¿Un vampiro ligón? ¿Una estudiante enamorada? ¿Un profesor severo? ¡Este es tu instituto!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tiempo que hará en...
¡Estamos en la semana del 26 al 1 de Abril del 2012! Las temperaturas han ido subiendo , y nos encontramos por el día a 19ºC de máxima y por la noche pueden llegar hasta 11ºC. La Instiróloga ^^
Últimos temas
» El encuentro entre compañeros (Kurai Kashiwazaki)
Hoy a las 2:48 am por Lauren Di Moni

» Visita a la "naturaleza"
Hoy a las 2:23 am por Dailia

» Nadando libremente (?) [Priv.Akira]
Hoy a las 1:24 am por Keitaro Taiki

» Ficha de Moon (Nueva)
Ayer a las 10:57 pm por Moon Blue

» ficha de sojx rawler
Ayer a las 10:34 pm por Kyoko

» mi cuarto
Ayer a las 9:09 pm por sakura minamoto

» Una nueva experiencia por delante [Libre]
Ayer a las 5:41 pm por Alice O'Donnell

» ╰☆╮ Registro de Nombres ╰☆╮
Ayer a las 4:19 pm por Courtney Everdeen

» ╰☆╮ Nuevo Registro de Avatar (leedlo)╰☆╮
Ayer a las 4:18 pm por Courtney Everdeen

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Dailia, Hikaru, Kurai Kashiwazaki, Lauren Di Moni, Moon Blue, Seeu

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Dic 11, 2011 10:23 pm.
Mejores posteadores
Sara_Mariott (807)

Kyoko (551)

Yakai Taisho (541)

Akaito Sweetness (488)

kionkichi (460)

Lavi (455)

Zancrow (422)

Julius Komunander (419)

Eros Lilith (355)

sakura minamoto (270)

Foros amigos :)

Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) 5 3 2
Compartir | 

Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Yakai Taisho

MensajeTema: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Dom Ene 29, 2012 7:30 am

Me encontraba caminando en el medio de la oscuridad, era noche de luna llena. Estaba en mi verdadera forma, mis orejas y cola estaban afuera. Y mis ojos no eran esmeraldas sino unos frios orbes ambares. Me desvele haci que se me ocurrio ir a dar un paseo por la ciudad. Queria ir a un lugar tranquilo, sin mas opte por el cementerio. Cuando llegue alli mire a mi alrededor era puras tumbas y un camino de arboles, olfatee en el aire. Mientras que mis cabellos volaron con el viento. Sonrei de lado, sin mas entre como si nada. Yo no creia en el viejo fetiche que era peligroso entrar de noche en los cementerios, sin mas comenze a caminar. Podia, sentir que habia una precesencia cerca pero lo ignore completamente.. A decir verdad, me molestaba la idea de ocultar mi verdadera forma.. estaba tan metida en mis pensamientos. Que una voz a mis espaldas me obligo a detenerme en mi sitio. Lo mire de reojo fijamente:

-Quien eres?- solté para mirar al desconocido con cierta desconfianza.

Última edición por Yakai Taisho el Lun Ene 30, 2012 7:24 am, editado 1 vez
Lavi

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Dom Ene 29, 2012 7:48 am

Era un oscura noche y el peli-rojo se había escapado del Instituto , había luna llena la cual iluminaba todo el cementerio. Había recibido una llamada por un trabajo , tenia que ir al cementerio a capturar o asesinar a un demonio que rondaba por el cementerio el cual aparecía solo en noches de luna llena Que ironía me llaman para cazar un Demonio el cual solo aparece en luna llena y hoy hay luna llena Decía por lo bajo mientras caminaba por el cementerio con su uniforme de exorcista-caza-demonios y su mazo. Luego de caminar durante horas por el cementerio noto a un figura la cual también se encontraba en aquel lugar se acerco cautelosa mente y vio a una joven con orejas , y cola a lo cual el joven se acerco y escucho a la joven mirándole algo desconfiada

Soy Lavi....Hey espera vamos al instituto juntos te e visto varias veces pero no me se tu nombre Menciono el peli-rojo sonriente mientras apoyaba su gran martillo en el suelo para darle la mano a la joven Como te llamas? Pregunto intrigado

Arma y ropa que tiene
Spoiler:

Ropa De Exorcista-Caza Demonios

Spoiler:

Yakai Taisho

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Dom Ene 29, 2012 7:56 am

Lo mire de arriba a abajo, llevaba puesto la ropa de exorcista. Que irónico, había salido para pasar una noche en total libertad en mi forma y me encuentro con un cazador de demonios. Genial, a decir verdad sabia de la existencia de ellos. Ya que, se dedicaban a asesinarlos. Suspire, si era verdad. Lo conocía de vista del instituto, aunque nunca tuve la oportunidad de entablar una conversación con aquel pelirrojo. A decir, verdad se me hacia estraño verlo por aqui, estaria de caceria en este lugar:

-Yakai.. Taisho..-le dije de forma tranquila, para sentarme sobre una de las lapidas y para seguirlo mirando de forma curiosa. Como haria un gato con un raton-No sabes que es peligroso, andar en este tipos de noches..y mas si hay bestias dando vueltas?-le pregunte con cierta ironía, mientras entrecerraba mis ojos y cruzaba mis piernas.
Lavi

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Dom Ene 29, 2012 8:17 am

Escucho el peli-rojo atentamente su nombre Un gusto Yakai ... bonito nombre por cierto Dijo sonriente mientras miraba detenidamente a Yakai , era un chica muy bonita aunque noto algo raro tenia orejas y una cola mostrando que no era una humana. La vio sentarse en una lapida a lo que automáticamente dedujo que no era muy creyente en alguna religión o algo Pues si aunque no creo en el peligro de estar en un cementerio de noche...Bueno si las hay entonces nose serie mala suerte "Para ellos" se dijo en su mente mientras colocaba su mazo en su hombro Y que hace una chica como tu en estos lugares , como bien dices es peligroso y una chica linda como usted no debería de estar sola menciono sentándose en una lapida junto a la de Yakai No tomes lo de linda como un intento de seducción no soy de esos chicos , solo es mi opinión sobre vos Acoto antes de que se tomara su alago como un intento idiota por conquistarle
Yakai Taisho

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Dom Ene 29, 2012 8:27 am

Fruncí el seño de forma interrogante. Aquel chico se sento junto a mi, como si nada. Creo, que no habia caido en que clase de bestia era. Suspire, a decir verdad me gustaba salir en ese tipo de noches. Aunque, mayoritariamente lo hacia a ver si en una de esas lograba hayar a mi hermano. Un caso perdido, pero en fin nada cuesta. Escuche atentamente sus palabras, no lo habia tomado realmente como un alago. Aunque, a decir verdad ese chico aun no me parecia nada confiable, ya que no era de fiarme de los cazadores de demonios:

-Gracias..pero, quédate tranquilo no lo había tomado como un alago. La verdad no le temo a andar por estos lugares sola, ya que de vez en cuando me gusta salir en estas noches. Que raro, que tu en cambio.. no estés aprovechando para salir con alguna chica..-bromie un poco y para luego sonreír a medias. Mire al cielo y cerre mis ojos, por un momento-Realmente..esta noche es ideal..para cazar...-murmure apenas al viento.
Lavi

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Dom Ene 29, 2012 9:03 am

Ah ok me quedo Dijo el peli-rojo sonriente Bueno ya veo al menos tenemos algo en común Menciono refiriéndose a no tener miedo y a disfrutar de la noche No eh salido nunca con una chica nunca...No e tenido ni , tiempo , ni sentimientos por una jamas Dijo al su broma notando la leve sonrisa que daba Pues si es una linda noche para cazar y mas para los Licantropos no? Menciono sonriente viéndole feliz sospechando que ella era a quien debía cazar
Yakai Taisho

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Dom Ene 29, 2012 9:12 am

Lo mire algo sorprendida, no podía creer que la misión de ese cazador era yo. Entrecerré mis ojos ámbares, como se había dado cuenta de que era un Licantropo. Me levante lentamente de mi lugar y le di la espalda, no quería dar una pelea sin sentido. Ya que, no quería cargar con el hecho de haber herido a un compañero de clases. Ahora me sentía como la presa en vez de ser el depredador. Que ironía?
-No quiero pelear..-le aclare de forma seria-aparte, yo no he herido a nadie.. hasta ahora..lo que me intriga es una cosa..lavi-sanlo mire directamente a los ojos-Si se dio cuenta que era una licantropo, quiere decir que su objetivo soy yo?-Tenia que sacarme las dudas, aunque algo me decía que si lo era.
Lavi

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Dom Ene 29, 2012 9:28 am

Noto como lentamente Yakai se levantaba y le daba la espalda y le decía que no quería pelear . Luego noto como se dio la vuelta viéndole directamente a los ojos , Yakai tenia unos hermosos ojos ámbar Yo tampoco quiero pelear.... Ok ok te creo no debes darme explicaciones ademas , por como eres pareces no ser malvada..Por cierto tienes unos hermosos ojos ámbares Dijo felizmente colocando su mano en el hombro de la joven Pues creo que me deje llevar por tu aspecto físico , ademas puedo ver a través de tu alma y ver que eres una joven buena y tierna ademas de bonita claro esta los humanos deben de perseguirte mucho jaja....Pues si creo que si eres mi objetivo Le menciono con sinceridad Pertenezco de la Orden oscura somos Cazadores de Demonios y Bestias que traten de perturbar la paz y traten de secuestrar , matar u obligar a los humanos y se que no eres de esos así que no lo haré Menciono parándose frente a ella mientras bajaba su mazo al suelo Como cazar a una compañera y tal vez futura amiga del Instituto
Yakai Taisho

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Dom Ene 29, 2012 6:13 pm

Baje mis orejas en señal de resignación, realmente ese chico era un ser un tanto extraño. Aunque, me agrado el hecho de que le gustara el color de mis ojos. Le brinde un sonrisa, seguramente lleguemos a ser amigos o compañeros. Nunca se puede llegar a saber lo que le depara a uno el destino. Ahora, mirándolo bien tenia un aspecto amable y bueno, como era posible que alguien así fuera un cazador? No parecía tener tales cualidades. Capaz que me estaba equivocando..

-Je.. Gracias..tu también eres bello..a simple vista-dije de forma lenta y susurrante, extendí una de mis manos para acariciar su rostro, trate al mismo tiempo de no herirlo con mis garras-si, seguramente lleguemos a ser buenos amigos..aunque, bueno lo de tierna y buena..eso es algo que no lo demuestro abiertamente..como sabes que soy así? uhmm..- reí levemente, ya que pude ver en su rostro como una de sus mejillas se teñían de un carmín.

Lavi

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Lun Ene 30, 2012 4:58 am

Noto como sus orejas bajaron y le dedicaba una sonrisa . Muchísimas gracias Yakai Le dijo agradeciendo el cumplido que le había dado mientras extendió una de sus manos acariciando su rostro haciendo que se sonrojara un poco Que bueno es saber eso...Pues este ojo Levanto su mano y señalo su ojo con parche Me deja ver y sentir el alma de las personas saber como son en verdad respondió riendo aun un poco mas sonrojado que antes
Yakai Taisho

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Lun Ene 30, 2012 5:15 am

-Interesante..pero, no todo se puede saber con un poder magico como el tuyo mi querido cazador..y bien, que piensas hacer ahora?-pregunte algo aburrida, para relamer mis colmillos y suspirar al mismo tiempo. Desvie mi mirada alrededor del cementerio, no habia nada mas que hacer, salvo merodear entre las tumbas. En eso, vi a lo lejos un mausoleo abierto, tube curiosidad por ir alli. Pero, no podia dejarlo solo, mordi mi labio inferior:
-¿Por que, no vamos alli?-le señale con uno de mis dedos el camino de arboles que estaba cerca del monumento-así, hablamos tranquilos.. y nos conocemos mejor..-a decir, verdad mis instintos estaban despertados y tenia que buscar una forma de controlarlos, pero no sabia hasta que punto podria llegar a controlar mis propios impulsos.
Lavi

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Lun Ene 30, 2012 5:24 am

NO te crees aunque puedes tener razón mi querida loba....Pues nada no voy a cazarte solo mantengo el equilibrio en el mundo humano para hacerlo un lugar un poco mejor Acoto a la respuesta que le daba a Yakai mientras miraba como se relamía sus filosos colmillos.Luego le señalo un camino que llevaba a un mausoleo abierto a lo que la escucho a su propuesta y dijo Bueno si tu quieres...ok vamos Le menciono sonriente mientras tomaba su enorme mazo y lo colocaba en su hombro como si nada y caminaba por aquel camino hasta entrar en aquel mausoleo
Yakai Taisho

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Lun Ene 30, 2012 5:31 am

Entramos al lugar como si nada, mire alrededor aburrida. El lugar tenia como un altar donde seguramente abria estado algun cajon de un difunto, pero seguramente lo habian traslado hace poco tiempo. Sin mas acarie el marmol con mis garras y entrecerre mis ojos:
-Esto en vez de ser un mausoleo parece una casa desierta..no hay rastros de ningun muerto alguno..-mire a lavi que se encontraba en la entrada-tambien da una idea perfecta para hacer algun sacrificio humano a un demonio..este altar..-observe una vitral de un lobo negro, eso si era raro. Que haria una obra asi, en un mausoleo y en un cementerio?-lavi, vos crees que el odio de los humanos hacia nosotros los licantropos se terminen alguna vez?-pregunte de forma seria y a la vez melancólica.
Lavi

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Lun Ene 30, 2012 5:49 am

Entro el mayor como si nada al mausoleo el cual estaba totalmente vació excepto por un altar el cual estaba vació en el cual seguramente algún ataúd habría estado allí Si es verdad no hay absolutamente nada , es raro seguramente lo habrán limpiado y/o vaciado hace poco Dijo viéndola a Yakai pasar sus manos y garras por aquel altar . Tal vez nunca se sabe en este mundo hay cada uno.... Acoto mientras caminaba hasta el altar y se sentaba apoyando su mazo en un lado del mausoleo. Escucho atentamente su pegunta y le respondió Pues la verdad no lose...tal vez si , tal vez no nunca se sabe es como todo hay humanos bueno y malos , Licantropos buenos como tu al igual que malos...esa respuesta la sabrás con el tiempo Menciono para luego decir Por ejemplo Los demonios somos denominados como seres malvados y poderosos que matan humanos , o les damos poder a los mortales a cambio de sus almas y esas cosas......Pero yo soy diferente soy único hasta hora que conozco en mi clase , que ayuda a los humanos a cuidarlos y protegerlos de mi raza malvada..por cierto soy un semi-demonio....Si cazo mi raza , mas bien a los demonios malos de mi raza y odio ser mitad demonio me gusta mas mi lado humano que es el que estas viendo y no el demoníaco que oculto
Yakai Taisho

MensajeTema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)   Lun Ene 30, 2012 6:00 am

Observe como se sentaba en el altar y dejaba su enorme mazo cerca de el, a decir verdad devia pesar. Pero, el parecia aconstumbrado a cargar con ese tipo de armas. Asi, que era un semi-demonio, en otras palabras un hibrido. A ciencia, cierta sus palabras me tranquilizaron un poco y a la vez no. Con el tiempo, tal ves encuentre la respuesta pero ahora solo queria vivir tranquila en el instituto, aunque me molestaba ocultar lo que soy:
-No te da lastima cazar a los tuyos?-le pregunte pero luego tape mi boca con una de mis manos-Lo siento..aveces, me compadezco de todo..pero, tal vez tu lado demoníaco no sea tan malo.. aunque, me agradas mas como humano, lavi..ya que, nuestras razas también son enemigas..los demonios siempre han querido dominar a los humanos y otras clases de bestias..es mas..en días con Luna llena les gusta salir de cacería en busca de nosotros..-le explique mientras me deslizaba por el altar, recostaba mi cuerpo y cruzaba mis piernas en el suelo. Moví un poco mi cola y cerré uno de mis ojos, para mirarlo de arriba a abajo.

Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente