welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Yuzuriha Inori || Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuzuriha Inori || Expediente

Mensaje por Yuzuriha Inori el Dom Mar 29, 2015 7:54 am




Yuzuriha Inori
16 años(150 reales) ■ Vampiro ■ Segundo Curso ■Hetero■ Yuzuriha Inori



Psicología
Actualmente Yuzu es una chica que ha sido endurecida por las circunstancias que ha tenido que pasar para sobrevivir, ya casi siente que nada de eso le afecta por muy atroz que sean las cosas. Normalmente suele estar en su universo, ya que no le gusta demasiado entablar conversaciones con otra gente, a no ser que estas personas les caigan bien y sea capaz de entrar en confianza con ellos. Siempre ha sido mas una solitaria en toda regla, pero sabe que en este mundo no puede vagar sola, es mejor estar en grupo, con gente que cuide tus espaldas a cambio de que tu cuides las suyas. Puede llegar a ser bastate risueña, aunque algo irónica, tiene su lado mas calmado y dulce, que deja salir poco a la luz, por no decir en ocasiones realmente extremas.



Historia
Los padres de Yuzuriha fueron asesinados cuando ella era pequeña por unos ladrones que consiguieron escapar, aunque ellos pudieron verles la cara, por lo que quedo a cuidado de su hermano mayor. Vivieron unos cuantos años en un pequeño pueblo, en el bosque apartados de la sociedad para no llamar la atención, ya que esos dos ladrones continuaban sueltos y como ambos conocían su identidad, temían por que esos dos fueran capaces de encontrarles. Un día, caminando por las calles del pueblo para dar un paseo cuando su hermano terminó de trabajar, se toparon con un grupo de vampiros -claro que ellos no sabían nada de eso en esos momentos-, y uno de ellos, un chico que aparentaba tener la misma edad -pero que tenía mas de cien años-, por puro juego y diversión, los convirtió a ambos dejándolos tirados posteriormente a su suerte. Tuvieron que pasar por los cambios y demás solo, pero gracias a la inteligencia e instinto de Yuzuriha lo hicieron, sobreviviendo varios años en ese pueblo hasta que tuvieron que largarse para que no comenzaran a sospechar. Años después, tuvo una pelea con su hermano quien se había descontrolado y este se largó, dejándola sola y sin una noticia de él. Ella pasados unos años mas, se decidió a inscribirse en el Honan, donde estaba segura de que no estaría para nada sola.
Otros datos:
Ella fue convertida junto a su hermano mayor por un pura sangre que lo hizo por diversión y para jugar, dejandoles tirados en la calle después de hacerlo. Cuando 'despertaron' estaban solos y como no confusos, teniendo que salir adelante de ese modo totalmente solos. Gracias a Yuzuriha, quien tenía desde siempre mucho instinto, cosa que fue amplificada con la conversión, pudieron salir adelante pasando el cambio con éxito. Yuzuriha siempre tuvo mucho control sobre si misma respecto a la sangre desde la conversión, cosa que su hermano no.


avatar
Yuzuriha Inori
Admin

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuzuriha Inori || Expediente

Mensaje por Creator el Dom Mar 29, 2015 9:25 am

# EXPEDIENTE ACCEPTADO
Pasa a hacer los registros correspondientes
avatar
Creator
Admin

Mensajes : 45

http://institutohonan2.foros-gratuitos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.