheim junto con su madre, y que un año después fue privadaode la vida dejando a el pequeño ángel bajo el cuidado del resto de los suyos. Considerando que era mejor para el y los buenos términos entre humanos y ángeles, los residentes de la ciudad negra permitirían que fuese adoptado por un matrimonio que pensaron humano. La escasa edad que tenía en ese entonces fue factor importante, tanto como el tiempo transcurrido para que olvidara y se mantuviera ignorando el destino del resto de su familia.

***

Haruka fue creciendo y pasó de generación en generación viendo paso a paso como sus ''padres'' morían de mayores, Haruka fue creciendo cada 100 años un año, cuando por fin cumplió los 15 y este mientras iba por la calle encontró un pequeño instituto, entro a preguntar a ver que daban y como podían ser y resultó que era un instituto de seres mágicos como el, se inscribió solo al saber que estaría con gente igual que el.[i/]

Otros datos
Haruka algunas veces echa de menos a sus padres biológicos.
Haruka sabe como apañarse las a cualquier problemas i/o situación.
Haruka algunas veces puede ser muy llorica por lo que proviene del amor.





Última edición por Haruka Akira el Sáb Mar 23, 2013 3:51 am, editado 2 veces
avatar
Haruka Akira

Pareja : Kai Arada! *nervioso* Ò/////Ó
Mensajes : 40
Localización : Junto a ese chico tan especial ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño ángel oscuro caído [Nueva Ficha]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 3:23 am

Ficha Aceptada
No olvides pasar por los registros
tampoco olvides las ganas, divertirte y pasarla muy bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.