¿Un vampiro ligón? ¿Una estudiante enamorada? ¿Un profesor severo? ¡Este es tu instituto!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tiempo que hará en...
¡Estamos en la semana del 26 al 1 de Abril del 2012! Las temperaturas han ido subiendo , y nos encontramos por el día a 19ºC de máxima y por la noche pueden llegar hasta 11ºC. La Instiróloga ^^
Últimos temas
» El encuentro entre compañeros (Kurai Kashiwazaki)
Hoy a las 2:48 am por Lauren Di Moni

» Visita a la "naturaleza"
Hoy a las 2:23 am por Dailia

» Nadando libremente (?) [Priv.Akira]
Hoy a las 1:24 am por Keitaro Taiki

» Ficha de Moon (Nueva)
Ayer a las 10:57 pm por Moon Blue

» ficha de sojx rawler
Ayer a las 10:34 pm por Kyoko

» mi cuarto
Ayer a las 9:09 pm por sakura minamoto

» Una nueva experiencia por delante [Libre]
Ayer a las 5:41 pm por Alice O'Donnell

» ╰☆╮ Registro de Nombres ╰☆╮
Ayer a las 4:19 pm por Courtney Everdeen

» ╰☆╮ Nuevo Registro de Avatar (leedlo)╰☆╮
Ayer a las 4:18 pm por Courtney Everdeen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Kurai Kashiwazaki, Lauren Di Moni, Moon Blue, Seeu

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Dic 11, 2011 10:23 pm.
Mejores posteadores
Sara_Mariott (807)

Kyoko (551)

Yakai Taisho (541)

Akaito Sweetness (488)

kionkichi (460)

Lavi (455)

Zancrow (422)

Julius Komunander (419)

Eros Lilith (355)

sakura minamoto (270)

Foros amigos :)

Compartir | 

Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Portgas D. Ace

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Miér Feb 15, 2012 5:59 pm

Cuando salimos del restaurante me dijo que no lo sabía después de darme las gracias antes, luego me dijo que mientras este conmigo, todo era perfecto y luego me besó, seguí su dulce beso, acariciando de nuevo sus mejillas, me encantaban sus labios, Seeu era lo mejor que me había pasado nunca, era tan perfecta que era feliz con el simple echo de que me dedicase una sonrisa suya, me gustaba mucho ella, me separé para empezar a caminar cogiéndola de la mano y juntándola más a mi, pasé mi brazo por su espalda de nuevo pensando que tal vez podríamos pasear de vuelta al instituto.-Paseemos mientras volvemos, ¿te parece?Dije sonriendo mientras me pegaba más a ella.
Seeu

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Miér Feb 15, 2012 8:46 pm

Él siguió mi tierno beso mientras sentia sus caricias en mi mejillas.Nos separamos y tomo de mi mano, sonrojada lo mire con una sonrisa sintiendo su brazo por mi espalda.Proseguía caminando cuando me pregunto sobre pasear mientras volviamos al instituto-Me parece bien nya-y me pegue más a él felizmente mirando hacía adelante o me caería tontamente por no mirar para donde camino.Admiraba cuando me sonreí o cuando me abrazaba, me encantaba todo de él, ahora en estos momentos no sabía de que hablar.No se me ocurría nada de nada, tenía la mente en las nubes por estar así con él lo miraba de reojo con una sonrisa de felicidad mi rostro.
Portgas D. Ace

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Miér Feb 15, 2012 10:25 pm

Sonreí cada vez que ella me miraba y me sonreía, parecía una noche perfecta, pero perfecta debe ser la noche en la que le pida por fin matrimonio, mañana mismo iré a conseguir dinero, haré trucos con fuego, la gente pensara que soy mago, al menos conseguiré dinero, y puede que pasado vaya a buscar el anillo, debe ser un anillo bine bonito, aunque no habrá ninguno más bonito que la propia Seeu, eso seguro, ¿que más podía decir a Seeu? me gustaba mucho y ella lo sabía, también que ella es la chica perfecta aunque me diga que no, la pena será que cuando acabe este día tendremos que separarnos e ir cada uno a su habitación, por culpa de las normas, si pudiera estar con Seeu para que no le pasara nada durante la noche... podría verla al menos dormir y ver su hermosos rostro durmiendo, seguro que toda una monada, pensé sonrojándome un poco.
Seeu

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Jue Feb 16, 2012 4:31 pm

Camina y movía mi cola felizmente, en una mire a Ace parecía muy pensativo.Ojala pudiera leer su mente y saber en que piensa,seguro en mi pero igual estaba pensativo.Aún así lo abrazaba mientras caminábamos.Lamentablemente teníamos que volver cada uno a sus dormitorios, quería estar a su lado siempre y sentir sus brazos en mi cuerpo mientras dormíamos.Pero las normas no lo iban a permitir igual cuando nos casemos quizás podamos dormir juntos, me imaginaba nuestra luna de miel y cuando diga "acepto" cuando me pregunten y en eso puff me di contra una columna sin darme cuenta-Auch! nya-dije poniendo mi mano en mi frente ya que ahí me había pegado bajando de las nubes.Estaba tan distraida imaginando la boda y demás que no me percate de esa columna y por esa situación me empece a reir-ay, no me di cuenta de esa columna je nya-dije aún quejándome de dolor y mirando a Ace con una sonrisa.
Portgas D. Ace

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Jue Feb 16, 2012 5:34 pm

Seguía pensativo mientras caminábamos, pero luego Seeu se dio de lleno contra una columna, me puse delante para saber que se había hecho, le aparte la mano de su frente que era dónde la tenía pero no tenía nada, entonces cogí su barbilla y le di un beso en su frente, luego la miré a los ojos y la besé en los labios dulcemente.-¿Estás bien? vamos, estarás más segura en el instituto, mejor que volvamos ya, intenta prestar más atención a lo que te rodea, no quiero que te lastimes o que te pase nada malo, no sabría que hacer si te perdiera.Dije mientras pasaba otra vez mi brazo por detrás de ella y seguíamos caminando.
Seeu

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Jue Feb 16, 2012 6:19 pm

Me levanto la barbilla para ver mi frente y luego besarla, a lo que me sonroje.Cuando me beso en los labios seguí su dulce beso.Me hablo de tratar de no hacerme daño, pero con lo torpe que era todo era posible.Asenti con la cabeza sonrojada sintiendo como pasaba su brazo detras mío.Era tan protector conmigo que parecía mi angel gurdían, estaba siempre para protegerme y amarme, será un buen padre para nuestros futuros hijos ya que lo tiene todo para poder serlo.Caminaba esta vez atenta a todo, aún era de noche y mucha gente ya no andaba por estas horas en las calles.Pero en el cielo se podía ver que era de madrugada e intentando salir el sol pero apenas y en todavía faltaba para que saliera.
Portgas D. Ace

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Jue Feb 16, 2012 11:53 pm

Sonreí a Seeu mientras caminábamos para volver al instituto, era genial estar con Seeu, no conocí antes a alguien como ella, será por que es única, y lo mejor de todo que esta conmigo, la chica perfecta, Seeu, esta conmigo, eso me hacía feliz, que ella me haya elegido para ser su chico y no solo eso, llegar a más algún día, me alegraba haber encontrado a Seeu, aunque fue realmente ella la que me encontró a mi, ¿y si fue el destino quién nos unió? pues me alegro de que exista el destino, por que ahora estoy con Seeu y no dejaré que nadie la haga daño, estaba realmente feliz, ella me regalaba la felicidad que me hacía sentir con el simple hecho de estar con ella, y eso me gustaba, poder estar a su lado y poder contemplar su belleza.
Seeu

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Vie Feb 17, 2012 6:40 pm

Observaba las sonrisas que me dedicaba y yo tambien me limite a sonreirle.Lo abrazaba con mucho cariño, me hacía feliz estar a su lado y sentir su cuerpo junto al mio.Mirar su bello rostro, sus sonrisas y todo lo que lo hacía un chico perfecto para mi.Me pondría muy triste si nos llegaramos a separar pero eso nunca va a suceder porque no lo permitiría por nada en el mundo.Me encantaría pasar todo este tiempo estar con él pero obviamente esta el estudio y nuestros amigos.Ellos tambien querran de nuestro tiempo y de que gastemos nuestro tiempo en ellos como se debe para cuidar la amistad.Igualmente nadie se iba a comparar con el amor que sentía hacia Ace, era muy fuerte y nada podria hacerme cambiar de opinión.Y toda maldad causada en nuestra contra tampoco logrará separarnos.Lo odiaría mucho si llegase a pasar pero eso es algo del que no deba pensar mucho ahora debia pensar en nuestro futuro y el tiempo que nos tendremos el uno al otro para brindarnos todo el amor que nos tenemos.
Portgas D. Ace

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Vie Feb 17, 2012 9:34 pm

Sonreía a Seeu cada vez que la miraba, pasear a su lado me hacía feliz, solo con estar a su lado, estar con ella ya me hacía el hombre más feliz del mundo y de más allá del universo, me encantaba poder verla sonreír, si alguna vez tuviéramos hijos, esperaba poder cuidarla de tal manera que el golpe de antes no se lo hubiera llevado, es más, nos quedaríamos en casa sin movernos, la trataría como una reina, o como una diosa, bueno, espero poder tratarla igual aunque no vivamos juntos, siempre que este con ella, intentaré ser todo un caballero, debería aprenderme todo sobre modales, quería impresionarla, pero quizás no querría que cambiara, a lo mejor le gusto tal y como soy, y con el simple echo de cambiar para ser mejor... podría fastidiarlo, espero poder tratar a Seeu como se merece, aunque sea una neko, para mi es incluso más que una diosa, es mi diosa y haré lo que sea por estar con ella.
Seeu

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Sáb Feb 18, 2012 10:49 pm

No sabía cuanto había caminado desde que salimos del restaurante pero lo que si sabía era que cada uno tendría que dormir en su dormitorio aunque como era de mañana ya y salía el sol.No creo que vayamos a dormir y con lo poco que lleguemos a dormir,íbamos a extrañarnos el uno del otro.Yo en mi caso, soñaría el día de nuestra boda, cuidando a nuestros hijos y todo lo que una chica enamorada sueña.Miraba a Ace aún con una sonrisa me sonrojaba todavía cuando lo miraba.Me encantaba mirarlo y nunca me iba a cansar de su bella cara y más cuando me levante por las mañanas y él ahí trayéndome el desayuno a la cama, que tierno.Se que me iba tratar como una princesa o algo parecido,pero el era mi príncipe azul que siempre me iba a cuidar logrando hacer que la llama del amor permanezca en nosotros por siempre porque esa llama siempre iba a vivir.
Caminaba mirando la calle un tanto distraída pero miraba hacía delante.-Bueno, ace-kun supongo que lo más doloroso será la despedida para volver a nuestros dormitorios nya-dije algo triste aunque sabía que lo volvería a ver igual me daba pena no poder verlo, lo extrañaba a cualquier lugar que iba si no estaba conmigo sentía que me faltaba algo.
Portgas D. Ace

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Dom Feb 19, 2012 12:41 am

Era verdad lo que decía, a mi también me daba pena tener que separarme de ella, pero las normas no nos permitían estar juntos en la misma habitación a una de la noche, eso me fastidiaba, me gustaría ver la carita de ángel que tendría Seeu durmiendo, sonreí a Seeu siempre que la miraba, era tan perfecta, quería estar con ella, quizás la noche de casarnos seguro que lo estamos, ya que sería la luna de miel, ¿pero dónde iríamos? bueno, cada cosa a su momento, ya hablaré de eso con ella cuando se vaya acercando el momento.-Si Seeu, no quiero separarme de ti, pero ni siquiera vamos a la misma clase, podríamos, al salir de clase, esperar en la puerta, el primero que salga va a buscar al otro, ¿te parece? pero si estás ocupada con tus amigas pues nada, no me importara, tendremos más momentos para estar juntos.Dije sonriendo mirando a Seeu y la abracé pegándola más a mi.
Seeu

