¿Un vampiro ligón? ¿Una estudiante enamorada? ¿Un profesor severo? ¡Este es tu instituto!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tiempo que hará en...
¡Estamos en la semana del 26 al 1 de Abril del 2012! Las temperaturas han ido subiendo , y nos encontramos por el día a 19ºC de máxima y por la noche pueden llegar hasta 11ºC. La Instiróloga ^^
Últimos temas
» El encuentro entre compañeros (Kurai Kashiwazaki)
Hoy a las 2:48 am por Lauren Di Moni

» Visita a la "naturaleza"
Hoy a las 2:23 am por Dailia

» Nadando libremente (?) [Priv.Akira]
Hoy a las 1:24 am por Keitaro Taiki

» Ficha de Moon (Nueva)
Ayer a las 10:57 pm por Moon Blue

» ficha de sojx rawler
Ayer a las 10:34 pm por Kyoko

» mi cuarto
Ayer a las 9:09 pm por sakura minamoto

» Una nueva experiencia por delante [Libre]
Ayer a las 5:41 pm por Alice O'Donnell

» ╰☆╮ Registro de Nombres ╰☆╮
Ayer a las 4:19 pm por Courtney Everdeen

» ╰☆╮ Nuevo Registro de Avatar (leedlo)╰☆╮
Ayer a las 4:18 pm por Courtney Everdeen

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Hikaru, Kurai Kashiwazaki, Lauren Di Moni, Moon Blue, Seeu

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Dic 11, 2011 10:23 pm.
Mejores posteadores
Sara_Mariott (807)

Kyoko (551)

Yakai Taisho (541)

Akaito Sweetness (488)

kionkichi (460)

Lavi (455)

Zancrow (422)

Julius Komunander (419)

Eros Lilith (355)

sakura minamoto (270)

Foros amigos :)

Compartir | 

Llegada de Allen Walker al Instituto Honan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Allen Walker

MensajeTema: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Vie Feb 03, 2012 3:26 pm

Luego de un largo y cansador viaje en avión al fin había llegado a mi destino Japón , el clima ahí era bastante diferente al de Inglaterra , estaba bastante fresco pero era cuestión de con el tiempo acostumbrarse. Luego de bajar del avión pedí un taxi que me llevara a mi destino final El Instituto Honan. Subí al vehículo y le dije al conductor -Please take me to Honan school El hombre se dio la vuelta y me observo con una cara rara , luego recordé que ya no estaba en Londres y seria difícil que supiera hablar en Ingles Discúlpeme fue mi error ,Querido Señor seria tan amable de llevarme al Instituto Honan por favor El hombre me sonrió y me respondió que si mientras el vehículo comenzaba a moverse. Al principio del viaje el conductor del taxi no me hablaba mucho , así que me pase casi todo el viaje observando a la ventana hasta que al fin unas palabras salieron de aquel conductor No eres de por aquí no chico? Que te trae a Japón... Me preguntaba curioso el hombre al parecer , y aun sin apartar la vista de la ventana le respondí Vera que como ya noto no soy de aquí , vengo de Inglaterra-Londres y e venido aquí a seguir con mis estudios en el Instituto Honan , un conocido mio esta estudiando ahí El conductor sonriente detuvo el vehículo y me dijo Bueno ya llagamos , déjame ser el primero en darte la bienvenida a Japón así que...Bienvenido seas Con una sonrisa saque mi billetera y le entregue el dinero al conductor , abrí la puerta y le dije Muchas gracias por todo Le dije bajando del coche mientras tomaba mis cosas del baúl del auto y luego este se iba , para luego yo pararme frente la entrada del Instituto y decir en voz baja -I'm home
Amu Hinamori

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Vie Feb 03, 2012 8:59 pm

Rondaba por la entrada del Instituto, ya que no sabía mucho lo que iba a hacer realmente allí pero como siempre vienen nuevos estudiantes, uno nuca sabe cuando aparecerán para darle una cálida bienvenida.Igualmente me gustaba conocer gente con quien poder hablar y quizás más adelante me convertiría en una gran amiga para alguien.No conocía a todos pero al menos gente conocía, al igual que el instituto porque ya no me perdía como antes, pero me gusto a empezar mucho este instituto.Caminaba pensando en mis cosas cuando note un chico en la entrada de lejos parecía extranjero pero muy segura de eso no estaba así que me acerque a él para hablarle.-Hola, ¿eres nuevo? porque no pareces ser de aquí-dije sonriendo le, estrechándole la mano amistosamente.-Por cierto soy Amu Hinamori de Primer Año.-dije aún con mi típica sonrisa, después al fijarme bien en su rostro note una marca extraña en su ojo, ya que nunca había visto algo parecido como aún no lo conocía si le preguntaba quizás se molestará.En fin, solo era cuestión de tiempo entablar una amistad.
Allen Walker

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Vie Feb 03, 2012 10:37 pm

Mientras contemplaba lo bella y enorme que era el Instituto una joven de cabellos rosa se acerco hacia ami saludándome Si es verdad soy nuevo y no parezco de por aquí porque soy de muy lejos vengo de Inglaterra Le respondí sonriente mientras veía como extendía su mano para estrecharla Un placer conocerla Señorita Amu mi nombre es Allen , Allen Walker y también soy estudiante de primer año Dije para luego besar la mano que me extendió mientras mezclaba un poco mi acento ingles con el japones De antemano debo de decirle que me disculpe si en algún momento mezclo mi acento o los idiomas , aun no me acostumbro a que estoy en Japón
Amu Hinamori

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Vie Feb 03, 2012 10:59 pm

Al parecer no era de Japón pero si de muy lejos Inglaterra, lugar donde hablan en Ingles y toman te, bueno yo tenia esa idea sobre Inglaterra.El chico me dijo su nombre pero cuando tenia la mano extendida la beso como un caballero.-Ah no hay problema con eso, es cuestión de adaptarse-le dije debido a su comentario de tener mezcaldo los acentos igualmente no me molestaba.-Asi que, primer año? bien-dije sonriendole-Etto...y se puede saber tú raza? Yo soy un ángel-dije llevando mi mano a mi cabeza riendo, como no sabía aún que clase de persona que era.Quizas no le importara contestar pero quizas no quiera decirme, todo dependia de las personas.
Allen Walker

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Vie Feb 03, 2012 11:24 pm

Si supongo que ya me adaptare a eso con el tiempo jeje Luego de eso sonreí felizmente y dije Si eso nos convierte en compañeros genial Luego de eso la escuche preguntarme de que raza era lo cual no había entendido hasta que me dijo que era un ángel Como que aquí todos son de una " raza " !? creía que yo seria el único Llevo su mano a la cabeza y comenzó a reírse a lo que luego yo también hice riéndome Pues parece que las coincidencia nos trajeron al mismo porque también soy un Ángel Señorita Amu
Amu Hinamori

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Vie Feb 03, 2012 11:35 pm

Me reí al enterarse de que no era el unico que era de raza, que cosas de la vida.Pero me sorprendi que tambien se trataba de un ángel como yo.-Vaya, eso...que gran noticia aún no conozco a nadie que sea angel, que bueno-llegue a decir algo sorprendida pero feliz de conocer otro ángel.-Y si, son grandes coincidencias-a lo que comence a reirme por lo que llegue a decir.Mire a todos lados y vi que algunos ingresaban al Instituto pero luego me voltee a ver al joven-Espero que te guste el lugar tanto como a mi, de seguro que sí.-y le dedique otra sonrisa.-Bueno, ¿quieres recorrer el lugar y conocerlo?-pregunte, como era nuevo no conocía el lugar a lo que amablemente me ofrecí ayudarlo como lo hicieron conmigo el primer día que llegue al instituto.
Allen Walker

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Sáb Feb 04, 2012 4:40 am

Note como en su tono de voz se sentía la sorpresa de enterarse que no era la única ángel en el instituto Lo mismo digo eres el primer Ángel que veo o mas bien conozco en la tierra Dije riéndome de la situación Si la verdad que si son grandes las coincidencias , tal vez Dios nos junto en el mismo lugar apropósito Mencione recordando aquel día en el que conocí al creador de todo. En eso un gran grupo de gente se podía ver caminando o pasando mejor dicho frente la puerta del Instituto , algunos iban con prisa pero bueno eso es lo normal cuando se esta estudiando supuse. Pues si ya me va gustando y eso que solo e visto la entrada y el Instituto desde afuera , ya quiero ver el resto Note una sonrisa en su rostro mientras la oía ofrecerse a recorrer y conocer el Instituto Claro que quiero sera un gusto ser guiado por usted señorita Amu Mencione caballerosamente mientra tomaba mis cosas para comenzar con el "tour turístico" en el Instituto
Amu Hinamori

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Sáb Feb 04, 2012 5:47 pm

Me pareció interesante su comentario ya que quizás si Dios nos haya juntado...no se realmente porque todo es posible.Solo esperaba que el amuleto no se active de la nada quedando en una mal posición-Supongo que hay más ángeles pero a decir verdad eres el primero que veo también- dije riéndome también.Luego puse mi dedo en mi mentón-Mmm, bueno aún no se me ocurre por donde empezar.-luego lo mire y vi como levantaba sus cosas-Etto..supongo que primero deberías dejar tus cosas en tú habitación o se te será incomodo, además podrás ver mejor el instituto sin preocuparte de tus cosas ya que estarán en tu habitación-y me acerque para ayudarlo con sus valijas y demás.-Ven, te muestro donde están los dormitorios y comencé a caminar hacía los dormitorios ayudándolo con sus maletas.Rodee el instituto llegando a los dormitorios por una parte los de los chicos y por otro las de las chicas.-Aquellos son los dormitorios de los chicos, yo te espero aquí mientras dejas tus cosas-y me acerque a las habitaciones dejando su maleta en la puerta de la habitación.
Vainillas

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Sáb Feb 04, 2012 11:23 pm

Iba despistada como siempre, mientras caminaba mi vista se quedo pegada en dos chicos,una chica y una chica, me acerque a ellos algo timida, parecia que ni se habian dado cuenta de mi precensia ya que seguian hablando, movi mis orejas de gato y salude con la mano. Etto…H...Hola soy Vainillas...Etto pense que serias nuevo apunte hacía el chico y sonreí, agarraba rapídamente confiansa, lo cual algunas veces me traia problenas pero...no conocia mucha gente según yo, mientras saludaba aun con la mano y con la gran sonrísa en mí cara pregunte Etto…¿Qué tal estan? dije escondiendo mis manos atras de mí espalda, mientras esperaba la respuesta mire a mi lado, me gustaba aquel lugar, aunque se mostrase tranquilidad, podias meterte en problemas, conocer a la gente y cuantas cosas más, mientras soltaba un pequeño maullido me tape la boca…Nya...eso fue raro
Allen Walker

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Dom Feb 05, 2012 7:12 am

Pues si hay muchos pero todos o por lo menos la gran mayoria los e visto en el cielo con Dios Menciono con una sonrisa en mi rostro Si es verdad sera mejor que guarde todo antes de comenzar con el recorrido Dije mientras la veia acercarse hacia ami para darme una mano con mis cosas Si con gusto la seguire Señorita Amu Le segui mientras ella caminaba frente ami , mientras rodeavamos el Instituto Ahh ya veo entonces el otro es el de las chicas , muchas gracias Señorita Amu , eres un muy buena y bella Angel...Ok ya vengo Exclame mientras habria la puerta de mi nuevo dormitorio , tomando la maleta que Amu dejo frente a mi puerta , entrando al Dormitorio. Luego de unos minuos ,me coloque un guante en mi mano izquierda para que Amu no notara mi brazo maldito y despues de acomodar todo al fin sali del cuarto Disculpa la tardanza muchas cosas que ordenar En eso otra chica se acerco a nosotros presentandose como Vainillas a lo cual caballerosamente respondi Hola que tal mi nombre es Allen Walker y si es verdad soy nuevo aqui un placer conocerle Señorita Vainillas...por cierto si permite el atrevimiento usted tiene un bello nombre Le dije tomando la mano de la joven vainillas para luego besarla educadamente , luego llevo sus manos a su espalda y nos pregunto como estabamos Pues yo al menos estoy bien , justo la Señorita Amu estaba por mostrarme el lugar Dije sonriente mientras mi sonrisa se hizo mas grande al escucharla a Vainillas Maullar Parece que usted es como una gatita no Señorita vanillas
Saini

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Dom Feb 05, 2012 4:44 pm

Caminaba con una pila de libros enzima, no podia ver muy bien el camino pero al menos se veia algo, me depiste rapidamente mirando a una neko, sonreí hacercandome a ellos. ¡Hola! soy Saini....¿Alguien de ustedes es nuevo? Es que como no los había visto pense...bueno eso no importa Me quede mirando a la neko, me parecia haberla visto o conocerla en un lugar pero ¿Dondé? ¿Va...? ¡Vainillas! me sorprendí bastante, siempre se había estado metiendo en líos pero...¿Ahora ya no se metia en líos? Vaya extraño día, me arrodille en el suelo y deje los libros en el piso para luego pararme. Vainillas espero que no te estes metiendo en los líos que te metes siempre Dije mientras apoyaba mi mano en su cabeza, mire a los demás, un chica de pelo rosa y otro chico, mientras en mis labios se formaban una sonrísa pregunte: Etto…¿Y ustedes son?
Amu Hinamori

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Mar Feb 07, 2012 4:47 am

Escuchaba su comentario de haber visto angeles en el cielo pero yo no recordaba mi vida alli, sino más bien en tierra.-Aah, bueno al decir verdad yo no recuerdo nada de mi vida en el cielo-le dije avergonzada rascandome la cabeza.Me habia dicho un cumplido por lo que me sonroje, era muy buena persona el chico.A lo que lo vi entrar a la habitación se tardo un poco pero igual lo seguí esperando apoyada en la pared.Cuando volvio se disculpo y explico sus razones que eran entendibles.-No te preocupes, entiendo-y le dedique una sonrisa en forma que no me había molestado en absoluto.Luego escuche hablar a una chica a lo que me volteo para mirarla con una sonrisa-Un gusto Vainillas, soy Amu Hinamori-dije todavia con una sonrisa en mi rostro.Que bien ahora tendría más amigos y me alegraba mucho esa idea.-Y Allen tiene razón justo iba a enseñarle el instiuto-y me apoye nuevamente en la pared.A lo que luego respondo a su pregunta de como estaba-etto. si bien. muy bien-y me cruce de brazos mostrando una linda sonrisa en mi rostro a lo que luego la oí maullar y escuchando el comentario de Allen de que era como una gatita-Si, eso es cosa de gatos...raro-me quede pensativa quizas era de la raza que llaman neko pero no sabía mucho al respecto.-¿Eres una neko?-pregunte educadamente por las dudas de como reaccionara y no quería que se molestara por mi pregunta pero me dio curiosidad saberlo.Luego vi que otra chica se acercaba a nosotros preguntándonos si eramos nuevos.-Bueno yo estoy hace un tiempito, soy Amu Hinamori.-dije riéndome algo apenada quizás la chica no sea nueva por hacer aquella pregunta, yo no la conocía pero era bueno conocer más gente y ampliar mi red social.La chica que se llamaba Saini conocía a Vainillas, tal vez sean amigas o se conocían de anda saber uno.A lo que me reí un poco por lo que llego a decirle aquella chica a Vainillas.A lo que sonreí cuando nos pregunto quienes eramos pero yo ya le había dicho mi nombre así que no sabia que más agregar por lo que dije-Por cierto soy de Primer año, mmmm, ¿de que curso son?-pregunte animada por conocerlas más era muy genial crear nuevos amigos y amigas, ahora no me preocuparía de que se active el amuleto si sigo actuando sociable sin llegar a quedar tímida.
Allen Walker

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Mar Feb 07, 2012 5:22 am

Luego de ver como Amu entendía su tardanza le sonrió para luego pensar en lo que le había dicho antes de que entrara en mi dormitorio , "Aah, bueno al decir verdad yo no recuerdo nada de mi vida en el cielo" , me parecía raro que no recordara nada del cielo , tal vez Dios le había borrado la memoria a propósito o algo así pero no importaba . Mientras entablamos una conversación con la Joven Vainillas otra joven apareció en aquel lugar , haciendo que me sorprendiera de la amabilidad de aquellas personas presentes. La joven recientemente aparecida se presento como Saini y nos pregunto si alguno de nosotros era nuevo a lo que levante mi mano en el aire dije Si yo soy nuevo recién eh llegado , mi nombre es Allen...Allen Walker un gusto conocerla Señorita Saini Le dije para luego bajar mi mano y ver como le decía al parecer a Vainillas si no se estaba metiendo en problemas Soy un nuevo estudiante de primer Año y usted Señorita Saini? pregunte inocentemente mientras miraba a todas las chicas algo sonrojado
Saini

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Miér Feb 08, 2012 11:13 pm

Sonreí mientras miraba a Allen y le agarre las manos seria nornal estar nervioso en su primera visita ¿No? Etto...¿Estas nervioso?...tranquilo eso ya es normal sacudí la cabeza y reí para luego fruncir el ceño, ¿Primer año?, yo que estaba en el acceso de la universidad, seria obvio que me sentiria algo vieja ¿No? ¿Primer año?...me siento algo vieja...digamos Acceso a la Universidad deje escapar un suspiro el que se transformo mas bien en un sonido extraño, no me importo mucho, una especie de sombra me dejo sin poder ver a mi alredebor, acerque mi mano hacía mi cabeza ¡Maldicion! Las orejas de mi forma de peluche habían aparecido de la ¡Nada!, sin que yo lo hiciera aparecer. [color=orange]¡Maldícion! ¡¿Cuando aparecieron?!/color] Pregunte solte rapídamente las manos de mi cabeza agarre un libro y me tape con el mis orejitas negras.
Vainillas

MensajeTema: Re: Llegada de Allen Walker al Instituto Honan   Jue Feb 09, 2012 9:41 pm

Me sonroje un poco y deje escapar una sonrisa, pero de repente esciche mi nombre, me di la vuelta y le di un codaso suave a Saini. Esa informacion no era necesaria...Ademas que culpa tengo yo que siempre me ande metiendo en los líos mire a Amu y apunte a mi cabeza donde habían unas espescies de orejas de gato. ¡Sip! Soy una neko de repente mis orejas se movieron e incline la cabeza sonríendo....No entiendo muy bien para que los nekos necesitan un amo me quede pensativa a decir verdad eso nunca lo había pensado, ¿Hikari mi hermanita ya tendria uno no?, ella era una especie de gatita energetica hací que ya tendria uno, ademas estaba saliendo con alguien, ¿Como se llamaba? ¿Katsu? O ¿Katsuko?, meti las manos en los bolsillos de mi chaqueta y movi mi cola, no me había gustado para nada que mis padres no me hubiesen contado sobre Hikari, puse mi mano izquierda en mi hombro derecho, no sabia por qué pero empeze a sentir los mismos calabrez de mi infancía, me sente en el piso, saque la mano que quedaba en mi bolsillo y deje escapar otro maullido un poco mas agudo. ¿Y que cuentan o tienen algun tema para hablar? sonreí cerrando los ojos, no estaba nada acostumbrada al silencío, me levante del suelo y apoye la cabeza en el hombro de Allen mirando a Amu y a Saini.

Llegada de Allen Walker al Instituto Honan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente