| Tiempo que hará en... | | ¡Estamos en la semana del 26 al 1 de Abril del 2012!
Las temperaturas han ido subiendo , y nos encontramos por el día a 19ºC de máxima y por la noche pueden llegar hasta 11ºC.
La Instiróloga ^^ |
| | | NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kyoko

| Tema: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Dom Ene 08, 2012 9:10 pm | |
| Empecé leyendo la lista, no faltaba ninguno de los alumnos. Si, nos íbamos de excursión a una granja que estaba a pocos kilómetros(relativamente hablando). Hacía un sol de justicia sin duda hoy lorenzo pegaría fuerte por eso llebaba un bote de crema solar en la mochila. Los chic@s estaban revolucionados, la verdad es que se hacían pocas excursiones. No sabía por qué me habían elegido a mi para llevarles pero haría que se lo pasasen genial, era en lo único en lo que podía pensar, en la felicidad de mis alumnos y en la posibilidad de que adquieriesen conocimientos sobre los animales y lo que viene a ser una vida mas sencilla, más del día... natural... como los yogures. - Bueno chicos y chicas.- grité a pleno pulmón mientras me colocaba una gorra rosa fosforito.- id subiendo al autobus. |
|  | | Amu Hinamori

Mensajes: 149 Fecha de inscripción: 07/01/2012 Edad: 16 Localización: Donde el viento me lleve n-n
 | Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Dom Ene 08, 2012 9:42 pm | |
| Como alumna nueva en el Instituto, era su primera excursión con sus compañeros de clase antes de salir había llevado un par de cosas necesarias en su mochila, merienda, protector solar,etc todo para la excursión. Ella vestía un poco ligero porque en la granja le daría calor porque el día ya habían pronosticado que el sol iba a estar intenso | Spoiler: | | |  | , ademas de estar con los animales.Escucha como la profesora les dice que ya deberían ir subiendo al autobús un poco nerviosa se decide subir al autobús al mismo tiempo animada por el paseo y se sienta en los asientos del coche.
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Dom Ene 08, 2012 11:20 pm | |
| Había llegado nuevo y al día siguiente ya había excursión , me dava un palo tremendo pero alfinál decidí ir , total no tenía que hacer nada y antes que aburrirme prefería ir a una granja ya nunca había ido a ninguna . Me vestí, me preparé un bocadillo enguarrandolo todo y llegé al autobús . Me encontré a la sensei chillando . decía que subieramos al autobús así que subí y busqué sitio donde sentarme, no sabía donde sentarme ya que no conocía a nadie. |
|  | | Sayuri

| Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Dom Ene 08, 2012 11:34 pm | |
| Bien! excursión , tenía ganas de salir del instituto! , me levanté temprano para prepararlo todo , desayuné y me puse manos a la obra - bueno que nos aremos de comer....-, Dije mirando la despensa un poco vacía. Ya se! tengo un poco de pasta y lechuga, me aré una ensalada de pasta , mientras se estaba haciendo la pasta cogí mi mochila y puse una lata de Nestea , una botella de agua , servilletas, una gorra , una chaqueta y la cámara de fotos . Después me di una ducha , me vestí y saqué la pasta , preparé la ensalada y la puse en la mochila -Ya esta todo,creo que no me dejo nada- Me dirigí al autobús , subí y me puse en un asiento vacío , ya que en el autobús no conocía a nadie , quizás iría sola todo el viaje , pero no estaba segura, quizás aparecía algún conocido.
Última edición por Sayuri el Jue Ene 12, 2012 1:04 am, editado 1 vez |
|  | | Amu Hinamori

Mensajes: 149 Fecha de inscripción: 07/01/2012 Edad: 16 Localización: Donde el viento me lleve n-n
 | Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Dom Ene 08, 2012 11:37 pm | |
| Me sentaba en el autobús, acomodándome y sacándome la mochila para dejarla encima de mi falda.Al coche entra un chico buscando un asiento se notaba que no sabia donde sentarse, por eso Amu pensó que quizás era nuevo como ella.Siendo muy amistosa decide hablarle -Hola, ¿no encuentras un lugar donde sentarte?, puede sentarte conmigo-le habla con una sonrisa en su rostro. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Dom Ene 08, 2012 11:43 pm | |
| Mientras buscaba un sitío donde sentar mi culo una chica de pelo rosa y ojos color miel me ofreció sentarme con ella,yo le respondí - Pues la verdad es que soy nuevo y como no conozco a nadie , así que si no te importa...Bueno me presentaré , me llamo Radkashyr , pero me puedes llamar Rad. ¿Y tu como te llamas? .Le dije sentandome y sonriendole. |
|  | | Amu Hinamori

| Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Dom Ene 08, 2012 11:53 pm | |
| El chico había decidido sentarse junto a ella presentándose.-Yo también soy nueva y mi nombre es Amu Hinamori, pero puedes decirme Amu-dice aún con una sonrisa en el rostro. [color=violet]-Por cierto-dice agregando-¿te gustan los animales?-y apoya sus manos encima de su mochila. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Dom Ene 08, 2012 11:59 pm | |
| hoy era la escursion y estaba mu emocionada asi que iva caminando tranquilamente pensando en todo lo que haria cuando llegaramos a la granja cuando me di cuenta ya iva en el bus subi y vi un lugar y me sente y me acomode en el sillon de enfrente que comodo dije recostandome un poco |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Lun Ene 09, 2012 1:05 am | |
| -Encantado Amu-chan, si es que te puedo llamar asi -Le dije sonriendo. Me preguntó si me gustaban los animales lo cual yo le respondí - Claro , me encantan, es más yo soy un animal -Esopero que no se asuste si le digo que soy un dragón enorme . |
|  | | Amu Hinamori

| Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Lun Ene 09, 2012 1:38 am | |
| Etto...si puedes llamarme asi-le dijo sonriendo y sonrió aún más cuando el chico le dijo que le gustaban los animales. -Animal,tú?-le pregunta curiosa por saber que clase de animal es. Bueno, yo soy un ángel /i]- le dice muy confiada sacando de su mochila un paquete pequeño de galletitas para el camino. [i]-Galletitas?-le pregunta tomando una del paquete. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Lun Ene 09, 2012 1:50 am | |
| -Pues si ,soy un Dragón Blanco enorme- . Dije riendome -Así que un angel...¿y que hace un angel aquí ?-Le pregunté extrañado ,¿ tendría alguna misión ? ¿ porqué motivo estaría aquí en la tierra?
Me preguntó si quería galletitas - Vale, no he comido nada estoy ambriento! - Dije cojiendo un par . |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Lun Ene 09, 2012 8:44 am | |
| Kobato estaba ilusionada, ese mismo día tenia la oportunidad de irse de excursión y estaba algo nerviosa, tenia entendido que irían a una granja... tenia pinta de ser divertido, seguro que lo pasaban bien. Se levanto antes de lo que acostumbraba para prepararlo todo, se hizo una pequeña mochila y un bocadillo algo grande, aunque le daba la sensación de que era algo pequeño. Después se vistió con ropa cómoda y en un principio dudo si llevarse abrigo, pero dado el frió que había hecho los anteriores días lo cogió, de todas formas si tenía calor solo tenia que quitarselo. | Spoiler: | | | |
Cuando miro la hora se dio cuenta de que iba muy justa de tiempo, cogió su mochila y salio corriendo hacia el lugar donde se suponía que esperaba el autobús y a donde llego algo agotada, subió y miro un poco a su alrededor "¿Donde podría sentarme?" pensó observando algunos asientos ya ocupados, al final opto por un sitio que estaba vacío, no sabia muy bien como acercarse a alguien, y seguramente la mayoría de la gente que había allí querría ir con alguien. |
|  | | Amu Hinamori

| Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Lun Ene 09, 2012 4:45 pm | |
| ¿Un dragón?, no recuerdo haber visto un dragón antes pero debe ser genial-dice asombrada por escuchar al chico decir que era un dragón.Cuando pregunto que hacía allí mucho no supo que decir algo apenada entonces su amuleto comenzó a brillar pero sin transformarse completamente solo su broche en forma de cruz se transformo en un corazón.--Yo estoy aquí porque me emociona la idea de ver animales y poder ir a una granja con mis compañeros de clase-dijo alegremente. luego sin parar de hablar disparando un montón de preguntas consecutivas. -¿Y cuando te transformas en dragón te duele? , ¿tienes alas?, ¿te gusta volar?...-con una sonrisa, en un momento el corazón desaparece y nuevamente tiene la cruz como broche.-Etto...perdón por preguntar mucho-dice sonrojada-tonto amuleto!-piensa para si misma. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Lun Ene 09, 2012 7:52 pm | |
| No se avía asustado era increíble ,en mi pueblo si lo hubieran sabido me hubieran matado, crucificado algo por el estilo. -Pues eres la primera que no se asusta al decir que soy un dragón , me sorprende pero me alegra al mismo tiempo - Luego me dijo que estaba aquí para ver animales yo también bine para eso pero la razón principal fue el aburrimiento . Después me preguntó muchas cosas a la vez pero antes de responderla me dí cuenta de que el broche que llevaba cambió de forma , era extraño pero no le di mucha importancia , tampoco me tengo que meter en la vida privada de los demás - Que va! no duele para nada , claro que tengo alas y son enormes y... si me encanta volar! , no! no te preocupes me gusta que me hables- Le dije sonriendo - Y dime ¿te gusta volar a ti?- |
|  | | Amu Hinamori

| Tema: Re: NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) Lun Ene 09, 2012 9:18 pm | |
| Aunque parezca mentira el chico le contesto todas las preguntas que le había hecho. -Claro me gusta volar, ver el cielo azul..es lo que me encanta de ser ángel también me gusta hacer muchas cosas más.-luego toma otra galletita. -Ojala se divertido ir a la granja-luego mira para la ventana esperando que el coche prenda el motor. -Y disculpame si a veces soy...espontanea-para no decir loca o rara, aunque si no fuera por el amuleto que se active solo quizás no pudiera amigarse muy rápido. Aún así se alegra mucho de conocer gente nueva y poder tener amistades en el instituto. |
|  | | | | NOS VAMOS DE EXCURSION(LIBRE) | |
|