welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Mi ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 9:55 am


Natsuki Shinomiya


Información Básica


Nombre Completo: Natsuki Shinomiya
Apodos: Natsu-chan o Nacchan
Edad: 19
Edad que aparenta: 20
Raza: humano
Orientación Sexual: heterosexual
Ocupación/Curso: Cantante
Nacionalidad: Japonés

Información Psicológica


Descripción Psicológica :Parece ser muy  hiperactivo e ingenuo en algunos momentos.
Sufre un problema de doble personalidad - llamado "síndrome de Geminis" - y su otro lado se conoce con el nombre de Satsuki, que ha aumentado la fuerza y ​​cuya personalidad es el lado oscuro de la Natsuki. Su personalidad Satsuki se manifiesta cada vez que se quitan las gafas de Natsuki. De esta manera, Satsuki se supone que funciona como un protector del cuerpo para Natsuki. La única manera de conseguir a Natsuki de vuelta es ponerle las gafas de nuevo. Sin embargo, Natsuki no tiene ninguna memoria de ser Satsuki, o lo que hizo mientras era su otra mitad.

Satsuki es solitario y no suele  estar rodeado de gente. Él es inestable debido a su muy mal genio.
Ha hospitalizado a 50.000 de gente que le  ha atacado o lo ha intentado. Con su agregado por encima de resistencia media, es casi siempre un desastre tenerlo a su alrededor. Otras veces, sin embargo, cuando es capaz de escapar, Satsuki es un genio musical y compone música increíble cada vez que tiene la oportunidad.

Odios:
- limpiar y cocinar

Manías y vicios:
-Las cosas en miniatura

Información Histórica

Familia madre, padre.
Historia
Natsuki nacio y crecio en una familia de musicos talentosos, y como unico hijo se esperaba mucho de el, pues tendria que seguir los pasos de su talentoso padre violinista Hijato , quien es reconocido en todo el mundo, por lo que desde una temprana edad le fueron instruidas clases de violin.
Su familia siempre fue muy adinerada y en una de las fiestas que hacian para relacionarse con las otras familias adineradas, Natsuki conocio a quien se convertiria en su mejor amigo meses despues, Shyo, un joven de personalidad fuerte y muy divertido quien gustaba de hacer reir a Natsuki.
Rapidamente ambos jovenes se volvieron mejores amigos, pero dentro de Natsuki un sentimiento extraño comenzo a sugir dentro de su pequeño cuerpo de ahora 7 años, por lo que consulto a su mayordomo quien tambien era uno de sus mejores amigos dentro de la mansion, y este le informo que ese sentimiento era amor, pero que no debia de confensarlo por que si no cosas terribles podrian suceder.
Natsuki iso caso a su mayordomo amigo y no confeso sus sentimientos, pero luego una noche cuando Shyo se quedo a dormir en su mansion, sin querer el lo beso y le confeso sus sentimientos, Shyo apreciaba muchisimo a Natsuki, pero no de esa forma, por lo que le dijo que no pensara cosas raras que el nunca lo veria de esta forma.
Lentamente Natsuki entro en una gran depresion que duro 4 años mas o menos, y durante esa gran depresion Natsuki desarrollo otra personalidad al volverse tan retraido, a quien despues la denominaron Satsuki , quien es una persona orgullosa y de poca paciencia, a diferencia suya propia. Satsuki ayudo a que Natsuki superara esa deprecion, y le ayudo a que tuviera mas confianza en si mismo, y asi fue
Dos meses despues de la aparicion de Satsuki, Natsuki se recupero por completo y volvio a ver a Shyo, y le informo de la aparicion de aquella persona que le habia ayudado, ambos volvieron a ser tan unidos como antes pero cuando sus padres descubrieron que Natsuki guardaba una foto de Shyo desnudo en su cuarto lo mandaron a vivir a Instituto Honan pues no iban a dejar que su hijo el cual el mismo se autodenominaba como bisexual les arruinara su gran reputacion,
Defectos

: Es torpe para limpiar (quizas siempre rompa algo sin querer) y no sabe cocinar a pesar de que lo intenta apasionadamente.Es distraido y suele perder u olvidar cosas sin querer.
Virtudes
Canto, baile y violin
Gustos Los objetos miniatura, las mascotas siempre y cuando sean adorables o tiernas...no puede resistirse a ellas.Adora a las personas que le resultan adorables o tiernas tambien.Una buena taza de té con leche y galletas de chocolate.Le encantan las duchas largas, sin que lo apresuren porque son los momentos en los que medita sobre su vida... y tambien escuchar musica mientras se ducha.Leer en la cama antes de dormirse.Los picnics nocturnos en un parquecito tranquilo con un lago o a la luz de la luna



"Eros nos violará a todos, Gossip Boy & Girl solo quieren chismes, y Kyoko es nuestra profesora preferida"


Última edición por Natsuki Shinomiya el Sáb Jul 27, 2013 11:44 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha

Mensaje por Eros Lilith el Sáb Jul 27, 2013 11:03 am

-
Ficha Rechazada Temporalmente

Veamos, la historia parece mas bien una descripción psicológica básica. Crea una historia, coloca la frase que el reglamento pide que coloques y tendras la ficha aceptada ^^
avatar
Eros Lilith

Pareja : Kyoko la mas sensual de todas las mujeres sensuales del mundo
Mensajes : 335
Localización : En su trono. Sacrificando hasta la mas apetecible virgen

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha

Mensaje por Eros Lilith el Sáb Jul 27, 2013 11:46 am

Ficha aceptada

Asegurate de pasar por los registros obligatorios para tener color ^^
avatar
Eros Lilith

Pareja : Kyoko la mas sensual de todas las mujeres sensuales del mundo
Mensajes : 335
Localización : En su trono. Sacrificando hasta la mas apetecible virgen

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.