welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Maya Natsume

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maya Natsume

Mensaje por Maya Natsume el Jue Mayo 09, 2013 7:44 am

Maya Natsume

El poder radica en el corazon no en los puños:
Información Básica

Nombre Completo: Maya Natsume
Apodos: Maya o Jefa
Edad:18
Edad que aparenta: 18 con su aspecto original y 8 con su aspecto infantil
Raza: Semidemonio
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación/Curso Acceso a la Universidad
Nacionalidad: Japonesa

Información Psicológica

Descripción Física: Su altura es de 1.70 con un peso de 50k. Lo más llamativo en ella es su voluminoso pecho y sus largas y estilizadas piernas. Maya destila sensualidad y fuerza por los cuatro costados. Sus ojos con de un azul profundo haciendo un hermoso contraste con su tez pálida y violáceo cabello. Aunque su cuerpo es el de toda una mujer, su rostro llega a ser algo infantil.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Es sabedora de su atractivo, sin embargo le resta importancia dado que lo que realmente le importa son las artes marciales. Cuando entrena se vuelve una persona seria e inquebrantable, aunque en realidad es una chica alegre que suele comportarse de forma un tanto infantil.
Su paciencia no es de las mejores, por eso es conocida como una entrenadora estricta. Siempre muestra una sonrisa si se encuentra cómoda o rodeada de personas que la agraden, aunque cuando mas sonríe y mas feliz se siente es entrenando o enseñando a alguien.
Gusta de la soledad la cual aprovecha para meditar y aunque se vea calmada y feliz realmente siente una profunda preocupación por sus hermanos. Rebelde sin causa que adora la buena compañía en ciertos momento sin impórtale lo mas mínimo la opinión ajena.
Pese a todo es una chica amable y educada que le gusta divertise como a cualquier de su edad

Defectos
Su franqueza
Su antiguo afán por meterse en líos aun perdura

Virtudes
Tiene una sombrosa destreza con las artes marciales
Sabe manejarse con las katanas
Es agil, rápida y fuerte

Gustos
Las artes marciales
La moto de su hermano
Entrenar
La buena música
Bailar
El karaoke
Los bolos
Las apuestas

Odios
Su antigua escuela
Las normas
Los prepotentes
Cocinar, puesto que no tiene ni idea

Manías y vicios
Tiene la absurda manía de decir la onomatopeya “umu”
Usar su aspecto infantil para entrenar y guardar su Chi

Información Histórica

Familia Padres asesinados
Hermano mayor: Shin Natsume
Spoiler:
Hermana pequeña Aya Natsume

Spoiler:

Historia Proviene de una familia descendiente de un antiguo clan demoniaco por lo que sus familiares tienen el poder del ojo del dragón, el cual les permite el ver el pasado, presente y futuro cuando se les antoje. Esta familia tiene como objetivo mantener a buen recaudo una katana demoniaca, con el nombre de Chokuto Reiki, esta poderosa katana amplifica los poderes demoniacos, con la terrible consecuencia de llevarte a la locura por lo que solo unos selectos miembros de la familia Natsume pueden encargarse de ella, es hay donde Maya hace su aparición. Maya es la hermana mediana de la rama principal con un hermano mayor llamado Shin y una hermana pequeña, Aya, ambos poseedores del ojo del dragón, sin embargo Maya carece de tal poder por lo que sus padres decidieron darle el privilegio de ser la guardiana de dicha espada. Dada la cercanía que tenia la pequeña con su hermano esta le permitió usar la katana con la que acabo con la vida de su familia a excepción de sus dos amadas hermanas pequeñas, sin embargo ninguna de las dos le guardan rencor
Los años pasaron Maya y Shin eran tan inseparables que a vista de los demás parecían mas una pareja de amantes que de hermanos, sin embargo, maya guardaba un ligero rencor o mas bien envidia hacia su querido hermano por su poder. Se metía en todos los líos posibles, acabando con pandillas enteras solo para demostrar su fuerza y ser mas poderosa que el, sin embargo todos sus esfuerzos fueron en vano, debido a la locura que proporciono la katana Shin acabo abandonando el país.
Después de la marcha de su hermano, Maya no dejo de meterse en líos, las peleas eran constantes las visitas a los suburbios eran su pan de cada día, tan solo para sentir la satisfacción de ser mas fuerte que el resto, desgraciadamente todo aquello se vio truncado cuando se metió con alguien que no debía. Durante su visita a un garito de los suburbios un matón se sobrepaso a lo que ella no pudo quedarse callada, sin dudarlo fue a poner a aquel matón en su sitio y a causa de aquella pelea que perdió, tubo innumerables consecuencias, desde terribles y dolorosas magulladuras hasta mas de un hueso roto que la dejo postrada por algún tiempo. Esos meses de recuperación la sirvieron para recapacitar y pensar que hacer con su vida y así llego a la conclusión de quererse hacer mas fuerte, terminar sus estudios y enseñar a la gente a defenderse. Abandono su antigua casa la cual compartía con Aya, tan solo tomando la moto de su hermano y la Chokuto. Aun guarda la esperanza de encontrar a su hermano o saber algo de él.


Otros datos
Entrena a cada momento que tiene libre
Tiene dos característicos mechones que asemejan a antenas
Carece de importancia todo aquello que le digan por lo que solo actúa a consecuencia de su propio criterio
rara vez lleva consigo la katana
Spoiler:


Poderes:

Su fuerza es sobrehumana con ayuda del Chi, es capaz de atravesar un curpo con dicha fuerza y sin dañarlo solo para golpear lo que hay detras
Tiene la capacidad de sanar al usar su Chi, sin embargo esto llega a agotarla durante un rato (3 post)
Es capaz de controlar su aspecto cambiando al que tenía con 8 años para mantener su Chi y asi entrenar su control
Spoiler:

Debilidades:

Si se sobrepasa puede llegar a desmayarse
Su brazo izquierdo es más delicado que su derecho debido a aquella brutal paliza que recibió por lo que es mas propenso a lastimarse






Última edición por Maya Natsume el Jue Mayo 09, 2013 10:02 am, editado 4 veces
avatar
Maya Natsume

Mensajes : 7
Localización : entrenando

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Natsume

Mensaje por Akashi Deadsky el Jue Mayo 09, 2013 9:50 am

Querida Miss Pechos Ardientes ^^U * Se babea mirando precisamente esa zona. zorro * Su ficha esta en correctas condiciones, pero tendré que pedirle que alargue e inclusive trate un poco su "Descripción Psicológica" . No especifica como es usted, y eso no me guta porque Aka-chiin quiere conocerle Sad * Se seca las lagrimas triste.* También si no le molesta, "Catana" esta escrito en sus virtudes, cambielo a Katana...si usted quiere u//u. Haga eso y estoy seguro que le aceptare ^^.
avatar
Akashi Deadsky

Pareja : La loca de Jinx Op u3u
Mensajes : 51
Localización : Sobre mi cadaver x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Natsume

Mensaje por Maya Natsume el Jue Mayo 09, 2013 10:00 am

-¿Así mejor?- planta el formulario corregido sobre la mesa y se cruza de brazos por debajo del pecho con una sutil sonrisa- ¿o tengo que cambiar algo mas?
avatar
Maya Natsume

Mensajes : 7
Localización : entrenando

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Natsume

Mensaje por Akashi Deadsky el Jue Mayo 09, 2013 10:06 am


^^Eso esta perfecto Srta. Jefa-chan ^^ * Hace una pelotita con el formulario y lo lanza al cesto de basura encestando. * Sea bienvenida Miss Pechos ardientes ^^. zorro
avatar
Akashi Deadsky

Pareja : La loca de Jinx Op u3u
Mensajes : 51
Localización : Sobre mi cadaver x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Natsume

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.