¿Un vampiro ligón? ¿Una estudiante enamorada? ¿Un profesor severo? ¡Este es tu instituto!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tiempo que hará en...
¡Estamos en la semana del 26 al 1 de Abril del 2012! Las temperaturas han ido subiendo , y nos encontramos por el día a 19ºC de máxima y por la noche pueden llegar hasta 11ºC. La Instiróloga ^^
Últimos temas
» El encuentro entre compañeros (Kurai Kashiwazaki)
Hoy a las 2:48 am por Lauren Di Moni

» Visita a la "naturaleza"
Hoy a las 2:23 am por Dailia

» Nadando libremente (?) [Priv.Akira]
Hoy a las 1:24 am por Keitaro Taiki

» Ficha de Moon (Nueva)
Ayer a las 10:57 pm por Moon Blue

» ficha de sojx rawler
Ayer a las 10:34 pm por Kyoko

» mi cuarto
Ayer a las 9:09 pm por sakura minamoto

» Una nueva experiencia por delante [Libre]
Ayer a las 5:41 pm por Alice O'Donnell

» ╰☆╮ Registro de Nombres ╰☆╮
Ayer a las 4:19 pm por Courtney Everdeen

» ╰☆╮ Nuevo Registro de Avatar (leedlo)╰☆╮
Ayer a las 4:18 pm por Courtney Everdeen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Kurai Kashiwazaki, Lauren Di Moni, Moon Blue, Seeu

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Dic 11, 2011 10:23 pm.
Mejores posteadores
Sara_Mariott (807)

Kyoko (551)

Yakai Taisho (541)

Akaito Sweetness (488)

kionkichi (460)

Lavi (455)

Zancrow (422)

Julius Komunander (419)

Eros Lilith (355)

sakura minamoto (270)

Foros amigos :)

Compartir | 

De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hitsugaya Toushiro

MensajeTema: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 8:06 pm

Llegué hasta los pasillos con Yoko cogida de la mano, mientras me detuve a ver la noche a través de la ventana y miré al cielo nocturno iluminado por las estrellas, era maravilloso, pero más era compartir ese momento con Yoko, la miré feliz acercándola a la ventana y pasando mi brazo por detrás de ella, la miré fijamente a los ojos contemplando su belleza, tenía mucha suerte de haber podido conocerla, acerqué mis labios poco a poco hasta besarla dulcemente en sus hermosos labios y me separé un poco para volver a mirarla a los ojos, acaricié una de sus mejillas mientras que con la otra mano la seguía cogiendo de la mano.-Te quiero Yoko.Dije mientras la abracé pasando ambos brazos por detrás de ella pegándola más hacia a mi.
Haruhi

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 8:10 pm

Llegamos a los pasillos Hitsugaya sostenía mi mano, hasta que se detuvo en la ventana y me acerco. La verdad, aquel instituto comenzaba a agradarme, no era tan malo como lo suponía, los ''humanos'' no son tan horribles como me habían dicho. Sentí sus labios sobre los míos, le seguí el beso y puse mi mano sobre la suya cuando acarició mi mejilla-Yo también te quiero Hitsugaya-Respondí mostrando una sonrisa, respiré hondo cuando me abrazó, me encantaba sentir su aroma, me hacía sentir mejor, y su sola presencia bastaba para que una gran felicidad me embriagara-
Hitsugaya Toushiro

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 8:20 pm

Me hizo feliz su respuesta y ver su sonrisa hizo que se contagiase en mi y sonreí también, seguí abrazado a ella durante un rato, me gustaba estar así, me separé un poco para preguntar y saber que le apetecería hacer.-Yoko, ¿que te gustaría hacer? podríamos ir a cenar algo a la cafetería o podríamos ir a ver los dormitorios que aún no hemos ido, bueno, lo que a ti te apetezca, si rpefieres podemos quedarnos más rato así.Dije sonriendo mientras acerqué mis labios a los suyos y la besé mientras acariciaba sus mejillas con ambas manos, tenía una piel tan suave y delicada que me encantaba acariciarla.
Haruhi

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 8:26 pm

Seguí mirando por la ventana, el cielo se veía realmente bien desde este lugar, aunque echaba de menos mi ''hogar'' allá arriba, este sitio y él, conseguían que me olvidara, aunque fuera por un rato, de ese sentimiento. Le miré-Hmm...¿Vamos primero a los dormitorios y luego a cenar?-Respondí en forma de pregunta, sonriendo cuando volví a sentir chocar sus labios contra los míos, definitivamente no me cansaría nunca de sentirlos, eran realmente dulces y adictos. Me separé para coger algo de aire y volví la vista hacía la ventana, esperando su respuesta, volví la vista hacía él, sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Hitsugaya Toushiro

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 8:46 pm

Me preguntó sobre ir a los dormitorios a verlos y de ir luego a cenar y asentí, estaba de acuerdo con su idea, pero... ¿que habitación veríamos primero? a mi no me importaba, suponía que las habitaciones serían más o menos iguales, de modo que le pregunté.-¿Cuál vemos?Dije sonriendo mientras me aferré sus manos con las mías, me gustaba poder tocar sus manos, tenía una piel tan suave... pero sus besos si que los echaba de menos siempre que nuestros labios no se tocaban, quería estar besándola siempre pero llegaríamos a ciertos momentos que necesitaríamos respirar ambos, me giré un poco para comenzar a caminar esperando a Yoko, mientras la miraba y me perdía en sus ojos.
Haruhi

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 8:50 pm

Asintió y yo pase una mano por mi cabello-...Estamos mas cerca de tu habitación-Dije al reconocer la zona en la que estábamos. Miré nuestras manos entrelazadas, era incapaz de describir lo que sentía cuando nuestra piel se rozaba, era algo así como una corriente eléctrica que recorría toda mi columna vertebral, y mi corazón parecía querer salirse de mi pecho, de lo fuerte que latía cuando decía que me quería o cuando me besaba. Empecé a caminar junto a él, mirándole, realmente me encantaban sus ojos, el tono de su piel, su pelo....Todo en él me parecía realmente perfecto.
Hitsugaya Toushiro

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 9:02 pm

Me dijo de ver la mía ya que estaba más cerca, mientras caminábamos para ver mi habitación pensé si tendré compañero o si será individual, si es individual pues mejor, me gusta dormir solo, aunque bien pensado no me importaría dormir con alguien si ese alguien es Yoko, pero puede que sea algo incómodo para ella, aparte de eso esperaba que mi cuarto estuviera bastante bien, me imaginaría que mis cosas ya estarían aquí, miré de reojo a Yoko y me sonrojé al ver lo preciosa que se veía y sin darme cuenta apreté un poco la mano que tenía cogida la suya.
Haruhi

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 9:11 pm

Caminamos hacía su habitación, observé el pasillo atentamente, quería quedarme con los detalles de aquel extraño, pero cálido, instituto, pues no sabia cuando tendría que volver a mi verdadero hogar. Sentí la mirada de Hitsugaya, el cual me miraba de reojo, vi que se sonrojaba y sonreí, que mono que era este chico. Sentí un peso sobre mi hombro, giré la cabeza y vi a la pequeña Finn sobre este, mirándome sonriente, puso el dedo indice sobre sus labios lentamente para que no hablara, no sabíamos si Hitsugaya podría verla, solo algunos podían.
Hitsugaya Toushiro

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 9:20 pm

Seguíamos caminando de camino a mi habitación, vi de reojo como como Yoko giró la cabeza, vi algo en su hombro pero no sabía que era ya que nunca antes vi algo como eso antes, pero no le di mucha importancia, parecía ser de Yoko, pero era curiosidad saber que era de modo que se lo pregunté.-¿Que es lo que tienes en el hombro? nunca vi nada parecido.Dije mientras seguía caminando a su lado cogido de la mano y miré a Yoko, quizás sería su mascota, bueno, esperaré a su respuesta, mientras pensaba en que explicación me podría dar sobre que es o de dónde procede.
Haruhi

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 9:38 pm

Finn y yo nos sorprendimos cuando pregunto aquello, al parecer si que la veía, Finn voló hasta mi cabeza y allí se acomodo mientras lo miraba-Ella es...Bueno, su nombre es Finn Fishu, es una aprendiz de ángel, por eso es tan chiquitina. Yo tengo que ayudarla a ser un ángel completo y...Ella fue quien me salvo de morir hace años y se convirtió en mi mejor amiga...-Susurré lo ultimo con tristeza al recordar aquella noche, no la recordaba demasiado bien y era realmente doloroso, muy doloroso...Miré el suelo fijamente, intentando sacar el recuerdo de mi mente, no quería llorar, no delante de él.
Hitsugaya Toushiro

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 9:47 pm

Escuché que se llamaba Finn y que era una aprendiz de ángel, vi como se acomodaba en su cabeza y oí que ella fue quién la salvó de morir hace años, vi como se entristecía y me paré en frente de ella y la abracé, no quería que llorase, no quería verla sufrir por recuerdos que pasaron hace mucho, esperaba que fuese hace mucho.-Tranquila, no te preocupes, sigues viva y esta vez no solo la tienes a ella sino a mi también, te protegeré Yoko.Dije mientras abrazándola me separé un poco y la besé en sus labios, quizás así olvidaría su horrible pasado aunque fuera por un instante.
Haruhi

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 9:54 pm

Solo una lagrima logro bajar lentamente por mi mejilla, hasta llegar a mi cuello, pase el dorso de la mano por esta, limpiando todo rastro de la lagrima y sonreí ante sus palabras, realmente estaba feliz a su lado-Gracias Hitsugaya-Dije en un leve susurro, sonriendo aun mas cuando me abrazo. Volví a sentir esos cálidos y dulces labios sobre los míos, sintiendo esa ''corriente'' eléctrica cruzar por mi columna vertebral, haciéndome sentir en las nubes, cerré los ojos y seguí el beso con gusto, olvidándome de todo, hasta que Finn se revolvió sobre mi cabeza, notablemente incomoda por la situación.
Hitsugaya Toushiro

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 10:04 pm

Sonreí cuando me dio las gracias, me separé de sus labios y vi a Finn, lo más seguro que se sienta incómoda en esa situación, de modo que seguí caminando cogiéndola de la mano a ella, mientras caminábamos sonreí de lo feliz que era con Yoko y esperaba que los recuerdos de ella no volviesen, y si volviesen estar yo a su lado para poder consolarla, no me gustaba verla triste, me hacía daño ver que no se sentía feliz.-Debe de estar cerca mi habitación.Dije sonriendo feliz mientras notaba su mano con la mía y me sonrojé un poco.
Haruhi

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 10:10 pm

Finn se dejo caer de nuevo sobre mi hombro y tomo un mechón de mi cabello entre sus pequeñas manos, empezando a jugar con él. Respiré hondo y camine junto a Hitsugaya, mientras sonreía, había echado los recuerdos de mi mente, mejor, no volvería a pensar en ellos, no de momento.-Supongo-Dije con un tono de voz dulce mientras le sonreía amplia mente, acariciando con mi pulgar su mano, algo sonrojada. Finn soltó una risilla y yo le fulminé con la mirada, ella me sonrió inocente y divertida, sacudí la cabeza y volví la vista al frente.
Hitsugaya Toushiro

MensajeTema: Re: De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)   Dom Feb 05, 2012 10:19 pm

Noté su caricia en mi mano y me sonrojé y la sonreí mirando, vi como Finn sonreía a ella inocentemente, me pareció muy mona, lleguemos a la mi habitación y vi que solo tenía mi nombre, lo que significaba que solo iba a estar yo en la habitación, eso me alegro, no me apetecía de tener a alguien incordiando siempre a la hora de dormir, abrí la puerta y entré mirando lo amplio que era y vi que mis cosas ya estaban aquí.-Es bastante grande, me gusta.Dije sonriendo pasando mi mirada por toda la habitación y volviendo a mirar a Yoko, suponiendo que su habitación fuera igual o parecida.

De vuelta tras el paseo (Yoko Ritona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente