welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Ryuu Maeda [Nueva ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryuu Maeda [Nueva ficha]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 2:28 am

Ryuu Maeda


Información Básica

Nombre Completo: Ryuu Maeda
Apodos: Ryuu
Edad: 21 años
Edad que aparenta: 20-23 años
Raza: Vampiro impuro.
Orientación Sexual: Bisexual
Ocupación/Curso :Acceso a la universidad
Nacionalidad: Inglés -Inglaterra-

Información Psicológica

Descripción Psicológica : Ryuu es una persona por lo general tranquila y viviendo en su propio mundo, llegando a ser muy indiferente ante todo cuando las cosas no le interesan o está de mal humor. Es de modales y bastante caballeroso mientras no se le moleste, aunque siempre intentando mantener la compostura, apasionado en el amor y las relaciones amistosas, tiene tendencia a ser solitario pero siempre está dispuesto a hacer nuevas amistades. Le gusta seducir a cuanta cosa se mueva a su alrededor por diversión y aunque muchas veces se muestre desinteresado es bastante celoso y posesivo con quienes considera importantes, ademas le gusta tener la razón y se deja querer y agasajar.

Defectos : Difícilmente muestra sus reales sentimientos, es bastante cerrado en cuanto a ello y se guarda todo por lo que termina explotando luego de acumular las cosas, cuando está de mal humor se deja llevar por las emociones llegando a herir a sus seres queridos, es algo vago, desinteresado y hasta algo engreído.

Virtudes : Es bueno para las artes, posee una fuerza privilegiada y sus sentidos siempre están bien despiertos.

Gustos : Le gusta el clima frío y la lluvia, los dulces, pasar el tiempo haciendo nada, escribir y leer, también algo de dibujo, trasnochar y beber sangre. Sus colores preferidos son el negro, el gris, el plateado y morado. El único animal que le gusta es el gato.

Odios: Odia las comidas de aromas fuertes como la cebolla, el ajo y los pescados, no soporta los días calurosos y estar bajo el sol, siente cierta molestia por la gente que es muy chillona o alegre en extremo pero no es que las odie, solo no las comprende, pero si odia a quienes llevan perfumes muy fuertes ya que molestan a su sensible nariz.

Manías y vicios : Tiene la manía de tocarse constantemente el cabello, le gusta el alcohol y los cigarrillos, siempre clasifica a la gente por el sabor de su sangre.

Información Histórica

Familia Su familia solo consta de sus padres con los cuales lleva una relación pésima.

Historia : Hijo único de madre japonesa (humana) y padre inglés (vampiro), siendo un vampiro impuro ya que solo uno de sus padres lo era; de familia adinerada y acomodada desde pequeño se le dio todo en las manos y en el gusto por lo que siempre fue muy engreído y ególatra. En su niñez nunca tuvo amistades porque su educación se impartía de forma particular en su propia casa y sus padres eran en extremo sobre protectores, privándolo de la inocencia de ser pequeño y los juegos que cualquier otro niño haría a aquella edad. A medida que fue creciendo su carácter cambió haciéndose una persona más rebelde en la época de su adolescencia, harto de la vida de niño adinerado y del hecho de tener que esconder constantemente su identidad y tener que reprimir sus deseos naturales de vampiro escapó en reiteradas ocasiones en las cuales todas fue descubierto de una manera u otra. Al cumplir la mayoría de edad decidió desligarse completamente de su exigente y conservadora familia saliendo por fin de aquella casa y ese frío ambiente con la única condición de seguir sus estudios, llegando así hasta el instituto Honan.

Otros datos : posee una muy buena visión nocturna y es bastante ágil, a diferencia de otros vampiros el no fue mordido si no que nació de esa manera a causa de los genes de su padre. Al no ser puro muchas veces tiende a debilitarse o no puede ocupar su fuerza y habilidades en todo su esplendor, como el lo quisiera. Si bien el puede morder a las personas y alimentarse de ellas, no las puede convertir en vampiros. /size]




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuu Maeda [Nueva ficha]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 3:02 am

Ficha Aceptada
*Ponte el avatar.
No olvides las ganas de rolear, divertirte y pasarla muy bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.