| Tiempo que hará en... | | ¡Estamos en la semana del 26 al 1 de Abril del 2012!
Las temperaturas han ido subiendo , y nos encontramos por el día a 19ºC de máxima y por la noche pueden llegar hasta 11ºC.
La Instiróloga ^^ |
|
Instituto Infectado: sala común (semi-libre)
5
5
6
| | Instituto Infectado: sala común (semi-libre) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Alex M.

| Tema: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 5:08 pm | |
| (Este rol es solo para los que pidan permiso en sugerencias, si se quiere participar avisad en sugerencia y puede que os coloque aqui o mas adelante, las normas tambien estan y en caso de duda mp http://institutohonan2.foros-gratuitos.es/t181-rol-especial-instituto-infectado.)Acabáis de despertar en la sala común, sea por lo que sea que estuvierais allí la anterior tarde-noche, empezasteis a oler algo y acabasteis dormidos casi al mismo tiempo, la puerta de salida de la sala común está cerrada a cal y canto, un sofá esta cerrándola, encima del sofá hay mas objetos de bastante peso para evitar que sea movido, un rastro de sangre se extiende desde diversas partes de la habitación y vuelven a la puerta, excepto uno que va desde la puerta a un armario, veis que se ha derramado sangre aunque esta seca, ninguno estáis heridos pero no recordáis casi nada y llegáis a la conclusión de que esa sangre no es vuestra, quizás el armario manchado contenga algo...
Última edición por Alex M. el Sáb Dic 17, 2011 9:33 pm, editado 1 vez |
|  | | Aiko Izumi

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 5:37 pm | |
| Miraba a todos sitios atónita -¿Qué cojones ha pasado?- Miré aquel armario que parecía bastante misterioso ¿qué ocultaría? tras estar pensando un rato decidí ir a abrirlo, la curiosidad empezaba a matarme, cogí con cada mano un pomo del armario y lo abrí, para ver la "sorpresilla" que me esperaba... |
|  | | kionkichi

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 8:59 pm | |
| Me desperté sobresaltada. Estaba en la sala común pero estaba muy diferente.-Supongo que es por la sangre-dije sin darme cuenta, pero reaccione.-¡HAY SANGRE!-Exclamé levantándome rápidamente y yendo a uno de los sitios con sangre sin ver nada al rededor mio.-¿que demonios ha pasado aquí?-me pregunte a mi misma. |
|  | | Yoshi

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 9:14 pm | |
| Me desperté, un olor a sangre inundaba la sala.-Joder...lo he vuelto a hacer, si no hay luna llena.- Susurré adormilado, pero no era culpa mía, aquí pasaba algo raro, me sentía extraño, vi a Kion y a Aiko, que estaban despiertas, esta última abriendo el armario.-Kion.- Dije al verla, aterrorizada por la sangre.-Tranquila.- Dije haciendo una señal para que se quedara ahí mientras me acercaba prudencialmente a Aiko. |
|  | | kionkichi

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 9:18 pm | |
| Me gire para ver a yoshi con toda las manos en sangre-¿como voy a estar tranquila? ¡Si esto mola un monton!-dije comenzando a tocar más la sangre.-No pienses cosas raras es que adoro la sangre -dije con una ¿dulce? sonrisa. |
|  | | Alex M.

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 9:21 pm | |
| Un cadáver cae del armario, tiene muchos cortes y un agujero que parece haberle atravesado alguna zona del estomago, no suelta sangre, no sabes porque pues no eres médico |
|  | | Yoshi

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 9:26 pm | |
| Vi caer el cadaver.-Bah.- Dije girándome y riendo al ver la actitud de Kion.-¿Como puedes ser tan jodidamente adorable cuando estamos a punto de morir?- Me quedé inspeccionando la sala, a ver si había alguna forma de salir que no fuera la puerta principal, o algún objeto que me pudiera ayudar para sea lo que fuera que nos esperara fuera. |
|  | | Alex M.

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 9:38 pm | |
| Hay diferentes cosas, libros, un cuchillo con una manzana al lado, lamparas, y poco mas, como armas solo el cuchillo y las 3 lamparas, se puede subir por las escaleras, aunque arriba inexplicablemente esta muy oscuro, te fijas en que hay una notita en la camisa del cadaver. |
|  | | Zancrow

Mensajes: 422 Fecha de inscripción: 08/12/2011 Edad: 20 Localización: Molestando a esos patéticos humanos
 | Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 9:40 pm | |
| -Buaaaah- Me levanté de un gran bostezo mientras estiraba todos mis músculos y miré a mi alrededor. -¿Que diantrés pasa aquí?- Vi el cadáver y reí -¿Alguien no iha podido contener su ira? Y yo me lo he perdido, joder que rabia- Dije entre risas |
|  | | kionkichi

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 9:42 pm | |
| -KYYYYYYYYYYYYYYYYYYA-grite cual damisela en apuros al ver el cadáver.-Yoshi meterme ya a teatro por que ese grito me a quedado increíblemente realista hahaha-dije comenzando a reír...joder soy tan sádica...creo que no tengo sentimientos. Me acerque al cadáver para verlo y me di cuenta de que tenía una nota y se la saque. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 10:17 pm | |
| Me desperte por la fuerte olor de sangre,vi a Kion,yoshi,Aiko,Zan y un cadaver....UN CADAVER-Kyaa!!-chille y me levante de golpe-Que cojones pasa!???????-me levante y me puse a leer todo lo que ponia
Última edición por Alma el Sáb Dic 17, 2011 10:50 pm, editado 2 veces |
|  | | Alex M.

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 10:18 pm | |
| Es practicamente un pequeño diario de ayer y un poco de hoy, dice:
"Hoy hemos visto a uno que era bastante chulo, mas tarde le daremos una paliza yo y mis tres colegas para demostrarle quien manda"
La letra parece escrita con nerviosismo
"Madre mia, no me lo puedo creer, ibamos vestidos de negro, Zatoku con una katana pero solo era para intimidar, cuando le preguntamos su nombre dijo que e...*manchurron de sangre que se ha cargado esa parte, inteligible* despues de vencernos Zatoku parecia muy furioso, desenvaino la katana y le intento cortar el brazo, la katana se quedo clavada en su mano sin traspasarla mas de 1cm, no me lo puedo creer, despues ese chico le dio un puñetazo en el pecho, se lo atraveso, y le rompio el cuello a mis otros dos colegas, yo pude escapar, pero tengo miedo de que me encuentre"
"Los cadaveres ya no estaban, pero la sangre si, donde se han metido?"
"El instituto, ha cambiado, algo parecido a un gas me dejo dormido en mi habitacion, no se por que pero ahora el instituto tiene un aspecto organico, es muy extraño algo se mueve, lo siento, siento una mirada detras de mi pero cuando me giro no esta"
Ahora esta escrito con sangre, no sabeis como lo hizo.
"Un tentaculo me atraveso no se de donde ha salido pero me duele mucho pierdo bastante sangre consegui llegar a la sala comun y atrincherarla pero hay mas gente, no se si esta dormida o muerta como esas otras cosas todos muertos son de un aspecto muy extraño me escondi en el armario para que no me viesen aunque se que este es mi ultimo aliento de vida todavia no se como estoy vivo si existe un dios que me ayude porfavor o que se venge del causante de todo esto sea quien sea"
No hay nada mas escrito, la parte final no tiene comas ni nada por lo que se deduce que estaba muy nervioso y ni siquiera prestaba atencion a la ortografia. |
|  | | Miley

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 10:48 pm | |
| Moví las orejas levemente, un olor muy fuerte hizo que abriera los ojos, me los froté y parpadee varias veces, y vi a Aiko,Zan,Yoshi, Kion y...¿Eso era un cadáver? Abrí los ojos de par en par-¿Q-que pasa a-aquí?-Pregunté temblorosa al ver toda aquella sangre- |
|  | | Aiko Izumi

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 11:07 pm | |
| Por mucho que se lo tomaran a broma los demás, por mucho que se rieran, a mí me resultaba terrorífico, ¿por qué le hicieron eso a él? ¿habrían más víctimas? no sabía nada, es más, no sabíamos nada, sólo sabíamos que algo extraño pasaba, algo que daba miedo.-Bien, aquí no pintamos nada.-Dije decidida y algo seria, cogí el cuchillo que estaba al lado de la manzana y la escondí entre mis calzas debido a que no llevaba bolsillos.-No pienso quedarme mirando a un muerto todo el rato, a parte de ser asqueroso, dan ganas de vomitar.-Dicho esto me quedé mirándoles hasta que reaccionaron.
Última edición por Aiko Izumi el Dom Dic 18, 2011 12:19 am, editado 1 vez |
|  | | kionkichi

| Tema: Re: Instituto Infectado: sala común (semi-libre) Sáb Dic 17, 2011 11:41 pm | |
| Aplaudí ante la reacción de aiko.-Bravo, la próxima vez no saldré de casa sin una puñetera moto sierra, eso tenedlo por seguro-dije dándole una patada a la puerta. Lo que hizo que soltara la tira de insultos de mi boca por tal dolor |
|  | | | | Instituto Infectado: sala común (semi-libre) | |
|