welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Nadeshiko Granz ||ID||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadeshiko Granz ||ID||

Mensaje por Nadeshiko Granz el Mar Jul 16, 2013 5:52 pm


 
Nadeshiko Granz

 
La muerte es solo el comienzo..

 
Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:  Nadeshiko Emily Granz
  Apodos: Nade, Andromeda,  Emi, Scorpion Queen.
  Fecha de Nacimiento: 22 de Noviembre de 1924.
  Edad: Su edad real es de 89 años (Aparenta unos 23 años)
  Nacionalidad: Egipcia| Alemana
  Raza:  Ser mágico| Quimera
  Rango/Ocupación: Ciudadana| General de milicia
  Orientación Sexual:  Bisexual
Forma Normal:

Nadeshiko heredo de su padre, la típica tez pálida como la nieve misma junto al tono de ojos esmeralda cautivantes, por parte de su difunta madre con ascendente egipcio. Salvo que presenta una anomalía "heterocromatica" en su ojo derecho debido a las secuelas que sufrió, durante su traspaso de humana hasta volverse completamente una quimera. Agregando la molestia que le causa tiende a ponerse un parche en esa zona o simplemente; es una forma forzosa de apaciguar el propio dolor que le causa , con el paso de los días. Ademas de una cabellera totalmente lacia y de color azabache; tanto de a ratos atado como suelto (Opciones que opta dependiendo de su estado de animo) le llega hasta la altura de la cintura. Con respecto a la contextura de su cuerpo, esta en los parámetros normales. Suele usar ropas muy ajustadas que remarca  su atrayente figura. Ya sea con el uniforme militar o vistiendo de casual, la joven siempre trata de mantenerse prolija y elegante. Y de ser una perfecta excusa para ocultar de paso sus innumerables cicatrices.A pesar de su fragilidad de mujer es ágil y fuerte en lo que depende principalmente, de actividades físicas. Adora estar en forma y es uno de los medios que mayormente, recurre para desestresarse de su extenuante trabajo.  

Forma quimera:

En su primera faceta, su piel se vuelve mas pálida de lo normal y su mirada brilla aun mas proporcionándole cierta ventaja para ver en la oscuridad. Viste completamente de cuero, desde una maya con capucha junto a unos guantes hasta la altura de sus codos, acompañado de unas mortíferas y filosas cadenas  de acero oscuro, enroscadas a modo de accesorio. Ademas, de usar botas con tacones altos. Gracias a esta faceta se gano el apodo de “Andromeda”. Y por ultimo, en su verdadera forma quimera se activa completamente gracias al tatuaje detrás de su nuca. Lo que causa que su piel se vuelva como un pelaje oscuro y le aparezcan unas largas orejas similares a los de un chacal, esto  hace que muchos la confunda a simple vista con un "licantropo". Esta transformación es debido a su trasplanten de corazón y otros sucesos a lo largo de su vida. Ademas, de tener  partes de: cobra, chacal y cocodrilo.

Andromeda:

Tatuaje de la nuca:

Quimera:

Perfil psicológico
Su perfil psicologico se lo podria calificar como: estructurado. Un tanto perfeccionista y delicada al frente de un encargue importante. Prefiere mantenerse neutral en distintas situaciones, marcando de paso que: no le agrada que se metan en sus asuntos y menos cargar los problemas ajenos, demostrando su poco tacto para con los demas. Odia las vulgaridades e ir como perra faldera atrás de alguien, su orgullo es demasiado grande como para permitirse semejantes bajezas. Eso no quiera decir que sea una persona que da el brazo a torcer tan fácilmente, con respecto a aquellas cosas le atrajeron cierta curiosidad. Piensa que aveces andar en sigilo y siendo un poco calculadora , se logra obtener grandes ventajas. Sin embargo, siempre suele conservar una sonrisa en su rostro y modula palabras suaves, a la hora de dirigirse a otros. Dice lo que piensa y no acalla nada, es preferible siempre ser de actitud frontal, en ese sentido. Antes que verse como una completa cobarde cerca de un posible enemigo. Nadeshiko a pesar de ser dura por fuera, en su interior posee un alma sumamente sensible- lo que este pequeño detalle lo considera un mero estorbo, aunque es humana y reconoce que no por siempre debe ser como piedra-.

Fuera de los estándares militares, ella sabe camuflar muy bien su pasión abrasadora y agresividad innata. El sexo es una necesidad indispensable en su vida como: el rodearse de gente de todo tipo o estar al pendiente del bienestar de sus hombres. Le puede dar libre albedrío a mujeres o hombres a que traspasen sus limites. Ya sea por el mas placentero dolor físico a la mas agradable compañía. En su diccionario, no existe la palabra bien o mal. Cada quien es dueño de lo que hace y ella evita ponerse en el rol de juez, para discernir esos profundos conceptos.

Una de sus mejores armas es el “carisma”, ya que con el se puede hacer de poderosos contactos y ganarse el respeto de sus superiores. Supo aprender sobre los sucesos que le paso a lo largo de su vida y los acepta, no importa si fueron buenos o malos. Son cosas que ayudan a madurar  espiritualmente, salvo que en raras ocasiones puede volverse muy contradictoria, en ese aspecto..
Antecedentes históricos
φ Zaphira Sabah
 No tuvo mucho contacto con ella. Ya que ni bien la dio a luz murió de forma inexplicable. Según sabe era una ex-bibliotecaria de un museo en el Cairo. A parte de tener muy buen manejo en todo lo relacionado con Egipto.

  φ Hannibal Granz
 Fue parte del cuerpo de médicos y científicos  a cargo del “ángel de la muerte”, a lo largo de la Segunda guerra mundial. Era muy tosco y poco afectuoso . Fue el mayor contribuyente en su metamorfosis. Actualmente, esta desaparecido y es buscado por varios cargos que efectuó durante la guerra.

 “Primer intento, fallido (..) Buscar un nuevo usuario capaz de soportar el proceso del experimento CHAHAL.  Recordando componentes iniciales: cobra real, cocodrilo-del especie cálido habitante de las aguas del Nilo-, Canis adustus-canino de alimentación: omnivoro- (..) Luna llena del 22 de noviembre y el mismo pasaje del..(..)”


23 de Noviembre de 1939..

Hace pocos meses que la segunda etapa de la guerra mundial, se desato. Alemania es un caos y el líder de la revolución esta obsesionado con la pureza de la raza aria. El ocultismo, las constelaciones y el experimentar con seres humanos, parece serle una insana diversión. ¿Quien lo diría? Bien, hace tan solo un día bajo la supervision del “ángel de la muerte” y otros testigos -Entre ellos el asesor al que le vendí mi “adorada” hija- participaron el dia de ayer, en el experimento “CHAHAL”. Una ofrenda al dios Anubis y el paso a la creación un ser mágico, mejor conocido como “quimera”. Solo basto de un pasaje del “libro de los muertos”. ¡Suerte que mi difunta mujer dejo algunas traducciones! Me facilito demasiado el trabajo.  Aunque,  Mengele no esta conforme con el experimento. En tanto, que el nombrado en mis primeras lineas piensa: que se puede avanzar tal como esta. El corazón maldecido en la vasija con la forma del dios del embalsamiento, reacción positivamente dentro de la usuaria. Anteriormente, hice un pago  con mi propia sangre tomando cierto partido gracias, sufrió un accidente fatal estando en servicio. Bien, ahora solo falta a que despierte del coma. Varios asistentes han muerto de forma inexplicable.. ¡Temo haber creado un monstruo.! El asesor no ve la hora de probar las capacidades de mi creación. ¡Que el diablo se apiade de su alma! Gute Nacht ..

30 de Julio del 2013..

Las pesadillas continúan y los informes recientes, me guiaron hacia el país del Sol naciente, Japón. Según tengo entendido el manuscrito se puso exposición en el prestigioso “Museo de Tokio”. Sera difícil obtenerlo con varios enemigos cerca. En fin.. Solo queda esperar. ¡Ya no puedo cargar con esta maldición! No duermo, apenas retengo la comida en el estomago  y... estoy al borde del desquicio. En cualquier momento acabare en un asilo psiquiátrico. Tsk.. Según fuentes confiables el malnacido se encuentra de un lado al otro, pero su punto favorito de encuentro es un instituto que alberga seres extraño, su nombre es: Honan. .. Creo que le haré una breve visita para recordarle viejos “momentos”..

 
Otros datos

Poderes:
Osseum mortem:  Esta habilidad es mas bien una "maldición" que le fue echada a su vida pasada, a modo de castigo por parte del dios de los muertos: Anubis. Provoca el relentizamiento del tiempo ni bien hace contacto con la persona, atacándole en ciertas zonas del cuerpo o en pocas palabras: envejece los huesos.  Volviéndolos, al mismo tiempo completamente frágiles y fáciles de romper, con solo efectuar un golpe o ni bien hace un movimiento en falso.(Dura alrededor de 5 post por tema)  
Aqua Mentalis:  Habilidad que le ayuda a desarrollar tres sentidos bajo el agua: Olfato, vista y oído. Esto es gracias a sus partes de cocodrilo.
Médiumnidad: También se excluyen las profecías, porque corresponden a un tema religioso más que a un asunto paranormal. La mayoría de las veces, las visiones llegan en sueños, o en inesperadas imágenes mentales en la cabeza que jamás fueron pensadas.
Toxikinesis: Esta habilidad es una sobredosis deliberada gracias a las toxinas basadas en sus partes de "cobra" en su circulación sanguínea que hacen su toque terriblemente dañino. A menudo estas mismas son secregadas de sus labios y administrados vía beso.  

Debilidades:
Debilidad del Osseum mortem: El fuego. A causa de ser un símbolo profano para los egipcios. Este podía ser un símbolo de: vida y salud, tan imprescindible como para que los difuntos sintieran la necesidad de el para mantenerse vivos. Pese a sus cualidades purificadoras, es un elemento peligroso y temible, también era un bien conjurado para que no se dañara al fallecido. Por otra parte, era un medio de tortura para los condenados en el “Más Allá”, como martirio para los que no habían sido justos en la tierra. Estos seres que morían entre las llamas no tenían la posibilidad de que su Ba -Alma-, perviviera en la eternidad y las almas del juicio del "Mas allá", también sufrían este castigo. Agregando como dato extra a esta debilidad: es únicamente valida en aquellos seres que tengan un buen manejo sobre este elemento.
Debilidad del Aqua Mentalis: Esta habilidad solo le permite estar una hora y 5o minutos. Ya que si se pasa este limite de tiempo, corre el riesgo de morir ahogada.
Debilidad de la Toxikinesis: Posibles antídotos o embrujos de carácter curativos. Aunque este poder se vuelve desventajoso  sobre:  seres con la capacidad de elevar su propia temperatura, logrando así evaporar  las toxinas del dicho usuario infectado.
-Tiene una serpiente de escamas plateadas de nombre "Diamond". Extrañamente, la acompaña a todas partes desde que tiene uso de razón.
-Siente una retorcida  atracción por aquellas personas que presentan cicatrices o tatuajes en el cuerpo.
-Su vida la asocia con el mito de: Andromeda,  la mujer que fue encadenada a una roca por orden de Poseidon.
-La fecha de su nacimiento coincide justo con el día en que se le daba culto, antiguamente al dios egipcio Anubis y el final de la era de Escorpio.
-Esta en búsqueda del antiguo manuscrito sagrado:  "El libro de los muertos".
-Maneja con buena fluidez las lenguas muertas, ademas del alemán.
-Una vieja gitana le mostró una de sus vidas pasadas, la cual era la de: un hombre tirano del antiguo Egipto y con la insignia de un escorpión. Ademas, de que era descendiente de la una linea sucesoria de sacerdotes al servicio del dios de los muertos.

Anshend S. Isthar:
Gustos:
- Cocinar, le agrada experimentar sabores nuevos y comidas exóticas de todo el mundo.
-La aviación,  durante la guerra tuvo la oportunidad de ser una piloto por el lapso de dos años. Aparte que le fascina el vuelo.  
-Voz prodigiosa, le encanta cantar en la ducha o frente a un escenario cuando tiene la oportunidad en algún  bar nocturno.
- Las armas, tanto las de fuego como las blancas.
-Los libros, en especial los de: Ciencia-ficción, policial, terror y psicológico.
-Andar en total desnudez por su hogar en sus ratos libres o vestir con su uniforme militar.
-El sexo, es una necesidad que tiene hasta tal punto que piensa que ya es una "ninfomana".
-El agua, logra apaciguarla cuando se encuentra demasiado cansada o estresada.
- Torturar, principalmente a los hombres y volverlos sus juguetes.
-La historia con temática de: guerra, mitología, religión u ocultismo.
-Perseguir a los que considere sus presas
-Las mujeres difíciles o tiernas, las primeras por que le parecen dignas de conquistar y las segundas por que, son su mayor debilidad.
-El orden
-La música, desde una pieza clásica hasta la mas ruidosa canción de Heavy Metal.
-Hacer ejercicio para mantenerse en forma.
-Los dulces.
-Animales salvajes.

Odios:
-El fuego, por motivos personales.
-Que husmeen sobre su vida privada.
-La desobediencia, un principio que le quedo al ser una militar por varios años.
-Las pesadillas, debido a que le muestra sucesos macabros de su anterior vida.

 
Credits to Rapture

 


Código:
Ikarugan&Nagisa|Senran Kagura/Phantasy Star Portable 2 Infinity| Nadeshiko Granz

"Eros nos violará a todos, Gossip Boy & Girl solo quieren chismes, y Kyoko es nuestra profesora preferida"


Última edición por Nadeshiko Granz el Vie Ago 02, 2013 1:10 pm, editado 1 vez
avatar
Nadeshiko Granz

Pareja : Eros es mi amo eterno :3
Mensajes : 5
Edad : 24
Localización : Recordando los helados inviernos de Rusia..

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadeshiko Granz ||ID||

Mensaje por Eros Lilith el Vie Ago 02, 2013 2:58 am

Ficha Aceptada

Salve Hydra! (? Asegurate de hacer el registro de nombres
avatar
Eros Lilith

Pareja : Kyoko la mas sensual de todas las mujeres sensuales del mundo
Mensajes : 335
Localización : En su trono. Sacrificando hasta la mas apetecible virgen

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadeshiko Granz ||ID||

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02, 2013 2:18 pm

Aceptado

Holi... Ya se han actualizado tus registros respectivos. Pasatelo bien, y no olvides rezarle a Yisus - mira la ficha, y se lee claramente "Egipcia" - Digo, Buda, si ese mismo owo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nadeshiko Granz ||ID||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.