welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

¿un deseo caído o un deseo realizado? {Aria ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿un deseo caído o un deseo realizado? {Aria ID}

Mensaje por Aria Fallenwish el Vie Oct 18, 2013 12:37 pm


Aria Fallenwish


Nombre completo: Aria Fallenwish
Fecha de nacimiento: 31 de octubre
Apodos: Ari
Edad: Real y aparente: 17
Rango: segundo año
Nacionalidad: Rumana
Raza: Neko
PB: [Original Mishima Kurone]
O. Sexual: Heterosexual
Curso | Ocupación: Estudiante / trabajadora de 1/2 tiempo


¿Quieres conocerme?


Color de cabello: Blanco
Color de ojos: Cianes
Complexión: Delgada
Altura: 1.59 m
Peso: 50 kg
Cicatrices: en sus muñecas
Tatuajes o piercings: ----

IMG 1 | IMG 2 | IMG 3 | IMG 4 | IMG 5 | IMG 6 | IMG 6

su persona se caracteriza por ser inocente y crédula, humilde y bondadosa como ella sola, jamas mirara a alguien en menos o algo parecido, al contrario, ve a todos mas alto de lo que debe, siempre amable con todos, no importa cuan cruel sea la persona, no importa su naturaleza, ella jamas criticara ni juzgara a alguien, incluso si le llega a hacer algo ella se echara la culpa de alguna manera.

Tiene mucha capacidad para concentrarse en lo que le interesa, es obstinada, firme, tiene convicciones y es capaz de luchar en defensa de alguien o de una causa en la que cree, por lo que no importa cuanto la gente trate de que cambie de opinión sobre algo o alguien, ella jamas lo hará por el simple hecho de que ella solo juzgara por lo que ve.... que generalmente ella solo ve el lado bueno de todo. No se preocupa jamas por si misma ademas de que no le gusta llamar la atención en ningún momento, incluso se podría decir que le gusta hacer las cosas sin que se sepa que fue ella o sin que se note nada al respecto. Su carácter es tranquilo y de fácil comprensión, el cual con su sola presencia puede crear una atmósfera cálida y pacifica.

Jamas desconfía de alguien, no importa cuanto la persona le haga daño ella creerá ciegamente en el, aunque aveces dudara de el, pero si alguna vez fue amable con ella igualmente caerá en sus mentiras, demasiado crédula es la mejor palabra para describirla.

No posee algo llamado "autoproteccion", debido a que al ser tan inocente y crédula hace que esto que igualmente es de mucha importancia desaparezca totalmente, por lo que solo se dará cuenta de las cosas cuando ya sea demasiado obvio como para negarlo. Igualmente a pesar de todo es bastante extrovertida, haciendo que no se le sea difícil socializar con todos.


Lo malo


Disgustos:  las mentiras, engaños, el olor a cigarro, el alcohol

Fobias: El fuego

Defectos: Impulsiva, 0 autoproteccion, terca.

Manías y vicios: Morderse el labio, rascarse la cabeza, desviar la mirada

Lo bueno


Gustos: Ayudar a las personas, la música, los animales, las estrellas, la lectura, tocar el piano.

Virtudes: Persona confiable, sincera, siempre ayuda a todos.

La historia de mi vida



¿Alguna vez has sentido que hay algo que te falta en tu vida? ¿como si se te hubiese arrebatado o alejado de algo que era tan importante para ti como tu misma vida? Pues desde que nacio Aria a vivido con ese presentimiento, como si algo le faltase en su vida, desde muy corta edad esta mostro tener un caracter muy distinto a las personas de su edad, siempre mostro una sonrisa en todo momento, jamas se le a visto llorar o algo parecido, o al menos no frente a las personas, ya que la niña desde muy corta edad a presentado pesadillas, esta a pesar de ser una chica gato no repele el agua, ella repele el fuego, que a nacido con sus constantes pesadillas de estarse quemando viva ¿de donde viene esto? ¿una vida pasada quizas? realmente el mundo era un lugar extraño del cual Aria no podia estar segura de nada al respecto de este.

Aria nacio en una familia de dinero, es la hija de al medio de una pareja muy conocida en este tiempo, mas no era una de las hijas que mas resaltase, debido a que su personalidad jamas dio para que sus padres se preocuparan o se centraran en ella como eran sus hermanas, pero habia algo que la resaltaba, y eso era su nula autodefensa y su gran amabilidad a los extraños, llegando a cierto punto a preocupara a su hermana mayor, la que convencio a sus padres de enviarla a el instituto Honan, esperando que la chica fortaleciese y descubriese sus capacidades por si misma y sin seguir siendo opacada por sus hermanas.

Datos extras



Poderes: Curación: Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto, no incluye lo de revivir a alguien.

Body time: este poder le permite que ella pueda manipular la apariencia física de la persona que ella desee a placer, mas específicamente puede volver a la persona como cuando tenia 5 años o cuando tenga 65, dependiendo de la edad que ella desee, pero este poder durara un tiempo limitado -2 horas- y si la dejan inconsciente este deja de efectuar y la persona vuelve a su edad original.

Control molecular: puede tranformar partes de su cuerpo en armas, pero esto no significa que de llegar a cortarle un brazo este se regenere.

Debilidades: Su tobillo y Su cuello son sus puntos mas debiles, por lo que golpearla alli causaria gran dolor

Cuando utiliza curación absorbe parte del daño, por lo que no es como si simplemente la curara magicamente, lo cual la deja debil, ademas que no puede revivir gente.

Body time no dura mas de 2 horas ademas de que depende de cuan controlada sea la persona consigo misma, ademas de dejarla inconciente el poder se acaba.

Control molecular: no puede mantenerse siempre convertido su cuerpo ademas que esto no significa que regenere parte de su cuerpo


"Eros nos violará a todos, Gossip Boy & Girl solo quieren chismes, y Kyoko es nuestra profesora preferida"

Codigo creado para ©Instituto Honan
avatar
Aria Fallenwish

Pareja : are? -se sonroja levemente-
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un deseo caído o un deseo realizado? {Aria ID}

Mensaje por Invitado el Vie Oct 18, 2013 1:11 pm


(Pasa el mouse)
Aceptadaby Gossip Boy



► ¡Bienvenida Aria!, gracias por ser parte de esta comunidad. Tus registros ya fueron hechos, pero solo el de: Avatar, Nombre y Rango. Los demás quedan a tu elección (como el de los clubs o las voces), pero igualmente serán necesarios para ti. Si quieres saber de los otros registros pincha aquí

¡Oh!, y si buscas rol ve a mirar aquí.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.