welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Las Alas Blancas de Flügel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Alas Blancas de Flügel

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 9:44 am

Flügel weiß Einsatz




Información Básica


Nombre Completo:Flügel weiß Einsatz
Apodos:El Alemán
Edad: 18
Edad que aparenta: 18
Raza: angel
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación/Curso Psicólogo del instituto Honan
Nacionalidad: Alemana


Información Psicológica

Descripción Psicológica
Flügel es una buena persona , pendiente de los demás , siempre los ayuda y los cuida , pues su naturaleza le dio los dotes de la bondad y misericordia , es un ángel .
Pero un ángel de sus características tiene sus inconvenientes , él ,antes ,era un humano así que tiene sentimientos y actitudes de su antiguo yo , odia a la gente chula así que siempre que se pasen de listos el contraatacará como mejor pueda , intentando vaciarle .
En cuanto al amor , es un chico muy celoso y todo le molesta , con solo tocar a su amado ya te la liará parda , este tío no entiende el lenguaje dialogar , y se hinchará a ostias contigo , al ser ángel se controla mas pero...Acaba en conflicto , muchas veces le han castigado o desterrado un tiempo para que se amansara y entendiera su oficio como Ángel , un ángel no hace esas cosas .
Gracias a eso se controla mas , pero si le intentas poner celoso demasiado...No responde a sus actos .
Otro tema característico de Flügel es que cuando se enamora nunca te lo dirá , es orgulloso en eso , y lo odia porque muchas veces pierde a la persona que ama por sus tonterías , pero he! para él no son tonterías , él se entrega al máximo , la protege cueste lo que cueste aunque ella no se dé cuenta de sus sentimientos siempre estará con ella.
Suele ser de los que sufren en silencio , solo si no sale con la persona , ya que si no sale con ella tiene que aguantar los celos y todo lo que siente , lo reprime dentro y nunca lo saca , hasta que explota y la lía.
Es un ángel peculiar.
Defectos
-Tiene acento Alemán y a veces dice palabras en Alemán ya que está aprendiendo el idioma , aunque sabe mucho .
- Es celoso a morir .
- Pierde los papeles con los chulos.
Virtudes
-Sabe tocar la guitarra y canta a la perfección
Gustos
-Los gatos .
-La gente que es como el .
-El color azul
-La comida picante y dulce .
- La personas empalagosas y dulces.

Odios
-Los chulos
Manías y vicios
- Se muerde los labios cuando intenta retener alguna cosa que no quiere decir.
Información Histórica

Familia -
Historia
Flügel es un joven que nació en Braunau , una pequeña aldea de Alemania , junto a su madre de nacionalidad Judía y su padre de nacionalidad Alemana , todo iba perfecto hasta que a los 15 años de edad fue secuestrado junto a su madre .
Querían eliminar a todos los judíos de Alemania , Flügel tubo mala suerte y nació en la época del nazi cismo.
Los internaron en un campo de concentración , donde allí los hacían trabajar como esclavos yl os torturaban marcándolos como animales . Flügel fue uno de los miles de inocentes que sufrieron los macabros experimentos de Hitler.
Flügel hizo un par de amigos en ese campo de concentración, pero no era feliz , el sabía que moriría tarde o temprano , que su vida era miserable y que no se merecía pasar por eso y menos a su madre .
Ella ya no lucía como antes , feliz y risueña ahora se esforzaba en esbozar una sonrisa para que su hijo no estuviera triste , pero su hijo lo estaba , pero mas por ella .
Pasaron dos años y un día su madre no volvió , la mataron en las famosas duchas ...Esas duchas donde la gente entraba y no salía .
Flügel cayó en depresión , dejó de comer , de hablar, de salir , de trabajar , ya nada le importaba quería morir , su madre había sido asesinado , su madre también , ya no tenía nadie a su lado , sus amigos pronto caerían también , se le pasó por la mente vengarse pero decidió no hacerlo ya que sería inútil .
Entonces un día cuando decidió quitarse la vida un hombre le detuvo y se interesó por el , al parecer era un hombre con poder y compró a Flügel , al saber la noticia este se puso contento pero su felicidad marchitó de nuevo .
Ese hombre tenía una colección de niños , los cuales cada noche usaba a uno para acostarse , era realmente asqueroso , el no fue menos , fue violado y acabó siendo el favorito.
Flügel , no podía mas , estaba lleno de moratones por las noches de pasión que le daba ese hombre , era realmente asqueroso , las primeras veces no pudo evitar vomitar , pero luego se acabó acostumbrando .
Intentó escapar muchas veces pero fue en vano , entonces un día decidió quitarse la vida , y esta vez lo consiguió , pero un ángel le transfomó en uno de ellos , por recompensa a todas las atrocidades y injusticias que había pasado .
Decidió darle una nueva vida como Ángel para que pudiera ser feliz , pero con una condición , llevarse las almas de los que se suicidaban al cielo y guardar sus recuerdos en una especie de película donde se almacenaban en una especie de edificio gigantesco , el cual cada día crecía y crecía.
Ahora mismo está viajando para poner en práctica el aprendizaje de diferentes lenguajes que a aprendido , esto de ser Ángel no es fácil , se tienen que aprender muchos idiomas para poder llevar la gente al cielo .
Ahora mismo ingresará en el instituto honan como Psicólogo para poner en practica sus conocimientos en este lenguaje .
Otros datos
-Tengo una espada celestial la cual antes de llevarme a alguien muero tengo que cortarle con ella para recopilar todos sus recuerdos dentro de una especie de película . [/size]
Poderes:
-Guardo en mi interior los recuerdos de las almas que me llevo
Debilidades:
-El culo .



( Personaje Ikuto del anime Full moon wa sagashite )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Alas Blancas de Flügel

Mensaje por Kashia el Sáb Mayo 18, 2013 9:58 am

FICHA ACEPTADA, PASA POR LOS REGISTROS ^^
avatar
Kashia

Pareja : Soltera, ¿mejor no?
Mensajes : 295

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.