welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Ficha de un extraño Abogado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un extraño Abogado

Mensaje por Phoenix Wright el Miér Mar 27, 2013 10:22 am

Nombre Del personaje

Imagen de tu personaje:
Información Básica

Nombre Completo: Phoenix Wright
Apodos: Nick, Light, Feenie, Pelopincho
Edad: 24 años
Edad que aparenta: Entre 22-26
Raza:Humano
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación/Curso: Ciudadano/ Abogado defensor.

Nacionalidad: Estadounidense

Información Psicológica

Descripción Psicológica: Phoenix a pesar de ser una abogado, es alguien bastante ingenuo y bastante inseguro, muchas veces dudando de lo que el mismo dice. Cuando asume un caso de defender a alguien, es sumamente terco y jamás va a dar un paso al costado, puesto que no va a rendirse hasta poder salir victorioso, por más mínima o ilógica o imposible que pueda ser su esperanza. Es un sujeto sumamente confianzudo, tanto en la palabra de sus clientes al ejercer la profesión de abogado como en sus amigos. No es para nada agresivo, al contrario, ser abogado justamente es ser capaz de poder defender o acusar con criterio y sabiendo que decir. Le encanta poder expresarse en sus juicios al punto de ser un gran defensor de los inocentes, como él dice: "Todos necesitan una mano y ser defendidos por alguien", y justamente, por esa razón decidió ser abogado, para poder ayudar a las personas que no pueden hacerlo mediante un discurso legal. Es un abogado sumamente novato, pero pese a esto, es extremadamente talentoso, pudiendo poner el dedo en la yaga y sacar tanto contradicciones como mentiras de los sospechosos en los casos, llegando a tener una mente aguda y lengua filosa, aunque tampoco es agresivo con sus palabras...pero sí, muy directo. Definitivamente y cuando se lo propone, es todo un genio, pero simplemente...le falta experiencia por ser tan nuevo en la abogacía. En cuanto a lo sentimental es una persona bastante vergonzosa, ha tenido sus romances y delirios románticos, pero siempre tiende a ponerse colorado en situaciones incómodas o un tanto pasadas de tono (En su opinión) y ponerse sumamente nervioso, al punto de titubear y tartamudear. Es sumamente honesto, pese a que, justamente es un abogado, jamás sería capaz de decir una mentira y menos ante un juzgado. Llega a ser muy cómido y exagerado tanto con lo que hace como con lo que dice, reaccionando a veces de forma muy humorística o graciosa. Prácticamente, cuando se ríe siempre es una risa nerviosa, es raro ver una tremenda carcajada o algo que realmente le resulte completamente desopilante para él.
Defectos: Uno de sus defectos es ser demasiado confianzudo , lo cual siendo alguien asi, se siente sumamente mal y puede reaccionar bastante enojado o bastante triste ante una posible "traición" de parte de un cliente , amigos , etc.
Virtudes: Es sumamente honesto, Llega a ser muy cómido y exagerado tanto con lo que hace como con lo que dice, reaccionando a veces de forma muy humorística o graciosa. Sabe jugar muy bien al póker, es un hábil apostador y juega profesionalmente. También sabe tocar el piano un poco
Gustos: Le encanta demostrar sus capacidades para poder defender a las personas, enfrentarse a ellas, descubrir secretos, desenmascarar a las personas, poder gritar "¡Objeción!" o "¡Protesto!" en sus juicios que es una de las cosas que más le gustan, ya que lo incentiva a tener más confianza en él mismo. Todo tipo de alimentos pero principalmente los dulces y las bebidas gasificadas, le encantan los trajes y más los que van perfectamente con él. Las personas agradables y enérgicas le agradan muchísimo, son un punto fuerte en su situación vital y le hacen sentir muy bien acompañado.

Odios y Manías: Las injusticias y las mentiras son cosas que no puede soportar, estar presente a una lo obliga prácticamente a intervenir, sin importar que sea de su incumbencia...pero si alguien lo necesita y realmente él ve que realmente es así, ni siquiera dudará en enfrentar lo que sea y salir victorioso cueste lo que cueste (Entorno a lo legal). Detesta que traicionen su confianza y más cuando esa persona es importante para él, puesto que, siendo alguien sumamente confianzudo, se siente sumamente mal y puede reaccionar bastante enojado o bastante triste ante una posible "traición".


Información Histórica

[justify]Familia Trucy Wright [Hija adoptiva]
Apollo Justice [Aprendiz]



Historia
Spoiler:
Inicios

Phoenix Wright creció como hijo único. A los 9 años, durante su cuarto curso, estuvo en la misma clase que Miles Edgeworth y Larry Butz. Un día fue acusado de robar el dinero para el almuerzo de Edgeworth. Debido a la falta de coartada, todos asumieron que Phoenix era el culpable, pero Butz y Edgeworth le ayudaron diciendo que no había ninguna prueba (15 años más tarde se descubriría que Butz fue el culpable). Tras eso, los tres se hicieron grandes amigos. Edgeworth les dijo que quería ser un abogado, como su padre, Gregory. A pesar de que Larry faltó a clase el día del robo nadie sospechaba de él, excepto Miles, y Larry le confesó a Edgeworth (al final del ultimo juicio de Phoenix Wright: Ace Attorney) que él había robado el dinero, entregándole la misma cantidad.

[editar] Universidad

Wright estudió arte y derecho en la Universidad Ivy. Un día vio en un periódico un artículo que hablaba sobre Edgeworth y las sospechas de que pactaba con testigos y falsificaba pruebas. Su amigo se había convertido en un fiscal, irreconocible para Wright. Aunque Wright intentó contactar con él, fue ignorado. Entonces decidió que si se hacía abogado, podría encontrarse a Edgeworth en los tribunales.

Un día en el que iba a los juzgados, se encontró con Dahlia Hawthorne. Ella le regaló un collar para poder deshacerse de las pruebas de su último crimen que secretamente contenía una botellita llena de veneno. Empezaron a salir, aunque Wright no sabía que en realidad se encontraba con su hermana gemela Iris.

En su tercer año, fue acusado de la muerte de un estudiante, Doug Swallow. La abogada de Wright fue Mia Fey, una novata que no había tomado un caso desde hacía un año. Fey descubrió a la verdadera culpable, Hawthorne. La defensa de Fey aún inspiró más a Wright para seguir la carrera de derecho.

Después de recibir su distintivo de abogado, Wright se convirtió en el aprendiz de Mia Fey y miembro del Bufete Fey & Co.. En el primer caso defendió con éxito su amigo de la infancia, Larry Butz. Cuando Mia fue asesinada, su hermana, Maya Fey, fue sometida a juicio, y Wright finalmente se enfrentó a Edgeworth en un juicio. Wright venció a Edgeworth, siendo ésta su primera derrota. Wright heredó la empresa de Mia, cambiandole el nombre a Bufete Wright & Co., y Maya Fey se convirtió en su asistente. Wright se enfrentó a Edgeworth en otro caso, en la que la estrella de televisión Will Powers fue acusado de asesinato.

Wright se encontró defendiendo a su rival en el asesinato del abogado defensor, Robert Hammond. El fiscal fue el mentor de Edgeworth y padre adoptivo, Manfred von Karma, que haría cualquier cosa para mantener sus 40 años de récord perfecto. La investigación de Wright del asesinato lo llevó a descubrir toda la historia del no resuelto incidente DL-6, que tuvo como resultado la muerte del padre de Edgeworth. von Karma resultó ser el asesino del incidente DL-6, además de haber sido también el que estaba detrás del plan para matar a Robert Hammond.

Después de este último caso, Maya sentía que ahora era una carga y se marchó para entrenar y mejorar sus habilidades de médium. Wright dejó de aceptar casos después de que Maya se fue, hasta que Ema Skye entró en su oficina en busca de ayuda ya que su hermana había sido acusada de asesinato. Con las herramientas de ciencia forense de Ema, tales como el polvo de huellas dactilares y el líquido de pruebas Luminol, Wright fue capaz de descubrir la verdad detrás del asesinato, además de los acontecimientos de hace dos años en el incidente SL-9.

Ya Wright era un abogado de cierto renombre, y gracias a ello, llegó a sus manos una agente de policía con poca suerte: Maggey Byrde. Maggey se vio involucrada en el asesinato de su novio policía. Wright logró que la declararan inocente.

Unos meses antes, Wright fue a la aldea Kurain, donde Maya se había ido a entrenar sus técnicas de canalización, debido a su cliente, el Dr. Turner Grey, deseaba canalizar a una enfermera de su clínica, Mimi Miney. Eso se debía a un rumor que circulaba sobre la mala calidad de su clínica, gracias a que Mimi había medicado mal a unos pacientes y, unos días después, murió en un accidente. La canalización le correspondía a Maya, pero durante la misma, se escucharon unos disparos, y Grey apareció muerto. Acusaron a Maya. Durante el juicio, conoció a Franziska von Karma (hija del fiscal Manfred von Karma y hermana adoptiva de Miles Edgeworth), quien, al igual que su padre, haría lo posible para ganar. Ocultó una prueba crucial: una foto tomada por Lotta Hart, que demostraba la inocencia de Maya. También conoció a Pearl Fey, hija de la maestra Kurain en ese momento, Morgan Fey. Durante el segundo juicio, Phoenix demostró que quien asesinó al Dr. Grey no fue Maya con el cuerpo de Mimi canalizado; sino la misma Mimi, quien no murió en el accidente. La verdadera víctiva del accidente fue Ini Miney, hermana menor de Mimi, pero cuyo rostro quedó calcinado y durante la cirugía reconstructiva, le pusieron el de su hermana. Con eso, ganó el caso, y significó la primera derrota de Franziska.

Su siguiente caso fue el asesinato del jefe de pista Berry, dueño del circo con el mismo nombre. También ganó el caso, derrotando a Franziska una vez más.

Meses más tarde, debía defender a un actor de televisión que interpretaba al Samurái de Níquel. Matt Engarde, su cliente, era acusado de asesinar a Juan Rivera, actor de una serie que competía con el Samurái de Níquel. tras el asesinato, Maya fue secuestrada por Shelly de Killer, un famoso asesino por encargo, quien le dijo que debían declarar a Matt inocente si no quería que perdiera la vida. La fiscal volvía a ser Franziska. Para el final del primer juicio, se descubrió que Adrian Andrews, representante de Engarde, había modificado la escena del crimen. Tras una investigación, encabezada por Edgeworth (a quien Phoenix daba por muerto) y después de interrogar a Engarde con el magatama, el actor mostró su verdadera personalidad: un hombre cínico que odiaba que los demás se le interpusieran. Engarde le confesó a Phoenix que él había mandado a Shelly de Killer a matar a Juan Rivera, y que lo había grabado todo. Durante el último juicio, esta información salió a la luz, lo que hizo que de Killer perdiera la confianza en Matt y soltara a Maya. Engarde fue declarado culpable por ser la mente maestra del crimen. Fue el primer caso que Phoenix perdió



Otros datos: -Juega profesionalmente al póker.Sabe tocar el piano (No muy bien).Sabe dar un discurso muy bien logrado.
Cuando habla con indirectas puede ser: O muy tonto, o muy audaz.
[/size]




Última edición por Phoenix Wright el Miér Mar 27, 2013 3:58 pm, editado 1 vez
avatar
Phoenix Wright

Mensajes : 49
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un extraño Abogado

Mensaje por Phoenix Wright el Miér Mar 27, 2013 10:26 am

Solicito también cambiar mi nombre al de mi nuevo pj
avatar
Phoenix Wright

Mensajes : 49
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un extraño Abogado

Mensaje por Yakai Taisho el Miér Mar 27, 2013 11:42 am


-Revisar-

- Tienes que ponerte: Ciudadano/ Abogado defensor.

< Cuando tengas esto le dare el "Ok" a tu ficha y te cambiare el nombre. >
avatar
Yakai Taisho

Pareja : Por el momento, este lugar estará vació..
Mensajes : 535
Edad : 24
Localización : Observando la Luna Llena

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un extraño Abogado

Mensaje por Phoenix Wright el Miér Mar 27, 2013 3:59 pm

Editado
avatar
Phoenix Wright

Mensajes : 49
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un extraño Abogado

Mensaje por Yakai Taisho el Miér Mar 27, 2013 4:20 pm






< Pasa por los registros correspondies y disfruta de tu estadia por el foro >
avatar
Yakai Taisho

Pareja : Por el momento, este lugar estará vació..
Mensajes : 535
Edad : 24
Localización : Observando la Luna Llena

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un extraño Abogado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.