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Jue Feb 23, 2012 12:04 am

Me arregle un mechon de cabello que tenía en la cara, luego mire a lo lejos que ya estabamos llegando al Insituto y empece a escuchar que me hablaba sobre que no ibamos a la misma clase y que quizas podamos juntarnos cuando uno salga primero, asentí con lo que me dijo alegremente.-Me encanta la idea nya-dije entusiasmada, aunque me preocupaba distraerme y llegar a olvidarme quedandome hablando con todo el mundo.Con lo amistosa que soy me quedo entablando conversación con todos.Lo abrace y me quede así por un buen rato, estabamos cerca del instituto y no me gustaban las despedidas,ya que siempre las hacía muy largas.Y lentamente me acerque para poder darle un beso y en un acto seguido ya lo estaba besando apasionadamente por un buen rato no lo iba a ver asi que aprovechaba ese beso como si fuera el fin del mundo o como si fuera la última vez que nos veríamos.
Portgas D. Ace

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Jue Feb 23, 2012 12:14 am

Le encantó mi idea, ya esperaba verla cada día esperándome en la puerta o al revés, estar yo esperando a que saliera de clase, a medida que nos íbamos acercando pensaba en que no quería separarme de ella, luego ella me besó de repente, me gustó lo que hizo, pero luego su beso se volvía cada vez más apasionado, me gustó tanto que le seguí el beso apasionado, pudiendo saborear los dulces labios de Seeu y la deliciosa saliva de su lengua, me encantaba poder besarla, pero tener que esperar a mañana... me separé un momento para poder decirle.-Que le den a las normas, ¿quieres dormir conmigo hoy? al menos no nos separaremos, en mi habitación solo duermo yo, no tengo compañero, pero supongo que tu si tienes y se preocupara si no vas, bueno, te dejo elegir, pero me gustaría que estuvieras conmigo.Dije sonriendo mientras la besé dulcemente y me separé para oír su respuesta.
Seeu

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Vie Feb 24, 2012 4:34 pm

Ahora podría verlo despues de clases era muy genial,pensando en nosotros dos siempre.AUnque yo también me preocupo por él, me dolería mucho si le llegase a ocurrir algo malo.El besó qu le había dado por sorpresa lo sigió pero e.Se separó de esta vez con más pasión.Se separó de mi solo para decirme que no le importaban ya las normas y que si quería dormir con el en su dormitorio.Lo mire con mucha felicidad pero en algo tenía razón si no me aparecía quizas mi ama se preocupe aunque ya pensare en lo que l edire cuando aparezca-¡Si quiero nya!-y lo abrace muy fuerte sin soltarlo-Quiero estar a tu lado al menos todo el día-y me recoste en su pecho, estaba un poco cansada por todo lo que pasó en un día además de que solo me desvele por una vez en mi vida, porque normalmente me acostaba temprano y anteriormente mi antigua ama era tambien de acostarse temprano y ya le tome costumbre a eso.Camine aunque ya llegabamos al instituto, algunos almunos eran madrugadores y ya estaban rondando por la entrada y los alrededores, además de que las clases no comienzan porque faltaban un par de horas.
Portgas D. Ace

MensajeTema: Re: Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)   Sáb Feb 25, 2012 3:09 am

Sonreí cuando ella me dijo que si, que quería estar conmigo, entonces aligeré un poco el paso esperando que Seeu pudiera seguirme, podríamos dormir un rato en mi habitación, yo al menos no iría a clase, estaba algo cansado, pensé en decírselo por si ella no se saltaba ni una de las clases.-Seeu, yo hoy me saltaré las clases, que estoy algo cansado, podríamos dormir juntos, si prefieres ir a las clases pues tú te adelantas, y nos veríamos a la hora de comer, ¿te parece?Dije sonriendo, esperaba que se quedara conmigo, pero tampoco quería que por mi, se saltara las clases, a mi me valía con aprobar justo, pero a lo mejor ella quería sacar buenas notas, no solo aprobar.

Disfrutando de la compañia de mi amado nya~ (priv Ace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente