welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Gasai Yuno {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gasai Yuno {ID}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 05, 2013 6:43 am



Gasai Yuno



[img]

[/img]



Información Básica


Nombre Completo: Hana Gasai Yuno
Apodos: Yuno-chan, Gasai-sama, Yu-san
Edad: 19
Edad que aparenta: 16
Raza: Humana
Orientación Sexual: Bisexual
Ocupación/Curso Ciudadana, Cantante de Cabaret.
Nacionalidad: Estadounidense

Información Psicológica

Descripción Psicológica

Es inteligente y diligente, amable, incluso parece algo inocente, y agradable a primera vista, en su clase es la de las más inteligentes, por no decir la primera. Chica obediente y ordenada sería algo así como el modelo a seguir tanto como alumna como señorita. Pero ese es el rol que hace en la escuela y ante desconocidos en general puesto que en realidad es bastante calculadora y fría, cuando se encuentra en una situación de peligro sabe analizarla y adaptarse a ella rápidamente convirtiéndose en una dura oponente. Cuando se enamora de alguien lo hace de manera obsesiva puesto que acosara a su amor constantemente, vigilándolo las 24 h del día, controlando sus acciones para evitar que lo dañen o alguien se lo quite, llegando a ser bastante pegajosa y algo lapa con la persona. No necesita amigos, si tiene a su ser amado.
Además tiene una faceta psicópata y sus instintos asesinos que afloran en ella cuando se encuentra su vida en peligro y sobre todo cuando está en peligro la vida de su ser amado o la relación que tenga con este, si alguien trata de quitárselo o dañarlo lo matará sin dudarlo, le da igual quien sea, aunque también aflora cuando se trata de personas que considera “suyas” , como sus amigos, y son dañadas. Se transforma en una persona bastante sádica y completamente indiferente ante el dolor ajeno, es decir, una completa asesina, destruirá a cualquiera que se cruce en su camino en esos momentos.
Pero lo curioso es que ella no recuerda nunca comportarse de tal manera, su cerebro borra automáticamente esos recuerdos, pareciendo que tiene una doble personalidad pero no es así, ella ve esa parte de sí misma como necesaria para sobrevivir y proteger al chico que ama.
Defectos:
•Algunas veces puede ser torpe.
•Posesiva.
Virtudes:
•Cocinar todo tipo de comida.
•Detecta los instintos asesinos de otras personas.
Gustos:
•Toda tipo de comida
•Acosar en general a quien le gusta o ame.
•Vivir para aquella persona especial.
•Los conejos
•El color rosa.
•Las armas en general, tomara cualquiera ya sea un cuchillo de cocina.
•Cocinar para los que ama.
•Que su amor la alague.
Odios:
•Que su ser amado la ignore y no la tenga en cuenta
•Que la persona que ama no la ame o se enfade con ella.
•Que coqueteen con su amor o traten de quitárselo o dañarlo.
•No pasar mucho tiempo con su amor.
•Que le lleven la contraria y no la escuchen.
Manías y vicios:
•Lleva siempre una navaja consigo aunque utiliza cualquier cosa que le pueda servir de arma.

Información Histórica


Familia Adoptada.

