welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

The Joker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Joker

Mensaje por The Joker el Miér Jul 03, 2013 9:43 am


The Joker


Información Básica

Nombre Completo: Jack Napier
Apodos: Payaso del Crimen, As de bandidos, Arlequín del odio, Guasón, The Joker
Edad: 25 años
Edad que aparenta: 40-50
Raza: Humano
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación/Curso Villano reconocido
Nacionalidad: Gotham


Información Psicológica


Descripción Psicológica El Joker es un absoluto psicópata y esquizofrénico, amante de la pólvora y las armas de fuego, o mejor dicho... del fuego. Pirómano sería una buena definición para él. Dejando de lado su apariencia siniestra y sus vestimentas de payaso macabro, es un perfecto loco, eso si muy inteligente,  tiene un retorcido y sádico sentido del humor.
Defectos Transtornos psicológicos
Virtudes Amigable con todo el mundo, pero con un toque algo grosero...
Gustos Payasos, dinamita, bromas, explosivos...
Odios A todo aquel que se interponga en su camino.
Manías y vicios ¡Estallar edificios!


Información Histórica


Familia Sin familiares reconocidos
Historia ¿Que quién soy? ¡Quién soy! ¿¡Bromeas!? HAAAAAAHAHAHAHA ¿Que quieres saber de mi? ¿Mi vida, infancia, amores, enfermedades, locuuuuuuuuuuraaaasss, quizás... mi pasado? A veces lo recuerdo de una manera y otras veces de manera diferente... si voy a tener un pasado ¡Que sea de opción múltiple! Hehehehahahahhaa De todos modos... ¿A quién le importa? No, noo... no respondas... mejor lo haré yo. No le importa a nadie, espera ¿quién eres tu?... anda, date una ducha, píntate la cara con una sonrisa y alegra el día al primero que veas al salir de tu casa... ¡adornale la cabeza con una bala! ¡BANG! heheheeehahahahahaha sabes... ¿sabes qué? Solo hace falta tener un mal día para que el hombre más cuerdo que existe enloquezca, esa es la distancia que separa el mundo del lugar en el que yo habito: un mal día, tan solo. Todos preguntan "¿Por qué? ¿Por qué nos haces daño?" Haaaaaahahahhaha ¿Es una broma? Yo no quiero hacer daño a nadie, yo solo quiero veros sonreir...  la gente cuando está a punto de morir ¡¡se muestra tal y como es!! Y eso es lo que quiero ver en ti, en él y en todos... ¿cómo sois? ¿cómo actuaríais a saber que vais a morir? Me pego la vida entera bagando por calles, mirando las desgracias que hay en el mundo, miles de muertes, fracasos, no... yo no vivo de nadie, no vivo de nada, simplemente vivo y lo hago con una gran sonrisa, y únicamente me río por fuera, mi sonrisa queda a flor de piel, si pudieras verme por dentro, estoy llorando.... HAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHA   ¡NO! Yo no estoy loco, ¡toooooodos estamos locos! Oh vale esta bien, me he escapado del psiquiátrico... ¡Cuidado ciudadanos! ¡Hay un loco suelto! Hahahahahaha vamos... ¿qué peligro tiene un loco, hacer locuras? ¿Qué consiguen encerrándome entre rejas si mi cabeza la tengo en otra parte?Todo esto es una locura, el mundo es una locura, nacemos locos, vivimos locos y moriremos locos, todos... ¡todos! y ahora dónde me teneís? en vuestro amado japón...¿Por qué Japón? ¿¡¡¡A quiénn le importa!!??? la pregunta es... cuantos edificios podré estallar?? ¡¡BUUUMM!!! HAHAHAHAHAHHA  no tengáis miedo de mí, yo no quiero mataros... vosotros me complementáis... pero aún así... se que muchos me odiáis, me odiareis y solo querréis mi muerte... pero os diré una cosa a todos, sí, y es que...solo os quiero dar las gracias, porque vuestro odio, es lo que me hace fuerte.


Aspecto del Joker sin maquillaje:


Otros datos El Joker era un ex-comediante que con la finalidad de poder cuidar a su esposa y a su hijo no nato, se une a la mafia; mientras asaltaban una fábrica de químicos, fueron detenidos, el Joker opuso resistencia e intentó escapar, aunque tropezó y cayó en un estanque de químicos, esto le decoloró la piel y le dejó una tonalidad verde a su pelo. Lo único que recuerda de su pasado lo define como:  «una broma cruel» de ahí se desencadeno su locura por las "bromas" y firmó su aspecto con la apariencia de un payaso aterrador. Empezó a cometer crímenes y finalmente lo metieron en un psiquiátrico por enfermedades mentales, ahí conoció a si  terapeuta, una médica psiquiatra llamada Harleen Frances Quinzel, que durante las sesiones con este reconocido villano, se enamoró locamente del él.  Desde ese momento, el Joker convierte a Harleen en "Harley Quinn" ya que le recordaba a un Arlequín, cómplice y eterna enamorada de este loco villano.


Poderes: Tecnología, armas, explosivos, pólvora, fuego, bromas.
Debilidades: Ningún tipo de armadura, ni poder sobrenatural.



avatar
The Joker

Pareja : Harley Quinn
Mensajes : 5
Edad : 29
Localización : Calles pobres

Volver arriba Ir abajo

Re: The Joker

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 11:31 am


Ficha Aceptada

No olvides pasarte por los REGISTROS
Tampoco olvides las ganas, divertirte y pasarla muy bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.