welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Azrael I. Baudelaire | What's up Doc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azrael I. Baudelaire | What's up Doc?

Mensaje por Azrael I. Baudelaire el Jue Jun 27, 2013 6:12 am




Azrael I. Baudelaire

Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de la gente sólo existe...Ah, si, ¡amo a los humanos!


NOMBRE • Azrael Izaya Baudelaire

EDAD • Desconocida / 23 años aparentes

CURSO/OCUPACION • Fotografo

RAZA • Demonio

NACIONALIDAD • Francés

ORIENTACIÓN SEXUAL• Ama a todos





Descripción Física
Un hombre joven que aparenta unos 23 años o menos, de tez clara y bien cuidada.Sus cabellos son de un color azabache, cortos y sedosos como el pelaje de un gato al tacto donde algunos mechones caen en su rostro.Jamás ha cambiado su estilo de peinado.

Sus ojos son de un color carmesí, en el cual pueden llegar a ser también café dependiendo sus cambios de humor. Sus orbes brillan en la oscuridad, observandote como un depredador al acecho.Estos tienen también la particularidad de poder disimular y encubrir las verdaderas intenciones que tiene revueltas en su mente, casi pareciendo una persona simpática.
Sabe guardar muy bien las apariencias, sin embargo su forma de hablar o de mirar puede ser muy aterradora.

Viste mayormente de negro, sus señas de identidad son su abrigo de piel y su navaja (flickblade), habiéndosele visto en pocas ocasiones con un atuendo distinto. Aunque pueda parecer amable en un principio, su expresión habitual es la de una persona astuta y segura de sí misma.

Forma SemiDemonio:
Forma Demonio:

Descripción Psicológica

Tiene una personalidad muy burlona que desafía la autoridad de las personas ya sea de un guarda de parques o un policía. Haciendo notar lo poco inteligentes que son los demás en comparación a su persona.Muy inteligente, que además tiene un retorcido y sádico sentido del humor. Su manera de pensar es muy incierto, esto provoca que sea demasiado complejo de entender desde sus acciones hasta su forma de ver el mundo.  Burlón, sarcástico que puede llegar a parecer infantil y despreocupado.

Además, posee una asombrosa falta de preocupación por los efectos que sus acciones tienen sobre los demás, no importa cuán devastador puede ser esto. Puede aparecer completamente franco sobre algo, con calma diciendo que no tiene ningún sentimiento de culpa.Esta falta de remordimiento se asocia con una notable habilidad para racionalizar su comportamiento, hacer caso omiso de la responsabilidad personal por las acciones que causan la familia, amigos y otras personas con sorpresa y decepción. Es engañoso, manipulador y adora jugar psicológicamente con sus víctimas porque le encanta las expresiones humanas que él tanto ama.

Tiene un gran conocimiento del comportamiento humano y las tendencias del humano mismo, siendo así capaz de determinar los pensamientos de las personas y las reacciones con gran pecisión. Tiene una personalidad muy alegre, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran mejores amigos, y a menudo suele colocar apodos.
Esta orgulloso de su habilidad para mentir, y por supuesto, un egocéntrico ya que sabe que las cosas saldrán como él espera, o algunas veces resulta ser mucho mejor de lo que tenía pensado. El rasgo que más destaca es su impulsividad, lo que significa que las acciones agresivas son rápidas, inmediatas, sobre la marcha, realizadas con la inmediatez y la urgencia de algo que pide paso y que se abre en el comportamiento como una casi necesidad imperiosa.

Sabe de usar su palabra venenosa e hiriente en los momentos más oportunos, en como provocar al contrario para incitarlo a numerosos enredos por los hilos de su telaraña.No obstante, no teme de usar la violencia física pero cuando lo provocan inmediatamente pone al oponente a su lugar, sin llegar a los golpes y demostrando su superioridad. Otra característica es, su profunda falta de empatía y la incapacidad para construir un estado mental y emocional “facsímil” de otra persona. El único consejo que un experto podría decir, es no acercarse ni entablar alguna relación cercana con él.

Mínimo 6 líneas
Historia

Ángeles y demonios, una guerra sin fin entre estas dos razas. No fue cuando un general de la tropa de Asmodeo tuvo la grata ocurrencia de invadir propiedad sagrada. No por dar una visita amistosa y afectuosa con la idea de pasar a saludar como si fuera un aliado más de estos particulares seres. Al contrario, fue una energía que llamo su amena curiosidad. Era la primera vez que sentía atracción de un extraño enigma que desconocía, a su paso obviamente mató ángeles en busca de su origen aumentando más su interés. Entonces, fue cuando tuvo frente a él una tierna niña pelirrosa de ojos dorados. En ese instante solo pudo percibir una fuerte aura inocente y pura provocándole raptarla y convertirla en una total corrupción o peor aún, sodomizarla a su merced como buen demonio que es tapándola de bruscas mentiras.

¿Pero que fue lo que le detuvo?...era una espada de un mercenario en su cuello mirándole con ojos de repudio e ira con la acción clara que se alejará de la pequeña. Poco a poco Azrael levanto sus manos con una sonrisa perversa diciéndole descaradamente que venía en son de paz. Pero eso duró solo unos pocos segundos cuando el sujeto le cortó superficialmente el cuello con el arma más iracundo que antes.
Le dijo que prometiera no volver a pisar tales terrenos pero, siendo un demonio hasta que no consiga lo que quiere no se cansará.

Pasaron varios años, cuando otra visita inesperada se les apareció a la familia. La joven aparentaba al menos 2 años a pesar que pasaron décadas era la eternidad que la envejecía de a poco. Recolectó por su parte un poco de información gracias a ángeles caídos respecto al poder que estaba sintiendo allí. Una traición y puros rumores es lo que se formó en esa situación enredosa. Sin embargo, también arruinó la vida de una familia. La madre, un candado…y el padre, una llave. Ambos protectores de esos raros artilugios con un secreto que jamás se reveló. Un duelo a muerte declaró Azrael a cambio de la llave que el padre de ésta jovencita tenía. Aceptó, pero antes de verse envuelto en la pelea le pidió a su esposa proteger a su hija con la justa petición de mandarla lejos.

Desafortunadamente perdió este ángel el combate y una vida fue tomada a manos del ser endemoniado. Y cuando fue en busca de la madre, ya había sido tarde… la niña tenía consigo el candado y viajo hacía la tierra en algún punto sin especificar sin tener recuerdos sobre estos sucesos, porque la madre fue considerada en borrar sus recuerdos. Tras saber esto, paso su mayor tiempo en su búsqueda viajando por el mundo, conociendo cada niña que tenga el característico cabello rosa y esa aura única de pureza. Dio la casualidad que fue a parar en Japón, como un aparente fotógrafo francés reconocido internacionalmente por fotografiar modelos famosas. Intentando hallar y descubrir que poderes misteriosos le hacía mover con tanta obsesión a un renombrado general demoníaco. Así es como fue a parar en el Honan, un instituto para distintos seres sobrenaturales.



Poderes/Habilidades

Poderes:

▪ Malas vibras: La fuente de su poder demoníaco reside en las emociones negativas, quiere decir que si alguien se encuentra frustrado, triste, con ira, siente celos o tiene sentimientos vengativos, esto resulta ser un alimento efectivo para aumentar su energía, poder o quizás regenerarse un poco más rápido en caso de heridas.

▪ Rimuovere calore: Puede absorber el calor corporal del oponente al punto que éste queda frío y débil por cierto tiempo pudiendo aturdir ciertos sentidos como: la vista, el olfato, el tacto y la audición.

▪ Venom: Quiere decir que su sistema inmunológico es tolerante a venenos que pueden ser mortíferos.Esto se debe a sus experimentos de mezcla de animales como serpientes,cobras y reptiles peligrosos o incluso aquellos que él haya creado por su cuenta. Su sangre ha de ser mortal para cualquier ser que intente tomarla, de por sí su cuerpo es una carga de toda clase de drogas y toxinas existentes.A su vez puede segregar vía sus dientes, veneno dendrotoxina siendo peligroso para cualquiera sino se trata lo antes posible. Una mordida de las suyas llega a ser letal en una pelea cuerpo a cuerpo. (Excluyendo razas que logren soportar venenos)

▪ Animalia: Tiene el poder de invocar criaturas como apoyo en las batallas sin embargo, son mascotas para él en realidad,más que una clase de ayuda.Él no sabe a quien invocará si no visualiza la imagen de la criatura, por lo tanto, existen miles de seres variados tanto pequeños como grandes y muchos puede que sean muy inútiles, asi que, es un completo azar.

Debilidades:

※ Si nadie cerca de él posee emociones negativas, el daño infrigido será mucho menor y solo podrá luchar cuerpo a cuerpo.

※ Debilidades de Rimouvere Calore: Su inconveniente es que debe estar en contacto para hacer dicha habilidad.No sirve con seres de cuerpos fríos.

※ Debilidades de Animalia: Esto solo puede ser invocado una por vez con su sangre para que solo le obedezcan a él, y como esta esta cargada de veneno, las criaturas pueden salir con deformidades y ser corrompidas.  Requiere concentración en su hechizo si es que realmente quiere elegir uno en especial, pero como le da flojera pensar mucho, siempre acaba invocando cangrejos por ser más pequeños y de menos concentración.Además que, cuanta más sangre use, más tiempo durará la bestia o el animal asignado.

※ Debilidades de Venom: Para ser inmune a un nuevo veneno ya sea natural o artificial, debe inyectarse dicha sustancia y soportar sus efectos secundarios como: convulsiones, desmayos, vómitos, etc, durante cierto lapso, donde luego desvanece poco a poco. Otro dato importante es que debe esperar cierto tiempo para volver a usar una mordida venenosa.Incluso, los venenos funcionan como una droga para él donde podría considerarse como un "vicio" al cual provocó que su cuerpo se adapte a aquellos venenos que ya conoce, casi como una necesidad de hacerlo diariamente.


Extras

Familia y otros:
Kururi y Mairu, ambas son sus hermanas.

Defectos:
# Ser él
# Complejo de rey y/o de superioridad
#Obsesivo
#Psicopata
#Hostil
#Manipulador
#Obsesión por los cangrejos

Virtudes:
# Ser él
# Maestro del parkour
# Profesional
# Analista
# Sociable
#Bromista
#Rey de los cangrejos

Gustos:
# Poner a las personas en una situación caótica para después ver su reacción
# Los humanos
# El sushi (en especial el Ootoro)
# Música clásica.
# Escuchar la música con cascos.
# Vender información por placer propio
# Los cangrejos (cree que son una ternura)
# Pisar celulares
# Jugar shogi, ajedréz y otelo consigo mismo. Puesto que ha creado sus propias reglas en su propio juego.
# Ponerles apodos a la gente
# Ama las batallas o conflictos pero, no le gusta verse envueltos en ellos.
# La fotografia
# Bugs Bunny (por veces siempre usa sus frases)

Miedos:
# Que le obliguen comer cangrejos.
# Le roben el puesto de rey de cangrejos.
# Quedarse sin veneno.

Odios:
# No odia a nadie, los ama a todos por igual.
# Ser cursi, le hace sentirse ñoño
# Le ignoren
# Estar solo
# Perder
# Lo monotono

Manías y vicios:
Azrael presenta extrañas parafilias y otras no tanto.
# Amokoscisia: Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual.
# Dacrifilia: Excitación por las lágrimas o el llanto.
# Sadismo
# Masoquismo
# Vampirismo
# Algofilia: Excitación producida por el dolor. Se diferencia del masoquismo por la ausencia del componente erótico.
# Astenolagnia:Atracción por la humildad, la humillación o la debilidad sexual ajena.
# Tiene una manía por los objetos cortantes desde navajas, o todo tipo de arma blanca. Incluso ha llenado su casa de navajas, espadas y dagas en las que ha coleccionado cuando estaba viviendo en la tierra.
# Tiende a usar paraguas aunque haya sol.
# En su forma demonio tiende a fumar.

Otros datos:
# Sabe hablar ruso, alemán e inglés fluidamente.
#Una herramienta suya, es el "Gas de la risa", que a pesar de que su nombre da a entender que hacer reír a la gente, en realidad le provoca un choque anafiláctico debido al bloqueo de los canales de calcio y potasio. También una pistola con la banderita que dice: BANG!.




avatar
Azrael I. Baudelaire

Pareja : Nananananan cangrejo owo
Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Azrael I. Baudelaire | What's up Doc?

Mensaje por Eros Lilith el Lun Jul 22, 2013 1:56 pm

Ficha Aceptada

¿Que viene a buscar uno de los mas reconocidos generales de mis ya olvidadas legiones del Infierno?...¿Sexo descontrolado?... ¿Sera un humano quien caiga en el dolor producido por su placer?...¿O tal vez una inútil rata con alas?... A lo que sean sus negocios, Asmodai seguramente no sea su aliado...
avatar
Eros Lilith

Pareja : Kyoko la mas sensual de todas las mujeres sensuales del mundo
Mensajes : 335
Localización : En su trono. Sacrificando hasta la mas apetecible virgen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.