welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Troublemaker [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker [ID]

Mensaje por Damon Strauss el Miér Jul 10, 2013 3:59 pm


 
Damon Strauss

 
"Get up, come on get down with the sickness"

 
Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Damon Strauss
  Apodos: Ninguno
  Fecha de Nacimiento: 26 Octubre
  Edad: 18
  Nacionalidad: Alemán
  Raza: Dragón
  Rango/Ocupación: Estudiante / Mafioso
  Orientación Sexual:  Homosexual
Es un chico de apariencia rebelde y seductor, es bastante atrayente para ojos ajenos. Es de complexión delgada pero aun así goza de mucha fuerza y una musculatura definida gracias a las largas horas de entrenamiento haciéndole deseable para cualquiera, siempre coqueteando y aprovechando su belleza que sabe que tiene y le gusta que otros elogien. Posee una cabellera rubia, que le llega apenas debajo de la mejilla, suele traerlo alborotado con mechones por aquí y por allá y una especie de picos en la parte de atrás. Tiene un par de ojos ligeramente rasgados de un color azul intenso. Su piel es suave al tacto al igual que su cabello, es de tez blanca contrastando a la perfección con su cabello y ojos. Gran parte de su cuerpo esta cubierta con tatuajes de distintos tipos, formas y tamaños. En su rostro puede verse una cicatriz que le hizo Swag hace años justo en la nariz, esta se extiende por parte de las mejillas, realmente no le disgusta tenerla ya que le da un toque especial al conjunto que se forma entre todo su cuerpo. En resumen es el tipo de chico que conseguiría a cuanta mujer quisiera.
Perfil psicológico
Se trata de una persona voluble, reacciona de manera distinta ante prácticamente todo aun si la misma situación o problema se le presenta dos veces, todo depende del humor del que se encuentre en el momento aunque la mayoría de las veces se le podrá ver cabreado en especial si alguien ha osado tocar algo que considera suyo se trate de un objeto o persona. Suele guiarse por impulsos, por lo que no siempre todo termina como quería.

Despreocupado y cabrón, no dudes que hará uso de cualquier cosa para lograr doblegarte ante el, podría decirse que tiene un complejo de superioridad al haber sido tratada como menos por su padre. Es agresivo e inclusive mal hablado en algunas ocasiones, le importa poco y nada lo que piensen sobre su apariencia o personalidad. No acata ordenes de nadie o por lo menos no al 100%, siempre tiene que darle un toque propio a las cosas, la gente suele pensar que no tiene escrúpulos y así es ya que le importa muy poco lo que los demás sientan o piensen respecto a sus acciones y las cosas que deba hacer para conseguir lo que quiere. Es una persona arrogante, a veces demasiado, no suele cuidar sus palabras al dirigirse a los demás ni tomar en cuenta sus sentimientos y gracias a eso llega a dañarles. Es extremadamente desconfiado. Una persona sádica, gusta de causar dolor en los demás pues gusta de verles desesperados, sufriendo sin poder escapar de sus garras.

No suele apegarse a los demás ya que piensa que todos son exactamente iguales y terminaran por apuñalarle por la espalda considera que el relacionarse es una perdida de tiempo y que no necesita de nadie para salir adelante así que simplemente anda de aquí para allá buscando juguetes con los que pasar el rato. Pocos son los afortunados, o desafortunados, según el cristal con que se mire, que logran ganarse el afecto de este chico con la que tendrán que cargar por el resto de sus vidas recibiendo regañinas, golpes, mordidas y demás cosas por su parte.

En cuanto al amor pasara lo mismo que con prácticamente todos los buenos sentimientos que pudiesen surgir de esta perturbada cabecilla, lo negara hasta no poder mas y se enojara al darse cuenta de que es verdad pues para ella es una vil dependencia entre dos seres que de nada sirve, aunque demostrando todo lo contrario a lo que se obliga a creer se mostrara posesivo, llegando a volverse menos agresivo de lo normal. Por dentro es una persona solitaria que aunque se niegue a admitirlo disfruta de la compañía ajena al haber estado tanto tiempo solo. Es bien conocido por ser un mujeriego de primera, un conquistador ante el que cae prácticamente cualquiera, cuando anda de "cacería" suele parecer muy alegre, animado, pícaro y encantador.
Antecedentes históricos
φ Madre
No le conoció

  φ Padre
Alaric Strauss - Mala relación

  φ Hermanos
No tiene

 
"Mi nombre es Damon Strauss. Soy la razón de todo esto. Me llaman asesino, un monstruo... Soy todas esas cosas."

Mi vida jamás fue color de rosa ni mucho menos, desde el momento en que naci fui sentenciado a ser despreciado, a que me hicieran a un lado ya que aquella mujer que me dio la vida termino con la suya el mismo dia en que respire por primera vez...toda una desgracia en especial para mi padre o bueno, aquel que osaba llamarse así ya que ese papel jamás lo cumplió. Gracias a ese suceso mi progenitor jamás me acepto, el siempre vio en mi al culpable de la muerte de su adorada esposa cosa que no se molesto en ocultar haciendo que yo asumiera que de verdad merecía ser castigado pero al poco tiempo aprendí que esa culpa no me llevaría a ninguna parte, grite y llore hasta que mis lagrimas parecían haberse secado, recibí golpes, regaños e insultos a cambio de aquello pero fue gracias a todo eso que me volví lo que soy ahora así que podría decirse que de cierta manera estoy agradecido pues aquellas debilidades se volvieron nada, desaparecieron.

Seguí creciendo entre armas, riñas continuas, aprendiendo a valerme por mi mismo para nunca depender de nadie, a poder defenderme y ¿por que no?, doblegar los demás ante mi cuando fuera necesario, después de todo el futuro líder de la "familia" debía tener las agallas, la fuerza, el carácter para hacer que todos acatasen mis ordenes sin rechistar, mi entrenamiento fue arduo tanto físico como mental, me vi obligado a acabar con la vida de múltiples personas como parte de este "entrenamiento", eso se volvio bastante común en mi vida. Todas las cursilerías y cosas que sucederían en una familia normal obviamente no fueron parte de la mia por lo que me fue fácil volverme lo que mi padre deseba, un ser sin escrúpulos ni sentimientos pero las cosas se salieron de control me volvi demasiado independiente y a eso debía sumarle el poco gusto a estar en casa por lo que la mayor parte del tiempo me la pasaba fuera. Las cosas siguieron transcurriendo de igual manera estaban volviéndose hasta un poco monótonas hasta que ella llego...si...esa chica problemática que tan poco me agradaba, ella seria mi reemplazo todo aquello solo hizo que terminase por salirme de mis cabales y me volviese mas rebelde de lo que ya era me la pasaba de fiesta en fiesta perdiendome en el alcohol e inclusive llego el momento en que el sexo se volvio cosa de todos los dias, ya no era mas el chico obediente que hacia lo que le pidiesen fuese lo que fuese como si eso fuera a eliminar la culpa, no...ya no, nunca mas volvería a mostrarme sumiso.

Tiempo después entre a la universidad pero no por puro gusto, mi padre parecia encontrar entretenido el obligarme a ir allí y vigilar a un par de los hijos de sus clientes  y otras sandeces.

 
Otros datos

Poderes:
Manejo del fuego
La habilidad de transformarse total o parcialmente en dragón.

Debilidades:
Es débil contra fuerzas del agua


GUSTOS
▪ Le gusta causar sufrimiento en los demás, dolor, desesperación.
▪ Beber café.
▪ Dormir y vaya que lo hace.
▪ Tocar distintos tipos de instrumentos y cantar.
▪ Escuchar música.
▪ Joderle la existencia a los demás.
▪ El sexo.
▪ El alcohol.
▪ Las fiestas.
▪ Causar problemas.
▪ Que hagan lo que dice.


DISGUSTOS
▪Que le despierten sin una buena razón.
▪ Asistir a clases.
▪ Las multitudes.
▪ Estar encerrado.
▪ Que le lleven la contraria.
▪ Los niños pequeños-
▪ La gente demasiado llorona.

Posee una motocicleta, esta es de color negro y tiene una frase “Who Dares Wins” en uno de los costados.
Es el dueño de una voz prodigiosa ademas de que sabe tocar múltiples instrumentos como la guitarra el piano y el violín aunque estos últimos no los suele tocar mucho.
Es bastante atlético, se le puede ver ejercitando bastante seguido o practicando algún deporte eso si no se va de fiesta.
Tiene una fuerza sorprendente .
Su resistencia al alcohol y al dolor son altas.
Tiene perforaciones en las orejas.
Le gusta cambiar de auto continuamente.
 
Credits to Rapture

 

 
avatar
Damon Strauss

Pareja : Are you kidding?
Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Troublemaker [ID]

Mensaje por Gossip Girl el Miér Jul 10, 2013 4:19 pm


¡Aceptado!
avatar
Gossip Girl
Admin

Pareja : Ese loquillo de Gossip Boy e////e
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.