welcome
BIENVENIDO@ A HONAN Este Internado situado en Tokyo. Está a las afueras del lugar, pero muy cerca de una ciudad con bastantes sitios importantes para visitar y experiencias que vivir. A este instituto la mayoría son familias de clases medias-alta (con algunas excepciones gracias a las becas) para que sus hijos crezcan con una educación bien formada, sobre todo dirigida a accesos a la universidad de Tokyo (la Tôdai). Algunos alumnos acuden obligados por sus padres, ya que su pasado no es demasiado ejemplar, sea por su comportamiento o por sus notas y otros por decisión propia que incluso pueden llegar a trabajar en sitios no recomendados para pagarse la estancia aquí.
Foro de skin rpg temática ---
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [Leer y firmar]
Mar Mayo 05, 2015 8:57 am por Britany Howlett

» Que comience el reencuentro
Lun Mayo 04, 2015 3:42 am por Sally Burton

» Ambientación (Leer y firmar)
Sáb Abr 04, 2015 7:43 pm por James Howlett

» Volviendo a donde todo comenzó...
Sáb Abr 04, 2015 7:41 pm por James Howlett

» BUSCAMOS STAFF
Miér Abr 01, 2015 8:26 pm por Natsuru Senou

» Shino ID
Dom Mar 29, 2015 9:31 am por Creator

» Yuzuriha Inori || Expediente
Dom Mar 29, 2015 9:25 am por Creator

» NUESTROS DATOS
Sáb Mar 28, 2015 11:51 pm por Creator

» Modelo Iphone 6 plus
Jue Mar 26, 2015 1:49 am por Creator

- Verano -
Mes de Agosto
Max: 00° Min: 00°
Staffers
Creator
MP
Shino Misaki
MP
Yuzuriha Inori
MP
Patrick I. Clifford
MP
Gracias a los antiguos Staffers que crearon este maravilloso foro y que ahora esta en nuestras manos. Gracias por darnos la oportunidad de poder revivirlo y que vuelva a funcionar. Gracias a Rose por este maravilloso Skin llamado "Bubbles", gracias a los creadores de las tablillas que hemos usado tanto de glintz.foroactivo.com como de http://savage-themes.tumblr.com/ . Y sobretodo gracias a Foroactivo por la ayuda que nos han dado.
credits

Que comience el reencuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience el reencuentro

Mensaje por Sally Burton el Lun Mayo 04, 2015 3:42 am

En realidad se supone que debería haber escrito esto hace ya bastante tiempo, pero los caminos de la vida son impredecibles y como ando en la recta final de mis estudios, es decir, en mitad de las prácticas se me ha imposibilitado bastante el pasarme por aquí.

Decir que:
Me alegro muchísimo de que se desee reabrir un foro al que tanto cariño cogí por no hablar del cariño que tengo hacia los usser que aquí conocí,
Debido a la jornada partida de mis practicas y tener que estudiar un poco cada vez que llego a casa me imposibilita un poquitín el ser una usuaria muy asidua como solía serlo
Ya veo que mucha actividad no es que haya, por decir algo, pero estoy encabezonada a que este sitio tiene que volver a ser un hervidero de locura como en antaño, así que, me esforzare por que así sea y abriré tantos temas como me sea posible
Y para todos aquellos antiguos usser deciros que esta gatita mona que era la enfermera del centro desaparecerá pero dará paso a una nueva personita de igual nombre a la cual aun no asigne ningún cometido hasta que finalice la ficha Xd
Si algún miembro o miembra, tras leer la futura ficha que colgare en las próximas semanas, desea crear una trama en especial conmigo que no se amedrente y contacte conmigo a través de un mp o si ya hay algún/a interesado/a que lo haga ya y podremos discutirlo

UN PLACER REGRESAR Y CUIDENSE AMORES!!!
Sally Burton

Pareja : etto... miau?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba