welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Deidara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deidara

Mensaje por Deidara el Vie Jul 05, 2013 10:25 am


Deidara


Información Básica

Nombre Completo: Deidara Nendo
Apodos: Dei
Edad: 19 años
Edad que aparenta: 19 años
Raza: Humano
Orientación Sexual: Hetero sexual
Ocupación/Curso: Profesor de Arte
Nacionalidad: Japón

Información Psicológica

Descripción Psicológica Deidara es un amante del arte, le gusta discutir con gente artista. Es un joven con poca paciencia, no soporta a la gente impertinente y le gusta mucho estar solo. Su personalidad es seria y se enfurece con facilidad, es muy impetuoso y con frecuencia tiende a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas. En cuanto alguien critica su arte o su forma de expesión, el primer impulso que tiene hacia esa persona es hacerle daño, con lo cual es bastante agresivo, pero solo y cuando la tomen con él. Otra cosa importante es el estar solo, como hemos mencionado antes. Deidara es una persona que NO soporta de ninguna manera a la gente pesada e insoportable, y mucho menos a las chicas que se comportan de manera infaltil y son, bajo su punto de vista "Completamente inútiles". Estar rodeado de este tipo de personas solo consigue que -la bolsa de paciencia de Deidara explote- y solo quiera marginarlos y estar solo.
Defectos Impaciete.
Virtudes Talentoso, atrevido.
Gustos La arcilla, el arte, las explosiones, escultura.
Odios Los que no entienden su arte, los que rechazan sus obras o no las aprecian con gusto, la gente impertinen e inmadura.
Manías y vicios Crear figuras de arcilla para luego detonarlas, ver obras de arte y compartir gustos y aficciones con otras personas.

Información Histórica


Historia Deidara obtuvo grandes elogios por sus esculturas de arcilla desde que era un niño. Aun así, él tenía un gran deseo de llevar su arte a alturas aún mayores. Al principio, simplemente se centro en la creación de más y más obras. Cuando él uso la arcilla explosiva por primera vez detonó y se llevó a sus perseguidores, obteniendo una nueva forma de arte: "el arte efímero". Cada vez que detona su arcilla explosiva, recuerda el proceso que le permitió llegar a este arte. Ahora con 19 años sigue enamorado por completo de su arte, y llevándolo cada día a grandes resultados. Pese a la incomprensión de la gente y las críticas, Deidara no se siente rendido ya que sabe perfectamente que lo que está haciendo con sus figuras explosivas de arcilla no es tan solo arte, si no algo realmente... grande.
Otros datos Deidara es un joven de ojos azules y cabello largo rubio, peinado con una cola de caballo y mechones sueltos los cuales le tapan el lado izquierdo de su rostro. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes, lengua y glándulas salivales; la función de estas bocas es mascar y moldear arcilla especial que lleva en dos riñoneras en la cintura. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia o incluso hacerse más grandes.
Poderes:
Katsu: Es la orden de explosión a sus creaciones de arcilla. La usa cuando ha acercado con sus animales al objetivo y se asegura de alcanzarlo con la explosión.
C1: La fuerza explosiva de la explosión de este tipo de arcilla es pequeño. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la forma de animales pequeños, como insectos, pájaros y otros.
C2: Un gran dragón hecho de arcilla. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca animales de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación de un aliado, que esparce de antemano sellos explosivos terrestres, este movimiento tiene una gran eficacia.
C3: Este movimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielo en el objetivo. Aunque parece simple, cuenta con el mayor poder explosivo. Este modelo sigue el diseño de una muñeca ovalada y con alas para ser guiada hasta su objetivo. Lleva, según Deidara, la belleza de una explosión a su límite máximo. Es una técnica de tan amplio radio de impacto que puede llegar a afectar a los aliados.
Muñecos de arcilla: Son una especie de monstruos o mutantes sin forma alguna definida con varios tipos y formas que se crean de un charcho de arcilla moldeado que saca Deidara de sus bocas formando así estos que son unidos por un fino y delgado hilo de arcilla que empieza desde estos monstruos y llega hasta las bocas de las manos de Deidara formando así marionetas que al mutilarlos se une otro hilo de arcilla a las partes cortadas formando mas de estos que solo pueden llegar a explotar a la orden de Deidara mencionada antes (katsu) no pueden explotar aunque los toquen como las otras creaciones de Deidara.
Karura C4: Deidara crea una copia de sí mismo en tamaño gigantesco en arcilla comiéndosela anteriormente con su propia boca (no con las de las manos) para poder crearla. Cuando el Deidara gigante explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en una amplia gama. Su tamaño no puede ser visto por una persona con ojos comunes. Una vez inhaladas las micro-bombas, las mismas van a cada paso en el cuerpo del enemigo. Innumerables y diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción desde el interior. Es sólo en el momento de la muerte que la víctima se da cuenta de que ha sido atacada.
C0: La técnica mas destructiva de Deidara. Llevar a cabo esta técnica significa sacrificar la vida propia a cambio de una explosión gigantesca. Se utiliza una boca sellada al lado del corazón, que es capaz de amasar con chakra toda la arcilla posible, consumiendo el sistema circulatorio de chakra de las extremidades hasta el corazón poco a poco, como la mecha de un explosivo. Una vez llegado al corazón, la energía implosiona creando una gran explosión que cubrió un área de 10 Kilómetros tomando la forma de la torre del sol(太陽の塔, Taiyō no Tou).
Clon bomba suicida: es un clon hecho de arcilla el cual también puede hacer una gran explosión comiendo un poco de arcilla con la cual puede eliminar a todo un equipo.
El ojo biónico de Deidara: Este ojo comenzó a entrenarlo para ser inmune a todo tipo de ilusiones e hipnotismos.

Debilidades: Críticas hacia su arte e insultos, lo único que consiguen es hundir a Deidara.
La gente molesta, insoportable, pesada...




Última edición por Deidara el Sáb Jul 06, 2013 11:19 pm, editado 3 veces
avatar
Deidara

Pareja : Adoro a mi Eros-sama ewe
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Deidara

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 06, 2013 12:36 pm


Rechazado

Hola...-saluda con un tentaculo - Solo te falta una línea más en la descripción psicólogica y 4 líneas más en la historia e.e.Puedes rellenar diciendo como llegaste al honan.
En cuanto tengas esto me avisas y te daré el OK. Solo un poquito más...ya casi owo/.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Deidara

Mensaje por Deidara el Dom Jul 07, 2013 1:02 am

Ya la tengo, la dejé sin terminar y se me olvidó ponerlo.


Por cierto, he visto que no se aceptan más usuarios preparatorios para universidad, puedo ser profesor de Arte?
avatar
Deidara

Pareja : Adoro a mi Eros-sama ewe
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Deidara

Mensaje por Eros Lilith el Dom Jul 07, 2013 5:46 am

Ficha aceptada e.e Acuerdate de hacer todos los registros obligatorios.
avatar
Eros Lilith

Pareja : Kyoko la mas sensual de todas las mujeres sensuales del mundo
Mensajes : 335
Localización : En su trono. Sacrificando hasta la mas apetecible virgen

Volver arriba Ir abajo

Re: Deidara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.