welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

El libro de la historia de un mago {Obsorn Heddvild}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El libro de la historia de un mago {Obsorn Heddvild}

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 10:08 pm

center>


 Osborn Heddvild.


  • Nombre Completo: Osborn Heddvild.
  • Edad:  17 años y aparenta 15.
  • Raza:  Mago.
  • Orientación sexual: Pansexual.

Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante de 3r Curso.
 Familiares:

Ödler Heddvild: Es el padre difunto de la familia.


Dana Elendor: Es la madre difunta de la familia.






Descripción Física




Mide 1,65 y pesa 56 Kg. Su cabello tiene un color peculiar, es violeta, suele verse bastante oscuro mojado, y claro cuando está seco, brillante y bastante suave, pero siempre está alborotado, ya que lo lleva sin peinar. Sus rastros físicos son bastante pulidos, tanto que podría llegar a confundírsele con una niña, su tono de voz es dulce y apacible, su nariz y boca, ambas son bastantes delineadas, proporcionales a su rostro. Sus ojos tienen un color extraño pueden verse amarillentos, cuando realmente son verdes claros o miel.

Suele vestir ropas holgadas, preferentemente unos pantalones de color gris, unas botas negras, una camisa verde y sobre esta una chaqueta con varios adornos metálicos de color negro, todas ellas sin ningún tipo de dibujo o logotipo significativo.

Lleva un pendiente de oro con forma de anillo sobre su oreja izquierda y unos guantes negros sin recubrimiento en los dedos que le permiten una mejor sujeción de sus armas. Ademas lleva una bufanda de color rojo que cae por su espalda hasta casi llegar a la parte trasera de las rodillas.

Spoiler:
 

 

Descripción Psicológica


Osborn es un chico alegre, de mirada viva y expresiones normalmente sonrientes. Tiene una personalidad bastante amigable y tranquila, resaltada aun mas si se encuentra con gente que conoce o ha conocido en el pasado. Le encanta bromear y tratar a sus amigos con el cariño que el cree que merecen.

A pesar de su verdadera personalidad, basta que sea retado o alguno de sus amigos pase por un peligro, que el nunca los perdonara. Su personalidad da un giro de 180º, Se vuelve agresivo y con la única intención de eliminar a quien le ha provocado su furia, arremete usando todos los conocimientos de los que dispone, siempre de frente, pocas veces se vale de engaños o tretas para cazar a sus enemigos.

En algunas ocasiones su personalidad le lleva a parecer un poco estúpido, pues simplemente se deja llevar dependiendo de las circunstancias que le rodean.

Gustos, Disgustos y Atributos



Disgustos:
 
• La gente pija.

• Que le revuelvan el pelo.

• Que pregunten por su familia.  

• Cuando alguien le solpa la oreja, ya que deja ir un pequeño gemido junto a un sonrojo.

• Que su hermano pequeño se enfade con el.

• La oscuridad.

• Los truenos.

• Que se la caiga su helado al suelo.

• Estar en la ciudad.
  

Gustos:
• El chocolate

• Los Ángeles.

• Mirar las estrellas.

• Ver como llueve, eso si, mientras no hayan truenos. 

• Pasear por el parque.

• Tocar el bajo.

• El color rojo.

• Montar a caballo. 

• Estar cerca de la naturaleza.

• Los vampiros.





Historia


 

Todo empezó a principios de siglo XIX, en Noruega, cerca de la ciudad de Oslo,  un pequeño niño llamado Osborn vivía en una familia de muy buena economía, era famoso, estaba siempre rodeado de gente, lo que venía a ser una vida perfecta, por no decir los padres, su madre era un poderosa bruja y su padre un mago, los dos sabían que si concedían un niño tendría poderes realmente espectaculares, pero tenía un precio, las alamas de los padres cuando el chico cumpliera los 15 años de edad.
El precio que tenían que pagar era por mezclar brujería negra, y brujería blanca, los padres eran distintos de magia, por eso que al conceder a Osborn la sangre de los padres junto con la magia se mezclaron, Osborn podría manejar la magia negra y la magia blanca, pero tendría que elegir que poder quería, si el bien, o el mal, los padres enseñaron al pequeño a usar la magia, como invocar eones, como cubrirse, como pelear, se lo enseñaron todo lo que sabían, pero para Obsorn era demasiado, el pequeño se pasaba horas y horas encerrado en la biblioteca de la familia buscando nuevos hechizos y nuevos poderes, poco a poco iba desarrollando mas y mas su poder, Osborn poseía un poder que el no se imaginaba, los padres estaban realmente asustados por el aura que desprendía Obsorn, tenían miedo de que eligiera la magia negra, el hecho de semejante miedo era que cerca de la ciudad se hallaba un poderoso hechicero oscuro,  lo que buscaba ese hechicero eran almas inocentes para llevárselas al mal.
Poco a poco todo fue creciendo, menos Osborn, el pequeño iba sumando edad, pero no envejecía, tenía diecisiete años de edad pero parecía un chico de quince, los padres no entendían por que no crecía, pero en ese momento las cartas estaban encima de la mesa, en poco Osbron cumpliría los dieciocho años de edad, y tendría que decidir entre la magia negra o magia blanca, el tiempo empezó a oscurecerse , las nueves tapaban los rayos de sol, la brisa dulce y fina desapareció, haciendo que el aire se volviera loco, el calor desapareció, la lluvia chocaba con el suelo y las casas mientras el frío rodeaba la ciudad. Todo había acabado, la decisión estaba tomada, los monjes empezaron a entrar poco a poco dentro de la mansión para encadenar al chico y hacerle decidir, si magia blanca o magia negra, pero algo lo impidió, un enrome vórtice atrapó el cuerpo del chico para llevarlo a otra era, la era actual.
Osborn despertó entre unas ruinas a las afueras de una ciudad, Osborn se puso nervioso y empezó a correr, para el todo era extraño, pero lo fue mucho más hasta llegar a la ciudad ‘’¿ Qué demonios es eso!? ‘’ Estaba enfrente de un autobús sin saber qué hacer, no entendía nada de ese sitio, donde estaban los catillos y la gente de su pueblo? Pero por lo que mas estaba preocupado era por sus padres, que habían sido de ellos? Donde estaba ahora mismo? En qué lugar se hallaba ¿? No tenía ni la menor idea de donde podría estar, por eso que se dirigió al establecimiento más hermoso, al parecer era un Instituto donde los seres más majestuosos residían en ese lugar, por eso tomo aire y se adentro en ese mundo desconocido el cual no sabría que hacer allí.




Armas





Cetro: Obsorn usa este cetro para invocar a eones, y usar magia, nunca se separa de el, lo lleva en forma de colgante para tenerlo mas a mano y poder usarlo cuando a el le convenga, los ataques no tienen nivel de fuerza, solo hacen menos daño o mas depende de como le de el ataque al oponente.



Spoiler:




Habilidades y Limitaciones



 
Habilidades

Piro: Osborn tiene este atque que le permite echar bolas de fuego con su cetro, es el único poder que recuerda usar con mucha destreza.


• Curación: Permite curar sus heridas para volver rapidamente al combate de nuevo.

Limitaciones 

• Si usa mucho la magia de Piro puede que se queme un poco el mismo y eso haga que pierda fuerza en el combate.

• El poder de la curación solo permite cicatrizar una parte de ellas, no las cicatriza todas, solo las mas grabes y mas profundas.


Otros datos


Nombre del avatar:  Inuzuka Shino
Nombre del Anime/Manga/Videojuego: Hakkenden: Touhou Hakken Ibun


Última edición por Osborn Heddvild el Mar Jun 18, 2013 10:23 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de la historia de un mago {Obsorn Heddvild}

Mensaje por Kyoko el Mar Jun 18, 2013 8:01 am

La historia es muy pobre, si vas a crear un personaje que tiene tanto potencial deberias dedicarle un poco más de tiempo a la ficha en general porque me parece una idea fantastica a la que le puedes sacar mas.
Las armas, te dejo que elijas una y permito que te quedes con dos de las tres habilidades.
avatar
Kyoko
Admin

Pareja : eros no
Mensajes : 533
Edad : 29
Localización : Aquí, allí... más allá, menos acá

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de la historia de un mago {Obsorn Heddvild}

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 10:25 pm

Ya esta arreglada! A ver que te parece ahora Kyo n-n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de la historia de un mago {Obsorn Heddvild}

Mensaje por Kyoko el Miér Jun 19, 2013 1:26 am

ACEPTADA!
avatar
Kyoko
Admin

Pareja : eros no
Mensajes : 533
Edad : 29
Localización : Aquí, allí... más allá, menos acá

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de la historia de un mago {Obsorn Heddvild}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.