welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Sebastian Moran |~Actualizada~|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Moran |~Actualizada~|

Mensaje por Sebastian Moran el Lun Mayo 27, 2013 5:29 am




Lenny Moran

Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno


NOMBRE • Lenny  "Pendragon" Moran (Nombre Falso: Sebastian Moran)

EDAD • Tiene como unos 23 años o quizás hasta más pero aparenta ser un poco menor de lo que ya es.

CURSO/OCUPACION • Teniente Coronel

RAZA • Alíen

NACIONALIDAD • Española/Francesa

ORIENTACIÓN SEXUAL• Bisexual





Descripción Física
Lo primero que podría decirse de Sebastian, es su cabello rubio, que normalmente se le puede ver atado, le llega más o menos hasta las alturas de sus hombros con dos mechones que le llegan hasta su mentón, luego esta su rostro, de un todo tostado-pálido sin llegar a todos enfermizos mostrando así su desagrado de estar mucho tiempo al sol, para tener cerca de unos 23 años de edad o tal vez hasta más su complexión parece una adolecente a pesar que su altura es bastante extraña para su físico adolecente, midiendo un metro ochenta y ocho, sus ojos son de un verde profundo, dándole los aires de estar siempre metida en sus pensamientos, sus expresiones son serías y tiene una aura un poco fría, además solo suele sonreír con gente importante para ella. Normalmente suele vestir un vestido azul, aunque también se le ha visto con armadura a causa de su trabajo.

Forma Alien:



Descripción Psicológica
Después de haber descubierto su verdadero ser, Sebastian o mejor dicho “Lenny”, marco de una manera definitiva la barrera de sus sentimientos, luego de haber renacido parece haber una pequeña mutación o cambio en el carácter de la joven, siendo algo más protectora con la gente que le importa, en si aun conserva algunos rasgos de la antigua Sebastian, sigue teniendo en  claro sus objetivos y es aun más amable pero no sabe el por que de lo que hace, simplemente para ella vivir es.... vivir, todo se le convierte en una rutina bastante aburrida por lo cual suele encerrarse horas y horas en el trabajo o intentar un método de vida más interesante llegando a casos se subir la adrenalina en su sangre, es bastante despistada, al caminar suele mirar al suelo por lo cual reacciona moviéndose con las presencias de su alrededor, es callada hasta da la impresión que no le gusta hablar pero es todo lo contrario, lo que no le gusta en si es socializar en un punto de exageración pero una buena charla nunca le hace mal a nadie, su carácter tiene bastantes puntos contradictorios pero a llegado a mostrar el perfil de una mujer alegre, calmada, seria y agresiva cuando se entera que han dañado algo importante para ella Al estar en su forma alíen pose su lado B, fría, estricta, lo opuesto a su versión humana.


Historia

Normalmente la antigua Sebastian siempre se ha preguntado sobre la existencia de sus padres, del por que la habían abandonado y después el abuso del “ladrón” de su habitación, pero para saber lo que ocurrió antes hay que retroceder en el tiempo. “Silvia Pandragon”, una mujer que se destacaba por su belleza, una joven de carácter amable y conocida por todos termino en los brazos de un rufián, un antiguo terrorista que era prácticamente conocido como “Black Moran” al principio la familia de Silvia se negaba ante toda costa el amor que tenían ambos separándolo sin piedad alguna, pero los métodos de los jóvenes había sido algo extremo, escaparse de Francia para poder irse a España, después de su primera unión nació Yun, un joven que destacaba por ser un chico de temperamento calmado pero eso no evitaba que tuviese la diversión de meterse en problemas, después estuvo Lune, que significa Luna en francés, siempre se destacaba por sus altas notas entre sus compañeros de salón.

Después estaba Lenny, de la cual se creía que su destino estaba relacionado con el cuento de Arthur, a pesar que no quería estar relacionado con esa leyenda su corazón estaba atada tanto a la espada como su destino, así que tenia que soportar que la espada le seguiría a donde fuese, ya que  vino al mundo con la misma espada del rey. A parecer era todo lo opuesto en aquella familia conversadora y alegre, una extraterrestre que normalmente siempre andaba callada, pero tampoco era libre de las enfermedades que afectaban a la genética, tenia “Sinestesia”, algo que unía a todos sus sentidos formando uno solo. En esos días Lenny tenia constantes ataques de depresión , no se sentía muy cómoda al estar en aquella familia ya que tenia la idea de que la miraban como un bicho raro a pesar de que todos sus familiares le querían y llegaban a sobreprotegerla ya que se sobre exigía constantemente. En un simple día, en su vida se cruzo el joven George del cual se enamoro inmediatamente de sus sonrisas, sus ojos, de todo. A pesar que el solo la utilizaba, claro esta que Lenny no lo sabía, Bediviere llevado por la ira hacia su hermano después de haber asesinado una de sus mejores amigas acabo con la vida del mismo George. Después del aniversario de la muerte de George, quiso saber el por que de su muerte, termino descubierto que fue el mismo hermano del chico que lo asesino. -Bedivier- Cada noche tenia pesadillas con la muerte de su familia, la cabeza de Yun rodando por el suelo o el cuerpo de Lune destruido, hasta que cierto día se cumplió la realidad, siendo encargada a la familia de los Dunnes, West y Louise se habían mostrado bastante amables con ella pero hubo cierto rechazo por Bedievier, el no la quería como hermana si no como algo más, pero al tener la mentalidad de una niña de seis años no sabía a que exactamente se referia el joven de dieciseises, al crecer poco a poco empezó a darse cuenta de los sentimientos de Bediever, siempre se mostraba sonriente ante el, más de una vez corrió el rumor que la joven Lenny andaba con un hombre mayor que ella, pero eso no se detenía allí, la misma Sebastian se entrego por completo al hombre. Pero .... Al pasar el tiempo la enfermedad de Lenny, hizo que su conexiones de sinápticas dejase su trabajo y muriese.

Unos años después, revivió en una familia de clase media de la actualidad de otro planeta, se confundió aquella copa con un álbum de fotos ya que en aquel mundo se podía ver "imágenes " a través del agua, Sebastian no sabía de donde había venido la copa pero los doctores descubrieron que su corazón estaba apresado a unas cadenas que tenían las palabras de Arthur por todos lados por lo cual la espada no se quedaba atrás, empezando desde temprana su instrucción en el mundo militar donde fue enviada a múltiples cambios de batalla donde le ayudaba su enfermedad, la sinestesia,  enviada al instituto Honan para poder estudiar y luego ocurrió lo que tenía que ocurrir.-Los acontecimientos son los mismos que en la ficha anterior {Historia anterior}- Después de ello conoció a Jake.... un joven del mismo instituto pero en acceso a la universidad, pero desde su interior había un pequeño rechazo hacia el joven, a pesar que lo quería, causado por los hechos anteriores no sabía como comunicarse con sus sentimientos, recupero su memoria perdida, últimamente parece estar muy apegada con Nanami Haruka, a tal punto de considerarla como una hija adoptiva, por alguna razón aun conserva la copa dorada de su madre, la cual extrañas veces aparece llena de sangre o tiene sueños sobre los deseos de las personas.



Poderes/Habilidades

Poderes:

Aire invisible: Barrera de viento del rey
Una magia que comprime y hace girar el aire en torno a la espada de Sebastian. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, provocando una ilusión de eterealidad. Esto hace difícil a sus oponentes bloquear los ataques de Sebastian, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca.

Excalibur: Espada de la victoria prometida
Una espada celestial, construida por el mundo a partir de los deseos de la humanidad y alimentada con la conversión de maná en energía fotoeléctrica. El área de acción parece llenarse de materia en incandescencia, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. La entropía aumenta debido a la aceleración y convergencia del momento en el vértice pero deja calidez en la cola. El área de impacto es suficientemente extensa como para incinerar a una compañía militar.

Avalon: Una utopía distante
La simple posesión otorga a su poseedor inmortalidad limitada mediante la aceleración de la regeneración del cuerpo, además de prevenir el envejecimiento. Cuando se usa como Noble Phantasm, Avalon se convierte en una nube de partículas alrededor de su invocador, sumergiéndole en la tranquilidad, lo que podría llamarse una fortaleza móvil. En este estado la persona está protegida de cualquier intento de destrucción proveniente del reino físico, de mundos paralelos y otros planos dimensionales.

Hechizos
Sebastian, tiene la habilidad para controlar la magia negra, al parecer esta estudiando el mundo de la magia blanca.

Debilidades:
Avalon: Una utopía distante
La inmortalidad es limitada, por lo cual después del ataque, Sebastian puede llegar a ser expuesta a cualquier tipo de golpe o rasguño por parte del contrincante, Noble Phantasm es en si el centro de energía que utiliza Sebastian como magia negra, si llega a utilizar esto en exceso las consecuencias serian quedarse en coma.

Excalibur: Espada de la victoria prometida
Toda su energía o fuerza se concentra en el primer golpe, así que es posible que los demás golpes sean un poco más débiles.

Aire invisible: Barrera de viento del rey
Es difícil saber la localización e exacta del enemigo, ya que aparte de dejar a Sebastian fuera de vista del otro, Sebastian tampoco podrá ver al contrincante.



Extras

Familia y otros:
Nanami Haruka. (No es ningún tipo de familiar en si, pero suele tratarla como si fuese su propia hija)
Yun Moran Pendragon(Hermano)
Lune  Moran Pendragon (Hermana)
Black Moran (Padre)
Silvia Pendragon (Madre)
Bediviere  (Hermano adoptivo)
George (Hermano adoptivo)
Lousie (Madre adoptiva)
West (Padre adoptivo)


Defectos:
-Es bastante cerrada y inexpresiva cuando hay que socializar, siendo en algunos casos que ni hable, pero eso depende del tipo de persona que sea con que tenga que hablar.

-Por el momento, no ha echo algo para poder comunicarse con sus sentimientos interiores desconociendo estos por completo.

Virtudes:
-Es una persona que tiene claro sus objetivos, a pesar que últimamente no pueda conectarse con su “Yo” interior
-Es una persona amable pero no sabe el verdadero significado del “por que” es amable

Gustos:
-Todo lo que sea referente al ámbito de la lectura
-El clima frio, encuentra “Interesante” la nieve
-Pasar las noches despierta para ver las estrellas
-Trabajar, le deja su mente en blanco y no tiene que preocuparse por casos menores o personales
-El arte
-Cocinar, a pesar que es algo torpe para los deberes domésticos
-Escribir todo tipo de libros
-La espada que le regalo Bediviere

Miedos:
-Su principal miedo siempre a sido a sus sentimientos, nunca a podido llegar a conectarse con ellos después de la muerte de Bediviere y Yun, siendo bastante inexperta en el tema de mostrarse abiertamente a los demás.

Odios:
-Todo lo que le recuerde a la muerte de sus familiares
-El calor exagerado, por algo es de una mescla de piel pálida, no soporta mucho el sol
-Los lugares cerrados con demasiada gente
-Las multitudes, no es muy buena socializando
-La gente que se rinde con facilidad
-Los deberes domésticos a pesar que sepa que no haya escapatoria
-Quedarse sin inspiración a la hora de escribir
-No poder trabajar en sus horas correspondientes

Manías y vicios:
-Trabajar, deja su mente en blanco, a parte de sentir que se eliminan sus preocupaciones
-Suele escribir todos las noches en un  diario, si no lo hace se sentirá intranquila




[/font]

.


Última edición por Sebastian Moran el Dom Jul 07, 2013 10:52 am, editado 3 veces
avatar
Sebastian Moran

Pareja : ¿Acaso estas interesado?
Mensajes : 18
Edad : 28
Localización : Por allí o quizás por allá

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Moran |~Actualizada~|

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 2:58 am

Ficha Rechazada!


Veamos, arreglemos ciertas cosas y te daré el OK en cuanto lo corrigas:

- No se podría manejar ambas magias. Sería totalmente ilógico, puesto que ambas magias son muy extensas y nunca uno podrá estudiar dos hechizos. Es como si te inclinarás para ser médico y también estudies para ser Arquitecto.Además, la copa dijiste que solo te brindaba juventud, sin embargo no comprendo como es que gracias a la copa puede desbalancearte.

- Cuidado con las faltas y algunos términos, en una parte dice "Revivió" el cual viene del verbo revivir, significando: resucitar. En todo caso sería: "...volvió con una familia de clase media..." a menos que haya revivido realmente en otro planeta...¿es eso?.

- No logre comprender esto:
"...se confundió aquella copa con un álbum de fotos...
Aún cuando un vampiro le entrego la copa, en su anterior vida o al menos eso entendía cuando dices "el vampiro acabo con ella"...¿Como explicas eso?. Creo yo que el alma no se lleva consigo las pertenencias, despojandose de todo así que la espada no la tendrías siquiera y mucho menos la copa.

- Me encantaría que pusiera las debilidades de todos tus poderes.

Desde ya, me disculpo por la demora n_n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Moran |~Actualizada~|

Mensaje por Sebastian Moran el Dom Jul 07, 2013 10:48 am

Cambios realizados.
avatar
Sebastian Moran

Pareja : ¿Acaso estas interesado?
Mensajes : 18
Edad : 28
Localización : Por allí o quizás por allá

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Moran |~Actualizada~|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.