Historia
Vivía en una ciudad de Japón llamada Sakurami, residía en una casa bastante grande con sus padres, los cuales eran propietarios de una cadena de hoteles, por lo que tenían una economía media-alta, vivían realmente bien para resumir. Pero ella no tenía unos padres normales, tenía unos padres altamente estrictos que trataban de convertirla en la chica y alumna perfecta, llegando a controlar cuantas horas dormía al día, las calorías que tomaba, sus notas, la hora a la que llegaba a casa, etc. Y cuando les desobedecía o no hacían lo que ellos querían la encerraban en una jaula durante un período de tiempo en el cuál no la dejaban comer, incluso le dejaban comida a pocos centímetros de sus manos sin poder alcanzarla mostrando así una gran crueldad. Hasta que Yuno se canso de ese tipo de trato abusivo y en un ataque psicótico consiguió encerrarles en la misma jaula para darles el mismo trato así supieran como se sentía, lo que realmente quería es que se comportaran como unos padres cariñosos y comprensibles. Pero esto no ocurrió incluso empezaron a llamarla monstruo por lo que termino asesinándolos. Durante un tiempo siguió viviendo en la ciudad, manteniendo los cadáveres de sus padres ocultos en una habitación y ella seguía haciendo vida normal.
Lo que no sabía es que ella era adoptada y aquellos que había considerado sus padres la habían encontrado inconsciente en la calle decidiendo adoptarla ya que no podían tener hijos. Cuando despertó en su nuevo hogar ella había sufrido una perdida de memoria y aquellas personas la convencieron de que era su hija biológica, incluso crearon su certificado de nacimiento y demás para que llevara una vida normal, aunque esto nunca lo sabría.
Cierto día llego una misteriosa persona a su casa avisándola de que debía marcharse sino quería que la detuviesen por el asesinato de sus padres que hasta ese momento había ocultado de manera eficaz, y le propuso que se mudara a la ciudad de Londres, lugar en el que no la encontrarían y podría seguir llevando una vida normal, aunque ella no lo fuera.
Haciendo caso a aquella extraña persona recogió sus cosas y se marchó de Sakurami, no sin antes llevarse las calaveras de sus padres consigo, dejando los restos en el mismo lugar, ya sin importar que descubrieran aquella habitación puesto que ella ya estaría muy lejos para entonces, sin mencionar de que había conseguido obtener toda la fortuna que estos habían acumulado. Pasaron dos años y medio cuando Yuno se cansó de estar en Londres, ella misma fue a una agencia de viajes y compró dos billetes para Tokyo, Yuno hizo las maletas con pausa, y se dirigió hacia el aeropuerto, cogió el primer avión destino a Japón, cuando Yuno llego salió corriendo del aeropuerto hacia una agencia de apartamentos, y se refugió en el piso de lujo que había comprado en el centro de Tokio, a unos poco metros de un Instituto llamado Honan.

Otros datos
•Yuno sea donde sea siempre tiene algún objeto cortante escondido el cual puede sacar cuando su amado este en peligro o cuando alguien intente abusar de ella.
•Cuando sale su parte yandere o asesina completa sus ojos pierden su brillo volviendose opacos o se vuelven de un color más fuerte y brillante e incluso cuando realmente esta descontrolada pueden llegar a ser rojos, mostrando entonces su verdadera naturaleza.




Última edición por Gasai Yuno el Lun Mayo 06, 2013 8:59 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gasai Yuno {ID}

Mensaje por Yakai Taisho el Dom Mayo 05, 2013 2:44 pm


Yu, arregla la imagen no se ve n_nU
avatar
Yakai Taisho

Pareja : Por el momento, este lugar estará vació..
Mensajes : 535
Edad : 24
Localización : Observando la Luna Llena

Volver arriba Ir abajo

Re: Gasai Yuno {ID}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 05, 2013 10:44 pm

Echo~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gasai Yuno {ID}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 4:54 am

Yuno, quisiera que corrigieras un pequeño detalle...
...propuso que se mudara a la ciudad de Londres

...y luego más abajo:
Hizo las maletas con pausa, y se dirigió hacia la estación, cogió el primer tren y se refugió en un piso de lujo en el centro de Tokio, a unos poco metros de un Instituto llamado Honan.

No hay indicio que hayan pasado cierto tiempo entre estas dos explicaciones, le dijo que debe mudarse a Londres pero fue a Tokyo. ¿Entiendes?.

Lo de defectos, más que defecto propio parece un dato extra, por favor no borres eso y pasalo a "Otros datos" además, debes pensar un defecto como por ejemplo: "Torpe", "Despistada"....(son ejemplos aclaro otra vez).

Cuando tengas estos errores corregidos te acepto la ficha. [Corrige, no cambies historia ni nada]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gasai Yuno {ID}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 9:01 am

Creo que ya esta♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gasai Yuno {ID}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 9:08 am

Ficha Aceptada
No olvides pasar por los registros
tampoco olvides las ganas, divertirte y pasarla muy bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gasai Yuno {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.