welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Zehel Schmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zehel Schmidt

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 7:41 am


Zehel Schmidt



Información Básica

Nombre Completo: Zehel Schmidt
Apodos: Zeh, Hakuren
Edad: La edad real es desconocida
Edad que aparenta: 18  años
Raza: Fantasma (Antes era híbrido de Ángel-Demonio)
Orientación Sexual: Bisexual
Ocupación/Curso Acceso a la universidad
Nacionalidad: Alemán




Información Psicológica

Descripción Psicológica:

Al principio cuando no conoce a nadie Zehel puede resultar agresivo y desconfiado, no toma cariño con mucha rapidez, con los niños o personas menor que el suele mostrarse algo más blando. Cualquiera que conociese a Zehel después de mostrarse agresivo pensarían que es un joven tranquilo y amable, cosa que en si realmente es, pero también puede demostrar un lado bastante serio a tal punto de no relacionarse con nadie, siempre a preferido la literatura antes que la compañía de otros seres, pero también hay un lado rebelde que solo la conocen las personas que el de verdad tiene confianza, no es alguien que siga las ordenes, en si, el carácter de Zehel no esta muy adecuado a su físico que le da una aura de un chico pensador y lector cosa que hay que destacar que en realidad también aquello le caracteriza, termina casi siempre haciendo lo contrario a lo que le ordenan pero sabe poner los pies en la tierra, solo las sigue cuando es necesario, no es para nada tímido pero hay destacar que en ciertas ocasiones, Zehel puede convertirse en un hombre bastante nervioso, los temas amorosos en si nunca han sido su punto fuerte, escabulléndose de estos siempre para no tener que estar involucrado en ellos, su estado de orgullo es casi nulo haciendo todo tipo de travesuras o hacer el ridículo sin que se diese cuenta a parte que de vez en cuando no se puede catalogar de “inocente”, es algo cerrado de sentimientos por lo cual no admitirá lo que siente a la primera, dar muchos abrazos o cariño no son lo suyo ya que también tiene incluida un poco de la mente del “Alemán severo” siendo capaz de enojarse ante cualquier persona si llega a dañar a sus amigos sin importarle que la otra persona sea más fuerte que el, acostumbrado a tener que estar constantemente evitando a que descubran sus travesuras a echo de el un joven que de vez en cuando sea algo hiperactividad que no puede quedarse quieto, causando que salte de aquí para allá. Quizás sea inexperto en temas de relaciones amorosas pero sabe elegir bien sus palabras. Pero no todo es de color rosa en el, ya que su pasado y su raza le han dejado una marca, convirtiéndole en un ser cruel.

Defectos
Agresivo o violento cuando esta enojado.
Trasnochador
Desordenado
Impulsivo
Despistado
Insensible


Virtudes
Aventurero
Honesto
Amigable
Da iniciativa en algunos casos
De reacción rápida, no piensa en los obstáculos .para seguir adelante
Con su propio entusiasmo intenta estimular a los demás


Gustos
Las temperaturas tibias
Leer
La música
La tranquilidad
Los dulces
Pasar ratos solos o con la gente que le importe
Escribir


Odios
Las ordenes
La gente que se rinde fácilmente
El ruido en excoriación
Conversiones que no llaman su interés
El calor en exageración


Manías y vicios



No tiene ningún vicio o manía que se pueda destacar,  pero cuando esta nervioso suele morderse las uñas.

Información Histórica


Familia:
 No lleva una buena relación con su padre, quien lo sometía al estrés de estudiar y poco después al maltrato, nacido antes que su hermano menor tuvo una relación con el que duro dos años pero por motivos de su muerte se separaron, al parecer el hermano aun lo cree muerto.

Historia
Nacido en una pareja formada de un ángel y demonio, el mayor de los Schimdt  heredo la raza de su padre -Demonio- mientras que el menor heredo la raza de su madre -Ángel-, el primero era de carácter mas rebelde mientras que el hermano menor recibía toda la atención de sus familiares por ser el preferido, siendo así sometido a los estudios, Zehel, desde pequeño siempre estuvo viviendo bajo el estrés de los estudios y el maltrato de su padre, lo cual afecto varias veces su salud, siendo este el echo por el cual no podía salir de la casa, ni siquiera era capaz de sentir afecto por su madre, quien al saber sobre los maltratos recibidos no hacia nada para impedirlo, harto de aquel trato, dándole un ligero cambio a su personalidad al ser casi asesinado por su propia madre al decir que estaba decepcionada de el, los papeles repentinamente cambiaron, siendo el quien terminaba siendo quien asesinaba a su propia madre, poco tiempo después su padre siguió el mismo destino, pero todos aquellos instintos se terminaron al ver a su propio hermano, llorando entre los cadáveres de sus padres, por alguna razón no pudo asesinar a aquel que le robo la atención de sus padres. Dejándolo vivir después de aquello no se atrevió a cruzar ninguna palabra con su propio familiar después de ser llevados a un orfanato, no importaba cuando el hermano  menor insistiese en arreglar el asunto, el mayor lo evitaba con palabras crueles, haciendo como si no le importara.

Hasta que en su séptimo orfanato, el mayor fue sorprendido por un ataque del menor, siendo derribado en plena habitación, donde se arreglo todo el asunto ya que al parecer el menor no sabía sobre el maltrato dirigido hacia el mayor, terminaron formando una relación que era casi irrompible, poco después Zehel se veía involucrado en todo tipo de peleas callejeras para poder sobrevivir, después de un tiempo resulto que nadie podía ponerle un dedo enzima sin terminar heridos, con la excusa que “defendía a su hermano menor”, personas que aprovecharon esto secuestraron a su hermano con la condición que se uniera a ellos, cosa que sucedió, Zehel definitivamente no tenia control sobre sus actos hundiéndose cada vez más en actos criminales, su hermano horrorizado ante esto, decidió escapar de Zehel pero al descubrirlo intento impedírselo, muriéndose así para salvarlo al ser descubierto por su grupo cuando tenia la intención de abandonarlos.

Desde ese día no vio nunca más a su hermano, escuchando diversos rumores sobre este que por ejemplo termino siendo parte de una familia militar, el alma de Zehel maldecido a vagar por el mundo de los vivos, a pesar de decidir dejar el mundo crimina siempre se veía asiendo lo mismo para poder encajar en aquella ciudad, hasta que fue recogido en otro orfanato que este lo envió a los orfanatos de japón, donde pudo conocer a gente que llego a ser amable con el, destacando principalmente a un dragón, Craus, con quien compartió miles de travesuras y problemas con el que consiguió ablandar su carácter, tiempo pasado Craus tuvo que abandonar el orfanato por ser adoptado y mandado al instituto honan para estudiar, años mas tarde se encontró a un joven llamado Reo, a pesar que no tenia los mismos sentimientos que los tenia para Craus supo como ser amigo de el, con el cual, al traicionarlo diciendo que lo odiaba, termino por accidente uniendo su alma con la de el, quedando así de nuevo solo, fue adoptado por una familia que se mostró amable con el pero el joven seguía siendo algo desconfiado y no se mostró muy cariñoso con ellos, hasta que sus padres adoptivos  se dieron cuenta que a pesar de estar muerto el interior aun seguía como si no se estuviera afectado, los pulmones funcionaban y todo lo demás pero su corazón no latía, el padre desesperado por la situación de su hijo, escucho rumores sobre un instituto donde había todo tipo de razas, hasta gente muerta, creyendo que allí se podría encontrar gente como el, lo mando al Instituto Honan.


Otros datos: Necesita lentes para leer. A pesar de estar en un buen estado físico sus pulmones son algo débiles causando que se desmaye en plenas clases o realizar alguna tarea que necesite mucha fuerza. Murió electrocutado al intentar salvar a su hermano. Cada vez que intenta recordar cuando asesino a sus familiares, entra en un estado de amnesia que dura alrededor de una hora.

Poderes: Su cuerpo es capaz de controlar su estado de solidez siendo así que su cuerpo pueda adoptar varias formas de todo tipo de clase, de humanos hasta objeto, todo lo imaginable.

Kami no Me: Siendo capaz de “sacrificar” una parte de su cuerpo, creando así cadenas que son capaces de rastrear al enemigo atacándolo de manera silenciosa ahorcándolo o atacándolo base de un rayo de magia negra.

Hīringu: Esta técnica le ayuda a curar sus heridas mientras se encuentre aislado en una gran burbuja, su uso es limitado.

Doku toge: Esta habilidad en si se basa en sus ojos, siendo capaz de crear una aura negativa que desintegra todo lo que toca en un limite a un rango de quinientos metros, pero en el proceso su cuerpo se pudre.

Debilida: Kami no Me: Al sacrificar una zona de su cuerpo puede resultar que a causa de los daños causados no pueda "recuperar" aquella zona de su cuerpo o en los peores casos se quede sin un cuerpo donde su espíritu pueda seguir en este mundo, a parte que toda la descarga del rayo se concentra en el primer disparo, por lo cual tiene que ver bien donde apunta.

Hīringu: Su uso es limitado, teniendo así el problema que solo se puede utilizar dos o tres veces por día.

Doku toge: Esta habilidad no puede ser activa si el portador de dicha habilidad le faltan los ojos, a parte de que su cuerpo se pudre lentamente, en algunos casos su efecto no se nota a instante.





Última edición por Noel Collingwood el Jue Jul 04, 2013 12:46 pm, editado 12 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zehel Schmidt

Mensaje por Yakai Taisho el Sáb Jun 22, 2013 1:37 pm


Ficha Rechazada


-Descripción psicológica: Presenta muchas contradicciones.. Un ejemplo es:  con el tema del "Sadismo". ¿No le gusta que lo hagan en su cuerpo? ¿Y el en cambio si? Si partimos de la base la naturaleza de un sádico en si, es:  sentir placer a través del dolor ajeno.  

-Poderes:  Acepto...Lo de materializarse por que, es el poder que posee un fantasma. Pero otro lado,   no me convence el segundo  y me parece muy lioso.

-Debilidades : ¿Como es que un fantasma puede morir? Si ya por lógica esta muerto. Y no le veo mucho sentido a que posea un corazón mecánico.  Lo podrías reemplazar por una marca u otra cosa.

-Historia:  Se que cuesta hacer una historia...pero, no logro entender una cosa. ¿Reo y leo? ¿Son hermanos? ¿Una doble personalidad?  

Cuando tengas estas cosas, le dar el "ok" a tu ficha.  
avatar
Yakai Taisho

Pareja : Por el momento, este lugar estará vació..
Mensajes : 535
Edad : 24
Localización : Observando la Luna Llena

Volver arriba Ir abajo

Re: Zehel Schmidt

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 11:02 am

Corregida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zehel Schmidt

Mensaje por Kyoko el Sáb Jun 29, 2013 2:26 am

Noel, cuantas veces has cambiado de nombre ya?
avatar
Kyoko
Admin

Pareja : eros no
Mensajes : 533
Edad : 29
Localización : Aquí, allí... más allá, menos acá

Volver arriba Ir abajo

Re: Zehel Schmidt

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 29, 2013 3:22 am

Desde recuerdo eh llevado mi nick actual Noel Collingwood, solo que ahora, después de me corrigieron la ficha eh decidido rehacerla por cuestión de dudas, espero que no haya molestado, la mayoría de editaciones a sido a causa de un problema con el color de letra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zehel Schmidt

Mensaje por Yakai Taisho el Jue Jul 04, 2013 12:49 pm




< Pasa por los registros correspondientes y diviértete a lo grande! xD >
avatar
Yakai Taisho

Pareja : Por el momento, este lugar estará vació..
Mensajes : 535
Edad : 24
Localización : Observando la Luna Llena

Volver arriba Ir abajo

Re: Zehel Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.