welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Natsuru Senou

Ir abajo

Natsuru Senou

Mensaje por Natsuru Senou el Mar Jul 16, 2013 6:22 am


Nombre Del personaje
Natsuru Senou
Imagen de tu personaje(no mas de 500X200):
Información Básica

Nombre Completo: Natsuru Senou
Apodos: Natsuru-chan
Edad: 17 años
Edad que aparenta: 17 años
Raza: Humana
Orientación Sexual: Bisexual
Ocupación/Curso Estudiante/3º Curso
Nacionalidad:  Japonesa

Información Psicológica

Descripción Psicológica Natsuru es una chica muy simpática. Pero todo lo que tiene de simpática lo tiene de tímida. Cuando se pone nerviosa tiende a cortarse al hablar, provocando una ligera tartamudez al iniciar una frase.  Es una chica alegre que suele animar a los que están mal. Es muy educada, por lo que nunca se ve desubicada cuando habla con una persona mayor que ella. Es sincera y nunca oculta a la gente de su confianza lo que siente o piensa. Es honesta. Suele confiar en la gente con facilidad, aunque si le fallan tendrán que recobrar su confianza. Es una chica romántica, aunque nunca ha tenido pareja con quien compartir ese romanticismo.
Defectos: Confía demasiado rápido en la gente. Su timidez le hace perder oportunidades valiosas.
Virtudes: Es capaz de animar a una piedra. Es muy sociable a pesar de su timidez.
Gustos; Los dulces, sobretodo el chocolate.
Odios; Los chicos que no tratan bien a las mujeres.
Manías y vicios:
Siempre está toqueteando su pelo. Acomodándolo y peinándolo.

Información Histórica

Familia: Su madre (Miyuki Senou) es arquitecta y su padre (Tanaka Senou) Abogado. Tiene 57 y 60 años respectivamente.
Historia: Natsuru nació en una familia donde el dinero nunca fue un problema. Cuando sólo tenía 7 años ya disponía de todos los lujos que una niña pudiese imaginar. Sus amistades iban creciendo más y más. Cuanto más mayor se hacía más recompensas iba consiguiendo por sus notas. Éstas no eran perfectas, pero se acercaban. Visto el alto rendimiento académico de su hija, sus padres decidieron inscribirla en Honan Awards cuando cumplió los 17 años. Así se asegurarían que su pequeña tuviese un futuro garantizado y unos estudios reglados con una magnífica calidad. La joven Natsuru empezó con miedo, como es lógico. Era un instituto nuevo al que había estado años atrás. Pero debía adaptarse, sus padres estaban haciendo un gran esfuerzo para que ella fuese ejemplar tanto fuera como dentro de su casa. Tanto es así, que antes de empezar las clases, fue recompensada con un móvil de última generación, el cual tendría para comunicarse con sus padres en caso de emergencias. El verano así fue pasando hasta que por fin llegó el momento que tanto le aterraba. Tener que empezar una vida nueva en un instituto nuevo con gente desconocida. ¿Sería capaz de llevarse bien con sus compañeros y compañeras? ¿O haría más enemigos/as que amigos/as? Muchas eran las preguntas, pero sólo una la respuesta: El tiempo lo decidirá.
Otros datos: Le encantan los peluches. Adora los gatos y cualquier otro tipo de animal. Cuando un chico o una chica le gusta se sonroja con mucha facilidad. Nunca ha besado a nadie y sigue virgen.
Poderes: No posee ningún tipo de poder.
Debilidades: Las arañas, ya que les tiene fobia.




"Eros nos violará a todos, Gossip Boy & Girl solo quieren chismes, y Kyoko es nuestra profesora preferida"
avatar
Natsuru Senou

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuru Senou

Mensaje por Invitado el Mar Jul 16, 2013 7:26 am

Aceptado

Pequeña dama, espero que se porte bien en su cómoda estadía en el foro... ¿pero que digo?, mejor crea caos por mi owo/ yo solo puedo hacerlo desde las sombras. ¿Si?. - le guiña divertido - Al parecer tienes todo en orden, sin nada que refutar o decir, pasate por los REGISTROS te estaré esperando con galletitas e.e - la nalguea con un tentaculo - Veee, veee...-imita una cabra.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.