welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

El contrato esta firmado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El contrato esta firmado.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Jun 03, 2013 7:30 am


 
Sebastian Michaelis

 

Yes, my lord

 
Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Sebastian Michaelis
Apodos:  Irrelevante.
Fecha de Nacimiento: Irrelevante.
Edad: 28 años aparentes, edad real desconocida.
Nacionalidad: Britanica.
Raza: Demonio.
Rango/Ocupación: Mayordomo (En búsqueda de amo).
Orientación Sexual: La que se estipule en el contrato.
Sebastian se presenta como un hombre alto y con un porte señorial. Su altura es de un metro y ochenta y cinco centímetros exactamente, tiene una constitución atlética y a pesar de que por su apariencia no parece ser realmente una fuerza considerable sobrepasa la media de población sin ningún problema. Su pesa ronda los setenta kilogramos.
Su piel es blanca como la porcelana, además de fina y tersa a excepción de sus manos. El echo de ser un mayordomo hace que las tenga un poco dañadas y descuidadas, a pesar de usar normalmente guantes. Al tener la piel tan blanca hace que el color de su cabello y sus ojos resalten mas de lo habitual siendo este corto, a la altura de la nuca, de un color negro tizón. Por otra parte sus ojos son de un color rojo oscuro tan intenso que parecen gemas preciosas creadas por la cristalización de la sangre. Normalmente su mirada es afable pero cuando se disgusta o el curso de los acontecimientos no siguen los derroteros que él deseaba su mirada cambia por completo y hace que quien le mire sienta que el terror se haga presente en su espinazo.  
Sebastian es un mayordomo así que sus ropas no distan demasiado de lo que suele vestir un mayordomo normal y corriente: Camisa blanca plisada y encima de ella un corbata negra con un chaleco de color gris oscuro de solapas negras y botones de igual color. Encima de ello viste un largo frac de color negro. En la parte inferior viste unos pantalones negros de línea y unos zapatos a juego.
Como accesorios siempre lleva sus guantes blancos y su reloj de bolsillo.
Excepcionalmente cambia de traje cuando si tiene que atender a algún encargo de índole "extraordinario"
Perfil psicológico
Sebastian oculta su verdadera naturaleza de demonio bajo una actitud cortés, refinada y agradable. Siempre sonríe a todo el mundo y se comporta con respeto y devoción hacia ellos. Solo cambiará su humor si algún individuo intenta hacer algún daño a su amo, nadie toca a lo que es suyo por derecho, sacará su lado más sádico y ruin. Sebastian es capaz de hacer cualquier cosa con tal de proteger a aquel a quien esta obligado a proteger, pues su naturaleza así lo dicta.
En cuanto a su amo, será su fiel servidor y cumplirá todos los deseos de este, cumpliendo todas las tareas y caprichos de la manera más eficiente posible. Aunque su amo piense en algunos momentos que esté solo jamás podrá estarlo, siempre estará unido a él por el pacto y sabrá perfectamente todo lo que hace y hacia donde se dirige, aunque normalmente le acompañará para no desvelar este poder. Normalmente no duerme así que se dedicará a hacer sus tareas de noche, es mas cómodo para él.
Con su reloj establece su horario del día, no puede llegar tarde un minuto a la tarea que se había propuesto para esa hora pues su agenda esta pensada escrupulosamente, así que es un enemigo de los contratiempos, perdiendo la paciencia si lo distraen y solucionando lo más rápidamente posible el problema que se le presente. Obviamente su paciencia será menor mientras vaya a destiempo en su agenda.
Antecedentes históricos
φ Madre
  Nula.

  φ Padre
  Nula.

  φ Hermanos
 Nula.

 
La historia de Sebastian empieza mucho años atrás, tanto tiempo que ni siquiera era llamado Sebastian y su verdadero nombre se perdió en el miedo de los ojos de las personas que perdieron su vida y alma por las sutiles manos del demonio. Malthus, el demonio cuervo, portador de plagas y muerte, el detestable entre los detestables, pues ni los demonios se libran de las enfermedades. El joven y ansioso demonio en aquel entonces se conformaba con cualquier alma, más le importaba la cantidad que la calidad en realidad, pero siempre tuvo cierto interés en las personas sanas. Oh, que privilegio era arrancar la vida de alguien dotado para la supervivencia ¿Porque llevarse a un viejo decrepito que no tiene nada que ofrecer? Es mucho mejor llevarse al galante caballero entrenado para la lucha, ver como poco a poco su cuerpo se gangrena y muere sin poder hacer nada. O la joven monja muriendo por la peste negra, eso si era orgásmico ¿Y que decir de la primeriza que transmite y condena a su hijo desde el primer día de su nacimiento con la gonorrea? ¡Y las vidas arrancadas por la tuberculosis! Esas son las muertes más exquisitas y Sebastián lo sabía.

Gracias a la sutileza en su trabajo como portador de plagas los mortales apenas se fijaban en él, tenía mejores seres a los que maldecir y rezar por su aniquilación, pero poco a poco se fue cansando, ya había devorado demasiadas almas y se estaba volviendo un maldito sibarita así que decidió tomar forma mortal y empezar a cazar de forma más selectiva. Así pues tomó la apariencia de un hombre de aspecto apetecible, de cuerpo esculturar y ojos rojos como la sangre, y se aventuró a encontrar esa alma pura, esa alma que llena más de las demás y que pocas veces había encontrado. Vendería sus servicios a algún joven dispuesto a ser mimado y después...Oh si, después...Después se tragaría su alma sin ningún tipo de contemplación. Es por eso por lo que decidió viajar al Instituto Honan, para buscar, encontrar y cazar.  
 

Otros datos

Poderes:
  • Sin puntos débiles: Al ser demonio Sebastian no tiene puntos débiles, esto no significa que sea invencible ni mucho menos pero  se le podrá atravesar el corazón o recibir un disparo en la cabeza sin necesidad de causarle la muerte. Esta solamente puede llegar por daño masivo.
  • Portador de plagas:Al ser Marthus el demonio portador de plagas es más que obvio que es un foco de enfermedades...para los demás. Mientras Sebastian este cerca de alguien que no sea su contratado este empezará a encontrar mal  gradualmente hasta el punto de tener que irse a la cama a descansar. La edad y el estado físico de la persona  alteran el tiempo necesario para que la persona se vea afectada por esta habilidad y en cuanto tiempo caerán finalmente enfermos. Los más jóvenes y ancianos son propensos por edad y los sedentarios y con problemas de salud propensos por estado físico. El efecto es el de una gripe común y normalmente se tarda alrededor de una semana -En caso de vivir juntos.- en hacerse presente en un individuo "medio".
  • Esencia demoníaca:Sebastian es un demonio y como tal todos sus golpes poseen parte de su fuerza espiritual, causando más daños a sus némesis los ángeles.
  • Contrato:Una vez hecho el contrato Sebastian es capaz de transferir sus dotes sobrenaturales a su "amo" a la vez que este puede dar parte de sus poderes a Sebastian.

Debilidades:
  • Contratista: En caso de que el contrato se rompa antes de que Sebastian consiga devorar el alma del contratado este sufrirá un duro golpe perdiendo todas sus facultades. La forma de romper el contrato es que el beneficiado muera por formas ajenas a Sebastian.
  • Non Grato:Al ser un ser demoníaco Sebastian no puede -Ni quiere.- pisar suelo sagrado, de igual forma los golpes recibidos por seres angelicales afecta el doble al pobre demonio.
  • Amante de los gatos:Sebastian es incapaz de atacar a ningún felino aunque le cueste la vida.
  • Impuro: En todos los sentidos Sebastian es un ser impuro y como ¿Y que purifica lo impuro? El fuego. Además desde siempre se han quemado cuerpos de muertos para evitar que siguieran contagiando a los vivos, por lo que no es raro que Sebastian sea débil al fuego.

Defectos:
-No  tener sentimientos .
-Cuando tiene contrato , es capaz de hacer cualquier cosa  para solo él poder conseguir esa alma.
Virtudes:
-Inteligencia innata.
-Dotes culinarios.
-Velocidad.
-Maestría con la espada.
-Agilidad.
-Fuerza.
Gustos:
-Los gatos
Miedos:
-Que alguien  robe el ama de aquel con el cual está haciendo un contrato.
Odios:
-Los perros.
-Los Shinigamis pesados.
Manías y vicios:
-Siempre lleva sus guantes blancos para todo.
-Cuando ve a un gato  no puede resistirse a acariciarlo y a adoptarlo.
 
Credits to Rapture

 


Última edición por Sebastian Michaelis el Dom Jul 14, 2013 7:25 am, editado 1 vez
avatar
Sebastian Michaelis

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: El contrato esta firmado.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Jul 14, 2013 5:59 am

Finalizada. Si alguien es tan amable de arreglarme las imagenes me harían un gran favor, gracias.
avatar
Sebastian Michaelis

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: El contrato esta firmado.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 7:39 am


Rechazado

Hello, Sebas-chan owo. Lamentablemente por más que seas uno de los personajes favoritos de mi usser-chan, debo rechazar tu ficha por pequeñeces.
Lo que tienes bien es: La historia, el físico, los datos básicos, la descripción psicológica...pero...-niega con la cabeza jugando con la lapicera - Hay algunos poderes que no me convencen porque no estan limitados.Oh si, alegrate, te cambie las imagenes de la ficha...y si ves, tienes avatar nuevo - ríe señalando con su tentaculo la imagen de 170x300px.- Para que despues no digan que soy malo...ewe.
Pero vayamos al tema de la ficha.

Poder 1:  El título no es el adecuado por que si bien dice en las débilidades: Es débil al fuego. También quiero que pongas hasta cuanto dura su regeneración, ya que, "una bala en la cabeza" le afectaría hasta poder quitarsela y curarse debido a su inmortalidad demoniaca.O un lapso de estado incosciente en el caso de "la bala en la cabeza".Lo mismo sucede con el corazón. En los vampiros si le clavan una estaca lo inmovilizan, ahora quiero que pienses ¿que pasaría con un demonio si le dañan el corazón?.

En el poder 2:  Duración es lo que quiero en ese poder y si es que puede controlarlo. Ya sea "X" tiempo de contacto, cercanía, lo que sea, pero debe haber número de distancia, prolongación por cuanto tiempo puede usarlo y que pasa si se excede ese tiempo (por post), etc.Sino se pasaría la vida matando a todos por que se le urgió ir en bus y todos acaban muertos por plaga.

En el poder 3:"causando más daños a sus némesis los ángeles."...eso dice, ¿verdad? pero, leyendo sus debilidades dice: "golpes recibidos por seres angelicales afecta el doble al pobre demonio". Creo que es bastante obvio que se dañan los unos de los otros... - sarcasmo mode:on - Medita esto un momento y notarás el error e.e.

En el poder 4: Si bien recuerdo, Sebastian en la serie no le brindo ningun poder a Ciel cuando tenian el contrato e.e Pero si sus servicios y su protección. Por lo tanto, tampoco me agrada eso de "pasar poder" porque si  un contratista es, ejemplo "Alien". Creo que el Alien ya tendria sus propios poderes o en todo caso un "Shinigami" también tendría los suyos...¿me explico?.

En la debilidad del fuego quiero que indiques en que le afecta, si demora en regenerarse si lo queman, si pasa dormido, o que hace si llegan a "quemarlo".

Por último y no menos importante; en virtudes...debo decirte my friend, que agilidad y velocidad es casi lo mismo
.- hace varios tachones en algunas partes de la ficha - Anda...arrreglalo y te aceptaré... e.e

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El contrato esta firmado.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 9:34 am

Aceptado

Holanda de nuevo owo. Mi compañero me ha pasado tu mp, con que hayas aclarado lo de " El área de efecto sería una habitación" me alcanzaba y sobraba demasiado, por lo tanto, no le veo mal a ello y supongo que no me di cuenta lo de la semana (aún así, si pueden ser post). Por otro lado el título de primer poder, no me simpatiza - hace voz de Kiko del chavo del 8 - Puesto como dije, "sin puntos débiles", pero tiene puntos débiles. Es raro y contradictorio e.e.  
Y tranquilo, no era necesario completar los 4 poderes xD. De todas formas puedes quedartelo porque como dije, no soy tan malo e3e.
Por otra parte, lo referido a "Veloz" y "Ágil", dije que era casi lo mismo, no igual e3e.
 En fin, puedes ir a hacer los registros y no olvides ninguno, crea caos por mi owo/.- lo nalguea con su tentaculo -

U: Perdona a Gossip si fue muy duro, y como usser diré pasatela bien Graycito. Cuidado que no te agarre con uno de mis pjs...ATT: Amu  ewe

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El contrato esta firmado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.