| Tiempo que hará en... | | ¡Estamos en la semana del 26 al 1 de Abril del 2012!
Las temperaturas han ido subiendo , y nos encontramos por el día a 19ºC de máxima y por la noche pueden llegar hasta 11ºC.
La Instiróloga ^^ |
|
Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18)
5
3
2
| | Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Lavi

Mensajes: 455 Fecha de inscripción: 04/01/2012 Edad: 19 Localización: Instituto Honan
 | Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Miér Feb 22, 2012 8:25 pm | |
| Luego de estar un rato perdido en su mente al fin volvió en si para mirarla a Yakai , la cual estaba con una de sus manos extendidas en el aire mientras su vista estaba desviada mirando hacia otro lado. Le sonrió de lado para luego ponerse de pie , las marcas de estrellas negras habían aparecido en todo su cuerpo , aunque no sabia el porque su lado Demoníaco iba apareciendo lentamente , luchaba por controlarse pero no podía ; su cabello se despinto a un color plateado mientras todo su cuerpo era cubierto por las estrellas negras . Se dio la vuelta y la veía aun llorar a lo que le dijo Los demonios nunca lloran le dijo sin poder medir sus palabras ya que no pensaba que decía |
|  | | Yakai Taisho

Mensajes: 541 Fecha de inscripción: 13/01/2012 Edad: 18 Localización: Observando la Luna Llena
 | Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Miér Feb 22, 2012 8:50 pm | |
| Aun, mantenía mi vista en un punto perdido de ese mausoleo. Escuche como se paraba de repente, voltee mi rostro para encontrarme que su aspecto había cambiado totalmente. Su pelo era de color plateado y tenia por todo su cuerpo las marcas de estrellas. Su comentario me dejo sin palabras, lo estaba diciendo enserio? Entrecerré mis ojos que brillaban sin emoción, sus palabras sonaron duras. Trate de parar mis propias lagrimas, pero era algo imposible. Baje mi vista y deje que mi flequillo la tapara: -es lo que en verdad, pensas? Lavi?-le cuestione tratando de mantener mi tono frió. No lo observe directamente, ya que seguramente su lado demoníaco tomaría cierta ventaja si me mostraba débil. Aunque, sus palabras me hirieron por dentro. Pero, trate de no restarle importancia ya que el no era el que estaba hablando en ese preciso momento. |
|  | | Lavi

Mensajes: 455 Fecha de inscripción: 04/01/2012 Edad: 19 Localización: Instituto Honan
 | Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Miér Feb 22, 2012 9:09 pm | |
| Mientras observaba con algo de frialdad a la Licantropa , noto como su vista estaba baja y su flequillo tapaba o mejor dicho ocultaba sus ojos. Luego la escucho cuestionarle si era verdad lo que le decía , aunque no le estaba viendo directamente a los ojos el sabia que ella le estaba mirando. Tomo su maso y camino nuevamente hasta Yakai diciéndole. Claro que es la verdad los Demonios no lloramos.... Le dijo mientras habría la puerta del mausoleo y salia a afuera donde la lluvia mojaba su cabello y todo su cuerpo. Una lucha interna se desataba en su mente tratando de controlarse pero no podía ganar por alguna razón. En eso miro el Semi-Demonio el cielo y dio un grito desgarrador , podía oírse como si sintiera dolor aunque asustaba mucho. Se desmayo en el suelo mientras su cabello y su cuerpo volvían a la normalidad , se quedo aun sujetando su maso y la lluvia caí en su cuerpo todo mojado |
|  | | Yakai Taisho

Mensajes: 541 Fecha de inscripción: 13/01/2012 Edad: 18 Localización: Observando la Luna Llena
 | Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Miér Feb 22, 2012 9:52 pm | |
| Me quede en mi posición en absoluto silencio, no sabia que contestarle. El se alejo de mi, para mover su arma de su sitio. Abrió la puerta del mausoleo y se marcho sin despedirse. Aproveche, para levantarme con cuidado sosteniéndome de la pared ya que me encontraba algo débil. Ya no me salían mas lagrimas, me limite a secarme el rostro con uno de mis puños; me acerque al altar, me quite la chaqueta de Lavi. Para colocarme mi ropa, no me costo nada de unos dos segundos.-"Seguramente.. ya se habrá ido.."-fue lo que pense, para mirar su chaqueta que deje sobre el altar. La tome entre mis manos, para olfatearla un poco-aun tiene su olor..-dije algo melancólica. Cuando escuche un alarido que provenía de afuera, cuando me asome a ver de que se trataba. Me quede inmóvil y mis ojos se entreabrieron mas de la cuenta; al ver el cuerpo del semi-demonio tendido en el suelo mojado-¡Lavi!-grite corriendo hacia el. Se encontraba inconsciente bajo la lluvia, no sabia que hacer; sin mas le tome de su brazo para obligarlo a que subiera a mi espalda. Me tuve que hincar en el suelo para tomar algo de impulso, encima no ayudaba el sobrepeso de su arma mas el de él-"Tendré que llevar su mazo..si, no podre llevarlo.." agh..solo tengo que aguantar un poco.. solo.. un poco..-el habia dejado que el arma cayera al suelo, y cuando lo intente tomar me dio una descarga. No tuve opción sin mas lo volví a recoger, para de nuevo sentir las descargas. Apreté mis colmillos, para rehacer el camino de regreso el cual fue una tortura. Una vez, que estuvimos de nuevo adentro deje caer el arma. Lo lleve hacia el altar y lo recosté allí, mientras le colocaba su chaqueta encima a modo de que lograra entrar en calor. Me senté junto a el, y extendí mi mano sana para apartar alguno de sus cabellos rojos de su rostro: -Lavi..si tan solo no hubiese provocado a tu demonio..interior esto no hubiese pasado y no estarías en estas condiciones..-dije lentamente y para acariciar su rostro-el hecho de que no comprendas lo que son los sentimientos, no significa que no los sientas..al contrario, los demuestras..pero, tu no lo sabes..sino, los tuvieras directamente no te hubieses ido de aquí, aun transformado en tu forma demoníaca. Perdóname..-le susurre acercando mi rostro al suyo pero sin hacer que nuestros labios tengan contacto.
|
|  | | Lavi

| Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Jue Feb 23, 2012 5:15 am | |
| El peli-rojo continuaba inconsciente , respiraba con algo de dificultad y la temperatura de su cuerpo estaba muy baja , a pesar de tener la chaqueta sobre el no era lo suficiente para darle calor. Mientras aun seguía inmóvil en su mente comenzó a ver pequeños recuerdos desde su infancia hasta su adolescencia los cuales cada tanto susurraba inconscientemente. Padre porque no puedo jugar con los Humanos si hasta parezco uno no es justo.... decía en voz baja mientras veía el recuerdo en su mente Allen a ti tambien te parece linda Lenalee? entonces te la dejo para ti después de todo siempre veo una chica linda a la cual decirle Strike , aunque admito que creo que me atrae bastante Mientras hablaba en su estado de inconsciencia su cuerpo aun seguía algo frió y quieto |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Jue Feb 23, 2012 5:30 am | |
| Diablos, al paso que pasaran las horas su cuerpo se volverá mas frió de lo que esta. No tenia muchas opciones no podía manipular fuego ni tampoco había algo que quemar. Lance un gruñido alfo frustrada, pude escuchar como su respiración se volvía algo agitada. Entonces, recordé que los lincantropos por naturaleza no pasamos frió gracias a nuestro pelaje. Pero, si me transformaba tardaría unas horas en volver a mi estado humano. Ya que, que esa herida en mi mano aun me ardía. Busque cada rincón del lugar, hasta que halle algo. Un cubretor color negro seguramente era del guardián de tumbas que se lo había olvidado; me baje del altar. Lo tome y luego, se lo eche encima a Lavi. Pero, aun seguía temblando y su respiración seguía igual-Creo, que no tengo opciones..-susurre ya resignada, me despoje una vez mas de mi ropa y me seguido de que me recosté a su lado. Según tenia entendido por algunos humanos esto ayudaba a aquella persona que tenia la temperatura baja a que vuelva a su esta normal. Lo acerque a su cuerpo al mio y sin mas entrecerré mis ojos debido a que en trayecto mi herida se volvió a abrir. |
|  | | Lavi

| Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Jue Feb 23, 2012 5:44 am | |
| El cuerpo del Semi-Demonio seguía aun algo frió y temblaba un poco . Aun seguía recordando casi toda su vida hasta que llego a un recuerdo el cual nunca le gusto recordar . Lenalee porque huyes de mi , estas sangrando!?....quien te hizo eso lo matare?....Como que yo , pero si yo jamas podría lastimarte , Lenalee....Mi lado Demonio te hizo esto....Lo lamento lo lamento mucho , perdóname Lenalee! Una lagrima cayo en el rostro del peli-rojo había recordado aquel día donde lastimo a su compañera por culpa de su lado "malvado". Poco a poco su cuerpo se calentaba un poco , pero aun no era suficiente , a pesar de estar cubierto necesitaba de algo mas que le cubriera sobre el aun temblaba pero no tanto como antes |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Jue Feb 23, 2012 5:57 am | |
| Al parecer estaba funcionando pero aun su cuerpo no recuperaba del todo su calor corporal; ademas, debido al delirio de la fiebre no paraba de caer de su frente algunas gotas de sudor. Que podria hacer? Mire para ambos lados, mientras entrecerraba uno de mis ojos. Cuando percibí un olor salado familiar, lo mire de reojo. De su rostro cayo una lagrima, al parecer algunos malos recuerdos lo estarían torturando su mente. Lo abrace mas contra mi cuerpo, para lentamente acercar mi rostro a su mejilla y lamer su lagrima de forma suave. Suspire un poco, le acomode el cubretor sobre su cuerpo y me mantuve quieta con el en brazos. Aproveche, para acariciar sus cabellos con mis garras. Mi corazón latía con fuerza al tenerlo cerca, pero a la vez no pude evitar mirarlo con dolor: -Lavi..despierta..por favor..-trate de llamarlo, mientras comenzaba a sollozar en silencio-despierta..-
|
|  | | Lavi

| Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Jue Feb 23, 2012 6:06 am | |
| Mientras el peli-rojo seguía con la larga sección de recuerdos malos de repente comenzó a recordar el día que conoció a su primera amiga , vio a Konata y su sonrisa la cual hizo que el diera una aun en su forma inconsciente. Recordó aquel día en el que se conocieron , cuando jugaron en su cuarto a la consola y habían apostado Konata-chan.... susurro el peli - rojo para luego abría lentamente su ojo y veía a Yakai abrazándole Que paso ? pregunto para ver como esta cubierto por el cobertor negro y al levantar lo un poco la vio a Yakai desnuda . No me digas que me desmaye mientras lo hacíamos? |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Jue Feb 23, 2012 6:17 am | |
| Me le quede viendo con una gota en la cabeza y luego, no pude evitar reír. Al menos, ya estaba mejor y su temperatura había vuelto. Le sonreí un poco, la verdad no sabia si contarle todo lo que paso pero en fin, no tenia por que mentirle. Me separe un poco de el para sentarse sobre el altar, con una de mis manos tome mi brazo herido y sin mas dije en tono tranquilo, una vez que pare de reirme: -estábamos hablando..cuando de repente, tomaste tu forma demoníaca. Tomaste tu mazo y al ver que no volvías decidí irme. Y luego, al salir te encontré desmayado bajo la lluvia..-le explique para suspirar un poco, mientras llevaba mi palma a mis labios y comenzaba a lamer mis heridas-estuviste al borde de morir..pero, por suerte.. recordé una forma de darte calor y bueno, despertaste y me llamaste Konata..-dije mencionando lo ultimo con cierto fastidio. Luego, gemí cuando mis heridas comenzaron a arder de nuevo-Y esta herida.. me la ocasione.. tratando de cargar tu mazo y a ti de regreso al mausoleo..-
|
|  | | Lavi

| Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Jue Feb 23, 2012 6:29 am | |
| La observo a Yakai reírse por su comentario , la vio sentarse en el altar para luego parar de reírse y contarle todo . Así que paso eso eh....ya veo dijo algo trsite por lo que había pasado Etto...recuerda soy inmortal no muero jaja...Ups dije Konata? bueno es que la recordé no te enfades Luego noto su mano estaba herida , la cual comenzó a lamerse Perdona no quería hacer o decir lo que hubiera dicho pero prefiero no saber que te dije si? Luego recordó que estaba frente a Yakai y ella estaba desnuda a lo que rápidamente su miembro comenzó a reaccionar sobre su pantalón el cual se cubrió con sus manos sonrojado |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Jue Feb 23, 2012 6:42 am | |
| -baka..realmente me preocupe por ti.. pensé, que no despertarías..-le dije mirándolo fijamente algo sonrojada, para desviar mi vista. Al parecer no recordaba del todo lo que había sucedido; por un lado, me alegre y por el otro, eso me puso algo triste. En eso, alce una de mis cejas de forma irónica y percibí que Lavi me estaba observando; trate de cubrirme me había desnudado para darle mi calor y ahora eso ocasiono que se volviera a excitar: -Aparte, tengo que confesarte..que..-trague saliva, sabia que era algo imposible. Pero, no sabia que decir o como empezar. Levante una de mis manos para colocarla en mi pecho-yo..se que..es imposible, pero..bueno.. un amigo me dijo que sino, lo decía nunca afrontaría.. mis sentimientos..-hice una pausa-me..gustas...desde que llegue aquí..al instituto..se..lo que me diras..pero quiero..que lo sepas..-le aclare para cerrar mis ojos por un momento. |
|  | | Lavi

| Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Jue Feb 23, 2012 6:55 am | |
| Ok ok no te enfades no me digas baka le dijo mientras la veía sonrojada , al parecer se había percatado que la estaba mirando . La escucho decir que tenia que confesarle algo pero que podía ser no tenia ni idea . En eso le dijo que le gustaba causando que se sorprendiera demasiado Yo te Gusto !? dijo señalándose mientras se paraba en el altar Ok...nose porque no me di cuenta antes.... Le dijo mientras la veía a Yakai que aun estaba sentada y desnuda , es mas estaba frente a el y ahora que estaba parado ella estaba frente su amigo. Se sonrojo mucho y desvió la mirada mientras su miembro se movía un poco lo cual seguramente notaria Yakai |
|  | | Yakai Taisho

| Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Jue Feb 23, 2012 7:06 am | |
| Los entreabrí un poco debido al escándalo que había hecho, lo que causo que parpadeara varias veces. Acomode algunos de mis mechones negros, al parecer Lavi no se había percatado de que me gustaba realmente. Aparte, para el semi-deminio debía ser la primera chica que le confesaba sus sentimientos abiertamente. Vi que su amigo se había movido un poco, lo que hizo que soltara una risita traviesa como si fuera una niña que descubrió un escondite secreto. Me recosté sobre el altar para abrir un poco mis piernas, y acto seguido comence a pasar mis manos sobre mi cuerpo haciéndome tentar por así decirlo: -Por que, no me miras..Lavi? que no te gusto..?-le ronronee algo triste, ya que Lavi no quería mirarme.
|
|  | | Lavi

| Tema: Re: Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) Jue Feb 23, 2012 8:09 pm | |
| Noto como la Licantropa soltaba una risilla culpa de seguramente a verle visto su miembro así . Luego la escucho decirle porque no la miraba , acto seguido dirigió su vista a Yakai la cual estaba abierta un poco de piernas y tocándose seductoramente , se sonrojo como nunca antes y a su amigo al parecer le gustaba verla a ella así Recuerda que nose que se siente que te gusta alguien...pero al menos a el parece que le gusta follar.... contigo dijo sonrojado mientras su miembro se había erectado por completo , haciendo que se desabrochara un poco su pantalón |
|  | | | | Acechando en la oscuridad (Lavi priv +18) | |
|