welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Because silence is all I need.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because silence is all I need.

Mensaje por Hikaru el Mar Jun 04, 2013 4:28 pm

Había estado con el libro en la mano desde la noche anterior sin haber vuelto a mi dormitorio en toda la noche. Estaba sorprendida por que existía un número y variedad inmensa de libros. Tantos libros que leer y tan poco tiempo que había en las tardes, a causa de los deberes o cosas por el estilo. Había leído cuatro libros en una semana y eso era raro ya que mi interés en la lectura no era mucho, siempre encontraba cosas mejores que hacer o algo más diferente con que divertirme.
Un día se me ocurrió tomar un libro que había tenido en mis cosas hacía mucho tiempo "Alicia en el País de las Maravillas" si claro... Era conocido principalmente como una película, pero esa película había nacido de ese libro tan corto que pude leerlo en solamente un día… Ese libro despertó el gusto hacia esta acción, leer.

Mi cabeza había conseguido un nuevo interés por la lectura, ya que todos y cada uno de estos objetos sin valor para muchas personas, cobraban vida en mi dejándome imaginar lo que yo quisiera y como yo deseara. Cada historia era diferente una de la otra, y la biblioteca del instituto era enorme.
Tome un libro de los estantes de la sección de romance y otro de la sección de la sección de fantasía y fui a buscar uno de esos sofás individuales que había en la biblioteca. - A ver...- Mire a mi alrededor y todo estaba silencioso y muy quieto, sonreí ya que eso era lo que esperaba y me puse a leer, olvidándome de las personas alrededor y quede perdida en la historia.
Hikaru

Pareja : el perv.... Shin nwn

Re: Because silence is all I need.

Mensaje por Howl el Lun Oct 07, 2013 2:49 am

Tema Cerrado
Howl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba